Horóscopo occidental lunes a viernes: 17 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Es conveniente hacer más vida social si quiere aumentar su agenda de contactos. La experiencia le habría enseñado a prestar más atención a las áreas culturales, o mundanas, o ambas, que le sirvan para mejorar su calidad de vida personal.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Un exceso de creatividad sin desarrollar podría volverse en contra y tener dificultades de concentración con tareas rutinarias o poco imaginativas. Tendrá que llevarse trabajo a casa si quiere disfrutar de más libertad creativa.

Dinero: El trabajo bien hecho y las inversiones financieras ventajosas le permitirán seguir aumentando sus haberes, pero también su calidad de vida en general.

Números de la suerte: 11 y 55

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá más facilidad para expresar sus sentimientos, lo cual será muy bien recibido por su cónyuge. Las relaciones con sus seres queridos seguirán mejorando a medida que se muestre menos introvertido.

Salud: Disfrutará de muy buena salud. No abuse de las comidas y bebidas.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar proyectos antiguos, pero muy personales, adelante. Podrá recibir apoyo de sus compañeros. Hay opciones de ascenso, y de distinción, o recompensa tanto material como profesional por el trabajo bien hecho.

Dinero: Los juegos de azar no se verán muy favorecidos ya que todo lo ganado podría perderse con facilidad. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 55

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones. Y si Géminis no tiene pareja tendrá buenas oportunidades de encontrar a alguien muy especial. No espere que la buena suerte vaya a buscarle; Géminis debe salir a su encuentro.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos por el campo y la playa le mantendrán en buena forma física.

Trabajo: El trabajo y los negocios se verán favorecidos por más libertad a la hora de negociar contratos, o de diseñar nuevos proyectos, o empresas. Tenga paciencia con sus compañeros; no todos son capaces de seguir su ritmo de trabajo.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones. Intente poner al día sus papeles, y permisos, o licencias, y evitará recargos.

Números de la suerte: 12 y 62

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite echar leña a ningún fuego sobre temas delicados y antiguos. Renovar la confianza con su cónyuge la ayudará a profundizar en esa relación. Es hora de mirar hacia delante y de cerrar algunas puertas que le unen con su pasado.

Salud: Tenga cuidado con las intoxicaciones alimenticias. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Cuando todo empiece a parecerle cuesta arriba, empezará a moverse tan deprisa que podría causarle vértigo. No se desanime; confíe en su instinto y no tenga prisa; el tiempo que pase se encargará de poner a todo, y a todos en su sitio.

Dinero: Tendrá que hacer frente a algunos gastos extraordinarios relacionados con el área doméstica. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 21 y 45

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: La vida familiar no será el remanso de paz en el que siempre encuentra la paz y la energía que necesita. Sin embargo, no dejará de pensar que no hay mejor lugar como el hogar. Relájese; la vida sigue siendo bella.

Salud: Evite trabajar tantas horas y dormir pocas horas, ya que su salud podría verse afectada. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Recogerá los frutos de lo que haya sembrado en el trabajo y los negocios. Y despertará algunas envidias entre sus compañeros; a las cuales no debe dar importancia. Es buen momento para desarrollar nuevos proyectos confiando en su éxito.

Dinero: Las mejores inversiones financieras seguirán siendo las que se hagan a muy largo plazo. Consulte con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 14 y 23

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias serán una constante en el hogar familiar; y solo con paciencia, y mucha flexibilidad, conseguirá recuperar el control de la situación. Si ama la vida, ésta le amará a usted y le colmará de satisfacciones.

Salud: No conviene caer en la vida sedentaria; hay riesgo de sobrepeso y de altibajos en la presión arterial.

Trabajo: Evite discrepancias con sus compañeros; intente llegar a acuerdos;  todos van a necesitar de los demás muy pronto. Ser generoso y flexible le ayudará enmendar errores propios, pero también de los demás; ser buen compañero tiene sus ventajas.

Dinero: No se embarque en acuerdos financieros arriesgados. Podría sufrir grandes pérdidas si no es más prudente.

Números de la suerte: 30 y 51

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Se sentirá inclinado a dar más importancia al área espiritual en su vida sentimental, que a la sensual. Las dificultades para llevar hasta el final las tareas domésticas podrían ser causadas por su estado de ánimo si las encuentra demasiado aburridas.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Evite pasar demasiadas horas en el lugar de trabajo, ya que no solo su salud se verá perjudicada, sino también las relaciones con su familia. Tendrá éxito en todo lo que emprenda; sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Evite las transacciones inmobiliarias; siga siendo prudente con las inversiones; recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 32 y 77

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental, podría enamorarse a primera vista. Si ya tiene pareja, intente ser más flexible y romántico; y se sorprenderá con los resultados. Hacer más vida social le permitirá salir de algunas rutinas domésticas y profesionales.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, pero también practicando deportes, o trabajando.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para dar pasos adelante y hacerse valer; hay riesgo de que los rivales dentro de la empresa intenten tomarle la delantera. No eche leña a ningún fuego; pronto se apagarán los que estaban encendidos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 10 y 60

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las tensiones irán desapareciendo en el hogar familiar; no se decante por ninguna facción; recuerde que nunca podrá complacer a todos haga lo que haga. Pronto recuperará el control de la situación. No pierda la autoridad.

Salud: Si padece problemas digestivos o intestinales, y adopta unos hábitos de vida muy saludables, pronto comenzarán a desaparecer.

Trabajo: Aunque vaya afianzando todo lo construido hasta ahora, y tenga razones para sentirse seguro en el trabajo, hay riesgo de que le invadan pensamientos negativos que influyan en su buen hacer y estado de ánimo. Relájese; todo va mejor de lo que pensaba.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando y al mismo tiempo aumentando si consigue mantenerse en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 32 y 54

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que motivar al resto de miembros de la familia a la hora de hacer cambios, o reformas, o ampliaciones, o nuevas formas de convivencia. Tendrá que escuchar algunas quejas; y protestas, pero también algunas buenas ideas. Tal y como ocurre en todas las familias del mundo.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria o podría encontrarse con problemas en las articulaciones.

Trabajo: Cambiar de trabajo no es buena idea si antes no ha cambiado de actitud. El hecho de que algunos proyectos no hayan tenido el éxito adecuado no significa que nunca vayan a tener éxito. Sea realista; confíe en su instinto.

Dinero: Hará negocios y tendrá oportunidades de ganar dinero. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 20 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Es hora de tender puentes a las personas de las que se había distanciado. Incluso si se trata de su cónyuge; los gestos que haga le compensarán con lo que reciba. Es importante recuperar la armonía en su entorno; pero también en sí mismo.

Salud: Evite los cambios de temperatura ya que hay riesgo de problemas en la garganta o vías respiratorias altas.

Trabajo: La seguridad y estabilidad que seguirá disfrutando en su vida profesional le permitirá explorar nuevos proyectos, y empresas, con el fin de aumentar sus conocimientos. Los temores habrán pasado; la inseguridad también.

Dinero: No es buen momento para hacer  inversiones financieras o especulativas en bienes raíces. Todo lo relacionado con las finanzas debería consultarlo con los especialistas.

Números de la suerte: 8 y 21

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con sus hijos seguirán mejorando a medida que les escuche con más atención, y no olvide que alguna vez tuvo esas edades. No podrá librarse de algunas preocupaciones relacionadas con el papeleo, licencias, burocracia, etc..

Salud: Estar en buena forma física requiere de algunas disciplinas que no dudará en llevar hasta el final. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: No confíe tanto en algunos compañeros si todavía no le han demostrado su lealtad. Hay riesgo de plagio, engaño, que podría evitar si mantuviera un perfil muy bajo durante unas semanas. Tendrá que cumplir con sus compromisos; y sin contar con sus compañeros.

Dinero: Ser prudente con los gastos le permitirá reunir ahorros suficientes como para hacer grandes compras, o gastos extraordinarios con su familia.

Números de la suerte: 20 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «No debes quejarte de la nieve en el tejado de tu vecino cuando también cubre el umbral de tu casa.» (Confucio)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí