Horóscopo occidental lunes a viernes: 19 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Si todavía no se ha recupera de alguna decepción sentimental es recomendable que no haga promesas a su nueva pareja si no está seguro de cumplirlas. Afrontar la realidad le permitirá saber cuál es su situación en el núcleo familiar.

Salud: Evite dejarse llevar por pensamientos negativos. Debería mimarse un poco más.

Trabajo: Dedicar más tiempo al trabajo y los negocios con el fin de ocupar ese espacio de su vida algo disperso, o esa es su percepción, no solo no le ayudará a llenarlo sino que podría afectar al buen estado de su salud.

Dinero: Trate de poner al día sus finanzas, y de enderezar sus cuentas para evitar sorpresas.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Siga los sabios consejos de personas de su confianza con experiencia vital, y también profesional. Evite mirar para otro lado a la hora de resolver los problemas en su vida sentimental. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Riesgos de insomnio transitorio; cenar ligero y beber una infusión caliente de flores de naranjo antes de acostarse.

Trabajo: El trabajo y los negocios se verán muy favorecidos si se mantiene dentro de los caprichos de los mercados, y dispone de la financiación que necesita. No es buen momento para improvisar, ni para nadar contra la corriente.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre un préstamo o crédito. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 31 y 55

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Las mayores satisfacciones vendrán del área sentimental. Cuando los asuntos del corazón van bien todo lo demás va bien. No deje de aceptar las invitaciones que le hagan sus amigos; su lealtad será más fuerte.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos, o hepáticos, que se podrían evitar si aprendiera a relajarse. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tener mucha intuición y además buenas ideas le abrirán muchas puertas tanto en el lugar de trabajo como en la vida personal. No debería dedicar tanta energía ni tiempo a los pequeños detalles que seguramente pasarán desapercibidos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba y que le permitirá equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 22 y 81

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: No conviene bajar la guardia en el hogar familiar si quiere evitar las rebeldías por parte de algunos miembros de la familia. Evite imponer su voluntad o aumentarán las diferencias generacionales con sus hijos.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá mantener el peso ideal recomendado para cada edad, entre otras grandes ventajas.

Trabajo: Trabajar en equipo tiene sus ventajas a las que nunca renunciaría, aunque también podrá seguir trabajando en solitario cuando las circunstancias lo permitan. No será fácil adaptarse al ritmo que marquen los demás.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando a medida que se mantenga en una línea de gasto tan práctica como ahora.

Números de la suerte: 28 y 44

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá algunas críticas en el entorno familiar que debería tomar con paciencia; nadie es perfecto. Escuche los problemas, o dudas, de su cónyuge e intente resolverlos; sea flexible y romántico.

Salud: Hay cierta tendencia al reumatismo y a la artritis. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: El trabajo pasará por algunos altibajos a los que ya se habría acostumbrado, y no dudará en sacarle provecho para cumplir con sus compromisos. Todo irá mejor de lo esperado; aunque en un principio no lo parezca.

Dinero: Una oportunidad especulativa podría ayudarle a aumentar el estado de sus haberes. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 17 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida familiar no estará libre de preocupaciones y tensiones que no podrá evitar. Mantenga la cabeza fría si no quiere perder autoridad. No siempre podrá contar con el apoyo de su cónyuge; pero siempre podrá contar con los padres y abuelos.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria o el estado de su salud en general se verá perjudicado.

Trabajo: Las prisas no son buenas consejeras ya que podría cometer errores de bulto que se podrían evitar. Decir lo que piensa no le ayudará a cumplir con algunos compromisos y tampoco podrá contar con sus compañeros en el futuro.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos ya que tendrá que hacer frente muy pronto a reparaciones y arreglos domésticos.

Números de la suerte: 8 y 71

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante mantener las comunicaciones con los hijos, ya que tiene una gran influencia sobre ellos. Es buen momento para consolidar los lazos afectivos que le unen a sus seres queridos. Sin olvidar a su cónyuge.

Salud: Algunas dificultades digestivas debido al estrés acumulado o a una dieta alimenticia poco saludable.

Trabajo: Evite improvisar; sería recomendable mantenerse en la línea de trabajo de acuerdo con sus superiores, o personas de influencia y poder. Hay riesgo de que un exceso de confianza por su parte acabe por volverse en contra.

Dinero: Evite hacer gastos onerosos. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 6 y 27

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: El exceso de reglas de vida convencionales podría causarle alguna rebeldía a nivel sentimental, pero también familiar. Es importante organizar su agenda del día a día pensando también en dedicarse tiempo a ti mismo.

Salud: Hay riesgo de cambios de humor y algo de irritabilidad si continúa durmiendo menos horas de las recomendadas para su edad.

Trabajo: No siempre el instinto es suficiente a la hora de tomar decisiones, ya que cuando hay muchos intereses en juego también conviene aplicar el sentido común y pensar más en el bien de la empresa que en uno mismo.

Dinero: Antes de hacer cambios en su dieta alimenticia debería consultarlo con el médico.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tener una visión objetiva de la situación en el área familiar le facilitará la tarea a la hora de encontrar soluciones a los diferentes problemas. No hay mejor lugar como el hogar; a pesar de los problemas y las rebeldías.

Salud: Si se nota algo cansado o con dificultades de concentración debería consultar a su médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo: Evite dejar tareas para mejor ocasión. Pronto tendrá que hacer frente a nuevos proyectos, y empresas, que van a precisar mucha atención. Intente no llevar trabajo a casa; o su vida familiar se verá muy afectada.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Y se enfrentará a nuevos gastos con los que tampoco contaba.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Hacer vida social y cultural le permitirá ampliar su agenda de contactos; pero intente que nada ni nadie invada su vida personal, y familiar. Es importante que reflexione sobre los nuevos objetivos a alcanzar junto con su cónyuge.

Salud: La vida sedentaria podría causarle problemas en los huesos, o articulaciones, que convendría prestar atención si no quiere que se conviertan en crónicos.

Trabajo: No debería dar mucha importancia a las críticas por parte de sus compañeros; tampoco debería quejarse. Quizá no ha puesto demasiada inspiración en sus proyectos, o tareas. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Dinero: El estado de tus haberes seguirá mejorando si consigue mantenerse en esa línea de gasto como  hasta ahora.

Números de la suerte: 7 y 61

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: El clima en el área familiar podría ser algo más tenso de lo que pensaba. Dedicar más tiempo a si mismo le permitirá frecuentar la vida social, o cultural, o también el gimnasio o dar largos paseos en solitario.

Salud: Relájese; o tendrá problemas para conciliar el sueño.

Trabajo: La experiencia le habría enseñado a adaptarse a todo tipo de cambios e imprevistos. Sin embargo, no siempre conseguirá cumplir con los compromisos adquiridos. Evite caer en un mar de dudas; hay muchos intereses de empresa en juego.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros miembros de la familia.

Números de la suerte:   6 y 19

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que hacer frente a situaciones delicadas y algo más difíciles de lo habitual. Sin embargo, si mantiene la cabeza fría podrá resolver problemas complicados. No tema; está a la altura de lo que sus seres queridos esperan.

Salud: Evite que le invadan los pensamientos negativos. Relájese; recuerde que la vida es bella.

Trabajo: Tomar iniciativas algo arriesgadas le permitirán dar pasos adelante y establecer límites. Sus ideas serán bien recibidas. Las comunicaciones con su entorno profesional deberían mejorar.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, ni tampoco para pedirlos. Intente ajustarse al presupuesto ya elaborado.

Números de la suerte: 20 y 49

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La vida no puede derrotar a un escritor que está enamorado de la escritura, porque la vida misma es la amante de un escritor hasta la muerte.” (Edna Ferber)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí