Horóscopo occidental lunes a viernes: 18 de marzo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No descuide su círculo familiar y de amistad a pesar de las numerosas obligaciones laborales. Es importante que las comunicaciones con su cónyuge sean directas y fluidas, si quiere evitar rumores malintencionados, o distanciamientos. Las tensiones irán aumentando en el entorno familiar debido a un reparto de herencia, o legado, o beneficios de empresa.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle problemas en las vías respiratorias altas que podría evitar tomando las debidas precauciones.

Trabajo: No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy. Tendrá muy buenas ideas que conviene dar a conocer a las personas de influencia y poder; y se sorprenderá con los resultados. Sacar el mayor partido a los nuevos contratos, o proyectos, le permitirá ir ganando poder e influencia gracias a su buen hacer.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no conviene bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 60

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Mantener una actitud positiva y centrarse en los asuntos del día en el área familiar serán buenas opciones. No debería añorar la vida sin problemas que llevan otras personas, porque quizá solo sepan disimular mejor los problemas que tienen todas las familias del mundo. Sea optimista; y no dramatice.

Salud: El estrés acumulado podría llevarle a abusar de algunas comidas y bebidas con el fin de apaciguar el nerviosismo, lo cual no solo no le ayudará, sino que le causará problemas hepáticos o digestivos. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: Centrar su atención en las responsabilidades y tareas del día será la mejor manera de asegurarse que podrá cumplir con sus obligaciones. Dar prioridad a lo más convencional en vez de a las innovaciones, le permitirá seguir el ritmo marcado con su superiores, o por el grupo de trabajo. Tenga paciencia; mañana será otro día.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto pendiente de resolver por las administraciones. Siga siendo prudente con los gastos a pesar de las presiones que recibirá de su entorno familiar.

Números de la suerte: 22 y 55

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer cambios y reformas en el área doméstica con el fin de hacer la vida más cómoda a los miembros de la familia. Complicidad con su cónyuge; no permita que nadie se entrometa en sus asuntos. Mostrar más tolerancia con los más pequeños de la familia será buena opción, pero sin perder autoridad.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia recuerde que debe seguir los consejos dados por su médico. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Aunque su preferencia sea ser profesional independiente también participará en grupos de trabajo con el fin de intercambiar proyectos, e ideas. Estará en buenas condiciones para reorientar su vida profesional, o de negocios; sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Evite llevar a cabo inversiones financieras y especulativas que no ofrezcan las garantías necesarias.

Números de la suerte: 2 y 9

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro a más compromisos; pero quizá no sean los esperados. Tener siempre razón no significa que los demás no la tengan; es hora de llegar a acuerdos. Evite la intromisión de terceras personas en su vida personal, y familiar. Es tiempo de reflexión.

Salud: Evite hacer movimientos bruscos, o demasiado rápidos, ya que hay riesgo de sufrir un percance, o una caída, o tirón muscular, que se podría haber evitado reduciendo la velocidad en su vida.

Trabajo: Su entorno profesional seguirá inmerso en cambios y con algunas tensiones de todo lo cual le conviene distanciarse, ya que sus responsabilidades y tareas le van a ocupar algo más de tiempo del que pensaba. No permita que algunas presiones le obliguen a tomar atajos; mantenga la cabeza fría.

Dinero: Tenga cuidado con las transacciones financieras poco seguras. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 24 y 32

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tomar decisiones personales no será fácil cuando se tiene una familia, ya que directa o indirectamente éstas afectarán a todos sus miembros. Podría estar dividido entre dos opciones, y solo llegando a acuerdos con el resto de miembros conseguirá tomar la mejor opción. Es tiempo de reflexionar y de analizar.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables no siempre será fácil, pero tampoco imposible. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las buenas noticias llegarán pronto y mientras lo hacen convendría que pusiera al día las tareas rutinarias, o poco imaginativas. Es recomendable rodearse siempre de profesionales muy capacitados pero también muy motivados que quieran enfrentarse a nuevos desafíos.

Dinero: Explotar formas de inversión y ahorro a muy largo plazo le permitirá disfrutar de estabilidad material. Evite poner en riesgo sus haberes.

Números de la suerte: 6 y 52

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La vida social le ayudará a dejar de lado los problemas personales, y laborales, y entrar en contacto con personas afines con las que compartir proyectos, e ideas. No siempre podrá compartir este tiempo de ocio con su pareja. Recibirá grandes satisfacciones de su vida familia y del calor de sus miembros.

Salud: Las alergias estacionales podrían ser algo más largas de lo habitual; siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Emprender nuevos proyectos muy innovadores podría ser muy arriesgado si no cuenta con el apoyo de sus compañeros, ni de sus superiores. Evite pensar en el largo plazo; es más recomendable planificar trabajos y negocios a corto y medio plazo. Confíe en su instinto, y siga adelante.

Dinero: No se recomiendan inversiones a gran escala por el momento. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 53

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dé la máxima prioridad a su vida familiar; aunque tiene mucho que hacer en su trabajo, trate de pasar más tiempo con sus seres queridos: necesitarán su presencia. No hay mejor lugar como el hogar. Dedicar parte de su tiempo libre al voluntariado o a ayudar a los más desfavorecidos le ayudará a apreciar más lo que tiene.

Salud: Estar en buena forma física significa que se habría manteniendo dentro de unos hábitos de vida muy saludables; pronto se convertirá en un ejemplo a seguir.

Trabajo: Podrá participar en negocios o empresas familiares o de amigos, además de en su empresa habitual. Evite sobrecargarse de trabajo y recuerde que hay vida después de la jornada laboral. Tendrá muchas y buenas razones para estar orgulloso de todo lo que habría conseguido hasta ahora.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes sea muy saludable conviene hacer previsiones de fondos para gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 1 y 52

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunos nuevos contactos podrían decepcionarle; lo cual le motivará para seguir ampliando su agenda de contactos a nivel social, pero también de negocios. Si tiene la sensación de que todos se han puesto en su contra entonces significa que no estaría contando con las opiniones de su entorno familiar. Es hora de llegar a acuerdos.

Salud: Conviene visitar al dentista una o dos veces al año para evitar problemas mayores. Evite las comidas y bebidas muy azucaradas.

Trabajo: Tener paciencia y saber estar en el mejor sitio y en el mejor momento serán las mejores opciones. Tendrá que hacer algunos viajes de trabajo. Expresar su gran creatividad será fácil si consigue compaginar bien tu vida laboral con la familiar; y a sabiendas de que tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro para dar seguridad y estabilidad al entorno familiar.

Números de la suerte: 23 y 52

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aprender a relajarse le ayudará a disfrutar de todo lo que habría conseguido hasta ahora, y a seguir planificando el futuro de su familia, y el suyo propio. Rodearse de personas afines con las que compartir ideas o proyectos de todo tipo, será una buena opción. Los problemas crecen en su vida sentimental.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos.

Trabajo: Las dudas podrían ralentizar el desarrollo de algunos proyectos; es importante que llegue a acuerdos con sus compañeros; podría no disponer del margen suficiente para rectificar. Tendrá que volver a defender los intereses de su empresa, y de su grupo de trabajo.

Dinero: Equilibrar el presupuesto familiar no suele ser fácil, ya que tendrá que imponer restricciones, y algunos recortes, que no serán bien recibidos.

Números de la suerte: 28 y 64

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Encontrar el equilibrio entre unas áreas de su vida y otras no será fácil; pero tampoco será imposible. Debería mimarse un poco más y dedicar tiempo para reflexionar, o meditar, y para ordenar sus pensamientos; sin embargo las obligaciones familiares podrían volver a ser una prioridad.

Salud: Aunque tiene buena salud por lo general conviene recordar que no debe caer en la vida sedentaria, pero tampoco abusar de algunas comidas y bebidas.

Trabajo: No es buen momento para correr riesgos con nuevos proyectos muy innovadores, o demasiado vanguardistas; sin embargo siempre encontrará la forma de darles forma y evitar que sus responsabilidades laborales se vean perjudicadas. Todo será cuestión de la actitud que adopte en cada momento.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá muy pronto en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 27 y 68

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El cansancio acumulado no le permitirá estar de humor para neutralizar las tensiones entre los miembros de la familia. Sin embargo, si adoptara una actitud muy positiva pronto se libraría de la actitud algo negativa y le ayudaría a disfrutar más y mejor de su vida familiar y personal. Se necesita más romanticismo en su relación.

Salud: Mejor resistencia física y por lo tanto mejor estado de ánimo. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No es buen momento para correr riesgos con nuevos proyectos, o empresas; sino para mantenerse dentro de una línea de trabajo muy convencional. Evite discrepancias con sus superiores ya que si no tiene tanto poder e influencia lo más recomendable es que mantenga un perfil muy bajo.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 25 y 36

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay una sensación de inquietud en el entorno familiar. Los cambios no serán negativos, sino que unirán todavía más a los miembros de la familia. Todo irá mejor de lo que esperaba. Las relaciones con los padres, los abuelos, y los hijos, seguirán mejorando. Todos necesitan de los demás; no hay mejor lugar como el hogar.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de insomnio; si los remedios naturales no dieran el resultado esperado consulte con su médico.

Trabajo: Mostrar una gran dedicación al trabajo no significa refugiarse en el trabajo para huir de algunos problemas, o emociones. Si no organiza bien su agenda tendrá que llevarse trabajo a casa y las atenciones a su familia se verían perjudicadas. Confíe en recuperar pronto el control de su vida laboral.

Dinero: Es importante vigilar muy de cerca el estado de los haberes familiares ya que hay riesgo de que un exceso de confianza en algunos miembros de la familia acabe causando problemas de liquidez.

Números de la suerte: 16 y 47

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: “A nadie se ha dado la vida como una propiedad enajenable; a todos por el contrario se les dio en usufructo.” (Tito Lucrecio Caro)

Todos los derechos reservados

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí