Horóscopo occidental lunes a viernes: 19 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Debería dedicar más tiempo a sus seres queridos, y no solo familia, sino también amigos. Dependerá de su filosofía de vida el que tenga más influencia o menos en el entorno familiar. Relájese; todo irá bien.

Salud: Evite la vida sedentaria. Hay riesgo de sobrepeso, pero también de entumecimiento en las piernas.

Trabajo: A pesar de algunos obstáculos y envidias por parte de sus rivales, si consigue seguir adelante, llegará donde se haya propuesto. No hay nada que sea más fuerte que su voluntad.

Dinero: Aproveche las ventajas que le ofrecen algunas inversiones financieras a muy largo plazo. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Potenciar las relaciones de amistad le permitirá contar con unas lealtades que no encontraría en ninguna de las otras áreas de su vida. Su relación de pareja seguirá mejorando a pesar de algunas discrepancias.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Siempre encontrará la forma de diferenciar lo posible de lo imposible; lo que le conviene, de lo que no le conviene. Explorar nuevas empresas o negocios le ayudará a aumentar sus perspectivas y puntos de vista.

Dinero: Sus proyectos financieros a medio y largo plazo serán muy ventajosos si se mueve en terreno conservador y a muy largo plazo.

Números de la suerte: 16 y 67

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Si su vida sentimental no aporta a tu armonía interior todo lo que necesita, significa que es tiempo de reflexión y análisis. No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus amigos; recibirá buenos consejos.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Evite que le invada el insomnio.

Trabajo: La adaptación a los cambios, o a los nuevos puestos de trabajo, o negocios, será mucho mas fácil de lo esperado. No se ponga en lo peor; la experiencia y el instinto seguirán siendo sus mejores aliados.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 77

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Es importante aprovechar las vacaciones o los ratos de ocio para dedicarse tiempo a uno mismo; si las atenciones a su familia son importantes, las que debe dedicarse a sí mismo también lo son.

Salud: Evite la vida sedentaria. Es importante que pase más tiempo al aire libre y en contacto con la naturaleza; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Los rivales dentro y fuera de la empresa seguirán al acecho esperando algún error por su parte. No debe bajar la guardia; confíe solo en los compañeros que le han demostrado su lealtad.

Dinero: Los juegos de azar se verán especialmente favorecidos. No abuse de la buena suerte; desaparecerá cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 23 y 55

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en su vida sentimental si no se enfrenta a ellos a medida que aparezcan. Dedicar más tiempo a potenciar su lado espiritual le permitirá hacer las paces con el mundo, y consigo mismo.

Salud: Relájese con tanta frecuencia como le permitan sus obligaciones del día a día o el estrés acabará por desbordarle.

Trabajo: Las buenas ideas podrían aumentar gracias a las que aporten sus compañeros. Es una de las ventajas que tiene el trabajar en equipo. Evite nadar contra la corriente; mantenga las directrices marcadas por sus superiores.

Dinero: Siga siendo prudente con los gastos o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Si no tiene pareja podrá ampliar su radio de contactos; no haga promesas que no esté seguro de cumplir.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, ya que hay riesgo de problemas de gota. Consulte a su médico.

Trabajo: Aproveche el tiempo libre del que dispone para seguir dando forma a esos proyectos tan vanguardistas que tiene en mente. No deje para mañana ninguna tarea que pueda hacer hoy.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas demasiado arriesgadas, conviene recordar que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental se convertirá en el mayor apoyo que podría recibir cuando se sienta aislado del resto del mundo. Ser más flexible y condescendiente le ayudará a mejorar las comunicaciones con sus seres queridos.

Salud: Relájese practicando yoga, o natación, o también dando largos paseos.

Trabajo: No dramatice cuando algo no salga como esperaba. Dar un segundo vistazo a lo ya hecho le ayudará a saber lo que se puede mejorar, o cambiar, o ambos. Recibirá buenos consejos de profesionales de confianza.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá dar buenos consejos a otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental compensará los sinsabores en el trabajo, o en las relaciones sociales. No permita la intromisión de terceras personas en su vida personal.

Salud: Evite las cenas copiosas y las bebidas azucaradas si quiere ganar en calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Cada día está más cerca de un nuevo ascenso. Siga en esa línea de buen hacer y grandes proyectos a medio y largo plazo. La buena suerte le sonreirá; y cuando lo haga tendrá que encontrarle trabajando.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o un reparto de beneficios o de bienes, que le permitirá equilibrar sus presupuestos.

Números de la suerte: 5 y 60

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Después de la tempestad, en su vida sentimental aparecerá la calma, y las aguas volverán a su cauce. A veces el silencio es el mejor aliado. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Si ha pensado adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlo con el médico y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Analice a fondo los proyectos, o empresas, demasiado fantasiosos o fuera de los límites de sus conocimientos, o ambos. Ser realista le ayudará a evitar males mayores. Confíe en su instinto.

Dinero: Antes de hacer algunas inversiones poco seguras, o préstamos a personas que no son de confianza, conviene recordar que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Si quiere consolidar los lazos afectivos que le unen a su cónyuge, y al resto de la familia (hijos, padres, hermanos, etc.), tendrá que poner mucho de su parte para conseguirlo. Y podrá comprobar que sus esfuerzos han merecido la pena.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia y sigue los consejos del médico, pronto recuperará la salud perdida.

Trabajo: Concéntrese en lo esencial y tenga paciencia para desarrollar esas ideas que tiene en mente; y que no siempre resultan fáciles de entender. Siga a su instinto; pero evitando ser muy innovador.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando si continua siendo tan prudente en los gastos como hasta ahora.

Números de la suerte: 7 y 11

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias estarán a la orden del día en su relación de pareja. Las discusiones podrían ser muy acaloradas; tal y como ocurre en todas las parejas del mundo. No diga la última palabra; el silencio será su mejor aliado.

Salud: Una antigua dolencia podría convertirse en presente si continúa haciendo tantos esfuerzos en el día a día.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros seguirán mejorando a medida que se acerquen a nuevos proyectos y empresas en las que todos van a necesitar a los demás.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario o invertir en bienes raíces, o ambos.

Números de la suerte: 17 y 43

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Es importante organizar las vacaciones de toda la familia porque si espera que lo haga la familia se quedará sin vacaciones. Tal y como ocurre en todas las familias del mundo.

Salud: Hay riesgo de problemas de espalda, o ciática, que se podrían evitar.

Trabajo: Evite sobrecargarse de trabajo o tendrá que hacer horas extraordinarias. Reduzca la velocidad en su vida; y el trabajo bien hecho se lo agradecerá. No deje para mañana nada que pueda hacer hoy.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. O para hacer reformas y arreglos en el hogar actual. Siga siendo prudente con los gastos a pesar de las presiones que va a recibir.

Números de la suerte: 37 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El tiempo saca a la luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor.” (Quinto Horacio Flaco)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí