Horóscopo occidental lunes a viernes: 18 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite dejarse influir por las ideas, o planes, de su cónyuge; es importante llegar a acuerdos; no haga nada de lo que no esté convencido. Hay riesgo de ruptura temporal, o de un distanciamiento algo más largo de lo habitual.

Salud: Relájese practicando deportes, o dando largos paseos, o ambos. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Es importante confiar en sus habilidades naturales o será imposible que pueda salir airoso de los nuevos desafíos. Lo sencillo podría convertirse en complicado y viceversa. Siga a su instinto.

Dinero: Es importante consultar con los profesionales en la materia antes de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aspirar a vivir una vida perfecta y armoniosa seguirá siendo una utopía que tarde o temprano le devolverá a la realidad. Es importante aceptar todo lo que no pueda cambiar; y mejorar todo lo que puedas mejorar. La palabra imposible no existe en su vocabulario.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas será una buena manera de preservar el peso ideal recomendado para cada edad y además ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para hacerse valer y demostrar que su capacidad de trabajo no tiene límites. Es importante mantener buenas relaciones con sus compañeros ya que pronto va a necesitarles.

Dinero: No es recomendable hacer inversiones financieras demasiado ventajosas porque hay riesgo de sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 18 y 42

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Para llegar a acuerdos siempre deben ceder todas las partes y no una sola. Hacer mas vida social le permitirá hacer buenos negocios, o encontrar trabajo, o dedicar mas tiempo a la cultura o al área espiritual.

Salud: Es importante mantenerse en buena forma física para mantener el equilibrio interior.

Trabajo: Los compañeros apoyarán nuevos proyectos pensando siempre en el bien de la empresa. Intente que sus ideas lleguen donde iban dirigidos; evite los mensajes encriptados. Sea mas directo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares pronto le convertirán en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo saldrá mucho mejor de lo esperado. El hecho de ponerse siempre en lo peor para evitar llevarse un disgusto no es lo mas recomendable; pero si funciona, siga adelante. Sus amigos le darán buenos consejos.

Salud: Dejar volar la imaginación le permitirá dar forma a nuevos proyectos e ideas que le ayudarán a relajarse.

Trabajo: No se tome demasiado a pecho algunas críticas por parte de sus compañeros. Podrá aprender de ello. Recuerde que todos van a necesitar de los demás en algún momento. Sea discreto.

Dinero: Recibirá buenas noticias de su banco, o de las administraciones. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que tomar decisiones que no resultarán simpáticas a los hijos, e incluso a su cónyuge. Es importante dar más autonomía a los adolescentes. Y al mismo tiempo dedicar más atención a su pareja sentimental.

Salud: Relajarse le ayudará a recuperar las horas de sueño perdidas, pero también la energía que necesita.

Trabajo: Tendrá que convencer a algunos clientes, o socios, de algo de lo que quizá no estén convencidos. Todo lo que haga por mantener activa la empresa será bienvenido.

Dinero: Siga siendo prudente con los gastos; evite las presiones por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 7 y 81

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en su vida de pareja; no será fácil resolverlos si se mantienen las tensiones. Relájese; céntrese en sus obligaciones domésticas y personales, y mañana será otro día.

Salud: El exceso de actividad, o la vida sedentaria, podrían ser causa de problemas en los pies o en los tobillos, o en ambos.

Trabajo: Pronto su trabajo y negocios serán reconocidos y podrá recibir recompensas de algún tipo que le motiven lo suficiente como para seguir adelante. Confíe en su instinto; pero también en su sentido común.

Dinero: Hay riesgo de que un exceso de gastos en el pasado haya echado a perder los presupuestos. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para encontrar a la persona ideal con la que compartir su vida. Evite dejarse llevar por los impulsos; quizá no tenga margen de maniobra para rectificar.

Salud: Hay riesgo de torceduras, o tirones musculares practicando deportes, o haciendo esfuerzos. Relájese.

Trabajo: Tendrá oportunidad de ampliar sus conocimientos en nuevos cursillos, o investigaciones, o prácticas en otros proyectos. No deje de investigar, ni de aprender; y así evitará quedarse rezagado.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o relacionado con las administraciones.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite todo tipo de focos conflictivos dentro del núcleo familiar. No será fácil mantener el control. Recibirá los apoyos necesarios por parte de su cónyuge. La tormenta amainará pronto. Relájese.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones debido a los cambios bruscos de temperatura. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Es buen momento para buscar un nuevo trabajo si el actual no reúne las ventajas que le gustaría. Antes de explorar el mundo laboral convendría que cambiara de actitud; ampliar perspectivas y puntos de vista será una buena opción.

Dinero: Los problemas crecerán con su cónyuge cuando no lleguen a acuerdos a la hora de elaborar los presupuestos.

Números de la suerte: 13 y 49

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser sincero con su cónyuge le permitirá profundizar en esa relación. El ambiente familiar será mucho mas relajado de lo que esperaba; disfrute de todo lo que tiene.

Salud: Los padres y abuelos podrían necesitar más atenciones de lo esperado.

Trabajo: Si no está seguro de los pasos que va a dar lo mejor sería tomarse un tiempo de reflexión. Si trabaja en equipo podrá salir de dudas consultando a sus compañeros. No se aísle dentro de usted mismo.

Dinero: No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. Los juegos de azar no se verán favorecidos.

Números de la suerte: 17 y 39

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Una de las mejores maneras de librarse del estrés es hacer vida social, y mundana, o aceptar las invitaciones de los amigos. Recuerde que hay vida después del trabajo y después de la familia.

Salud: Evite abusar de algunos alimentos y bebidas ya que hay riesgo de síntomas de gota.

Trabajo: No le faltará trabajo ya que es tan responsable como eficiente; lo cual no significa que no siga aprendiendo y perfeccionando todo lo que sabe. Despertará algunas envidias o celos entre sus compañeros.

Dinero: Evite hacer préstamos o inversiones financieras o especulativas ya que hay riesgo de caer en alguna trampa o sufrir pérdidas.

Números de la suerte: 28 y 51

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría sentirse un poco vulnerable y todo le afectaría mas, tanto lo positivo como lo negativo. No deje que los pensamientos negativos le invadan; involúcrese en los juegos, o ratos de ocio, de sus seres queridos.

Salud: Sufrirá una disminución de vitalidad, o de problemas vertebrales. Consulte a su médico.

Trabajo: Los negocios, los proyectos en marcha y defender los intereses de su empresa ocuparán mas tiempo del esperado. Es hora de actualizar el papeleo, y los asuntos con las administraciones.

Dinero: Evite dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer compras. O tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 10 y 37

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá conocer a alguien muy especial que le animará a dejar su soledad y compartir primero amistad y luego algo mas. No deje de vigilar a los niños de la familia, y muy en especial a los adolescentes; se acerca una nueva rebeldía.

Salud: Quizá tenga que sufrir trastornos nerviosos, pero estos serán debidos al exceso de trabajo; descanse más, relájese.

Trabajo: No tendrá margen de error para rectificar a la hora de dar pasos adelante con algún proyecto. Es importante estar muy seguro de lo que quiere hacer; y podrá contar con el apoyo de sus compañeros.

Dinero: El azar estará de su lado en un asunto financiero. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Deje palabras quien ame que sin obras todas vuelan porque palabras y plumas dicen que el viento las lleva.” (Tirso de Molina)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí