Horóscopo occidental lunes a viernes: 18 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No será fácil encontrar el equilibrio entre su vida personal, y familiar, y la vida profesional. Tampoco será fácil recuperar el tiempo y el espacio que necesitaría para dedicarlo a sí mismo; dar mas autonomía a los hijos sería una opción.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle pérdida de defensas en el organismo. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: La intuición no será suficiente sin la experiencia, ya que las decisiones a tomar deben ser las correctas. Siga una línea de comportamiento personal y profesional muy bien definida, ya que podría haberse convertido en un ejemplo a seguir por otros compañeros.

Dinero: Elaborar nuevos presupuestos teniendo en cuenta los nuevos ingresos significa que tendrá que aumentar los gastos. Y la balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 12 y 62

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Intente dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal, y que ninguno de estos problemas influya en su trabajo, o en su vida familiar. Recibirá todo el apoyo y el calor que necesita por parte de su cónyuge. No deje de visitar a sus padres, o abuelos.

Salud: Hay riesgo de problemas estomacales o hepáticos debido a unos hábitos de vida poco saludables.

Trabajo: Las negociaciones con otras empresas, o clientes, se verán muy favorecidas, pero a condición de tener mucha paciencia, ser muy diplomático y no perder la esperanza. Es importante que no pise el acelerador en su jornada laboral; y tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá llevar a cabo inversiones financieras a muy largo plazo para dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 3 y 21

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Sería recomendable un poco de introspección, ya que esto le ayudará a conocerse mejor, pero también a saber lo que realmente quiere hacer con su vida. Las comunicaciones con los miembros de la familia podrían mejorar; o esa sería su percepción de la realidad.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza le ayudarán a despejar la mente, pero también a ordenar sus pensamientos y proyectos de todo tipo.

Trabajo: No imponer su voluntad no significa que tenga muchas y buenas razones para ello; sin embargo conviene cuidar las formas para evitar herir algunas sensibilidades. Mantener un perfil bajo le ayudará a evitar distracciones.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no siempre será bien entendido por los miembros de la familia; ya que unos pensarán que es un avaro, y otros que es un derrochador. Nunca llueve a gusto de todos.

Números de la suerte: 20 y 55

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones; lejos quedarán los celos, y algunas tensiones que llegaron a amenazar esa relación. No deje de aceptar las invitaciones que le hacen sus amigos; le ayudarán a relajarse y recibirá buenos consejos.

Salud: Aunque el estado de su salud siga siendo muy bueno, intente mantener los hábitos de vida saludables como hasta ahora.

Trabajo: Es buen momento para llevar a una feliz conclusión un proyecto empresarial muy ambicioso. Los esfuerzos hechos hasta ahora pronto serán recompensados. No entre en provocaciones; mantener un perfil bajo será la mejor opción.

Dinero: Evite todo tipo de transacciones e inversiones financieras sin las garantías necesarias o podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 10 y 23

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su vida sentimental volverá a ser el mejor apoyo que encuentre cuando crea que el mundo entero se había confabulado en su contra. Mantener un ambiente relajado y armonioso en el área familiar será gracias a adoptar una actitud positiva y sobre todo conciliadora.

Salud: Relájese; recuerde que el mundo seguirá girando si Leo no lo empuja.

Trabajo: Explorar nuevos proyectos, estudiar nuevas materias y potenciar las asociaciones con otras empresas será una buena manera de salir de la zona de confort profesional en la que habría estado. Un asunto confuso con sus superiores podría causar un distanciamiento.

Dinero: Sería recomendable organizar una previsión de fondos pensando en las próximas vacaciones familiares. El tiempo vuela.

Números de la suerte: 22 y 71

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por algunos altibajos de los que saldrá muy fortalecida; y mientras tanto evite decir lo que piensa; o mejor no diga nada. Hacer mas vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos a nivel mundano, y cultural, pero también profesional.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Recibirá propuestas de trabajo, tanto si lo busca como si ya lo tiene, muy interesantes que no conviene subestimar. Ver a sus compañeros, y a su empresa en general, desde una perspectiva mucho mas amplia le permitirá comprenderles mucho mejor, incluso a sí mismo.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar ya que podría encontrarse con ganancias, y al mismo tiempo con pérdidas. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 44 y 61

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No preste atención a los rumores mal intencionados, ya que podrían ser causados por envidias, o celos, en su entorno social, o mundano. Encontrará personas con las que tendrá muchas afinidades; no subestime ninguna oportunidad.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, pero también en jornadas interminables de trabajo.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas ajenos; e incluso hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Recibirá merecidas recompensas y reconocimientos por el trabajo bien hecho y por pensar mas en el bien de sus compañeros que en el suyo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 12

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Tendrá que tomar iniciativas que no serán muy simpáticas a los ojos de los hijos, e incluso de los padres y abuelos. Las diferencias generacionales no deberían impedirle mantener el control de la familia, e intentar mejorar su calidad de vida.

Salud: Hay riesgo de altibajos en sus niveles de colesterol. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Dar pasos adelante y hacerse valer impedirá que algunos rivales dentro de la empresa, le tomen la delantera. Intente tener muy cerca a sus rivales, y de esta forma siempre sabrá lo que están planeando.

Dinero: No conviene hacer préstamos si no son personas de su entera confianza, ya que hay riesgo de perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 20 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Podrá comprobar hasta donde llega la lealtad de sus amigos; y viceversa. La armonía volverá al hogar familiar solo  cuando desaparezcan las tensiones en su vida sentimental; se podrá contar con el apoyo del resto de miembros de la familia.

Salud: Riesgos de dolor de espalda o de muelas. Visite a su dentista para un chequeo y saldrá de dudas.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá pero a condición de encontrarle trabajando. Mantenga los ojos muy abiertos y no deje pasar ninguna oportunidad por muy poco interesante que le parezca. Evite la sobrecarga de trabajo; o su salud se verá perjudicada.

Dinero: La estabilidad de sus finanzas deja mucho que desear. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 54

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Su vida sentimental llegará tan lejos como cada uno quiera; todo será cuestión de llegar acuerdos y encontrar la forma de mejorar la armonía y la paz en esa relación. Los padres, o abuelos, podrían necesitar mas atenciones de lo habitual.

Salud: Hay riesgo de problemas renales, o hepáticos, que se podrían evitar si adoptara una dieta alimenticia mucho mas saludable.

Trabajo: Adopte disciplinas menos estrictas ya que podría estar causando a sí mismo presiones que acabarán aumentando sus niveles de estrés. Su horizonte profesional será mucho mas brillante de lo que pensaba; sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Controle sus finanzas; no compre nada a crédito de momento.

Números de la suerte: 20 y 61

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las relaciones con su cónyuge serán algo mas espirituales de lo habitual, pero no por ello menos interesantes. Podría encontrarse con rumores mal intencionados en su entorno familiar,  pero también social y mundano.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No crea que la mala suerte le acompaña, ya que su situación en general es mucho mejor que la de sus compañeros; evite que los pensamientos negativos invadan su área mas creativa. No deje de explorar nuevas materias, proyectos, y empresas.

Dinero: Ser prudente con los gastos no le granjeará muchas simpatías en el núcleo familiar; pero podrá decir que no hay nada mejor como la satisfacción por la labor bien hecha.

Números de la suerte: 2 y 36

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Podrá ampliar su agenda de contactos con nuevas amistades con las que compartir inquietudes culturales. Tiene mucho que ofrecer a los demás; y también mucho que recibir. Es buen momento para empezar una relación sentimental, o para las reconciliaciones.

Salud: Excelente estado de salud. Intente dormir mas horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Escuchar a sus compañeros del grupo de trabajo le permitirá aportar sus propias ideas y entre todos llevar al éxito los proyectos, o empresas, bajo tu responsabilidad. Abordar las negociaciones con otras empresas o clientes será imposible si no tiene mucha paciencia.

Dinero: Momento ideal para realizar transacciones financieras. Todo lo relacionado con los planes de ahorro e inversión debería ser consultado con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 29 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El amor encontrará su camino, incluso a través de lugares donde ni los lobos se atreverían a entrar.” (Lord Byron).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí