Horóscopo occidental lunes a viernes: 18 de noviembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: El área sentimental estará algo más convulso debido a algunas rencillas antiguas o venganzas, lo cual podría afectar seriamente a su relación de pareja. Los problemas con los pequeños de la familia se irán resolviendo a base de mucha paciencia, flexibilidad y grandes dosis de disciplina. Confíe en su sabio instinto y siga adelante.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle un enfriamiento o pérdida de defensas en el organismo.

Trabajo: La empresa, el grupo de trabajo y su especialidad laboral les motivarán lo suficiente como para enfrentarse a algunos desafíos en los que otros compañeros, o grupos, habrían fracasado. El trabajo duro es el mejor bálsamo que podría encontrar para evitar que le invadan los pensamientos negativos. Se sentirá mucho mejor cuando adopte una actitud positiva.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Vigile de cerca los gastos excesivos por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Estos días las nuevas relaciones sentimentales se verán muy favorecidas, pero a condición de no dejarse llevar por algunos impulsos. Los problemas con los adolescentes de la familia seguirán aumentando. Recibirá buenos consejos de las personas de su confianza, como padres, abuelos, amigos, etc.. No tardará en recuperar el control de la familia.

Salud: Sería recomendable trabajar menos horas y disfrutar de más tiempo libre. Dormir más será otra opción.

Trabajo: Los proyectos más ambiciosos tendrán que esperar algo más de lo que pensaba. Y mientras tanto conviene sacar adelante algunas tareas rutinarias y algo aburridas, pero también muy necesarias. Sus ambiciones profesionales seguirán aumentando; es conveniente canalizarlas para evitar que le desborden.

Dinero: Conviene dar un segundo vistazo al estado de los haberes familiares; vigile más de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 30 y 33

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es buen momento para enfrentarse a asuntos familiares delicados. No deje de visitar a sus padres, abuelos, etc.. Su vida sentimental seguirá siendo el mejor refugio que encuentre cuando piense que el mundo entero se había confabulado en su contra. Es importante que encuentre el tiempo que necesita para usted mismo si quiere ganar en calidad de vida.

Salud: Las señales de alarma que podría recibir su cuerpo estos días podrían ser de origen nervioso. Evite la auto-medicación. Aprenda a relajarse.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para ampliar sus conocimientos profesionales, o en los negocios, y que debería aprovechar con el fin de ampliar sus conocimientos. Es importante que dedique tiempo dentro o fuera de su empresa a desarrollar los proyectos que tiene en mente y que confíe en que serán bien entendidos.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. No escuche algunos cantos de sirena que aparecerán en su entorno.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Hay riesgo de sufrir una pequeña decepción sentimental. No conviene idealizar a las personas que se quieren, o se admiran. Las relaciones con el entorno familiar le ayudarán a sobrellevar algunas frustraciones; no hay mejor lugar como el hogar. Se crearán pronto nuevos lazos de amistad que le traerán muchas satisfacciones.

Salud: Siempre es buen momento para practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa. Todo lo que ayude a mejorar su forma física y calidad de vida será bienvenido.

Trabajo: Las asociaciones con otras empresas, o profesionales, se verán muy favorecidas pero solo evitando competir. Su vida profesional dará un giro inesperado pero muy interesante que le conviene aprovechar aunque no sea lo esperado. Evite distracciones; céntrese en sus tareas y siga adelante.

Dinero: Las transacciones comerciales, y especulativas se verán muy favorecidas. También lo serán la compra o venta de terrenos y propiedades.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Si ha pasado por etapas de soledad pronto encontrará a personas afines con las que compartir proyectos creativos, o artísticos. Las nuevas amistades se verán muy favorecidas. Recuerde que la felicidad no vendrá a buscarle a su casa, sino que tendrá que salir a su encuentro.

Salud: No conviene caer en la vida sedentaria ya que sus articulaciones podrían debilitarse. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No conviene dejar tareas para mejor ocasión ya que nunca se sabe cuándo se van a necesitar. Poner a trabajar al sentido común le ayudará a encontrar soluciones a algunos problemas, tanto propios como de sus compañeros. Confíe en su experiencia,  y sabio instinto, y siga su camino.

Dinero: Hay cierta inestabilidad en el área material debido a los tiempos convulsos en los que vivimos. Lo cual recomienda ser muy prudente con los gastos.

Números de la suerte: 14 y 44

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las circunstancias podrían obligarle a llevar a cabo cambios en su vida personal, y familiar, y que no debería evitar si no quiere quedarse rezagado. Es importante poner orden en su vida doméstica, y de pareja, pero también en su vida interior a la hora de establecer prioridades en las que podrá dar más importancia a la vida personal que a la material.

Salud: Algunos excesos practicando deportes, o trabajando, podrían causarle dolores de espalda, o de cuello, o ambos. Es importante que reduzca su ritmo de vida.

Trabajo: No conviene pasar tantas horas en el lugar de trabajo porque todo tiene un límite y su resistencia física, y laboral, también lo tienen. Es importante que delegue algunas tareas en compañeros de su confianza, y así podrá ajustarse a la jornada laboral establecida y disfrutar de su tiempo libre.

Dinero: Recibirá algunas recompensas por el trabajo bien hecho o la firma de contratos ventajosos.

Números de la suerte: 6 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No conviene decir la última palabra en su relación sentimental, porque podría dar la imagen de no escuchar a los demás, excepto a sí mismo. Mantener una atmósfera armoniosa y cálida en el hogar familiar no será fácil; pero tampoco será imposible; y mientras tanto no deje de intentarlo. Ser más flexible y condescendiente le ayudará a comprender mejor a los demás.

Salud: Debería trabajar menos y descansar más. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El área profesional se verá muy favorecida a pesar de la incertidumbre sobre su futuro laboral en el que podría encontrarse. Nada se ha perdido todavía; y todo se podrá ganar, y para conseguirlo tendrá que poner mucho de su parte y seguir trabajando tal y como ha hecho hasta ahora. El mundo no se ha parado, ni lo hará en el futuro.

Dinero: Es importante reducir gastos del todo innecesarios y promover el ahorro si quiere cambiar de casa, o reformar la que ya tiene.

Números de la suerte: 6 y 12

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Correrá el riesgo de enamorarse a primera vista, lo cual podría complicar su vida en soledad e independencia. No renuncie a nada que pueda mejorar su calidad de vida, tanto si se trata de familia, como de pareja, como de amigos. Los más mayores de la familia, padres, abuelos, van a necesitar más atención durante el invierno.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas. Conviene relajarse.

Trabajo: No conviene decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice. Sobre todo cuando hay tensiones en el aire; y cambios inesperados, o imprevistos de todo tipo. Es importante mantener la cabeza fría y centrarse en las tareas asignadas. Tendrá que resolver problemas ajenos de sus compañeros; todo lo que haga por evitar más tensiones será bienvenido.

Dinero: Las mayores discrepancias con su pareja sentimental podrían venir por la manera diferente que tiene cada uno de administrar los haberes familiares. Es hora de llegar a acuerdos pensando siempre en la estabilidad y armonía familiar.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: En caso de conflicto con los adolescentes lo más recomendable sería mantener la cabeza fría y no perder el control de la situación. Estos días podrá comprobar la evolución tan constructiva que a la que se enfrentaría en su relación sentimental. Esté preparado para algunos imprevistos, y cambios de última hora.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle cierta vulnerabilidad en la piel, o en el aparato digestivo. Consulte con su médico y evite tomar medicamentos por su cuenta.

Trabajo: No es buen momento para tomar decisiones que afecten al grupo de trabajo si no está muy seguro de que sus compañeros del grupo van a estar de acuerdo. Su carrera dará un giro a mucho más poder e influencia, pero también a más estudios y especialidades laborales. No subestime ninguna oportunidad.

Dinero: Es posible que el estado de sus haberes siga aumentando, pero también lo harán los gastos. La balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 2 y 8

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Recibirá muchas satisfacciones del entorno de amistad; no deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; quien tiene un amigo tiene un tesoro. La tendencia a controlar demasiado a algunos miembros de la familia podría volverse en su contra, sobre todo si se trata de su pareja sentimental.

Salud: Ligera caída de vitalidad. Debería trabajar menos y dormir más.

Trabajo: El trabajo y los negocios serán fuente de grandes satisfacciones. Empezará a recoger los frutos de todo lo que haya sembrado en las semanas pasadas. Sería recomendable que empezara a consolidar todo lo conseguido hasta ahora si quiere asegurar su puesto de trabajo sentando bases sólidas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no tardará en convertirle en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El exceso de actividad en los días pasados no tardará en pasarle factura si antes no se toma un respiro. Es importante dejar los problemas del trabajo fuera de su vida familiar, y centrarse en su familia y seres queridos en general. Recargar energía le ayudará a hacer las paces con el mundo.

Salud: Clara mejora de su estado de salud si padece alguna enfermedad de origen nervioso. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tendrá muchas y buenas razones para estar orgulloso de los éxitos conseguidos, además de los proyectos que tiene en mente; sin embargo un exceso de protagonismo podría despertar envidias o celos entre sus compañeros. Y también entre sus superiores, o personas de influencia. Es recomendable que mantenga un perfil muy bajo.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos en la recepción de sus haberes, lo cual recomienda ser muy prudente con los gastos durante varios días.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Estos días las reconciliaciones y nuevas relaciones sentimentales se verán especialmente favorecidas. Podrán diseñar proyectos en común estables y duraderos. Hay secretos y misterios familiares, o personales, que no deberían ser compartidos con nadie. Disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida debería ser su prioridad.

Salud: Estar en buena forma física significa que los hábitos de vida adoptados en su día estarían dando buenos resultados.

Trabajo: Si quiere cumplir con algunos compromisos tendrá que trabajar más de lo que pensaba; no siempre podrá contar con sus compañeros; ni con sus superiores; siga a su sabio instinto y confíe en su experiencia. Poco a poco irá recuperando el control de su vida en general, pero también de su entorno laboral.

Dinero: Si ha pensado en comprar una nueva casa, o una segunda vivienda, conviene explorar el mercado de bienes raíces sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 11 y 24

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.» (Immanuel Kant)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí