Horóscopo occidental lunes a viernes: 18 de febrero 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Considere las ventajas entre tener una relación sentimental estable o estar más inclinado a la vida en solitario. Es tiempo de reflexión y de análisis; podría estar cayendo en una crisis existencial de la que saldrá muy fortalecido. Evite ser demasiado autoritario con los miembros de la familia bajo su responsabilidad; tenga paciencia.

Salud: Estará bajo mucha presión en el trabajo y será difícil relajarse. Debería pasar más tiempo al aire libre en contacto con la naturaleza.

Trabajo: Tendrá ocasión de cambiar el rumbo de su trabajo, o profesión, pero a condición de estar abierto a seguir aprendiendo y a no limitar sus conocimientos. Los trabajos rutinarios van a precisar de mucha atención por su parte. Esté atento a las novedades y cambios en su entorno laboral.

Dinero: El área material se verá favorecida por el cobro de una deuda. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 18

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Debería aceptar las invitaciones hechas por sus amigos; recibirá, y podrá dar, buenos consejos. Si ha cambiado de opinión es porque algo no habría salido según lo planeado. Sea coherente cuando se trate de la educación de los miembros de la familia bajo su responsabilidad; recuerde que lo mejor es predicar con el ejemplo.

Salud: Algunos pequeños problemas de salud como resfriado, alergia, o estreñimiento.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el pasado, y podrá usarlos para construir bases muy sólidas pensando en su futuro. No está de acuerdo con sus superiores, o personas de influencia y poder, pero si confía en sus grandes ideas y buen hacer tendrá que defenderlos.

Dinero: Es buen momento para organizar los haberes teniendo en cuenta los nuevos ingresos pero también los nuevos gastos. Sobre todo los relacionados con representación, marketing, e imagen.

Números de la suerte: 29 y 35

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: El intercambio de ideas con sus amigos le ayudará a encontrar soluciones a algunos problemas. Mantener en secreto sus auténticos sentimientos no le permitirá disfrutar de una relación sentimental plena. Su proyecto personal seguirá adelante, ya se trate de su familia, o de su cónyuge.

Salud: Volverá a sentir dolores vertebrales. Practicar natación sería lo mas recomendable. Dar largos paseos por el campo o la playa le ayudarán a relajarse.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo con los cambios e imprevistos de última hora; evite planificar con demasiado detalle, sino dejando mucho margen de maniobra para rectificar o hacer cambios. Tenga paciencia, y recuerde que su buen hacer y su experiencia siempre recibirán su justa recompensa con un nuevo ascenso, o una distinción.

Dinero: Antes de hacer un préstamo, o de invertir en algunos negocios, o empresas, recuerde que no es de oro todo lo que brilla. Hay riesgo de caer en una trampa, o estafa.

Números de la suerte: 25 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Podría haber ruptura sentimental, lo cual le serviría para librarse de algunos problemas, pero también para caer en otros, como la soledad, o las dudas, y el sentimiento de frustración. No es buen momento para tomar decisiones; sino para analizar la situación y reflexionar. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Debe evitarse todo el exceso de trabajo, ya que su cuerpo se debilitará bastante si no ha adoptado hábitos de vida saludables.

Trabajo: Revisar sus ideas, o planes, y adaptarlos a las nuevas modas, o puntos de vida. Tendrá que estudiar nuevas especialidades laborales si no quiere quedarse rezagado. Podrá hacer algunos viajes de estudio, o trabajo. Las perspectivas en general son transformadoras.

Dinero: Evite hacer compras innecesarias si tiene planeado hacer grandes compras, como una casa, o inversiones financieras a muy largo plazo.

Números de la suerte: 26 y 40

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: El reencuentro con algunos familiares de los que se habría distanciado le hará mucho bien. Muestre diplomacia con algunos contactos sociales, o laborales, si quiere evitar malentendidos. Es buen momento para formalizar su vida sentimental, o para compartir la vivienda, o para ambos.

Salud: Las alergias estacionales podrían perturbar sus actividades en el día a día. Evite la auto-medicación. Siga los tratamientos recomendados por su médico.

Trabajo: Tendrá muy buenas ideas que no debe dejar para mejor ocasión, sino dar los pasos adelante y exponerlas. Tener paciencia le permitirá caminar sobre seguro a la hora de tomar decisiones. Las comunicaciones con sus superiores, o personas de influencia y poder, irán mejorando a medida que aumente la actividad en la empresa.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún asunto administrativo, o legal. No se preocupe por el estado de sus haberes porque seguirá mejorando.

Números de la suerte: 15 y 28

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Evite tomar decisiones drásticas dejándose llevar por el calor del momento en su relación sentimental. El problema pasará pronto y será olvidado. Su vida sentimental volverá a su cauce habitual; pero a condición de mostrar su lado más romántico y condescendiente. Evite que aparezcan los celos; tenga confianza en su pareja.

Salud: El cansancio acumulado podría llevarle a tener cambios de humor y algo de irritabilidad, que no podrá controlar. Aprender a relajarse, y quitar hierro a algunos asuntos serán buenas opciones.

Trabajo: Buenas perspectivas para el trabajo en general, pero a condición de adaptarse a las circunstancias del momento y mantener la empresa en funcionamiento, incluso con tareas poco imaginativas o rutinarias. Estar en desacuerdo con los compañeros del grupo significa que todavía quedan muy buenas ideas por exponer.

Dinero: Los problemas de dinero pueden dar lugar a serias disputas con su cónyuge.

Números de la suerte: 12 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El ambiente familiar se irá calmando después de unos días; y los cambios aplicados, además de las normas de convivencia, irán asentándose aunque con muchas más protestas de lo habitual. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores. No permita que nadie se entrometa en su vida.

Salud: Aunque le parezca difícil, debe intentar relajarse, tomarse tiempo para vivir, pasear y soñar.

Trabajo: Aunque las nuevas condiciones laborales sean menos flexibles que antes pronto se dará cuenta de los grandes progresos que estaría haciendo. Los horarios podrían cambiar, y los imprevistos seguirán apareciendo de firma intermitente; mantener la cabeza fría le permitirá distinguir entre las tareas urgentes y las que pueden esperar.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con un reparto de herencia, o de beneficios familiares, o de negocios.

Números de la suerte: 17 y 28

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental será algo tormentosa y con el riesgo añadido de la aparición de los celos. No dramatice; y reflexione sobre lo que le ha llevado a esa situación. Su intuición seguirá aumentando y le ayudará a ampliar perspectivas y puntos de vista, y sobre todo a mostrarse mucho más flexible con su entorno en general.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. El poder rodearse de sus seres queridos, y amigos, será una buena opción.

Trabajo: El ritmo de trabajo irá aumentando, pero sin llegar a ser tan rápido como antes. Sus ideas, y los proyectos que tiene en mente debería exponerlos con el fin de poder desarrollarlos. Hay cambio de planes; y algunas tareas o negocios tendrán que esperar. Esté abierto a todo; y siga adelante.

Dinero: Los juegos se azar se verán favorecidos, pero en pequeñas y medianas cantidades. Evite hacer compras innecesarias si tiene planeado cambiar de casa, o hacer reformas en la vivienda actual.

Números de la suerte: 14 y 38

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si tiene en mente llevar a cabo reformas o arreglos en el área doméstica, estos días tendrá todo a su favor para ponerlos en marcha. El azar le seguirá sonriendo a la hora de conocer a personas de influencia y poder tanto a nivel social, como laboral. Las comunicaciones con el entorno familiar seguirán mejorando.

Salud: Si practica deportes violentos o de riesgo podría sufrir algún percance, o tirón muscular, que se podría evitar si no intentara hacer muchas cosas el mismo tiempo.

Trabajo: Los problemas con el entorno laboral se irán resolviendo a medida que tengan que cumplir con los compromisos profesionales adquiridos. Sea mas flexible y condescendiente; los obstáculos serán una constante y solo si mantiene la cabeza fría podrá sortearlos. Su creatividad seguirá aumentando.

Dinero: Es recomendable ser muy prudente con los gastos ya que podría sufrir un problema financiero, o retraso, o sustracción, que tendrá que resolver.

Números de la suerte: 9 y 13

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Si la relación sentimental es reciente podría haber ruptura, o distanciamiento; y si es una relación ya establecida habrá muchas discrepancias que al final acabarán fortaleciendo los lazos emocionales que les unen. Algunos familiares directos podrían necesitar buenos consejos. No olvide visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos que podría evitar si practicara la moderación en todas las áreas de su vida.

Trabajo: Las buenas ideas acabarán prevaleciendo sobre algunas tareas rutinarias o empresas complicadas y largas. Lo importante es saber el orden de prioridades; y llegar a acuerdos con sus compañeros del grupo. Sería recomendable ser mucho más flexible a la hora de aceptar nuevas ideas, y proyectos, de otros compañeros, o empresas.

Dinero: Muchas satisfacciones en el plano material.

Números de la suerte: 23 y 30

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo el apoyo que necesita cuando las cosas no salgan como esperaba. Solo si mantiene la cabeza fría podrá resolver todo tipo de problemas, incluso los propios. Deje volar su imaginación a la hora de hacer cambios y reformas en el área doméstica.

Salud: Estará en una forma física floreciente.

Trabajo: Conseguirá que sus ideas y empresas sean bien recibidas; y podrá contar con la ayuda necesaria para sacarlas adelante. Las novedades, y algunos cambios, no afectarán a su bien elabora agenda. Tómese todo con mucha calma; aparecerán nuevos proyectos que serán cambiados por otros.

Dinero: Si planea cambiar de residencia, aproveche las ventajas del mercado inmobiliario. Es importante mantener el control del presupuesto.

Números de la suerte: 4 y 27

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Puede haber acontecimientos en su vida que le sorprenderán. Y podrá sorprender a sus seres queridos, y amigos, con nuevas ideas que mejoren la calidad de la convivencia en ese entorno. No tenga prisa; todo ocurrirá a su debido tiempo; y no será antes, ni después. Las relaciones con su cónyuge irán mejorando.

Salud: Evite preocuparse mucho si tiene alguna dolencia, ya que hay riesgo de caer en la hipocondría. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las buenas ideas y nuevos proyectos podrían llegar a desbordarle si no las desarrolla. Podrá cambiar de opinión, y de idea, pero su creatividad encontrará la forma de salir adelante. Evite alimentar rumores mal intencionados. Mantenerse en un discreto segundo plano será la mejor opción.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro, pero pensando en dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 10 y 11

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Quien habla de cosas que no le atañen, escucha cosas que no le gustan» (Averroes).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí