Horóscopo occidental lunes a viernes: 18 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Buen momento para empezar una relación sentimental estable y duradera. Quizá se trate de una antigua amistad. Evite ser demasiado controlador en familia; el exceso de presión podría volverse en contra.

Salud: Hay riesgo de problemas digestivos causados por el estrés o algunos alimentos o bebidas poco saludables.

Trabajo: Es hora de diseñar nuevos proyectos aprovechando la poca actividad de la empresa. Ordenar papeles, actualizar los asuntos con las administraciones, además de la cartera de clientes, serán buenas opciones.

Dinero: Ser buen consejero a la hora de organizar los presupuestos familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 8 y 55

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Conviene ser muy realista si se vive en pareja; y nunca tomar decisiones en caliente, sino después de pasados unos días. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o relacionado con las administraciones.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas o pronto volverá a tener problemas de peso. Consulte a su médico.

Trabajo: Las oportunidades en el trabajo serán una constante; aproveche todas las que considere importantes por muy sencillas que sean. Recibirá buenos consejos de personas con mucha experiencia profesional.

Dinero: Evite hacer préstamos o perderá al amigo y el dinero. Siga los consejos de los especialistas financieros si quiere sacar partido a los ahorros familiares.

Números de la suerte: 20 y 52

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dar mucha importancia a la imagen podría impedirle ver las verdaderas intenciones de algunas personas. Alguien de su entorno podría necesitar apoyos, o buenos consejos, o ambos. Es tiempo de reflexión, y de análisis.

Salud: Sea prudente practicando deportes o haciendo esfuerzos físicos, ya que hay riesgo de problemas de espalda o tirones musculares.

Trabajo: Las rivalidades entre compañeros seguirán aumentando; y tendrá que adoptar un perfil muy bajo si quiere evitar distracciones y centrarse en sus nuevos y ambiciosos proyectos.

Dinero: Tendrá que organizar los presupuestos de gasto de acuerdo a los nuevos ingresos. Evite contar con lo que todavía no obra en su poder.

Números de la suerte: 3 y 74

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva le permitirá quitar hierro a algunos asuntos y mirar al mundo con mas esperanza. Es importante seguir ampliando la agenda de contactos sociales, y culturales.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. La natación y los largos paseos en contacto con la naturaleza serán buenas opciones para evitar problemas de espalda.

Trabajo: Estar inspirado le permitirá dar forma a algunas nuevas ideas que irá desarrollando en sus ratos libres, o en el hogar familiar. No deje que ninguna buena idea se pierda por el camino. Nunca se sabe si podrá llevarla al éxito.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 33 y 61

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a sí mismo no será fácil si continúa sin dar más autonomía a algunos miembros de la familia. Es hora de comprobar hasta donde llega el sentido común de los hijos adolescentes.

Salud: Debería dedicar más atención al estado de su salud. Los años pasan para todos. Consulte al médico y siga sus consejos.

Trabajo: Los problemas, los cambios, y los imprevistos que suelen aparecer con cierta frecuencia podrían echar a perder su bien elaborada agenda de trabajo. Es importante ser tan prudente como previsor.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando si continúa en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: El viento soplará a su favor y todo en su vida empezará a enderezarse. Y podrá recuperar el control. Evite presiones en su vida sentimental; confíe mas en los lazos afectivos que le unen a su cónyuge.

Salud: Relájese con más frecuencia; el estrés podría amenazar con desbordarse.

Trabajo: Recibirá buenos consejos de personas con influencia y poder. Escuche con atención; nunca se sabe hasta donde podrán llevarle. Sea prudente y precavido a la hora de compartir proyectos y empresas con otros compañeros.

Dinero: Evite las transacciones financieras o especulativas demasiado ventajosas. Recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 8 y 62

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si ha pensado en cambiar de casa, o de lugar de residencia, o de ambos, tendrá todo a su favor para conseguirlo. Convencer a la familia no será tan difícil; solo necesita decir lo que quieren oír.

Salud: No deje de practicar deportes, ni de llevar unos hábitos de vida saludables si quiere mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Es buen momento para firmar nuevos contratos, para negociar nuevos proyectos, y para establecer asociaciones comerciales y profesionales. Ser prudente impedirá que intente abarcar más tareas de las que puede administrar.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna financiación de proyecto, o doméstica, o de viajes. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 48

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja, estos días podría reencontrarse con alguien que en el pasado fue importante. Tendrá éxito en la vida social, y más todavía en la cultural; no se limite a la hora de dejar salir su gran creatividad.

Salud: Lumbalgia, o tirones musculares, que podría evitar si no forzara tanto la máquina del cuerpo. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: No acepte ninguna propuesta ni compromiso sin haberlos examinado con calma. Intente no hacer promesas si no está seguro de cumplirlas; o su prestigio profesional y personal quedará en entredicho.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas cantidades. No baje la guardia con los gastos; resista las presiones que recibirá de su cónyuge.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Llevar las riendas de la familia nunca será un sacrificio para alguien tan familiar como es su signo. Incluso cuando el caos llegue a confundirle, no encontrará otro sitio mejor en el mundo.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, o principio de gota. Consulte a su médico.

Trabajo: El instinto y el sentido común seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de tomar las decisiones correctas, y de solucionar problemas de otros compañeros. Sus superiores le valoran mas de lo que piensa.

Dinero: Un aumento de sueldo, o reparto de beneficios, o de bienes y propiedades, le permitirán enfrentarse a algunos gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 8 y 51

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tomar iniciativas en la relación de pareja con el fin de mejorarla podrían ser consideradas demasiado controladoras, excepto si se aplican grandes dosis de romanticismo. Los proyectos en familia van a necesitar más tiempo y atención.

Salud: Evite las cenas copiosas y las bebidas azucaradas si quiere recuperar las horas de sueño y evitar el insomnio.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo tanto si lo tiene, como si no lo tiene; que conviene estudiar a fondo. No deje para mañana ninguna tarea que pueda hacer hoy.

Dinero: Evite los gastos superfluos si todavía no ha organizado una previsión de fondos pensando en hacer frente a las vacaciones familiares.

Números de la suerte: 10 y 56

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si no cede algo de terreno en su vida de pareja al final acabará teniendo la sensación de estar aislado del resto de la familia. Ser más flexible y condescendiente será una buena manera de fortalecer las relaciones con sus seres queridos.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que sus obligaciones diarias le permitan. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Ser consciente de que los últimos éxitos conseguidos no tardarán en despertar envidias o celos entre sus compañeros, le recordará que no debe dejar que su ego crezca demasiado. Confíe solo en los compañeros que le hayan demostrado su lealtad.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer grandes compras como una casa, o un coche, o ambos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 52

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá algunas críticas que no serían las esperadas; sin embargo, acabará aceptándolas como algo constructivo; nada en el mundo podría impedirle pensar que no hay mejor lugar que el hogar.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: La perseverancia y su buen hacer seguirán siendo lo que más puertas le abra a nuevos ascensos. Sin prisa, pero sin pausa. Evite llevarse trabajo a casa; el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando y podría saldar algunas deudas, si las tuviera, con el fin de empezar de cero y mantenerse dentro de esa línea de gasto que tan buenos resultados habría dado.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Nuestro tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad.” (Guy De Maupassant)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí