Horóscopo occidental lunes a viernes: 17 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite la intromisión de terceras personas en su vida sentimental. Recibirá buenos consejos de sus amigos. Escuche con atención a su cónyuge; tiene mucho que decir.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Es bueno tener ambiciones; puesto que significan el espíritu perfeccionista de quien las tiene. Cuide mejor su apariencia; tendrá que mimetizarse con ambientes profesionales y financieros algo más elitistas.

Dinero: Buenas oportunidades para ganar dinero; juegos de azar, e inversiones financieras a muy largo plazo.

Números de la suerte: 18 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Si sigue idealizando a las personas que admira al final será la realidad la que le devuelva a la tierra. Y se sentirá frustrado. Si quiere ganar en calidad de vida familiar solo tiene que potenciar las comunicaciones con sus miembros.

Salud: Evite todo tipo de excesos en comidas, y bebidas, ya que hay riesgo de sobrepeso, pero también de problemas hepáticos.

Trabajo: Será un día algo complicado; su agenda del día saltará por los aires; los cambios, e imprevistos no ayudarán a organizar la jornada. Es buen momento para centrarse en sacar adelante tareas rutinarias y poco imaginativas.

Dinero: Las inversiones financieras y especulativas más ventajosas son las que se hacen a muy largo plazo si quiere dar estabilidad a su familia. Consulte a los especialistas.

Números de la suerte: 8 y 28

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar la casa pensando en la llegada de la primavera, los cambios en la decoración, las reformas, o para explorar el mercado inmobiliario. Recibirá los apoyos que necesita de los miembros de la familia.

Salud: Asegúrese que los miembros de la familia están siguiendo las recomendaciones médicas, y están al día en sus vacunas y tratamientos alérgicos.

Trabajo: Las discrepancias con algunos compañeros le empujarán a mejorar las relaciones con otras empresas, y profesionales, ya que al final todos van a necesitar de los demás. Confíe en su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Recibirá una recompensa, o reconocimientos, o ambos, por los esfuerzos y el trabajo duro hecho en momentos de crisis en las empresas.

Números de la suerte: 16 y 29

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: La gente te reprochará tus silencios, tu gusto exacerbado por el secreto; tratar de ser más abierto.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: En el trabajo, saldrás con bastante facilidad de una situación extremadamente difícil.

Dinero: Ser generoso podría convertirle en el blanco de algunos desaprensivos. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 6 y 28

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Algunas antiguas rencillas volverán a convertirse en enfrentamientos en su vida sentimental. No permita que este tipo de problemas antiguos perturben su filosofía de vida actual. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Mantenerse en buena forma física le permitirá preservar su peso ideal, pero también armonizar su interior.

Trabajo: La buena suerte le acompañará en todo lo que emprenda estos días. No planifique a muy largo plazo; sino a corto y medio plazo; y de esta forma tendrá tiempo para hacer los cambios necesarios de acuerdo a las circunstancias del momento.

Dinero: Recibirá una entrada de dinero totalmente imprevista. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 16

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es consciente de que hay vida después de la jornada de trabajo. Y también desde las atenciones a la familia. Siempre podrá refugiarse en la vida social, y cultural, o recuperando el espacio que necesita para si mismo.

Salud: Aunque el estado de su salud siga siendo positivo conviene ser prudente ya que los años pasan para todos.

Trabajo: Mantener la cabeza fría le permitirá no involucrarse en enfrentamientos entre compañeros, o distanciarse lo suficiente de focos conflictivos como para evitar distracciones. Su sentido común será su mejor aliado.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá grandes satisfacciones en su vida sentimental cuando haya podido evitar la intromisión de terceras personas. Sus amigos volverán a demostrarle su lealtad. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Relájese; vivir aceleradamente no le permitirá disfrutar de las pequeñas cosas del día a día que tanto ayudan a relajarse.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún proyecto, o negocio, que ya habría dado por perdido. Nada de lo que haga en la vida será en vano. Es importante mantener muy motivados a los compañeros si quiere que sigan dando lo mejor de sí mismos.

Dinero: Antes de sacar partido a sus ahorros debería consultarlo con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 17 y 42

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las tensiones en su vida sentimental seguirán aumentando si no se enfrenta a todo ello antes de que le desborden. Resolver problemas a los hijos, y a los padres, y abuelos, será la prioridad del día.

Salud: Problemas en los huesos, y articulaciones, debido a la vida sedentaria, o a los cambios bruscos de temperatura. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá deseos de cambiar de trabajo si considera que sus proyectos no están siendo valorados en su justa medida. Quizá no está dando lo mejor de si mismo en todo lo que hace. Es importante cambiar de actitud.

Dinero: Podrá recoger los frutos de todo lo que haya sembrado en el trabajo para mantener el nivel de vida de su familia. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 28 y 59

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las mayores discrepancias con su cónyuge estarían relacionadas por la forma en que cada uno administra los haberes familiares. Es buen momento para escuchar con mucha atención los problemas de sus hijos.

Salud: Es buen momento para empezar una dieta alimenticia saludable, pero no sin consultarlo con el médico.

Trabajo: El intercambio de ideas muy enriquecedoras es una de las cosas buenas que tiene el trabajar en equipo. Antes de dar pasos adelante convendría tener muy bien definidos los objetivos a alcanzar.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en transacciones financieras y especulativas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Si no tiene pareja es importante que frecuente círculos de amistad, o culturales, en los que conocer a personas afines. No todos en el núcleo familiar evolucionan al mismo tiempo ni con la misma intensidad. Tenga paciencia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: No sea pesimista ni fatalista cuando piense en el futuro. Confíe en sus grandes habilidades y en las buenas ideas que pone en marcha. Estará preparado para levantar montañas y alcanzar el éxito.

Dinero: Buenas tracciones le permitirán aumentar sus haberes. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 15 y 84

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite dar todos los caprichos a sus hijos, ya que sería una forma de intentar compensar las pocas atenciones que les dedica. Su vida sentimental pasará por una etapa algo turbulenta.

Salud: Estar en buena forma física le permitirá pasar más tiempo en soledad y silencio. Todo lo que haga por mejorar su salud y la de los suyos nunca será en vano.

Trabajo: Las discrepancias con sus compañeros del grupo de trabajo serán una constante y muy habituales en todos los equipos del mundo. Lo importante no es lo que hagan otros compañeros, sino lo que haga usted.

Dinero: Algunas personas sin escrúpulos no dudarán en intentar abusar de su generosidad. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por su familia.

Números de la suerte: 37 y 77

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Dedique más tiempo a sus hijos, y a sus padres, y abuelos, o de lo contrario no podrá profundizar en sus relaciones. Riesgos de conflicto de autoridad con su cónyuge; muestre flexibilidad.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Las circunstancias le obligarán a hacer un alto en su trabajo, o negocio, ya que quizá se habría distanciado mucho de sus compañeros y tendrá que esperarles para seguir su ritmo.

Dinero: Debe ser razonable en los gastos y evitar sobrepasar el presupuesto marcado por muchas presiones que reciba de su  entorno familiar.

Números de la suerte: 20 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Pensar es fácil, actuar es difícil, y poner los pensamientos en acción es la cosa más difícil del mundo.” (Wolfgang von Göethe)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí