Horóscopo occidental lunes a viernes: 17 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer balance de lo que ha sido su vida hasta ahora, y también de lo que quiere que sea en el futuro. Y tendrá que contar con el apoyo de su familia, y cónyuge. No será fácil llegar a acuerdos, pero tampoco será imposible. Es importante definir con más precisión los objetivos que quiere alcanzar.

Salud: Reduzca el ritmo de su vida, de lo contrario tendrá algunos altibajos en su presión arterial.

Trabajo: No hay nada mejor como trabajar en algo que nos gusta. Y aunque todo se pueda mejorar, recuerde que tiene mucha influencia sobre los compañeros de su entorno y no siempre va a disponer de margen de error para rectificar. Tendrá éxito en todo lo que emprenda estos días.

Dinero: No conviene hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Podría ser víctima de una estafa, o robo.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No sea demasiado inflexible con la educación de los pequeños de la casa; pero tampoco demasiado condescendiente; es hora de darles más autonomía; recuerde que nadie aprende en cabeza ajena. Tendrá que tomar decisiones un tanto apresuradas; confíe en su instinto, pero también en su experiencia vital.

Salud: Los problemas relacionados con los huesos, o articulaciones, podrían ser debidos a la vida sedentaria, o a una alimentación poco saludable. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Está a punto de hacer un gran progreso en su vida profesional; lo cual despertará algunas envidias, o celos entre sus compañeros. Tendrá todo a su favor para llevar a buen puerto una negociación muy complicada; recibirá las recompensas que se merece por defender los intereses de su empresa.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios y organice una previsión de fondos para hacer frente a los gastos de las vacaciones, o de los estudios de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 10 y 77

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Verá que todo parece de color de rosa y estará de un humor magnífico para empezar una nueva relación sentimental. Sin embargo, la experiencia pronto le devolverá al planeta tierra. La amistad estará en el centro de sus ratos de ocio; recibirá buenos consejos; y podrá darlos. Ser generoso significa que visitará a sus padres, y abuelos con mucha frecuencia.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad que le conviene controlar practicando deportes, o aprendiendo a relajarse, o ambos.

Trabajo: Estos días tendrá el viento a su favor para dar los pasos adelante necesarios y presentar sus nuevos proyectos. Confíe en su instinto; pero no olvide que suele ser muy innovador. Y no siempre sus proyectos son entendidos. Tenga paciencia; pronto podrá sacarlos adelante.

Dinero: Si se mantiene dentro de una línea de gasto tan práctica como hasta ahora no tardará en encontrar la forma de equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 4 y 78

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de decepción sentimental. Sin embargo, la tormenta podría amainar antes de lo pensado. Y no tardará en recuperar su equilibrio emocional. Evite que los pensamientos negativos condicionen su vida, o afecten al estado de su humor. Adoptar una actitud positiva será la mejor opción.

Salud: Sea prudente practicando deportes, o haciendo movimientos demasiado rápidos porque hay riesgo de sufrir un percance, o torcedura.

Trabajo: Evite dramatizar cuando algo no salga como esperaba. Recuerde que quizá no haya puesto todo de su parte para que saliera bien; tendrá otra oportunidad; sea perseverante y alcanzará el éxito. Mantener buenas relaciones con sus compañeros no será problema para alguien tan conciliador como un Cáncer.

Dinero: Recibirá algunos ingresos que no esperaba y que le permitirán equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 4 y 67

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría descubrir el amor a primera vista si no tiene pareja. No conviene entrometerse en la vida de otras personas, ni permitir que lo hagan con la suya. Es importante exponer sus dudas, o problemas, a nivel familiar, y sentimental; y entre todos podrán encontrar las soluciones a todo tipo de problemas.

Salud: Estar en plena forma física no significa que siga abusando de algunas comidas y bebidas, ya que hay riesgo de altibajos en su presión arterial que se podrían evitar aplicando la moderación a su vida en general.

Trabajo: Es buen momento para reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida laboral, o negocio, pero teniendo en cuenta que todo lo que decida va a afectar a sus compañeros directa o indirectamente. Un cargo es una carga. Deje volar su imaginación; pero mantenga los pies bien pegados al suelo de la realidad.

Dinero: Si gestiona su presupuesto con sentido práctico pronto podrá reunir unos ahorros que le permitan hacer compras mucho más grandes.

Números de la suerte: 7 y 28

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo lo que haga por facilitar la vida a su familiar será bienvenido; incluso si no cuenta con la aprobación de sus miembros. Aunque tenga la sensación de que la vida no le compensa lo suficiente, estos días podrá comprobar que no tiene razón; recibirá muchas satisfacciones por parte de sus seres queridos.

Salud: No conviene abusar de algunas comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos, o digestivos, que se podrían evitar aplicando la moderación.

Trabajo: Si no se siente valorado en el lugar de trabajo, tendrá que explorar el mercado laboral hasta encontrar algún trabajo que se ajuste a lo que está buscando. Y mientras lo hace sería recomendable que cambiara de actitud; quizá no se está valorando lo suficiente, o no está poniendo lo mejor de sí mismo en todo lo que hace.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo, que le permitirá financiar algunos proyectos personales, o familiares.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Quizá no está valorando en su justa medida todo lo que tiene. No dramatice si algo no sale como esperaba; o los miembros de la familia bajo su responsabilidad no están a la altura de las circunstancias. Es hora de dar más autonomía a todos ellos.

Salud: Evite abusar de algunas comidas o bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos o estomacales. Reduzca el ritmo de su vida.

Trabajo: Este es uno de esos días en que podría ocurrir cualquier cosa; desde cambios de última hora hasta imprevistos a los que hacer frente; sin embargo, la experiencia le habría enseñado a tomarse todo ello con tranquilidad, mantener la cabeza fría, y cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: No conviene hacer inversiones financieras demasiado ventajosas ya que la experiencia le habría enseñado que el dinero ganado con facilidad suele perderse con la misma facilidad.

Números de la suerte: 8 y 16

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunas tentaciones son difíciles de evitar, sobre todo cuando se trata de comprar una casa nueva, o hacer reformas en la que ya tiene; y si además encuentra la financiación que necesita entonces no lo dude más y siga adelante. La buena suerte le sonreirá. Hay riesgo de discrepancias con algunos vecinos, o contactos sociales.

Salud: Es importante hacer algo de gimnasia o deportes con cierta regularidad si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Encontrará la forma de explorar los nuevos proyectos, o empresas, que le permitan salir de la zona de confort habitual y seguir aprendiendo. No es bueno limitarse; hay que cruzar barreras o se quedará rezagado con respecto al resto de compañeros. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá siendo muy saludable lo cual le permitirá dar algunos caprichos muy merecidos a la familia; y a usted mismo.

Números de la suerte: 9 y 61

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Demuestre más romanticismo e imaginación en su relación de pareja; evite caer en algunas rutinas en el área familiar en general; poner un poco de imaginación en todo lo que haga convertirá a las tareas aburridas en diferentes cada día. Evite discrepancias con sus padres, y abuelos; recuerde que algún día tendrá esas edades.

Salud: Riesgos de migrañas por el estrés acumulado, o el poco descanso. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá mucho que ofrecer a su empresa, y grupo de trabajo, ya que sus ideas y proyectos no tardarían en alcanzar el éxito; sin embargo todo ello tendrá que esperar a mejor ocasión; y será mucho más pronto de lo que se imagina. Esté preparado para cualquier cambio, o imprevisto.

Dinero: Pronto podrá mejorar la calidad de vida de su familia gracias al trabajo bien hecho, y a los negocios muy ventajosos.

Números de la suerte: 17 y 49

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante quitar hierro a algunos asuntos si quiere que su relación de pareja mejore considerablemente. Ganará mucha tranquilidad si aprende a tomar la vida tal y como viene; la vida es muy bella. A base de paciencia y dedicación conseguirá profundizar en las relaciones con los miembros de la familia bajo su responsabilidad.

Salud: Hay riesgo de intoxicación alimenticia por algunos alimentos poco saludables o en malas condiciones.

Trabajo: Hoy recibirá algunas recompensas y no solo materiales, en compensación por el trabajo bien hecho y los negocios tan ventajosos que habría conseguido. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Esto le motivará lo suficiente como para fortalecer la confianza en su buen hacer y confiar en su experiencia profesional.

Dinero: Sería el momento de planificar los gastos para equilibrar mejor su presupuesto.

Números de la suerte: 4 y 16

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si tiene la sensación de haber perdido independencia, o libertad personal, entonces tendrá que llegar a acuerdos con su cónyuge, o los miembros de la familia, o con ambos, y plantear sus preocupaciones. No deje que las circunstancias le obliguen a hacer, o decir, algunas cosas; adelántese a ellas.

Salud: Riesgos de dolor de cabeza o trastornos estomacales. El estrés acumulado podría causarle alguna dolencia nerviosa.

Trabajo: Aunque su sabio instinto seguirá siendo su mejor aliado, tendrá que reflexionar sobre la viabilidad de su proyecto si no encuentra los apoyos que necesita entre sus compañeros. No dude más y siga adelante; aproveche algunas buenas oportunidades que irán apareciendo.

Dinero: Estos días sería recomendable organizar una previsión de fondos pensando en los gastos de las vacaciones, o en las obras y reformas domésticas que tiene en mente.

Números de la suerte: 9 y 34

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite echar leña a ningún fuego, en especial en el hogar familiar; al final serán los lazos emocionales que les unen los que digan la última palabra; y las aguas volverán a su cauce; y Piscis no dejará de recordar que no hay mejor lugar como el hogar. Es buen momento para ampliar la agenda de contactos a nivel social y cultural.

Salud: Riesgos de migrañas fuertes. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las limitaciones en el lugar de trabajo a la hora de dar salida a su gran creatividad podrían llegar a hacerle sentir frustrado; no se guarde nada para si; dé un paso adelante y exponga sus frustraciones, o dudas, o temores, a sus superiores, o personas de influencia y poder. Y se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Logrará consolidar su posición financiera si no actúa según sus ambiciones sino según sus medios.

Números de la suerte: 31 y 35

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Más poderoso quiso la naturaleza que fuesen los males para dar pena, que los placeres para dar alegría.» (Fray Luis de Granada)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí