Horóscopo occidental lunes a viernes: 19 de abril 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Sus diversas obligaciones le llevarán a pasar más tiempo del habitual lejos del hogar familiar, lo cual podría disgustar a su pareja sentimental. No será fácil conciliar la vida familiar con la laboral; pero tampoco será imposible. Dedicar más tiempo a uno mismo le permitirá cultivar su intelecto, pero también su espíritu.

Salud: Debería trabajar menos horas y descansar más horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Siga a su sabio instinto y tomará las mejores decisiones. Evite dejarse llevar por un exceso de imaginación a la hora de diseñar nuevos proyectos; la realidad le devolverá pronto a la tierra y podría sentirse muy frustrado. Seguirá disfrutando de la admiración de su entorno. Aproveche la buena racha.

Dinero: El trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos, seguirán siendo fuente de nuevas recompensas que le servirán para hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica.

Números de la suerte: 38 y 71

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Mostrará cierta inestabilidad en su comportamiento y esto podría llegar a confundir a sus seres queridos. Podría estar pasando por una crisis existencial de la que saldrá muy fortalecido; y mientras tanto, tenga paciencia y centre su atención en las tareas y obligaciones familiares del día a día.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos, y muy en especial evitar caer en la vida sedentaria serán las mejores opciones para mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: Aunque por lo general suele estar muy motivado a la hora de enfrentarse a desafíos cuando se trata de tareas rutinarias, o poco imaginativas, suele caer en la pereza confiando en que podrá delegar esas tareas en sus compañeros. No permita que la incertidumbre, o el aburrimiento, condiciones los objetivos que se habría marcado.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos superfluos, sino que es momento para hacer recortes. Ponga en marcha su sentido común, y tenga paciencia con los demás.

Números de la suerte: 6 y 43

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No es aconsejable idealizar a los seres queridos, o admirados, ni olvidar que nadie es perfecto; si alguien ha cometido algún error conviene ser indulgente. El ambiente en el área doméstica será armonioso, y las tensiones de los días pasados irán desapareciendo; no permita que nada ni nadie eche a perder la magia de estos días.

Salud: Riesgos de irritaciones cutáneas leves. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Estar motivado y dispuesto a enfrentarse a todo tipo de desafíos será el primer paso hacia el éxito en su nuevo proyecto, o empresa. No podrá contar con el apoyo ni la ayuda de sus compañeros del grupo; intente organizar su agenda en solitario; y tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas con ganancias rápidas ya que los riesgos de sufrir pérdidas son considerables.

Números de la suerte: 13 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Este día es muy favorable para las reconciliaciones sentimentales, pero también para todo tipo de reconciliaciones, incluso con uno mismo. Su vida está cambiando muy despacio, pero de forma implacable. Podría sentirse algo debilitado. Todo esto será parte de su evolución natural.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos relacionados con el reuma, o artritis, que podrían ser debido a una alimentación poco saludable, o a llevar una vida muy sedentaria. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tendrá que poner mucho de su parte para sacar adelante el trabajo o no podrá cumplir con sus compromisos. No es buen momento para innovar, sino para mantenerse en una línea de trabajo muy convencional; y siempre de acuerdo a sus superiores, o personas de influencia y poder.

Dinero: Es buen momento para organizar sus haberes y presupuestos, pero evitando contar con lo que todavía no obre en su poder. Las inversiones a muy largo plazo se verán favorecidas.

Números de la suerte: 5 y 22

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Para aumentar su agenda de contactos debería dedicar más tiempo y atenciones a su vida social, y mundana, pero también cultural. Nunca se sabe dónde puede hacer buenos negocios; o encontrar una nueva pareja; o financiar sus proyectos. Déje que sea el instinto su mejor aliado.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos, o digestivos, que se podrían evitar. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Si no está seguro de poder cumplir con sus compromisos intente no aceptarlos. Tendrá que sacar su lado más diplomático si quiere mantener el prestigio de la empresa, o conseguir contratos ventajosos, lo cual le permitirá aumentar su experiencia y además algunos éxitos.

Dinero: Es importante organizar los presupuestos de acuerdo a los nuevos ingresos, pero teniendo en cuenta los nuevos gastos. Y la balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 17 y 70

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos, y todo tipo de apoyos, por parte de sus amigos. El hogar familiar volverá a ser un remanso de paz donde no debería llevar los problemas del trabajo. Recuerde que la felicidad está en las pequeñas cosas del día a día. Ser romántico no es síntoma de debilidad, sino de fortaleza y seguridad.

Salud: Sus defensas inmunes se debilitarán. Consulte a su médico todo lo relacionado con su salud.

Trabajo: Cada día está más cerca de una nueva promoción. Conviene estar abierto a estos cambios ya que no tardarán en obligarle a salir de su zona de confort profesional. Podría sentirse decepcionado con algunos compañeros del grupo; intente organizar su vida laboral de acuerdo a sus posibilidades solamente.

Dinero: Podría encontrarse con algunos gastos extraordinarios a los que tendrá que hacer frente. Haga recortes.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Busque dialogar con su cónyuge; no deje para mejor ocasión las dudas, ni los puntos oscuros de su relación. Será difícil controlar a los adolescentes de la familia; pero no será imposible. Intente ser flexible, y condescendiente, pero sin perder el control del núcleo familiar o lo podrá recuperar nunca.

Salud: Si hay pérdida de defensas en el organismo podría sufrir un enfriamiento, o un aumento de las alergias estacionales. Consulte a su médico los tratamientos a seguir.

Trabajo: Hoy tendrá la buena suerte de su lado para encontrar la financiación que necesita para sacar adelante sus proyectos. Conviene mantener la imaginación bajo control con el fin de evitar que se desborde. Los obstáculos serán una constante, y tendrá que dedicar mucho tiempo para sortearlos.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material. Recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 3 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Si consigue dejar los problemas del trabajo fuera de su vida familiar podrá apreciar más y mejor todo lo bueno y bonito que le ofrece su familia. No debería tomarse algunas cosas tan a pecho; ni tan siquiera si son críticas; recuerde que los lazos que le unen con sus seres queridos estarán siempre por encima de todo lo demás.

Salud: El descanso adecuado y siempre de acuerdo a la edad de cada uno será lo que más le ayude a recuperar la energía perdida. Evite la auto-medicación; consulte a su médico.

Trabajo: No será fácil poner límites a su vida laboral, ya que su sentido de la responsabilidad seguirá predominando sobre el tiempo que dedica a estas áreas. Evite intentar abarcar demasiadas tareas, o responsabilidades, ya que hay riesgo de encontrarse en un callejón sin salida. Recibirá ayuda de quien menos espera.

Dinero: Sus posibilidades financieras serán excelentes.

Números de la suerte: 6 y 15

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Saber lo que realmente quiere será fácil si consigue poner su sentido común sobre sus contradicciones naturales. Tendrá que tomar la decisión que más le conviene; y no la que más le gustaría; sobre todo si se trata de su familia. No es buen momento para profundizar en sus relaciones sentimentales; confíe en que el tiempo ponga a todos en su sitio.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos o renales. Adoptar unos hábitos de vida saludables será la mejor opción.

Trabajo: Es buen momento para negociar nuevos contratos o proyectos, o asociaciones con otras empresas, pero también todo aquello que permita mantener activa a la empresa. Podrá contar con el apoyo de sus superiores, y personas de influencia y poder; evite nadar contra la corriente; déjese llevar por la misma.

Dinero: No conviene hacer préstamos, ni dejarse llevar por algunos vendedores de humo; hay riesgo de ser víctima de un engaño, o de caer en una trampa.

Números de la suerte: 16 y 65

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No sea demasiado severo con los pequeños de la familia; ni tampoco con los padres, y abuelos, sobre todo si están bajo su responsabilidad. No es buen momento para profundizar en frustraciones, o sentimientos negativos; su familia necesita atenciones y cuidados. Recibirá de su cónyuge el apoyo que necesita.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle sensibilidad en la piel, o en el aparato digestivo, o en ambos. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Cualquier asunto, o proyecto, o contrato, que necesite mucho detalle y flexibilidad para negociarlo va a precisar de mucha atención por su parte. Tendrá que defender los intereses de su empresa, pero también de sus compañeros. No interfiera en asuntos ajenos; excepto si se lo piden expresamente.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreírle en los juegos de azar, pero también en una recompensa proveniente del trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 45 y 62

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El equilibrio emocional que estaría buscando lo encontrará solamente si hace las paces consigo mismo; y después con todos los demás. Su cónyuge seguirá siendo de gran ayuda a la hora de establecer nuevas reglas de convivencia y conducta para los miembros de la familia. Evite ser controlador; sus seres queridos se lo agradecerán.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Si tiene dudas con el estado de su salud debería hacerse un chequeo y consultarlo con su médico.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para optar a un nuevo ascenso; y también para encontrar trabajo si no lo tiene; solo necesitaría buscarlo en los sitios adecuados. Controle sus impulsos; hablar demasiado es tan perjudicial como hablar poco; entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio. Siga a su instinto; y mire al futuro.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos; tendrá que hacer frente a arreglos y reformas en el hogar familiar, o en su negocio.

Números de la suerte: 5 y 17

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de comprobar la lealtad de algunos amigos; pero no de todos; conviene ser prudente con los nuevos amigos. Los problemas con los más pequeños de la familia seguirán aumentando mientras no les conceda más autonomía. Sea prudente; pero también práctico.

Salud: Tener mucha energía acumulada no le permitirá conciliar el sueño; intente relajarse, o practicar deportes o dar paseos antes de ir a dormir.

Trabajo: Los esfuerzos que habría hecho en el pasado no tardarán en dar sus frutos y podrá optar a nuevos ascensos, y a un aumento de sueldo; pero también a más responsabilidades. Tómese un tiempo de reflexión antes de tomar decisiones ya que no va a disponer de margen de error para rectificar.

Dinero: Intente controlar los gastos que no están presupuestados, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El Universo es esférico y esférica es también la superficie de la tierra y, con anterioridad a estos dos supuestos, es preciso admitir la atracción de los cuerpos hacia el centro.» (Estrabón de Amasia)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí