Horóscopo occidental lunes a viernes: 17 de marzo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Hay riesgo de ser algo más vulnerable de lo habitual debido a la crisis personal por la que habría pasado. Conviene estar muy abierto a las comunicaciones. Deje que su cónyuge exponga sus dudas, o temores. Convierta el hogar familiar en un verdadero refugio para toda la familia. Grandes sorpresas.

Salud: Evite que le invadan los pensamientos negativos; recuerde que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Trabajo: Las buenas oportunidades vendrán del trabajo, o de la empresa, y no debería subestimarlas por muy poco interesantes que le parezcan. Tendrá todo a su favor para disponer de más influencia y poder; y al mismo tiempo tendrá que enfrentarse a un proyecto en el que otros habrían fracasado.

Dinero: Es buen momento para invertir en bienes raíces, o para comprar una casa nueva, o una propiedad. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 13 y 26

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Nuevos encuentros sentimentales si todavía no tiene pareja, le permitirán ampliar su agenda de contactos. Sin prisa, pero sin pausa. Es hora de dedicar tiempo a sí mismo y de recuperar el espacio que habría cedido a los miembros de la familia; recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Salud: La meditación y el yoga, o la práctica de deportes le ayudarán a relajarse y por lo tanto a recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: No prometa nada de antemano y sin estar muy seguro que sacarlo adelante. Intentar imponer su voluntad no ayudará a mejorar los canales de comunicación con sus compañeros; sea más flexible; y ganará en calidad de vida laboral. Evite confrontaciones, no valen la pena. Lo mejor es centrarse en su trabajo.

Dinero: Abstenerse de realizar inversiones arriesgadas y operaciones bursátiles audaces. Podría sufrir pérdidas considerables.

Números de la suerte: 3 y 52

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No habrá obstáculo que se le resista ni problema familiar por resolver. Tiene una familia a la que debería dedicar más tiempo. Hay riesgo de envidias o celos por parte de terceras personas hacia su forma de vida. Siga haciendo lo que considere mejor para su familia, pero también para sí mismo.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El tiempo que pasa en el lugar de trabajo no se lo estaría dedicando a su familia, ni a usted mismo. Tendrá que llevarse trabajo a casa. Su creatividad seguirá aumentando y no debería dejar pasar más tiempo sin dar forma a sus ideas. Participe en proyectos y negocios de grupo; siempre es bueno intercambiar ideas.

Dinero: Su deseo de mejorar el bienestar y seguridad de sus seres queridos seguirá aumentando. Tendrá ocasión de consolidar los haberes familiares.

Números de la suerte: 12 y 36

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Si realmente necesita disfrutar de libertad personal y más independencia solo tiene que ir recuperando todo lo que en su día cedió al cuidado de la familia. Asegúrese que sus seres queridos saben que sus abstracciones no son distanciamientos, ni enfados con ese entorno. Escuchar mucho y hablar poco seguirá siendo su mejor aliado.

Salud: Evite los excesos en comidas o bebidas demasiado azucaradas si quiere mantener su buena forma física. Recuerde que la moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá, pero recuerde que cuando aparezca tiene que encontrarle trabajando. Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, por el trabajo bien hecho. Y tendrá más libertad para diseñar proyectos muy innovadores; sus iniciativas serán bien recibidas.

Dinero: Recibirá algunas ofertas de inversión y ahorro a muy largo plazo que le conviene aprovechar. Evite los gastos superfluos.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Si está buscando una relación sentimental estable podría encontrarla en el entorno laboral, o social. Todo dependerá de la actitud que adopte, flexible y condescendiente, y de lo que espere de esa nueva relación. Es hora de tender puentes con aquellos familiares o amigos de los que se habría distanciado en su día.

Salud: Si practica deportes conviene que reduzca la velocidad. Abstenerse de platos demasiado picantes o azucarados.

Trabajo: Incluso si el ambiente en el lugar de trabajo le resulta demasiado tenso recuerde que siempre podrá mantener un perfil muy bajo y evitar enfrentamientos. Su experiencia profesional, y en los negocios, será suficiente a la hora de enmendar algunos errores cometidos por otros compañeros. Tenga paciencia.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero. Tendrá que enfrentarse a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 45 y 69

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es buen momento para cambiar de casa, o para hacer reformas y arreglos en la actual. Es importante crear un nuevo hogar; pero también cambiar un poco la actitud de cada uno de sus miembros. Las parejas ya establecidas fortalecerán sus lazos emocionales; las nuevas relaciones pasarán por una crisis.

Salud: Estará sujeto al insomnio. Evite cenas copiosas, o bebidas estimulantes. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Si todavía se encuentra inmerso en un mar de dudas no conviene tomar decisiones ya que su entorno laboral, y su empresa, podrían verse perjudicados. Es buen momento para delegar responsabilidades en compañeros de su confianza; recuerde que si no es usted quien mueve al mundo serán otros los que lo hagan.

Dinero: Posible aumento de sueldo. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 45 y 69

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Tendrá que enfrentarse a situaciones algo delicadas, y no debería permitir la intromisión de terceras personas. Los problemas familiares se arreglan dentro de la familia. Los mal entendidos y algún rumor mal intencionado podrían distanciarle de personas de su confianza. Es importante cultivar relaciones útiles.

Salud: Riesgo de alergias estacionales que van a necesitar un tratamiento adecuado. Consulte con su médico todas las dudas y evite la auto-medicación.

Trabajo: No tendrá control del entorno laboral, pero también de su bien elaborada agenda de trabajo. Y mientras desaparece la especie de caos en la que se encuentra su empresa, recuerde que conviene poner al día los papeles, y sacar adelante las tareas rutinarias. Intente no llevarse trabajo a casa. Todo irá mejor en unos días.

Dinero: Sea prudente en todo lo relacionado con los haberes familiares; ya que hay riesgo de caer en alguna trampa o ser víctima de un engaño.

Números de la suerte: 3 y 38

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No deje de mostrar a sus seres queridos lo mucho que le importan. Su vida sentimental seguirá llegando a acuerdos pensando siempre en el bien de la familia. Trate de no decir lo que piensa; sino de pensar en lo que dice, ya que podría herir algunas sensibilidades. Deje salir de su interior todo lo que le preocupa; y se sentirá aliviado.

Salud: Dedicar más tiempo a uno mismo y desarrollar algunos hobbies que siempre le habrían ayudado a relajarse será una buena manera de mantener la armonía interior, y librarse de las presiones externas e internas.

Trabajo: Hacer balance de su situación laboral le llevará menos tiempo del que pensaba, ya que por lo general se acostumbra bien a los cambios y a cualquier nueva actividad que le saque de algunas rutinas. Tendrá que tomar decisiones e incluso un liderazgo que no le corresponden; al menos de momento.

Dinero: El buen estado de sus haberes le permitirá darse algunos caprichos, o hacer compras o un cambio de casa sin mayores complicaciones. Sin embargo se recomienda controlar los gastos para evitar posibles problemas de liquidez en el futuro.

Números de la suerte: 23 y 50

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No sea demasiado crítico con sus seres queridos; si nadie es perfecto recuerde que usted tampoco lo es. Evite que las rencillas o frustraciones se instalen en su corazón. Sentirse incomprendido por su entorno familiar significa que los canales de comunicación entre ustedes no son fluidos ni directos; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Hay riesgo de alergias estacionales que podrían causarle un sarpullido o problemas digestivos, o ambos.

Trabajo: No es buen momento para las innovaciones, ni tampoco para improvisar; es importante mantenerse dentro del orden laboral establecido y confiar en que pronto pueda recuperar el control de su vida laboral. Quizá no reciba la financiación que necesita para sacar proyectos más convencionales al mercado.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no conviene hacer gastos sin el debido control presupuestario. Sea prudente a la hora de hacer inversiones financieras.

Números de la suerte: 60 y 72

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los más pequeños de la familia tienen la habilidad de sacar lo mejor de cada adulto; y es muy fácil que despierten el lado infantil que se  podría haber olvidado. Solo si está dispuesto a aclarar las dudas que pudiera tener en su relación de pareja será posible exponer sus sentimientos, pero también sus dudas.

Salud: Hay riesgo de problemas hepáticos causados por algunos excesos en comidas y bebidas. Aplicar la moderación a su vida en general le ayudará a ganar en calidad de vida, además de en salud.

Trabajo: Cuando empiece a sentirse frustrado porque sus proyectos no han sido aprobados, será cuando empezará a recoger los frutos de todo lo que habría hecho en el pasado. Y podrá no solo recuperar la confianza en sí mismo, sino también el control del grupo de trabajo, y del entorno en general.

Dinero: Podría recibir un aumento de sueldo, o algún tipo de recompensa por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 60 y 78

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Evite dar consejos si no se los piden previamente. El poco descanso, o los problemas en general, podrían causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Dar prioridad a su vida familiar podría afectar seriamente a su productividad laboral. Es importante equilibrar la balanza entre todas las áreas de su vida.

Salud: No olvide hacer deporte con regularidad, o dar largos paseos por el campo o la playa con el fin de despejar la mente. Todo lo que haga por su salud será bienvenido.

Trabajo: No será fácil recuperar la armonía en su entorno laboral, pero siempre podrá empezar por mejorar las comunicaciones entre sus miembros. Los trabajos, o proyectos, o empresas, que no hayan dado los resultados esperados deben dejar paso a nuevas ideas, y proyectos. Aunque no lo parezca todo irá mejor de lo que se imagina.

Dinero: Cuando alguien le pida financiación para sus negocios, o empresas, o un préstamo, recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 25 y 57

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Es buen momento para renovar armarios, hacer arreglos en el área doméstica, y cambiar la decoración. Pero sin olvidar los cambios en el interior de cada uno. Tendrá que poner mucho de su parte para resolver problemas delicados de algunos miembros de la familia. Su virtud de escuchar mucho y hablar poco será su mejor aliada.

Salud: Practicar deportes y dar largos paseos en contacto con la naturaleza le ayudará a despejar la mente, pero también a ordenar sus pensamientos. Evite caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Las tensiones entre los compañeros seguirán aumentando, y si no puede recuperar la armonía entre ellos lo mejor es que se mantenga al margen. Tendrá que ceder algo de terreno para los compañeros menos experimentados. La influencia que tiene sobre su entorno seguirá aumentando; sea prudente.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa, o en especular con bienes raíces.

Números de la suerte: 62 y 71

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «¿Qué haría el Senado de mí, de un legislador inexperto que carece de la facultad de engañarse a sí mismo, este requisito esencial en quien quiere guiar a los demás?.». (Giuseppe Tomasi di Lampedusa)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí