Horóscopo occidental lunes a viernes: 18 de enero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La vida sentimental será estable y sin altibajos a la vista; no hay nada que no pueda resolver un poco de romanticismo. Es importante potenciar las nuevas relaciones de amistad y sociales. Será difícil poner en orden sus ideas; relájese.

Salud: Debería dormir más y trabajar menos. El contacto con la naturaleza le ayudará a relajarse.

Trabajo: Las presiones internas serán más fuertes que las que reciba de su entorno. Los éxitos compensarán de los sinsabores. Las decisiones más difíciles serán las más fáciles de tomar; recuerde que el camino recto siempre es el más corto.

Dinero: Las inversiones financieras y especulativas no se verán favorecidas; es importante ser muy prudente con los gastos, pero también con las inversiones o transacciones.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No permita que le invadan las frustraciones porque no tardaría en aparecer la melancolía añorando tiempos pasados, y mejores. Tiene mucha influencia sobre su entorno familiar y no puede decepcionarles; mire adelante y recuerde que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Salud: Sus bronquios y garganta se volverán más sensibles; protéjalos de la humedad y los cambios bruscos de temperatura.

Trabajo: Será buen momento para explorar otras especiales laborales, o de negocios si quiere añadir más conocimientos a su experiencia laboral. No permanezca en la zona de confort mientras otros sigan avanzando, o se quedará rezagado y perderá puestos de influencia, y poder.

Dinero: Hay riesgo de problemas en el área material si no se muestra muy prudente con los gastos, y evita hacer inversiones financieras o especulativas poco seguras.

Números de la suerte: 15 y 19

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para convertirse en el centro de atención a nivel familiar, pero también social. Es importante disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida, y de esta forma recargar energías para enfrentarse a una semana laboral muy dura.

Salud: Si quiere ganar en calidad de vida debería dormir mas y trabajar menos; y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Podría recibir una oferta de trabajo o negocios que conviene analizar con atención si todavía no tiene trabajo. Y si ya lo tiene podría tratarse de un engaño, o trampa, en la que no debería caer. Confiar en su sabio instinto y tomar las decisiones adecuadas serán las mejores opciones.

Dinero: Tendrá que financiar sus estudios, o los de algunos miembros de la familia, lo cual recomienda ser muy prudente con todos los gastos.

Números de la suerte: 10 y 11

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante hablar un poco mas y escuchar menos, ya que su natural discreción le lleva a ser muy buen oyente, y poco conocido por las personas de su entorno. También podrá recurrir a los pequeños detalles si no tiene palabras para decir lo que piensa, o lo que quiere.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada si quiere mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Sus ideas y proyectos por muy innovadores que sean tendrán que esperar hasta que la empresa, o el negocio, se organice con los nuevos empleados, y superiores, o personas de influencia y poder. Y mientras llega ese día convendría sacar adelante algunas tareas rutinarias atrasadas.

Dinero: Administrará sus finanzas con eficiencia y encontrará una buena solución a sus problemas materiales.

Números de la suerte: 12 y 30

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Para hacer las paces con su cónyuge solo necesita mostrar su lado mas romántico e indulgente. El haber abandonado el mar de dudas en el que podría encontrarse le permitirá asumir de buen grado todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida. Mantenga esa actitud positiva y todo irá bien.

Salud: Hay riesgo de que la vida sedentaria le cause problemas en las articulaciones debido al sobrepeso, o a la falta de movilidad. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Ser emprendedor significa ser perseverante y tener confianza en sus buenas ideas que no dudará en llevar al éxito; estos días podría recoger algunos frutos de todo lo sembrado en el pasado. Y le motivarán lo suficiente como para seguir adelante a pesar de los obstáculos.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos; hay riesgo de tener ganancias y al mismo tiempo pérdidas. Conviene ser prudente con los gastos durante todo este mes.

Números de la suerte: 17 y 37

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las diferencias que se mantienen entre los miembros de la familia son habituales en todas las familias del mundo; y eso significa que están vivas y luchando por ser escuchados, y comprendidos. Intente ampliar perspectivas y puntos de vista, y de esta forma comprenderá mucho mejor al mundo que le rodea.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá mantenerse en buena forma física, pero también ganar en calidad de vida.

Trabajo: Algunas palabras podrían llegar muy lejos; sin embargo otras podrían no llegar nunca donde iban dirigidas; es recomendable que las comunicaciones con sus compañeros del grupo sean fluidas y directas. No deje nada al azar; ni que ha sido entendido o aceptado.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con el área material. Evite comprar a crédito; sea prudente con todos los gastos durante unos días.

Números de la suerte: 17 y 37

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Tener una intuición muy desarrollada le permitirá adelantarse a los tiempos y ser muy prudente a la hora de decir lo que piensa, o tomar decisiones. El control de las emociones seguirá siendo grande, lo cual le permitirá mantener la cabeza fría cuando el entorno familiar la haya perdido.

Salud: Es importante relajarse y no sobrecargarse de tanto trabajo, ya que al final será su salud la más perjudicada. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Las prisas no son buenas consejeras, sobre todo cuando las tienen los demás y ponen en riesgo el proyecto, o empresa, en marcha. No siempre podrá controlar todo, ni a todos; y cuando esto no sea posible recuerde que siempre podrá controlarse a sí mismo.

Dinero: Podría tener que enfrentarse a gastos relacionados con arreglos o reparaciones en el área doméstica.

Números de la suerte: 21 y 34

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No permita que sus frustraciones sentimentales del pasado le impidan disfrutar de su actual relación sentimental; es hora de cerrar esa puerta que le une con su pasado; y empezar a mirar hacia delante. Quizá no está apareciendo en su justa medida todo lo que tiene a nivel personal, y familiar.

Salud: Debería canalizar el exceso de energía acumulada antes de que se vuelva en contra y le cause algo de insomnio.

Trabajo: Los que conocen su trayectoria laboral le aprecian más y mejor de lo que se aprecia a sí mismo. No tendrá que demostrar hasta donde puede llegar con sus ideas y buen hacer; pero siempre tendrá que demostrarlo a sí mismo. Espere algunos retrasos en la realización de sus nuevos proyectos.

Dinero: Podrá encontrar inversiones financieras o especulativas muy ventajosas si sigue los consejos dados por los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 12 y 45

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No cuente con la buena voluntad de algunas personas del entorno ya que raramente se convierte en hechos concretos. Si necesita ayuda, o consejos, o apoyos, recuerde que siempre podrá contar con sus amigos, y seres queridos en general.

Salud: El exceso de estrés y el poco descanso podrían llevarte al cansancio o fatiga, y a dificultades para concentrarse. Todavía está a tiempo de adoptar hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: Las comunicaciones con su entorno laboral podrían sufrir un declive si continúa aislado dentro de sus propios proyectos y no participa en las tareas del grupo. No siempre se podrá satisfacer a todos; pero al menos no deje de intentarlo.

Dinero: No es buen momento para las inversiones financieras o especulativas poco seguras. Tendrá que hacer frente a gastos domésticos inesperados.

Números de la suerte: 9 y 43

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Podrían ocurrir muchas cosas al mismo tiempo; unas positivas y otras negativas; lo cual recomienda mantener la cabeza fría y evitar tomar decisiones cuando se trate de su vida sentimental. Dedicará más tiempo del habitual al cuidado y atenciones a su familia; y en detrimento del tiempo que debería dedicar a sí mismo.

Salud: Los problemas en el sistema óseo y articulaciones en especial podrían aumentar si no adopta hábitos de vida tan saludables como su fuerza de voluntad le permita.

Trabajo: Es buen momento para dar pasos adelante y hacerse valer; o correrá el riesgo de que la competencia, o rivales, le tomen la delantera. Tendrá éxito en todo lo que haga porque la inspiración no dejará de visitarle y por lo tanto recibirá reconocimientos y alguna recompensa.

Dinero: Evitar por pequeños gastos del día a día permitirá aumentar los haberes y podría comprar una nueva casa, o segunda vivienda. Todo será cuestión de disciplina.

Números de la suerte: 10 y 24

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El apoyo y el calor de los amigos será de gran ayuda a la hora de escuchar buenos consejos, y sentirse comprendido y nunca cuestionado. Debería visitar a sus padres, o abuelos, con las frecuencia. Recibirá buenos consejos que podrá aplicar a su vida en el futuro.

Salud: Debería encontrar tiempo para dedicarlo a sí mismo y meditar, y reflexionar, o para practicar deportes, o dar largos paseos. El estrés acumulado no tardará en desbordarle.

Trabajo: Los malentendidos en este entorno serán una constante en los que no debería participar. No dispone de tanto tiempo para cumplir con sus compromisos; lo cual recomienda evitar distracciones. Las novedades y cambios que se avecinan serán mucho mejores de lo que pensaba.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares. Sea prudente con los gastos al menos hasta bien entrado el mes próximo.

Números de la suerte: 11 y 32

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Podría haber llegado a un punto de inflexión y replantearse si está disfrutando todo lo necesario de su vida familiar, y personal. No será suficiente con llevar trabajo a casa; es importante encontrar la forma de establecer nuevas prioridades y sin que el resto de áreas de su vida se vea perjudicada.

Salud: Su sistema digestivo se verá alterado debido al estrés. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para llevar a buen puerto sus proyectos mas innovadores. Continúe cultivando relaciones útiles tanto a nivel laboral, como de negocios, y personal, ya que en el futuro podrían necesitarse mutuamente. Las dudas podrían hacerle perder alguna oportunidad; confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Recibirá alguna recompensa por el trabajo bien hecho, o por réditos en inversiones financieras que le permitirán equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 18 y 27

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El hombre ordinario con poder extraordinario es el principal peligro para la humanidad y no el malvado o el sádico» (Erich S. Fromm).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí