Horóscopo occidental lunes a viernes: 17 de noviembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá muy favorecido; pero a condición de no precipitarse a la hora de tomar decisiones, ya que podrían herir algunas sensibilidades. Sentirse optimista a la hora de enfrentarse a todo tipo de desafíos significa que la confianza en sí mismo está aumentando. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Trabaje menos y duerma más si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Si no ha descansado lo suficiente tendrá problemas de concentración; es hora de delegar asuntos delicados o trascendentales en las personas de su confianza en el entorno laboral. Tendrá que sacar adelante tareas aburridas y poco imaginativas; pero le servirán para relajarse y para evitar tomar decisiones.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga en ascenso conviene vigilar muy de cerca los gastos extraordinarios ya que podrían sobrepasar su presupuesto.

Números de la suerte: 36 y 47

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Asumir sus propias responsabilidades forma parte de la naturaleza de Tauro, e incluso llegará a asumir otras que no le corresponden; pero siempre pensando en el bienestar y la seguridad de su familia y seres queridos. Recuerde que la perfección no existe; poner siempre la mejor voluntad en todo lo que se haga será la mejor opción.

Salud: Si se siente inquieto o algo irritable recuerde podría ser debido a un exceso de estrés. Es importante que se relaje si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos y poner lo mejor de cada uno en todo momento serán lo que más puertas a un nuevo ascenso le abran. Lo que haga estos días y en los próximos será lo que siente las bases para su futuro laboral. Trate de mantener un perfil muy bajo si quiere evitar distracciones.

Dinero: Las mayores discrepancias en estas áreas podrían venir de algunos miembros de la familia, o de su cónyuge, a la hora de organizar los presupuestos o de hacer inversiones financieras o especulativas.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: El área sentimental se verá muy favorecida por nuevos compromisos y proyectos hacia nuevos objetivos en común, y en familia. Es hora de hacer las paces con algunos miembros de la familia de los que se habría distanciado. No deje que este tipo de situaciones incómodas se alarguen en el tiempo. Déjese llevar por algunos impulsos, pero solo por los positivos.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables significa dejar de lado los poco saludables. Si quiere mejorar su calidad de vida hable con su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Es buen momento para ampliar la agenda de contactos a nivel laboral y de negocios, y para estudiar formas de asociación, o de participar en proyectos de otros profesionales, o empresas. No conviene limitarse; lo más recomendable es intentar abarcar más proyectos y tareas, pero contando con la ayuda apropiada.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no tardará en convertirle en un ejemplo a seguir. Resista las presiones que va a recibir por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 7 y 27

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las tareas domésticas y más familiares, algo rutinarias, pero necesarias, le ayudarán a relajarse. Es importante hacer las paces con uno mismo y recuperar la armonía interior. La influencia del último eclipse lunar seguirá siendo grande en los Cáncer, y de la cual saldrán muy fortalecidos. Las mejores noticias vendrán del lado sentimental; es hora de asumir más compromisos.

Salud: Es importante mantenerse en buena forma física para no solo ganar en calidad de vida, sino también para mantener la armonía interior. El contacto con la naturaleza le ayudará a despejar la mente.

Trabajo: Es hora de entrar en acción, pero a sabiendas de que sus proyectos y empresas no llegarán más lejos del corto y medio plazo; sin embargo todo lo que haga en este sentido nunca será en vano. El mundo seguirá girando aunque nosotros no lo empujemos; debe seguir adelante y confiar en su sabio instinto y en que mañana será otro día.

Dinero: Pronto recogerá los frutos de todo lo que haya sembrado en la vida, y muy en especial en el trabajo. Los resultados serán muy positivos, y le permitirán aumentar sus haberes.

Números de la suerte: 5 y 23

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Podría escuchar algunas críticas que conviene analizar ya que podrían estar hechas con buena intención; todo lo que sirva para mejorar la calidad de vida de la familia será bienvenido. Su vida sentimental dará un giro inesperado hacia más compromisos; es hora de poner en orden sus pensamientos, pero también sus sentimientos.

Salud: Evite en lo posible los cambios bruscos de temperatura, pero también los terrenos resbaladizos o pantanosos.

Trabajo: No tardará en recuperar la confianza en su buen hacer y que podría haberse debilitado al no controlar el entorno laboral, ni personal. Es posible que aparezcan nuevas oportunidades de mejorar sus hábitos laborales, y los de sus compañeros, con más flexibilidad en los horarios, o poder llevar trabajo a casa. Su negocio, o empresa, o grupo de trabajo tendrá todo a su favor para alcanzar el éxito.

Dinero: No es nada recomendable hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza; tampoco se aconseja invertir tiempo o dinero en empresas poco seguras de tener éxito. Le ha costado mucho organizar y aumentar sus haberes; no permita que nada ni nadie se aproveche de sus esfuerzos.

Números de la suerte: 15 y 37

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Escuchar a su sabio instinto le ayudará a comprender mucho mejor cuál es su lugar y misión en el mundo. Ampliar perspectivas y puntos de vista le permitirá conocer mejor a los demás, pero también a sí mismo. Poner orden en su agenda, en el hogar familiar, y en su vida sentimental será la mejor opción. Recibirá los apoyos necesarios de sus leales amigos.

Salud: Es recomendable mantener unos hábitos de vida muy regulares y evitando los excesos en comidas y bebidas, ya que hay riesgo de tener algo de bulimia, o algún tipo de trastorno alimenticio que se podría evitar.

Trabajo: Los contactos de su agenda laboral, y también social, le permitirán frecuentar círculos de poder e influencia que podrían favorecer su futuro laboral, o en su empresa. Siempre es recomendable mantener buenas relaciones con el entorno laboral, dentro y fuera de la empresa, ya que nunca se sabe cuándo van a necesitarse mutuamente.

Dinero: Algunos problemas relacionados con una herencia, o reparto de bienes, podrían retrasar la recepción de sus haberes. Es importante llegar a acuerdos y evitar que este tipo de asuntos se eternicen.

Números de la suerte: 22 y 49

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los problemas con los adolescentes de la familia no tendrán fácil solución. No debe perder el control de la familia, ni la autoridad que ostenta, porque luego será difícil de recuperar. Las presiones en estas áreas, y en el trabajo, unidas a su proceso de adaptación a las nuevas perspectivas y puntos de vista podrían llevarle hasta el borde de su paciencia.

Salud: Los problemas de salud puntuales irán desapareciendo a medida que aprenda a relajarse.

Trabajo: No conviene correr riesgos con nuevos proyectos, o empresas, teniendo en cuenta las circunstancias del momento. Lo más recomendable, y hasta el próximo cambio o imprevisto, sería que se mantuviera en una línea de trabajo convencional y dentro de proyectos con con el éxito asegurado. Su espíritu emprendedor seguirá siendo muy apreciado.

Dinero: La buena suerte seguirá sonriéndole en los juegos de azar, pero solo en pequeñas cantidades, así como en inversiones financieras y especulativas sin riesgos añadidos. Su sabio instinto será su mejor consejero.

Números de la suerte: 22 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: A pesar del caos en el que se encuentra inmerso el hogar familiar, y de las discrepancias entre sus miembros, no hay mejor lugar en el mundo como el hogar. Las rutinas domésticas, los problemas de cada uno y el no poder disfrutar de tiempo para sí mismo podrían hacerle sentir algo frustrado; sin embargo, tampoco se imagina la vida sin esos sinsabores.

Salud: Evite en todo lo posible caer en la vida sedentaria con la excusa de las inclemencias del tiempo. Recuerde que nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: No se trata de que todo lo que hace le guste, sino de que le guste todo lo que haga. Es importante que amplíe sus conocimientos profesionales con el fin de encontrar más asuntos de interés para evitar caer en algunas rutinas, o en tareas poco imaginativas, o aburridas.

Dinero: El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos seguirán siendo fuente de merecidas recompensas, pero no solo en el área material.

Números de la suerte: 32 y 68

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Ampliar su agenda de contactos a nivel laboral, pero también social y cultural, será una buena manera de dejar los problemas familiares de lado y disfrutar de su tiempo libre. Siempre podrá llegar a acuerdos con su cónyuge a la hora de compartir responsabilidades y decisiones familiares. Conviene ceder un poco de terreno por ambas partes.

Salud: Hay riesgo de intoxicación por alimentos, o bebidas, que podría evitar. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con su médico.

Trabajo: Algunos nuevos proyectos, o empresas, serán demasiado fantasiosos desde su punto de vista práctico y realista, de todo lo cual le conviene alejarse ya que podría sufrir pérdidas de tiempo, y de dinero. Mantener la cabeza fría le ayudará a tomar las decisiones más acertadas tanto a nivel individual como del grupo de trabajo.

Dinero: Ser buen administrador de sus haberes pronto le convertirá en un ejemplo a seguir. Vigile de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 11 y 56

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es importante dedicar más atención a los miembros de la familia que estén bajo su responsabilidad; tanto si se trata de los menores de edad como de los padres, o abuelos. Adoptar una actitud positiva le invitará a tener emociones positivas que le ayudarían a ganar en calidad de vida. Siempre podrá contar con el apoyo de su cónyuge a pesar de algunas diferencias.

Salud: Podría tener problemas relacionados con el reuma, o las articulaciones, si se dejara llevar por la vida sedentaria. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Alguien de su entorno laboral podría poner algunos palos en las ruedas de su progreso. No le conviene entrar en provocaciones; es importante que no se distraiga y que se centre en sus tareas ya que quizá no disponga de todo el tiempo que pensaba para cumplir con sus compromisos. Ser eficiente y tener buenas ideas no impedirán las discrepancias con sus superiores.

Dinero: Es buen momento para buscar planes de inversión y ahorro a muy largo plazo y sin riesgos innecesarios.

Números de la suerte: 30 y 48

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a uno mismo no será imposible si organiza bien su agenda. Es hora de cambiar algunas prioridades y empezar por la atención a la familia. No juzgue a su pareja sentimental sin haber escuchado sus argumentos; quizá no la conozca lo suficiente todavía; será cuestión de profundizar más y mejor en esa relación.

Salud: Podría encontrarse con algunas alergias nuevas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con su médico. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Estos días se verán muy favorecidas las asociaciones entre profesionales, y empresas, con el fin de hacer frente a empresas mucho más grandes. Tener mucha intuición le ayudará a tomar las mejores decisiones; pero sin olvidar aplicar también el sentido común. El viento soplará a su favor estos días.

Dinero: Evite los gastos innecesarios. Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus haberes.

Números de la suerte: 11 y 18

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las relaciones con su cónyuge irán mejorando a medida que deje de tomarse demasiado a pecho algunos asuntos; la comprensión y la indulgencia pronto volverán a ser sus mejores aliadas. No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus padres, y abuelos. Es importante encontrar tiempo para dedicarlo a uno mismo.

Salud: Algunas señales de alarma podrían tener un origen nervioso. En cualquier caso convendría consultarlo con su médico.

Trabajo: Las discrepancias con sus superiores, o personas de influencia y poder, irán disminuyendo si consigue aplicar la diplomacia a sus comunicaciones. Tener ideas brillantes e innovadoras le seguirán abriendo muchas puertas a nivel prestigio profesional y personal; sin embargo también podría despertar algunas envidias en ese entorno.

Dinero: Tendrá todo a su favor para aumentar sus ingresos habituales gracias al trabajo bien hecho y a los negocios ventajosos.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «La rueda mas estropeada del carro es la que hace mas ruido». (Esopo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí