Horóscopo occidental lunes a viernes: 19 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si se siente resentido con alguien, familiar, o amigo, no debería dejar pasar más tiempo sin expresar sus sentimientos en vez de guardarlos para sí mismo. Evite que su corazón se llene de rencillas, o frustraciones; deje salir todo aquello que le impida ver la vida desde una perspectiva mucho más amplia y esperanzadora.

Salud: El estrés acumulado, o una alimentación poco saludable podrían causarle problemas digestivos, o estomacales. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Es buen momento para enfrentarse a nuevos desafíos y ponerse a prueba; ha hecho muchos esfuerzos para mantenerse en ese puesto que ocupa, y para tener la gran influencia que tiene en su entorno, y pronto tendrá que demostrar que lo merece. Esté preparado para lo diferente, para los imprevistos y para las innovaciones.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares en inversiones poco seguras. Consulte con los especialistas en finanzas.

Números de la suerte: 2 y 10

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Antes de que su vida sentimental caiga en algunas rutinas debería sacar su lado más romántico y pasar más tiempo juntos lejos del bullicio familiar. Evite la falta de flexibilidad con los miembros de la familia bajo su responsabilidad, ya que si nadie aprende en cabeza ajena sería recomendable que no impusiera su voluntad. Y mañana será otro día.

Salud: Para recuperar la armonía interior debería practicar deportes, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza. Evite bebidas y comidas azucaradas. Consulte a su médico.

Trabajo: Dejar volar mucho la imaginación podría llegar a confundirle si no mantiene los pies muy bien pegados al suelo de la realidad. No conviene abarcar muchas tareas si no está seguro de sacarlas adelante; recuerde que la buena voluntad no suele acompañada de la palabra posible. Podrá contar con ayuda de sus compañeros.

Dinero: Es buen momento para hacer inversiones financieras y especulativas ventajosas. Pero siempre siguiendo los consejos de los especialistas. No es buen momento para hacer préstamos.

Números de la suerte: 36 y 38

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite a las personas demasiado curiosas, ya que no dudarían en traspasar los límites impuestos en su vida familiar y personal. Unos pequeños cambios en algunas rutinas domésticas podrían resultar mucho más innovadores de lo que pensaba; y todo ello repercutirá positivamente en su vida conyugal, y de familia.

Salud: Tenga cuidado con los riesgos de intoxicación alimentaria; asegúrese de que los productos estén en buenas condiciones.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos en el lugar de trabajo, o su negocio, podrían llegar a confundirle si no está preparado para improvisar. Será nuevamente su sabio instinto y la experiencia acumulada los que le ayuden a mantener la cabeza fría y a seguir adelante con sus compromisos. Confíe en su buena estrella.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con reparto de bienes, o de beneficios familiares, o de empresa. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 26

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las discrepancias con algunos miembros de la familia serán una constante. Sin embargo, para un Cáncer no habrá nunca mejor lugar como el hogar. La paciencia y la flexibilidad serán las mejores opciones para poder recuperar el control de la situación. Es buen momento para empezar una relación sentimental; o para hacer las paces si ya se tiene.

Salud: Su salud le agradecerá que adopte hábitos de vida saludables; todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los cambios en este entorno laboral no será tan fáciles ni tan rápidos, sobre todo si trabaja en equipo, ya que tendrá que llegar a acuerdos con sus compañeros. Encontrará la solución a un antiguo problema profesional que le permitirá seguir adelante hacia objetivos mucho más ambiciosos.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando en la misma medida en que se mantenga dentro de unos límites de gasto tan prácticos como hasta ahora.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Mantenga la esperanza en que será el tiempo el que acabe poniendo a todos en su sitio, ya que las circunstancias estos días no serán muy favorables; pero tampoco serán imposibles. Evite hacer juicios de valor sin disponer de toda la información; sobre todo si se trata de su cónyuge; sea más flexible y ganará en calidad de vida sentimental.

Salud: Es importante relajarse con cierta frecuencia durante el día; y dar paseos en sus horas libres en contacto con la naturaleza. Todo lo que haga por mejorar su calidad de vida será bienvenido.

Trabajo: No conviene dejarse llevar por algunos nuevos proyectos por muy interesantes que parezcan; recuerde que todo tiene un límite; intente centrarse en las tareas y compromisos pendientes; y cuando se sienta preparado para enfrentarse a nuevos desafíos entonces su instinto se lo hará saber, pero no antes.

Dinero: El área material se verá muy favorecida por nuevas entradas de dinero, y por la resolución de algún problema legal, o administrativo.

Números de la suerte: 32 y 69

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Relaciones muy armoniosas con los miembros de la familia bajo su responsabilidad. Recibirá buenas consejos de algunos amigos; pronto le demostrarán su lealtad; quien tiene un amigo tiene un tesoro. Los problemas familiares van a precisar de mucha atención por su parte; evite decir la última palabra; escuche a todos.

Salud: Problemas digestivos, o hepáticos, que podrían tener un origen nervioso causados por el estrés acumulado. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: La falta de buenas ideas no tardará en llevarle hasta tareas algo rutinarias con las que relajarse y hacer tiempo hasta que pueda presentar nuevos proyectos. Y recibirá apoyos de sus compañeros, y viceversa. No conviene dejar volar demasiado la imaginación; sino solo lo suficiente para llevar esas ideas al éxito que se merecen.

Dinero: Tendrá que hacer algunos gastos relacionados con los estudios de los miembros de la familia, pero también los suyos a la hora de actualizar sus conocimientos profesionales. Siga siendo prudente con los gastos si quiere evitar males mayores.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá ocasión de empezar una relación sentimental si está decidido a sacrificar parte de su libertad e independencia. Si hay problemas con su vecindario, o contactos sociales, o culturales, conviene resolverlos cuanto antes para que no lleguen a desbordarle. No deje que nadie se entrometa en sus asuntos personales.

Salud: Los problemas relacionados con la vida sedentaria podrían afectar a su sistema óseo, y articulaciones, lo cual recomienda consultar con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Se sentirá muy seguro y confiado en sí mismo y podrá enfrentarse a algunos desafíos para los que no hace tantos meses no se sentía preparado. Y todo saldrá mucho mejor de lo esperado. Es importante no dejar ninguna tarea para mejor ocasión, ya que todas son necesarias aunque no sean tan interesantes como le gustaría.

Dinero: No es buen momento para hacer cambios de casa, ni mudanzas, pero es buen momento para hacer reformas y arreglos en el actual hogar. Y podrá aumentar el valor del mismo con dichas mejoras.

Números de la suerte: 2 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Encontrará el tiempo necesario para dedicarlo a seguir cultivando su intelecto, pero también su espíritu. Y sin que las atenciones a su familia se vean afectadas. Evite ponerse en lo peor cuando haya discrepancias en su vida sentimental; recuerde que entre el color blanco y el color negro hay toda una gama de grises.

Salud: El estrés acumulado y algunas frustraciones laborales podrían causarle algo de irritabilidad y cambios de humor. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No rechace ningún apoyo, o ayuda profesional, por parte de algunos familiares, o amigos, o personas de influencia y poder. Ha trabajado muy duro y merece alcanzar el éxito en todo lo que emprenda. Es importante explorar nuevos proyectos, o empresas, que le permitan ampliar conocimientos.

Dinero: Los problemas financieros pueden ser un problema, especialmente si parecen amenazar su sentido de seguridad familiar y personal.

Números de la suerte: 5 y 70

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante potenciar las relaciones con los miembros de la familia bajo su responsabilidad. Es importante profundizar en las relaciones con sus seres queridos. Evite que el pasado ocupe parte de sus pensamientos, y sentimientos; cierre esa puerta y mire hacia delante; la vida es muy bella.

Salud: Hay riesgo de perder el control sobre las comidas y bebidas, lo cual recomienda aplicar la moderación en todo momento.

Trabajo: Conseguirá grandes resultados en estas áreas de su vida; y no podrá contar tanto como le gustaría con la ayuda de sus compañeros; es importante que las relaciones entre todos sean fluidas y directas, y así evitarán malentendidos. Su crisis profesional le ayudará a ampliar perspectivas y a dirigirse al camino correcto.

Dinero: No conviene confiar tanto en las inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas; hay riesgo de sufrir algunas pérdidas.

Números de la suerte: 2 y 14

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No se preocupe por el futuro; evite que los pensamientos negativos le invadan. Tiene mucho de lo que estar orgulloso; su familia, su relación sentimental, sus amigos, y un largo etc., que no se consigue con facilidad, sino a base de mucho esfuerzo y trabajo duro. Mire hacia delante; la esperanza se está acercando.

Salud: Si tiene un problema de peso recuerde que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada.

Trabajo: Tendrá que adelantarse a los tiempos con nuevos proyectos y si quiere salir de algunas tareas rutinarias y poco imaginativas. Tendrá todo a su favor para hacerse valer; sea perseverante o los rivales no tardarán en tomarle la delantera. No ha llegado el momento de ascender en la empresa; pero llegará pronto.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como realista. Evite presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 2 y 73

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida afectiva pasará por algunos altibajos si no consigue dejar salir todo aquello que le oprime, o le preocupa, tanto a nivel sentimental como familiar. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy. Los problemas de comunicación con sus padres, y abuelos, se irán resolviendo a medida que pasen los años, especialmente para usted.

Salud: Puede sufrir algunos problemas digestivos o flatulencia. Intente relajarse y sonría con más frecuencia.

Trabajo: No todo será tan negativo como se habría imaginado. No permita que algunos cambios, e imprevistos, condicionen su buen hacer y su gran creatividad; usted está por encima de todo ello; vuelva a demostrar por qué ocupa esos puestos de relevancia. Tómese todo con mucha paciencia; mantenga la cabeza muy fría.

Dinero: Alguien tan práctico como un Acuario será afortunado en los juegos de azar, pero también repetirá que no hay mayor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 4 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar deberían mejorar; si quiere conocer mejor a los miembros de la familia debería profundizar en esas relaciones. Es consciente de que el tiempo que no les dedique ahora ya no podrá recuperarlo en el futuro. Su cónyuge apoyará sus decisiones, pero a cambio de organizar su agenda.

Salud: Si se siente cansado, duerma más hora y trabaje menos.

Trabajo: Podría pensar que tendrá que pasar mucho tiempo en su nueva zona de confort profesional y seguir aprendiendo y explorando nuevas empresas; sin embargo, su espíritu contradictorio le recordará que no sería la primera vez que se encuentra en una situación semejante, y seguramente tampoco será la última. Siga adelante, está en el camino correcto.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de ahorro a muy largo plazo si quiere dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 16 y 48

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Tendremos que defender nuestra isla, cualquiera que sea el coste, tendremos que luchar en las playas, en los campos de aterrizaje, en las calles, en las colinas, nunca tendremos que rendirnos.» (Sir Winston Churchill)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí