Horóscopo occidental lunes a viernes: 18 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las tensiones del pasado en el área sentimental irán disminuyendo y pronto volverán la paz y la armonía. También acabará la soledad si todavía no tiene pareja. Es importante no precipitarse a la hora de tomar decisiones, ya que los asuntos románticos llegan más lejos de lo que pensaba. Podrían estar gestándose problemas en el entorno familiar.

Salud: Si no presta atención a algunos movimientos podría encontrarse con accidentes domésticos, o percances conduciendo coches, o maquinaria.

Trabajo: Las relaciones con el entorno laboral seguirán mejorando en la misma medida en que muestre su lado más flexible y condescendiente, incluso con aquellos nuevos compañeros con los que no contaba. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo; es hora de planificar y de sacar partido a todo lo que pueda mejorar la vida laboral del equipo, y de la empresa.

Dinero: Podría encontrarse con algunos cambios o retrasos en la recepción de un dinero, lo cual podría alterar su bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 7 y 34

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Dejarse llevar por algunos impulsos en el área sentimental podría recuperar la magia de los primeros días, o aumentar el distanciamiento con su pareja. No es momento de correr riesgos; sino de caminar sobre seguro; recuerde que entre un extremo y otro siempre se encuentra un sabio término medio. Recibirá muy buenas noticias por parte de un sector de la familia; quizá para compensar otros sinsabores.

Salud: Si se ha dejado llevar por la vida sedentaria sus articulaciones inferiores sufrirán las consecuencias con molestias, o con el riesgo de alguna caída que se podrían haber evitado. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Si se analiza con calma la nueva situación laboral no tendrá problema para establecer los límites necesarios entre sus responsabilidades y tareas, y las del grupo de trabajo. Es buen momento para mirar hacia delante y confiar en que los cambios por los que habrían pasado al final darán tan buenos resultados como los dieron en el pasado. Prepárese para enfrentarse a nuevos desafíos profesionales en los que otros habrían fracasado.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos, pero en cantidades pequeñas. Gestionar los haberes familiares aplicando el sentido común y práctico que se aplica a los presupuestos seguirán siendo garantía de estabilidad y seguridad.

Números de la suerte: 6 y 24

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: La vida sentimental dará un giro importante en su vida y tendrá que tomar decisiones con las que no contaba. Es hora de asumir más compromisos, o de cambiar de casa, o de rodearse de la familia y amigos y fortalecer los lazos que les unen a todos. Adoptar una actitud positiva ayudará a superar pequeños obstáculos hacia nuevos planes de futuro tanto a nivel sentimental como familiar.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta y recuperar el peso ideal perdido, recuerde que todo lo relacionado con la salud debería ser consultado primero con el médico.

Trabajo: Tener mucha energía y una gran imaginación significa que habrá que canalizarlo todo debidamente tal y como hace por lo general. Sin embargo, estos días podría tener la sensación de que nada se mueve en el lugar de trabajo, ni en los negocios, y la incertidumbre podría llegar a confundirle. Si prefiere cambiar de trabajo estos días tendrá todo a su favor para hacerlo.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares llevará a que la situación material siga mejorando, e incluso podría haberse planteado comprar una segunda vivienda, o una nueva casa. No es buen momento para poner en riesgo los haberes en los juegos de azar, ni con inversiones financieras o especulativas con pocas garantías.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Buscar la paz interior solo es posible si consigue rodearse de silencio y de soledad; y aunque esto no será fácil en el área familiar, siempre encontrará tiempo y espacio para si mismo. Las respuestas que está buscando las encontrará en su interior. Las discrepancias con su cónyuge serán una constante, lo cual podría afectar a la armonía y la paz en el área familiar; todo lo que haga por el bien de su familia será bienvenido.

Salud: La meditación, el contacto con la naturaleza dando largos paseos; el seguir cultivando el intelecto, pero también el espíritu, serán las mejores opciones a la hora de librarse del estrés acumulado y de algunas preocupaciones.

Trabajo: Si está buscando trabajo estos días tendrá todo a su favor para encontrar alguno, pero a condición de ampliar el radio de acción y de no limitarse a su especialidad laboral. Si ya tiene trabajo tendrá que resolver problemas ajenos que allanarán el camino hacia nuevos contratos, o empresas, en beneficio del grupo de trabajo.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando a medida que se mantenga dentro de unos presupuestos de gasto tan prácticos como realistas, y podrá dar algunos caprichos a la familia.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es importante prestar atención a los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., y que les dedique algo más tiempo del habitual. Mejorar las relaciones con todas esas personas que estén bajo su responsabilidad será muy fácil si muestra su lado mas flexible e indulgente con los defectos y carencias de todos ellos. Ser líder de grupo significa abrir caminos a los demás.

Salud: Si tiene dudas con respecto al buen estado de su salud le convendría consultarlo con su médico. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Las opciones a un nuevo ascenso serán una constante, aunque quizá tantas oportunidades juntas lleguen a desbordarle; es importante que analice bien todas las opciones y que evite subestimar ninguna. Los compañeros del grupo de trabajo serán de gran ayuda a la hora de participar en el éxito del nuevo proyecto, o negocio. A pesar de algunos obstáculos, todo saldrá mucho mejor de lo imaginado.

Dinero: No es nada recomendable hacer préstamos a personas si no son de entera confianza, ya que podría ser víctima de una estafa. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 3 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es importante ser muy moderado en general, pero muy en especial cuando se trata de las personas que estén bajo su responsabilidad, como pueden ser los menores de edad, e incluso los padres, abuelos, etc.. No conviene decir lo que piensa tanto en momentos de euforia, como de enfado, sino que conviene mostrar su lado más moderado. El poder contar con su pareja sentimental a la hora de delegar tareas y responsabilidades será una buena opción.

Salud: Los excesos en comidas, bebidas, y formas de vida, como trabajar muchas horas y descansar poco, no tardarán en pasar factura al buen estado de su salud y no tendrá más remedio que adoptar hábitos de vida muy saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Dejarse llevar por la imaginación y mantener al mismo tiempo los pies pegados al suelo, le ayudará a seguir creando grandes proyectos, y empresas, que no tardarán en volver a colocarle en los puestos de cabeza que se merece. La inspiración, los cambios en su vida en general, y la confianza que han depositado en su buen hacer tanto sus compañeros del grupo como sus superiores, no tardarán en ser aprovechados al máximo.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga en aumento no conviene dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, ni por las presiones de los familiares, o amigos. Recuerde lo mucho que ha trabajado para reunir esos haberes.

Números de la suerte: 2 y 11

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las oportunidades de empezar una relación sentimental nueva; o reconciliarse con su pareja, serán una constante y deberían ser aprovechadas, ya que quizá tarden mucho tiempo en volver a presentarse. La imagen que está dando, y los ambientes laborales, y sociales en los que se mueva, le seguirán abriendo puertas hacia grupos más elitistas a nivel cultural, y creativo. Es importante que dedique un tiempo prudencial a sí mismo.

Salud: Aunque por lo general tiene buena salud también tiene cierta tendencia a abusar de su resistencia y a confiar demasiado en la buena suerte. Es importante que evite los cambios bruscos de temperatura porque hay riesgo de pérdida de defensas en su organismo.

Trabajo: Las nuevas ideas, y otras provenientes del grupo de trabajo, podrían llegar a desbordarle si antes no las organiza por orden de importancia. No conviene intentar abarcar más de lo que laboralmente puede abarcar, ya que no siempre podrá contar con el apoyo ni la ayuda de sus compañeros del grupo. Recibirá buenas noticias sobre algún asunto laboral, o de negocios. No debe dormirse en los laureles; sino seguir adelante.

Dinero: Aunque la buena suerte le sonreirá en el área material, no conviene poner en riesgo los haberes familiares, sino ser tan prudente es su administración tal y como es por lo general.

Números de la suerte: 1 y 30

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los secretos familiares y personales dejarían de serlo si se compartieran con alguien. Algunos secretos sería mejor dejarlos dormir el sueño eterno, y mirar hacia delante e ir construyendo las bases que garanticen seguridad y estabilidad a su familia y seres queridos. La sensación de soledad incluso estando rodeado de personas será una constante; lo cual le permitirá escuchar a su sabio instinto y encontrar respuestas a algunas preguntas muy antiguas, pero al mismo tiempo muy actuales.

Salud: Es importante que pase más tiempo en exteriores y en contacto con la naturaleza si quiere despejar la mente, y ordenar tanto sus sentimientos como sus pensamientos.

Trabajo: Reflexionar, consultar las dudas con los compañeros del grupo, y con los superiores, y escuchar a los demás con el fin de sacar mayor partido al trabajo en equipo y al proyecto en marcha, serán las prioridades del día a pesar de las muchas distracciones, y algunos obstáculos, con los que va a encontrarse. No es nada recomendable mezclar amor con trabajo.

Dinero: Todo lo relacionado con la compraventa de bienes raíces se verá especialmente favorecido.

Números de la suerte: 10 y 12

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría entrar en una crisis de consecuencias imprevisibles debido a la poca confianza que podría haber en la otra parte. Es importante ser directo en cuanto a comunicaciones se refiere y no dejar ninguna duda para mejor ocasión. Y todo irá mucho mejor de lo esperado. Los mas pequeños de la familia van a precisar de mas atención por su parte

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y ha seguido los consejos dados por su médico pronto recuperará la energía perdida. Si su salud es buena, recuerde que adoptar hábitos de vida muy saludables le ayudará a mantener también su buena forma física.

Trabajo: El poder contar con los compañeros del grupo de trabajo será una buena opción a la hora de aceptar mas compromisos y delegar en el grupo algunas tareas. El hecho de trabajar en equipo tiene sus ventajas, y son mas que los inconvenientes. Tendrá que defender los intereses de su empresa, o proyecto, o grupo de trabajo; ya que hay riesgo de que algunos cambios en esas áreas no sean los esperados.

Dinero: Hay riesgo de que su generosidad natural intente ser aprovechada por algunos vendedores de humor de su entorno. Conviene tener muy presente que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 11 y 15

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La buena suerte le acompañará durante varios días, pero recuerde que cuando llegue a su vida tendrá que encontrarle haciendo la vida más fácil a su familia, dedicando más tiempo y más atenciones a los más pequeños de la casa, y quitando hierro a los asuntos que podrían distanciar a algunos de sus miembros. No conviene bajar la guardia, sino mantenerla muy alta.

Salud: El estrés acumulado podría causar problemas de insomnio y dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo: Si está dispuesto a mejorar la vida laboral de sus compañeros, y la suya propia, tendrá que luchar por esos intereses y no será fácil conseguir los objetivos, pero tampoco será imposible. Las diferencias que les separan de sus superiores, o personas de influencia y poder, irán disminuyendo a medida que se empiecen a ver los éxitos del trabajo bien hecho.

Dinero: La buena suerte también le sonreirá en el área material y muy en especial si ha decidido comprar una casa nueva, o una segunda vivienda, o un coche.

Números de la suerte: 10 y 37

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Y si todo ha cambiado por la influencia de los eclipses, y lo seguirá haciendo hasta final de año, nadie debería extrañarse que dedicara más tiempo a su vida personal y familiar y menos al trabajo, pero evitando que éste se vea perjudicado. La vida social, cultural y artística o más creativa, le abrirá puertas a nuevas experiencias vitales y culturales que debería aprovechar. Recuerde que hay vida después de la jornada laboral.

Salud: Hay riesgo de alergias estacionales relacionadas con algunos alimentos o bebidas, lo cual recomienda consultarlo con el médico.

Trabajo: Si es profesional independiente no debería intentar abarcar tantos compromisos porque nunca sabe si va a encontrar la ayuda necesaria, o pronto se encontrará en un callejón sin salida. Recuerde que las buenas intenciones nunca son suficientes. Si trabaja para terceros y en equipo, es importante que delegue algunas tareas, o ayude a sus compañeros, ya que hay riesgo de encontrarse con problemas de última hora que serán difíciles de resolver.

Dinero: Tendrá buenas oportunidades para hacer inversiones financieras y especulativas a largo plazo que le conviene aprovechar, pero siempre consultando a los especialistas en el material.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El tiempo de reflexión y de análisis; y siempre encontrará las horas necesarias para ello, a pesar de las obligaciones laborales, y familiares. Establecer prioridades sobre lo que es importante y ajustarse a ese orden, será una buena opción, pero recuerde que tendrá que compaginarlos con la atención a su familia y a su vida social. Hay mucho espacio para uno mismo; y para sentirse independiente, incluso teniendo pareja sentimental y una familia.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de nerviosismo, e incluso irritabilidad, que convendría controlar aprendiendo a relajarse y descansando las horas recomendadas para la edad de cada uno.

Trabajo: Trabajar en equipo tiene sus ventajas, y aunque su preferencia sea hacerlo en solitario, siempre va a necesitar del calor de los compañeros, de participar en sus ideas, y de trabajar juntos pensando solo en el bien de la empresa y del conjunto de la obra. La importancia que tiene en su vida el trabajo, o los negocios, o estudios, le permitirá correr el riesgo de enfrentarse a proyectos muy arriesgados.

Dinero: Hay riesgo de que las presiones por parte de algunos miembros de la familia acaben por echar a perder su bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 8 y 17

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Aunque nada pueda hacer volver el momento del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos porque la belleza subsiste siempre en el recuerdo». (William Wordsworth )

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí