Horóscopo occidental lunes a viernes: 17 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite dejarse arrastrar por algunas personas muy interesadas, ya que su influencia sería desestabilizadora tanto para su vida personal como material. Sea prudente a la hora de elegir amistades; recuerde que no es de oro todo lo que brilla.

Salud: Relájese con más frecuencia durante el día; y podrá recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Estos días podrá recoger los frutos del trabajo bien hecho y los negocios ventajosos de los meses pasados. Mantener un perfil bajo sería lo mas recomendable para evitar celos o algunas envidias.

Dinero: Recibirá alguna recompensa o reconocimiento, o ambos. Convendría organizar una previsión de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 4 y 61

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Tendrá que resolver problemas de los miembros de la familia, padres, hermanos, y mediar entre facciones o puestas si hay discrepancias en el reparto de una herencia, o beneficios familiares.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de sobrepeso, pero también de problemas hepáticos, o de gota.

Trabajo: No baje la guardia a la hora de compartir sus proyectos con otros compañeros; hay riesgo de ser plagiado. No podrá contar con todo el apoyo que necesita para cumplir con algunos compromisos profesionales. Tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: El cansancio acumulado podría ser debido a una alimentación poco saludable, o a exceso de trabajo, o a ambos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Las reuniones familiares, el cuidado de los mas mayores, o de los mas pequeños de la casa, y el rodearse de buenos amigos, serán parte de esas pequeñas cosas de las que se compone la felicidad. Se producirán cambios importantes.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos, o natación, le ayudarán a canalizar de forma constructiva la gran energía vital que tiene. Se convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco.

Trabajo: Estos días volverá a brillar con luz propia gracias a los éxitos conseguidos. Aproveche las circunstancias para consolidar todo lo construido hasta ahora en el trabajo, pero también en la familia. Siga a su instinto.

Dinero: No baje la guardia con los gastos extraordinarios, ya que tendrá que hacer frente a otros gastos en el área doméstica que no podrá evitar.

Números de la suerte: 18 y 36

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: En su entorno familiar podrían aparecer algunos cambios que serán muy beneficiosos para el conjunto familiar, aunque no lo parezca. Su vida sentimental será el mejor apoyo que reciba cuando se sienta confundido por algunos acontecimientos.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tener buenas ideas le permitirá dejar volar la imaginación y mejorar en lo posible todo el trabajo en marcha. Es hora de planificar su futuro profesional dejando margen para todo tipo de cambios e imprevistos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos. Evite presiones de su familia.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que aferrarse a sus principios más elementales si no quiere dejarse condicionar por personas demasiado interesadas. Confíe en su instinto; mantener la cabeza fría será la mejor opción. Y el silencio será su mejor aliado.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria o podría encontrarse con entumecimiento en las piernas, y algo de sobrepeso. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante y no tendrá más remedio que sortearlos; y esto podría retrasar llevar a buen puerto uno de sus proyectos mas ambiciosos. Tenga paciencia; no entre a provocaciones.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas convendría lo consultara con los especialistas en la materia. Los juegos de azar se verán favorecidos.

Números de la suerte: 12 y 32

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo de sufrir una decepción sentimental. Evite decir lo que piensa; recuerde que es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Dedicar más tiempo a sus seres queridos le compensará de otros sinsabores.

Salud: Evite las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura ya que hay riesgo de enfriamiento generalizado.

Trabajo: Antes de poner en marcha algunos proyectos muy ambiciosos convendría ir preparando el terreno y asegurar su financiación y posterior salida a los mercados. Confiar en su instinto no será suficiente; tendrá que aplicar mucho sentido común.

Dinero: No es recomendable hacer préstamos ya que podría perder al amigo y el dinero. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 46

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si necesita consejos, o salir del mar de dudas en el que podría haber caído, deje su orgullo personal de lado y hable con las personas de su confianza, o con su cónyuge, o con todos ellos. Y se sorprenderá con los resultados.

Salud: Salud algo inestable; podría recibir señales de alarma de origen nervioso. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá que poner mucha elocuencia y diplomacia de su parte para llevar a buen puerto una negociación muy complicada donde otros compañeros habrían fracasado. Es buen momento para diseñar nuevos proyectos.

Dinero: Aunque el área material se vea especialmente favorecida, no conviene bajar la guardia en las transacciones financieras, y especulativas. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 16 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: La vida familiar no será muy cómoda estos días; el bullicio, las discrepancias, e incluso algunas rebeldías podrían invitarle a aceptar las invitaciones de sus amigos. Encontrará soluciones a todos los problemas.

Salud: Hay riesgo de dolores de espalda, o ciática. Convendría visitar al masajista. Practicar natación sería recomendable.

Trabajo: Recibirá buenos consejos de personas con influencia y poder que convendría escuchar con atención. La lealtad de sus compañeros le compensará de algunas frustraciones. Es buen momento para ampliar sus horizontes profesionales.

Dinero: Conviene ser prudente con los gastos ya que podría encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero.

Números de la suerte: 16 y 49

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No es buen momento para cambiar de casa, ni de trabajo, ni de vida social. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores; cambiar de actitud impedirá que cambie otras áreas de su vida. Nadie es perfecto.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tener buenas ideas le permitirá liderar el grupo de trabajo. Tiene mucha influencia sobre sus compañeros. Sea prudente y mantenga los pies muy bien pegados al suelo de la realidad.

Dinero: Recibirá la financiación que necesita para hacer obras, y arreglos, en el área doméstica, o en sus proyectos de trabajo más ambiciosos.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Su cónyuge tiene mucho que decir; debería escucharle con atención. Tendrá muy buenas ideas también; como las suyas; y entre ambos podrán mejorar la vida de pareja, pero también la del resto de la familia.

Salud: Las pequeñas dolencias, o molestias físicas, podrían tener un origen nervioso. Aprender a relajarse le permitirá comprobarlo.

Trabajo: Es buen momento para consolidar todo lo construido hasta ahora; y para seguir construyendo su futuro laboral sobre bases muy sólidas. Es importante tener un enfoque más amplio y simplificar algunas tareas, o proyectos.

Dinero: Todo lo relacionado con las inversiones financieras o especulativas debería consultarlo con los especialistas en la materia. Vigile mas de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Sería recomendable dedicar más atención a los adolescentes de la familia; nadie mejor que uno mismo velará por su bienestar. Su vida sentimental podría pasar por algunas turbulencias; no diga lo que piensa.

Salud: El cansancio acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Relájese; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Es importante potenciar las comunicaciones con sus compañeros del trabajo; pronto van a necesitarse mutuamente. Tendrá que hacer concesiones a sus clientes, o proveedores, y negociar los cambios.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reparto de beneficios por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 19 y 75

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un vuelco inesperado hacia más compromisos. Dedicar más tiempo a su vida social, y cultural, le permitirá aumentar su agenda de contactos. Y podrá brillar con luz propia.

Salud: Practicar deportes con regularidad, o dar largos paseos, o ambos, le permitirá no solo mantenerse en buena forma física, sino también disfrutar de unas horas de soledad.

Trabajo: Recibirá algunas ofertas de trabajo que podrían interesarle tanto si lo tiene como si lo está buscando. No deje pasar ninguna oportunidad de mejorar su vida profesional. Siga los consejos de personas con experiencia.

Dinero: Tendrá que hacer algunos recortes si no consigue controlar los gastos en el día a día. Evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 11 y 43

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen.” (José Ortega y Gasset)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí