Horóscopo occidental lunes a viernes: 19 de abril de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: No se tome las cosas muy a pecho; un poco de distanciamiento con los focos conflictivos le permitirá tener una visión más amplia de lo que ocurre en realidad. Los mayores problemas podrían venir de su vida sentimental.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Ampliar conocimientos, explorar nuevas empresas, o proyectos, le permitirá aumentar sus conocimientos y optar a nuevos ascensos, o a cambiar de trabajo. Recibirá buenos consejos de personas de influencia y poder.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 8 y 38

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Algunos problemas familiares delicados a medida que pase el tiempo irán perdiendo importancia; lo que no pueda resolver, déjelo estar; lo que pueda resolver, hágalo cuanto antes. Recibirá apoyo de su cónyuge.

Salud: Dar salida a su lado más creativo y artístico le ayudará a relajarse y a comprobar donde están sus propios límites.

Trabajo: Si no teme al fracaso entonces será el fracaso el que le tema. Ser emprendedor le abrirá más puertas de lo esperado, y esto podría hacerle sentir algo de vértigo. Esté abierto al éxito, al fracaso, y a recibir críticas tanto positivas como negativas.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o recompensa por el trabajo bien hecho, o ambos. No baje la guardia con los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 12 y 59

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Los nuevos amigos y contactos podrían estar solo por el interés; no confíe en nadie que no le haya demostrado todavía su lealtad. Las relaciones con los hijos, padres y abuelos, irán mejorando; solo tiene que dejarles hablar.

Salud: Mantenerse en buena forma física significa adoptar disciplinas y mantenerlas pensando siempre en ganar en calidad de vida. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Si algo no sale como esperaba, o no se siente valorado, no dramatice y haga cambios donde considere necesario. Mostrar mas flexibilidad con sus compañeros ayudará a mejorar la calidad de las comunicaciones.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas. Sea prudente y precavido a partes iguales.

Números de la suerte: 19 y 47

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Las rebeldías estarán a la orden del día. Las discrepancias entre sus miembros, también. Si quiere rodearse de silencio, paz y soledad, tendrá que salir a dar un largo paseo en contacto con la naturaleza.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria ya que podrían aumentar algunos problemas en los huesos, y articulaciones. Consulte a su médico.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo o de negocios. Si ha pensado en cambiar de empresa, antes convendría que cambiara de actitud. No conviene olvidar que entre el color negro y el blanco hay toda una gama de tonalidades.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario; sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Sea prudente en su relación de pareja; evite decir lo que piensa, ya que podría herir algunas sensibilidades. No permita la intromisión de terceras personas en su vida familiar; los problemas familiares se resuelven dentro de la familia.

Salud: Hay riesgo de migrañas si no consigue relajarse antes de ir a dormir. Una cena ligera será buena opción.

Trabajo: Las tareas rutinarias le permitirán relajarse y dejar volar la imaginación sin límites. Y cuando las circunstancias lo permitan podrá aprovechar esas nuevas ideas para sus propios proyectos.

Dinero: Si hace algún préstamo correría el riesgo de perder al amigo y el dinero. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: La armonía en el hogar familiar seguirá aumentando; y se convertirá en un remanso de paz. Ser más generoso con sus seres queridos le permitirá profundizar en esas relaciones. No reprima sus sentimientos.

Salud: No deje de practicar sus deportes favoritos, ni de mantenerse dentro de unos hábitos de vida muy saludables. Consulte a su médico todas las dudas.

Trabajo: Los problemas serán una constante y tendrá que resolverlos si quiere recuperar el ritmo de trabajo habitual en el equipo. En cuantos mas éxitos consiga, mas aumentarán los rivales tanto dentro como fuera de la empresa.

Dinero: Evite hacer préstamos si no es alguien de su confianza. Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría estar bien informado de todas las ventajas, y desventajas.

Números de la suerte: 18 y 51

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Relaciones muy tensas con su cónyuge debido a la intransigencia de ambos; en las negociaciones todos los implicados deben ceder un poco. No crea en nada que no pueda comprobar por sí mismo; hay riesgo de caer en una trampa, o ser víctima de un engaño.

Salud: Practicar natación, o dar largos paseos, o meditar con el yoga, o rodeándose de soledad y silencio. Todo lo que haga por mejorar su calidad de vida nunca será en vano.

Trabajo: Tener la sensación de que el mundo entero se había confabulado en su contra significa que no habría descansado lo suficiente y que tiene dificultades de concentración. Confíe en su instinto; pero también en la lealtad de sus compañeros.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, y un reparto de beneficios que le permitirán aumentar su línea de gastos. No baje la guardia; ni pierda el control del presupuesto.

Números de la suerte: 10 y 52

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Si quiere conservar la armonía interior, evite dramatizar cuando no se sienta comprendido o las cosas no salgan como esperaba.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas, así como practicar deportes o dar largos paseos, serán las mejores opciones para ganar en calidad de vida.

Trabajo: Hay riesgo de dejarse embaucar por algunas empresas, o personas de influencia, para participar con ideas y su tiempo en negocios, o proyectos, sin las garantías necesarias. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Sea prudente con los gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 5 y 38

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si se deja llevar por sus impulsos cometerá errores de bulto; y esto podría distanciarle más de sus seres queridos. Mostrar su lado más condescendiente y flexible le ayudará a recuperar el terreno perdido.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a evitar el insomnio. Evite las cenas copiosas.

Trabajo: Ser moderado a la hora de aportar ideas a los proyectos de sus compañeros no le permitirá brillar con luz propia, pero ayudará a que lo haga el equipo de trabajo.

Dinero: Si no consigue controlar los gastos pronto se encontrará con problemas de liquidez. Todavía está a tiempo de evitarlo.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Idealizar a las personas que le importan podría hacerle perder el sentido de la realidad; y pronto se sentirá decepcionado. No siempre conviene decir lo que se piensa; a veces el silencio es el mejor aliado.

Salud: El estrés acumulado y sin canalizar practicando deportes podría volverse en contra y causarle cambios de humor y algo de irritabilidad.

Trabajo: Tendrá que hacer frente a desafíos profesionales con los que no contaba. No podrá recibir ayuda de sus compañeros. Sin embargo, tendrá la sensación de haber dado grandes pasos hacia delante en muy poco tiempo. Siga a su instinto.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna herencia, o reparto de bienes, o de beneficios, o propiedades. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de contactos a nivel social y cultural, pero también mundano. Es importante que comparta su tiempo libre con personas afines. Podría ser criticado por alguien; reflexione.

Salud: Levantar el pie del acelerador en su vida en general le permitirá disfrutar de las pequeñas cosas de cada día. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Evite el exceso de trabajo, ya que su salud podría verse afectada. Podrá contar con la ayuda y apoyos de sus compañeros, tal y como éstos cuentan con el suyo. Las relaciones con sus superiores deberían mejorar.

Dinero: Es importante dar estabilidad a la familia llevando a cabo inversiones financieras a muy largo plazo.

Números de la suerte: 36 y 85

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante tomarse un tiempo de reflexión para madurar los cambios que tiene en mente tanto a nivel personal, como familiar. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño, y algo de insomnio. Relájese, y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que hacer frente a varios proyectos, o empresas, que le ocuparán mas tiempo y esfuerzo del esperado. No podrá contar con ayudas de sus compañeros. Siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: Es buen momento para explorar a fondo el mercado inmobiliario. Evite las presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 11 y 47

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Los jóvenes de hoy no parecen tener respeto alguno por el pasado ni esperanza ninguna para el porvenir.” (Hipócrates de Cos)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí