Horóscopo occidental lunes a viernes: 19 de enero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Tanto en el área sentimental como en los negocios tendrá una mente muy clara y encontrará la forma de conseguir sus objetivos. Podría preocuparse mucho por su familia y entorno en general; quizá esté echando de menos unas vacaciones y mucho descanso.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para organizar los nuevos proyectos, y empresas, que tenga en mente; aunque quizá no pueda sacarlas adelante tan pronto como le gustaría. Y mientras encuentra la oportunidad recuerde que conviene seguir estudiando y aprendiendo nuevas materias especialidades laborales porque nunca se sabe cuándo se van a necesitar.

Dinero: No conviene mezclar sentimientos con asuntos materiales, ni con negocios, o trabajo. No es buen momento para hacer préstamos si no es a personas de entera confianza.

Números de la suerte: 37 y 46

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Acepte los consejos que podrían darle sus padres, o abuelos, o personas de su entera confianza. Por lo general le cuesta cambiar de opinión, pero su sentido común le obligará a hacerlo. No debería confiar en algunas personas que dicen ser amigas; podrían estar con usted por el interés.

Salud: Es importante dedicar tiempo a uno mismo; necesita meditar, y disfrutar de su soledad e independencia. Todavía está a tiempo de establecer prioridades.

Trabajo: Un proyecto que en el pasado no tuvo éxito las circunstancias y la buena suerte lo convertirán en muy rentable. Es buen momento para llegar a acuerdos con sus superiores, y personas de influencia y poder; evite nadar contra la corriente.

Dinero: Antes de poner en riesgo los haberes familiares sería recomendable consultarlo con los especialistas en inversiones y mercados de valores.

Números de la suerte: 24 y 25

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No podrá librarse de las rutinas y tareas domésticas y familiares, pero muy necesarias para que la familia funcione bien. Podrá organizar su tiempo y recuperar el terreno perdido para seguir cultivando su intelecto, y no perder el contacto con sus amigos y personas de confianza.

Salud: Su resistencia nerviosa irá debilitándose si no consigue descansar las horas recomendadas para su edad. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tener buenas intenciones a la hora de ser innovador y a la vez realista en sus proyectos no le va a garantizar que sean aceptados. Es conveniente mantenerse dentro de los métodos de trabajo convencionales, y evitar salir de lo establecido, al menos por ahora.

Dinero: Sea prudente con los gastos ya que tendrá que hacer frente a arreglos o reformas en el área doméstica.

Números de la suerte: 26 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Cuanto menos espere que salga todo a su manera, mejor va a salir. No hay mejor lugar como el hogar, a pesar de todo y de todos. Mantener la cabeza fría le ayudará a distinguir entre personas en las que confiar y personas de las que alejarse a nivel social, y mundano.

Salud: Hay riesgo de dejarse invadir por la melancolía añorando tiempos pasados y mejores. Mirar hacia delante le sacará de esa abstracción.

Trabajo: En el trabajo y los negocios sus ideas y proyectos volverán a ser tenidos en cuenta aunque a más largo plazo del que pensaba. Es conveniente poner al día el papeleo, y los asuntos con las administraciones, y todo lo relacionado con el buen funcionamiento de la empresa, o negocio.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún asunto administrativo, o de su Banco.

Números de la suerte: 3 y 21

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro. No conviene albergar frustraciones ni pensamientos negativos hacia su pareja sentimental; es importante que se libre de todo aquello que le impida llenar su corazón de cosas positivas.

Salud: La vida sedentaria podría causarle problemas en las articulaciones, o en los huesos. Es importante que pase más tiempo en contacto con la naturaleza.

Trabajo: Tener mucha imaginación y no poder darle la salida adecuada significa que acabará por olvidarse de algunas buenas ideas. No podrá terminar las tareas o proyectos de su responsabilidad debido a las circunstancias del momento, a los cambios de última hora, o a los imprevistos.

Dinero: Recibirá un dinero con el que no contaba. Tendrá que hacer frente a nuevos gastos. 

Números de la suerte: 17 y 19

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es importante potenciar las comunicaciones con su entorno familiar, y aclarar cualquier duda que pudiera aparecer con el fin de evitar la intromisión en sus vidas de terceras personas. Su vida sentimental podría pasar por una etapa algo turbulenta; lo cual le empujará a analizar su comportamiento.

Salud: Un ligero descenso en su vitalidad significa que debería trabajar menos y dormir más horas.

Trabajo: Tener muy buenas ideas en mente significa que tendrá que contar con el apoyo de sus compañeros; intente que todas sean a corto y medio plazo. La experiencia adquirida le recordará que las prisas no son buenas consejeras. Relájese y siga adelante con sus planes.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo transacciones financieras o especulativas ventajosas; pero no sin antes haberlo consultado con los especialistas.

Números de la suerte: 17 y 19

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Recibirá muchas pruebas de afecto por parte de su familia y amigos. Las discrepancias con su cónyuge no impedirán que los lazos que les unen sean cada vez más fuertes. Los pequeños de la familia, hijos, sobrinos, o nietos, van a necesitar mucha más atención debido quizá a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos todos.

Salud: Hay riesgo de que el estrés acumulado acabe causando dificultades de concentración, y a conciliar el sueño. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Llega el momento de consolidar todo lo que haya construido hasta ahora a nivel laboral, pero también familiar. Y sobre esas bases sólidas podrá seguir construyendo su futuro y el de su familia. Tendrá que demostrarse hasta donde llegan sus propios límites.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos. Es importante ser muy prudente con los gastos durante varias semanas.

Números de la suerte: 9 y 15

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No conviene despertar antiguos asuntos familiares, o rencillas, o la vida de algunos antepasados ya que por lo general solo se conseguirá enfrentar a unos miembros de la familia con otros. Mantener la paz no es fácil; pero evitar las batallas es muy fácil.

Salud: No conviene pasar tantas horas en interiores y en ambientes poco saludables. Hay riesgo de problemas respiratorios relacionados con la vida sedentaria.

Trabajo: Es buen momento para pedir un aumento de sueldo; pero también para dar pasos adelante, hacerte valer y optar a un ascenso, o puesto de influencia y poder. La buena suerte estará de su lado. No deje pasar estas oportunidades.

Dinero: Antes de poner los haberes familiares en juego convendría consultarlo con los especialistas en la materia. Recuerde que no es nada aconsejable poner todas las manzanas en la misma cesta.

Números de la suerte: 9 y 16

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Su relación sentimental dará un giro hacia más compromisos; aunque quizá no se sienta preparado para ello. Tendrá que dedicar más tiempo y atenciones a los padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Sus nervios pueden estar muy tensos. Tendrá la impresión de que todo lo que emprenda fracasará, y esto hará que su moral se caiga al suelo. Relájese y piense en positivo.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante y tendrá que sortearlos si quiere cumplir con sus compromisos. Nada irá como le gustaría; tenga paciencia y aproveche el tiempo diseñando nuevos proyectos más innovadores; nunca se sabe cuándo van a ser bien recibidos.

Dinero: Todo lo relacionado con asuntos materiales debería ser estudiado sin prisa, pero sin pausa. Evite conflictos con su familia sobre la administración de los haberes familiares. Prescinda de gastos innecesarios.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los pensamientos negativos podrían impedirle tomar las decisiones adecuadas; intente adoptar una actitud mucho más positiva; recuerde la gran influencia que tiene sobre su familia. Es posible se sienta limitado en cuanto a libertad e independencia personal se refiere; hable con su pareja y llegue a acuerdos.

Salud: Buena forma física y excelente energía. La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: No conviene adelantarse demasiado a los acontecimientos si trabaja en equipo, o depende de la aprobación de sus superiores, o personas de influencia y poder. Mantener un perfil bajo ayudará a pasar desapercibido y podrá concentrarse en sus tareas y responsabilidades habituales.

Dinero: No será fácil organizar un presupuesto si no cuenta con el apoyo del resto de miembros de la familia. Tendrá que ajustarse a los ingresos habituales; no está previsto ningún otro ingreso durante lo que queda de mes.

Números de la suerte: 2 y 8

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es importante que las comunicaciones con su cónyuge sean muy fluidas y directas; evite intermediarios. La incertidumbre de los meses pasados podría llevarle a sentir algo de ansiedad, y estrés sobre su futuro y el de su familia; tranquilícese; no pasará nada grave.

Salud: Intente evitar comidas demasiado indigestas y bebidas muy azucaradas si quiere ganar en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los rumores mal intencionados, y algunas envidias en ese entorno laboral, serán una constante con el próximo éxito que coseche tu grupo de trabajo. Evite entrar en provocaciones y siga dando lo mejor de sí mismo en todo lo que haga. Tendrá que preparar algún viaje de negocios, o estudios.

Dinero: Hay riesgo de ser víctima de alguna estafa, o caer en alguna trampa. Sea muy precavido con sus haberes y propiedades en general.

Números de la suerte: 28 y 35

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Es buen momento para reconciliarse con su cónyuge; debería dar el primer paso y sacar su lado más romántico; y conseguirá sus objetivos. Las relaciones con los pequeños de la familia seguirán mejorando en la misma medida en que les dedique tanta atención como necesitan.

Salud: Si quiere adoptar unos hábitos de vida saludables recuerde que va a necesitar de mucha disciplina. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es buen momento para reflexionar sobre lo que ha logrado en su vida laboral o de negocios hasta ahora, y lo que espera conseguir en el futuro. Y sobre todo ello empezar a sentar las bases sólidas que necesita para tener éxito. Ampliar su agenda de contactos será una buena opción.

Dinero: Si tiene problemas financieros recuerde que siempre podrá contar con el apoyo y la ayuda de las personas de su entera confianza.

Números de la suerte: 17 y 30

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «La suerte afecta todo; echa siempre el anzuelo al agua. En la corriente donde menos lo esperas, habrá peces.» (Publio Ovidio Nasón)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí