Horóscopo occidental lunes a viernes: 18 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje de resolver los problemas que perturben la armonía y la paz en el hogar familiar. Evite dar por sentado que su relación de pareja sigue mejorando ante la ausencia de comunicaciones; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Disminución de la vitalidad junto con un ligero mal funcionamiento del hígado; se recomienda una dieta ligera de acuerdo con las recomendaciones del médico.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en estas áreas. Es importante no llevarse trabajo a casa ni problemas domésticos al trabajo. No se duerma en los laureles del éxito.

Dinero: El trabajo bien hecho, y las inversiones financieras ventajosas seguirán siendo las mayores fuentes de ingresos con las que cuente. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Antes de decir la última palabra en el núcleo familiar convendría escuchar lo que tienen que decir los miembros de la familia. Podrá brillar con luz propia en sociedad, tanto en el área cultural, como mundana. Recibirá más apoyos de lo esperado.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Los cambios e imprevistos en el lugar de trabajo podrían llegar a confundir a algunos de sus compañeros; tendrá que liderar el grupo y no perder el control de la situación. Es hora de cambiar algunos hábitos laborales.

Dinero: Tendrá todo a su favor para hacer buenos negocios, y por lo tanto para aumentar sus haberes. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No conviene entrar en discusiones por problemas familiares antiguos si no se pueden resolver. Trate de olvidar ese pasado que no le deja avanzar hacia un futuro mucho mejor en todas las áreas de su vida.

Salud: Cuidado con las intoxicaciones alimentarias; sea precavido con las comidas y bebidas.

Trabajo: Todo le parecerá demasiado complicado y difícil; y tendrá la sensación de que sus esfuerzos no han sido valorados por sus superiores. No se desanime; relájese y recuerde que mañana será otro día.

Dinero: Los juegos de azar no son nada recomendables porque podría sufrir pérdidas a la vez de ganancias. Evite presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 18 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Adoptar una actitud conciliadora y comprensiva en su vida de pareja le permitirá mejorar las comunicaciones y, por lo tanto, la relación en si misma. Ambiente cálido y armonioso entre los miembros de la familia.

Salud: El estrés podría causarle problemas digestivos o intestinales; aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Buenas perspectivas en el trabajo y los negocios; no deje pasar ninguna oportunidad de mejorar su estatus laboral, ni de seguir optando a nuevos ascensos. Dejar volar la imaginación le ayudará a librarse de algunos límites.

Dinero: El área material se verá muy favorecido por más ingresos, y un nuevo presupuesto. No baje la guardia.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que sortear algunos obstáculos para sacar adelante las tareas domésticas debido a la intransigencia de sus hijos. Tómeselo todo con mucha calma; y confíe en que el tiempo pondrá a todos, y a todo, en su sitio.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Evite el exceso de trabajo y responsabilidades añadidas, ya que podría estar traspasando los límites de su resistencia, pero también de su paciencia. Recibirá buenas noticias de algún asunto, o negocio, que habría dado por perdido.

Dinero: Evite las transacciones financieras o especulativas que no sean las recomendadas por los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a favor para expresar sus pensamientos, y sentimientos, lo cual provocará una gran mejora en las relaciones con su cónyuge, pero también con el resto de la familia. Confíe en su instinto; seguirá siendo su mejor aliado.

Salud: Evite la automedicación. Si tiene dudas con el estado de su salud debería consultarlas con su médico.

Trabajo: Tomar decisiones nunca será fácil, pero siempre será necesario con el fin de mejorar la calidad de vida laboral de sus compañeros, y el prestigio de su empresa. Recibirá apoyos del más alto nivel empresarial.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar seguridad y estabilidad material a su familia.

Números de la suerte: 27 y 55

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite llevarse trabajo o sus problemas al hogar familiar. Hay riesgo de cierta angustia y preocupaciones pensando en un futuro incierto. No permita que los pensamientos negativos condicionen su calidad de vida.

Salud: Aprender a relajarse y rodearse de personas constructivas, como son los amigos o familiares, serán buenas opciones.

Trabajo: Las complicaciones en el lugar de trabajo serán una constante, y podría tener la sensación de que el mundo entero se había confabulado en su contra. Sea más flexible consigo mismo; y podrá mirar al futuro con optimismo.

Dinero: No se embarque en acuerdos financieros arriesgados. Antes de aceptar compromisos convendría dar un segundo o tercer vistazo a los acuerdos.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por algunos altibajos de consecuencias imprevisibles. Debería mostrar su lado más romántico a la hora de limar asperezas. Todo irá mucho mejor en su vida social, y en especial en el área cultural.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No baje la guardia con los rivales dentro de la empresa porque no dudarán en tomarle la delantera ante cualquier vacilación, o error que pueda cometer. Escuche con atención los consejos de personas de su confianza.

Dinero: Dedicar el tiempo necesario a elaborar un presupuesto de acuerdo a sus ingresos regulares reales, le evitará tener que hacer recortes en los gastos cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 17 y 64

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Algunos nuevos amigos podrían decepcionarle; evite hacer confidencias. La comprensión y la indulgencia con sus padres, y abuelos, seguirán mejorando.

Salud: Relajarse practicando deportes, o dando largos paseos, o haciendo yoga, o natación, serán buenas opciones para ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es hora de consolidar todo lo construido en su vida profesional, y de negocios; a cambio de más responsabilidades, más influencia y poder, así como más satisfacciones por la labor bien hecha.

Dinero: Antes de firmar compromisos de trabajo, o familiares, conviene consultarlos con las personas de confianza. No siempre el instinto es suficiente.

Números de la suerte: 7 y 58

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: La estabilidad en sus relación sentimental dará seguridad al resto de miembros de la familia. No dramatice si algo no sale como esperaba; intente ser más positivo si quiere que le hagan caso.

Salud: Algunas complicaciones en el estado de su salud podrían evitarse si siguiera los consejos de su médico. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Ser eficiente y perseverante en el trabajo y los negocios le convertirán en un ejemplo a seguir por otros compañeros. Hay riesgo de despertar algunas envidias, o velos, entre los rivales dentro de la empresa.

Dinero: Recibirá la financiación que necesita para sacar adelante sus proyectos profesionales y personales. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 55

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: En su vida de pareja no se encierre en las dudas, ni en el temor al futuro. Hay riesgo de ser invadido por la melancolía añorando tiempos pasados. Y si no puede mirar al futuro, no podrá comprobar que lo mejor está aún por llegar.

Salud: Evite sobrepasar los límites de su resistencia física, ya que podría despertarse alguna antigua dolencia.

Trabajo: Hay riesgo de que una sobrecarga de trabajo y de responsabilidades acabe por llevarle a un callejón sin salida. No haga promesas que no esté muy seguro de cumplir. Su prestigio profesional podría quedar muy afectado.

Dinero: Evite todo tipo de gastos superfluos. Podría encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero.

Números de la suerte: 9 y 52

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser independiente no impedirá que su relación sentimental no sea tan armoniosa y cómplice como pensaba; todo dependerá del tiempo y el espacio que necesite cada uno para disfrutar de su vida personal.

Salud: Dar largos paseos en contacto con la naturaleza le permitirá disfrutar de soledad y silencio. Es tiempo de reflexión.

Trabajo: Recibirá algunas ofertas de trabajo tanto si ya lo tiene, como si no lo tiene. No subestime ninguna oportunidad. Pronto podrá cambiar de vida laboral tanto dentro de su empresa, como en otra diferente.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Recibirá presiones por parte de algunos miembros de la familia

Números de la suerte: 22 y 42

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Para las mujeres es bueno poseer muchos defectos, pues no nos suelen amar por nuestras virtudes.” (Pitigrilli)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí