Horóscopo occidental lunes a viernes: 17 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sentimentalmente podría caer en aguas muy tormentosas; las circunstancias le llevarían a replantearse si es recomendable tomarse un respiro y reflexionar. Tendrá la sensación de no ser entendido.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar las horas de sueño perdidas, pero también ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las discrepancias con sus compañeros podrían impedirle cumplir con los compromisos adquiridos. Es conveniente dar prioridad al bien de la empresa que a los diferentes puntos de vista de cada uno.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Tendrá que hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 20 y 55

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar que el hogar. A pesar de las discrepancias, y disciplinas y rebeldías. Recibirá todo el apoyo que necesita por parte de su cónyuge a la hora de poner orden en los miembros de la familia.

Salud: Evite las comidas y cenas demasiado copiosas si quiere evitar problemas digestivos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: La perseverancia, las buenas ideas y los éxitos cosechados seguirán siendo lo que mas puertas le abran a otras empresas, o a nuevos ascensos. Las tensiones se irán disipando entre los compañeros.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte:8 y 29

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante fortalecer los lazos afectivos que le unen a sus amigos; no es fácil hoy en día disfrutar de esa lealtad. Un poco de humildad le permitirá ver las cosas desde otra perspectiva, y mas de acuerdo a la realidad.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Es importante seguir explorando nuevas materias, y aprendiendo de todo ello, así como de otras especialidades laborales. No será fácil llegar a acuerdos con compañeros que tengan un concepto de la realidad diferente al suyo.

Dinero: Tendrá todo a su favor para mejorar su situación material, pero a condición de mantenerse dentro de los presupuestos elaborados. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su espíritu premonitorio le recordará que solo en el hogar familiar encontrará el calor y la energía que podría haber perdido durante el día. Eventos un tanto sorprendentes en su relación de pareja. Déjese llevar.

Salud: La vida sedentaria o el exceso de actividad no le ayudarán a mantener en buena forma sus huesos y articulaciones. Consulte a su médico las dietas alimenticias a seguir.

Trabajo: Estar motivado será suficiente para sortear todo tipo de obstáculos que podría encontrarse en el camino hacia más poder e influencia. Recibirá buenos consejos de personas con mucha experiencia.

Dinero: Evite hacer préstamos y los juegos de azar; podría sufrir pérdidas.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que poner mucho de su parte para mantener la armonía y la paz en el hogar familiar. Antes de hacer una promesa a su cónyuge convendría estar seguro de poder cumplirla. Relájese, la vida es bella.

Salud: Evite las cenas copiosas y las bebidas azucaradas o energéticas si quiere dormir las horas necesarias recomendadas para cada edad.

Trabajo: Es importante que no se aísle dentro del grupo de trabajo, ya que sus ideas son bien recibidas. Es importante escuchar a sus compañeros, y viceversa. Esa es una de las ventajas de trabajar en equipo, entre otras.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios si todavía no ha organizado las previsiones de fondos para las vacaciones.

Números de la suerte: 12 y 73

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ampliar su agenda de contactos en amistad, y en vida cultural y espiritual, será una buena manera de tratar con personas afines e involucrarse más en otros proyectos mas personales. Sea flexible con su cónyuge.

Salud: Intente seguir practicando deportes, o dando largos paseos con mas frecuencia. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: No conviene decir lo que piensa cuando hay discrepancias entre compañeros de trabajo. Sea más flexible e indulgente con los errores de los demás. No confíe solo en su intuición; la experiencia acumulada será su mejor aliada.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirá encontrar la manera de dar más seguridad a su familia. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 16 y 38

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es hora de abordar problemas familiares antiguos con el fin de evitar que se conviertan en recurrentes. En su vida sentimental intente no ser tan reservado, puesto que su vida sentimental podría verse afectada.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere evitar problemas hepáticos. Consulte a su médico todos los cambios que haga en su dieta.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para promover proyectos muy personales pero también ambiciosos. No intente abarcar demasiadas tareas o responsabilidades. No se preocupe por el futuro; cuando llegue ese día encontrará la forma de arreglarlo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirán en un ejemplo a seguir. Sea prudente con las inversiones de ganancias fáciles.

Números de la suerte: 10 y 52

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las rebeldías de los adolescentes de la familia podría llevarle a perder los papeles. Es importante dar más autonomía a los hijos; y confiar en que seguirán sus sabios consejos. Nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia.

Salud: Algunos problemas puntuales de salud podrían tener origen nervioso. Tiene cierta tendencia a la hipocondría. Relájese con mas frecuencia.

Trabajo: Pronto es convertirá en el centro de atención en la empresa; y podría despertar algunas envidias, o celos. Tenga paciencia; todo lo que haga por la empresa lo hará por su estabilidad profesional y la del resto de compañeros.

Dinero: No será fácil llegar a acuerdos en un reparto de herencias, o de beneficios. Intente resolver estos problemas familiares en privado.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Si no está seguro de cumplir con lo prometido es recomendable que no de falsas esperanzas a su cónyuge, ni a las personas de su confianza.

Salud: Es importante adoptar una dieta alimenticia ligera si quiere ganar en calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Los problemas seguirán aumentando en estas áreas, y se recomienda mucha flexibilidad, y sobre todo mantener la cabeza fría. Los rivales no dudarán en intentar tomarle la delantera en cuanto la ocasión lo permita.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 51

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá mucha actividad en estas áreas tan familiares durante varios días. Preparar las vacaciones, organizar los cursos escolares, y hacer cambios y arreglos en el hogar familiar ocuparán mas tiempo del esperado.

Salud: Será difícil no caer en algunas tentaciones con las comidas y bebidas; lo cual podría causarle problemas hepáticos o digestivos.

Trabajo: No todos sus proyectos serán bien recibidos, o entendidos. Es importante seguir estudiando y explorando otras empresas y proyectos diferentes. Participar en foros, o congresos, o eventos de trabajo le permitirá aumentar su agenda de contactos.

Dinero: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado durante los meses pasados, y no solo en dinero, sino también en mas flexibilidad en horarios.

Números de la suerte: 21 y 79

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante dedicar tiempo a uno mismo si quiere conocerse a fondo. Es consciente de tener habilidades naturales que todavía no conoce; y no debería dejar pasar tanto tiempo sin conocerlas.

Salud: Será difícil no caer en algunas tentaciones con las comidas y bebidas; lo cual podría causarle problemas hepáticos, o digestivos.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones que no le corresponden; confíe mas en su experiencia que en su instinto. Las tensiones con sus compañeros seguirán aumentando debido a los celos, o algunas envidias.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si quiere dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 53 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar deberían mejorar; adoptar una actitud positiva le facilitará los contactos. En su vida de pareja es importante fortalecer los lazos afectivos que les unen.

Salud: Aprender a relajarse, meditar, practicar yoga, o natación serán buenas opciones si quiere recuperar la armonía interior.

Trabajo: Confiar en sus habilidades naturales, en la perseverancia, y en sus buenas ideas será lo que más caminos le abra en la vida laboral, y personal. Todo llegará a su debido tiempo; y no será antes, ni después.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario y cambiar de casa, o especular.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Tratad a los demás como deseáis que los demás os traten a vosotros.” (Santo Tomás de Aquino)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí