Horóscopo occidental lunes a viernes: 18 de diciembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No se deje influir demasiado por algunas discrepancias en el entorno familiar; recuerde que el tiempo pronto pondrá a todos, y a todo, en su sitio. Las relaciones con la familia de su cónyuge irán mejorando. No conviene dramatizar; sino tomarse las cosas con mas filosofía. Evite las compañías interesadas o tóxicas.

Salud: Posibles trastornos digestivos debido a un cambio en la dieta o en el ritmo de vida. Aprenda a relajarse si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: El exceso de ideas y planes en mente podría llegar a desbordarse si no les da la salida adecuada. No conviene innovar demasiado; sino solo lo suficiente como para salir de los convencionalismos. Y se sorprenderá con los resultados. Mantenga la cabeza fría porque los demás la van a perder.

Dinero: Podría recibir alguna recompensa o reconocimiento por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos, lo cual le ayudará a equilibrar la balanza de los presupuestos.

Números de la suerte: 33 y 34

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Su vida sentimental será armoniosa y más romántica de lo habitual, sobre todo si está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Debería visitar con más frecuencia a sus padres, o abuelos. Algunos miembros de la familia van a necesitar de más autonomía, aunque vigilada discretamente. Recuerde que nadie aprende en cabeza ajena.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a recuperar las horas de sueño perdidas, pero también a evitar cambios bruscos de humor y algo de irritabilidad.

Trabajo: Ser impaciente significa acumular mas estrés que otros signos del zodíaco mas tranquilos, lo cual podría volverse en su contra, ya que si trabaja en equipo debe mantener el ritmo que marquen los demás, y evitar destacar demasiado entre el resto. El hecho de que nadie conozca los planes que tiene en mente no significa que no los ponga en marcha. Sea discreto, pero no demasiado.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto pendientes con los organismos oficiales, o del reparto de beneficios, o bienes. Conviene llegar a acuerdos enseguida y evitar que estos asuntos se alarguen en el tiempo. Sea prudente con los gastos relacionados con las vacaciones familiares y las fiestas.

Números de la suerte: 22 y 26

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Tendrá algunas oportunidades para tender puentes con algunas amistades, o familiares, de los que se alejó en su día; nunca es tarde para enmendar algunos errores. Sus relaciones sociales podrían complicarse con un exceso de compromisos de amistad, o de contactos, a los que no podrá dedicar tanto tiempo. Su familia siempre será lo primero.

Salud: Hay riesgo de intoxicación por la contaminación, o por humos, o polución. Evite pasar mucho tiempo en interiores poco ventilados, o insalubres.

Trabajo: Los cambios en el área laboral le permitirán salir de algunas rutinas, y aprender nuevas especialidades, o tareas. Nada es perfecto; pero todo al final será muy positivo; y dependerá de la actitud que adopte cada uno el que sea un éxito, o un fracaso. Tendrá ocasión de probar nuevas técnicas laborales, o en los negocios.

Dinero: Aunque por lo general el estado de sus haberes sigue en ascenso su sentido común le recordará que podría encontrarse con menos ingresos de los habituales.

Números de la suerte: 12 y 30

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Sea prudente a la hora de organizar los horarios y normas de convivencia ya que algunos miembros podrían sentirse algo controlados, o con poco margen de maniobra. El dejar salir lo que le preocupa, y las dudas, de su corazón en su relación sentimental le librará a un peso que no debería llevar por mas tiempo.

Salud: Tener mucha vitalidad significa que podrá hacer mas cosas de lo habitual; sin embargo no debería olvidar que todo tiene un límite.

Trabajo: A pesar de buscar estabilidad y seguridad en estas áreas de su vida, y haberlas encontrado en su actual empresa, podría empezar a estar cansado de los límites establecidos por sus superiores, o personas de influencia y poder. Es hora de explorar el mercado laboral.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no tardará en convertirle en un ejemplo a seguir. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo.

Números de la suerte: 13 y 26

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno en general seguirán mejorando aunque no las dedique todo el tiempo que le gustaría. La familia siempre será lo primero. Si se siente un poco perdido, o confundido con respecto a su situación personal actual, recuerde que solo con mirar a su alrededor podrá comprobar lo mucho que es apreciado y respetado por los que le conocen. Alguien muy influyente en su pasado volverá a entrar en su vida.

Salud: Los problemas de huesos se verán agravados si se deja llevar por la vida sedentaria. Es importante que pase mas tiempo en exteriores en contacto con la naturaleza, y menos en interiores, y en ambientes contaminados, o poco saludables.

Trabajo: No es buen momento para poner en marcha un antiguo proyecto que tiene en mente desde hace mucho tiempo; recuerde que los eclipses todavía no han acabado de hacer su efecto, y faltan bases sólidas para seguir construyendo en general. Y mientras tanto no deje para otro día esas tareas aburridas y rutinarias que todos dejamos para más adelante.

Dinero: El ser buen administrador de los haberes familiares significa que habrá tomado las precauciones necesarias con los gastos para evitar problemas de liquidez.

Números de la suerte: 24 y 32

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las discrepancias con el entorno familiar podrían ser causadas por un cambio de casa, o reformas en la vivienda actual. Trate de resolver las discrepancias y llegar a acuerdos; no será fácil, pero tampoco será imposible. Su vida sentimental seguirá siendo el mayor refugio que encuentre cuando no se sienta comprendido por el mundo en general.

Salud: Conviene evitar algunos excesos en comidas y bebidas demasiado azucaradas. Hay riesgo de altibajos en la presión arterial. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: No podrá contar siempre con la ayuda de sus compañeros del grupo de trabajo; lo cual recomienda no intentar abarcar mas de lo que por si mismo pueda sacar adelante. Es importante que sea consciente del lugar que ocupa en la empresa, y el grupo de trabajo, ya que tendrá que tomar iniciativas que quizá no le correspondan.

Dinero: Las transacciones financieras, y especulativas, se verán muy favorecidas, pero evitando riesgos innecesarios. Desconfíe de los vendedores de humo. La caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 3 y 8

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: A medida que nos vayamos acercando a las próximas fiestas navideñas se sentirá mucho mas relajado; menos nervioso; y podrá recuperar las horas de sueño perdidas. Tendrá que resolver problemas ajenos, tanto dentro como fuera de la familia. Es hora de sacar tu lado mas romántico y demostrar a su cónyuge lo mucho que le importa.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance, o torcedura, practicando deportes, o haciendo movimientos violentos o rápidos. Aprender a relajarse le ayudará a levantar el pie del acelerador en su vida.

Trabajo: Las nuevas tareas, y proyectos, no tardarán en ponerse en marcha, lo cual recomienda estar preparado para todo y muy en especial para los imprevistos, e incluso para llevarse trabajo a casa. El destino todavía le tiene algunas sorpresas guardadas; pensar en positivo le ayudará a aprovecharlas al máximo ya que la gran mayoría serán muy buenas.

Dinero: Los problemas puntuales financieros se resolverán con relativa rapidez. Habrá un asunto muy interesante relacionado con inmuebles que le conviene estudiar. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 11 y 14

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El amor platónico suele acabar en decepción, o frustración, ya que nadie es perfecto. Es importante que dedique más tiempo a desarrollar sus hobbies; y que pueden pasar de cuidar el jardín, de la decoración, a escribir sus memorias, o poesías. Tendrá suficiente valor como para superar cualquier barrera que pudiera encontrar.

Salud: Es importante pasar mas tiempo al aire libre en contacto con la naturaleza, tanto si es haciendo deportes, como dando largos paseos.

Trabajo: No siempre podrá implementar sus ideas para mejorar la vida laboral de sus compañeros, pero siempre podrá confiar en estar en el mejor sitio y en el mejor momento; y será mucho antes de lo que pensaba. Ser práctico y realista le ayudarán a evitar dejarse llevar por un exceso de imaginación a la hora de liderar grupos de trabajo.

Dinero: El estado de sus haberes sigue siendo saludable, y podrá permitirse el lujo de hacer gastos extraordinarios que no perturbarán su bien equilibrado presupuesto.

Números de la suerte: 11 y 23

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para renovar algunas relaciones de amistad, y familiares, de las que se habría distanciado por motivos diversos; intente no dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con las personas que le importan. Su vida sentimental se verá favorecida por nuevos compromisos; y más complicidad.

Salud: Si se siente algo cansado recuerde que podría ser debido al estrés acumulado, y al poco descanso. Debería trabajar menos y dormir más.

Trabajo: No es fácil mantener el orden en el entorno laboral, incluso dentro del su equipo de trabajo; pero tampoco será imposible; no deje de intentarlo hasta que consiga lo que quiere. Mantener una línea de trabajo tan coherente como realista y de acuerdo a los mercados del momento será lo que te lleve a una nueva promoción.

Dinero: No confíe tanto en algunos cantos de sirena a la hora de hacer inversiones financieras, o especulativas; sea prudente y precavido incluso si se trata de personas de su confianza.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá muy favorecido tanto si se trata de nuevas relaciones como de las ya establecidas; pero a condición de dedicar mas tiempo a sus parejas. Las decepciones y frustraciones emocionales del pasado pronto pasarán al olvido; disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Es importante que evite caer en la vida sedentaria si quiere mantenerse en buena forma física. Practicar deportes, o dar largos paseos le ayudarán a despejar la mente.

Trabajo: Algunos hábitos de trabajo podrían haberse convertido en demasiado convencionales, y habría que aceptar algunos cambios que mejoren la vida de los compañeros. Y tendrá todo a su favor para exponer sus propias ideas que serán muy bien recibidas. Elegir entre productos de calidad o cantidad de productos no será fácil; pero tampoco imposible.

Dinero: No es buen momento para especulaciones financieras, ni en bienes raíces. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro algo más seguras de lo ya conocido.

Números de la suerte: 23 y 30

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las discrepancias en su relación sentimental serán una constante; lo cual recomienda no decir lo que piensa, sino pensar en lo que dice. Hay riesgo de ruptura si se deja llevar por algunos impulsos. En familia en general todo irá mucho mejor de lo que pensaba; transmitir optimismo, y actitud positiva ayudará a recuperar la esperanza en que mañana será otro día.

Salud: El estrés acumulado podría causarte algo de irritabilidad, y cambios de humor, además de insomnio, todo lo cual podría evitarlo si aprendiera a relajarse.

Trabajo: Antes de firmar nuevos compromisos, o contratos convendría leerlos a fondo, e incluso consultarlo con los compañeros de confianza, ya que hay riesgo de caer en alguna trampa. Concéntrese en las tareas que tenga entre las manos en cada momento; y no empiece la siguiente hasta haber acabado la anterior.

Dinero: Recibirá algunos ingresos extraordinarios con los que no contaba; y con los que podrá equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 15 y 20

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Pronto subirá en la jerarquía social; lo cual le obligará a hacer algunos cambios en su vida en general. Todo lo que sea mejorar la vida de la familia será bienvenido. Alguien que en su pasado fue importante volverá a aparecer en su vida; tanto a nivel amistad, como sentimental; y no conviene olvidar que ni usted en el mismo ni las circunstancias son las mismas de antes.

Salud: Los problemas de huesos puntuales podrían volverse crónicos si no se mantiene dentro de unos hábitos de vida saludables, y evita caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Tendrá que hacer frente a algunos desafíos en los que podrá demostrarse a sí mismo donde acaban sus límites. Haga esfuerzos para dar lo mejor de sí mismo antes de que la competencia le tome la delantera. Es mejor acabar su tarea por muy rutinaria que sea que dejarla para mejor ocasión.

Dinero: El estado de sus haberes le permitirá hacer frente a todo tipo de gastos extraordinarios, pero también a buscar formas de inversión y ahorro para sacarles mayor partido.

Números de la suerte: 22 y 26

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Que nada te traume, que nada te turbe, todo se pasa, solo Dios basta.» (Santa Teresa de Jesús)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí