Horóscopo occidental lunes a viernes: 17 de junio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El buen humor y una actitud positiva le permitirán ver al mundo desde una perspectiva mucho mas amplia y esperanzadora. Será difícil ampliar la agenda de contactos si no está preparado ni dispuesto para frecuentar círculos de amistad, sociales, y también culturales. Está cerrando una etapa en su vida; y empezando otra; no se resista.

Salud: Hay riesgo de amigdalitis si no se toman las medidas necesarias con los cambios de temperatura.

Trabajo: Un exceso de confianza en su experiencia podría llevarle a cometer errores de bulto. Evite todo tipo de empresas comerciales si no tiene el control absoluto sobre ellas. Cada problema tiene una solución; y los mismos problemas no tienen las mismas soluciones. Es tiempo de reflexión.

Dinero: Es importante explorar el mercado inmobiliaro antes de aceptar algunas ofertas, o ventajas, en la compra o venta de propiedades.

Números de la suerte: 2 y 10

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su pareja sentimental podrían pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. Intente no dejar problemas sin aclarar; no deje para mañana nada que pueda distanciarle mas de su pareja. La paciencia, la diplomacia, y la tolerancia seguirán siendo sus mejores aliadas.

Salud: Evite la comida y otros excesos.

Trabajo: No conviene decir la última palabra; sino escuchar a sus compañeros y llegar a acuerdos incluso si tiene poder e influencia. Es importante que sus compañeros estén motivados, y nada mejor para ello que escucharles con atención. Tendrá que demostrarse a sí mismo hasta donde llegan sus límites en cuanto a conocimientos se refiere.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas pero no sin antes haberlo consultado con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 36 y 38

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si quiere recuperar a su pareja sentimental tendrá que poner mucho de su parte para conseguirlo; ser romántico y conciliador no es una debilidad, sino una fortaleza. La presión del área familiar, padres, hermanos, abuelos, seguirá aumentando si no se llegan a acuerdos sobre asuntos legales, o de negocios, o de reparto de beneficios, o herencias.

Salud: Cierta sensibilidad al frío. Debería abrigarse mas para evitar enfriamientos.

Trabajo: Ser moderado le ayudará a contar con el apoyo y la ayuda de sus compañeros. Mantenerse en un discreto segundo plano no será fácil para un Géminis, sin embargo estos días sería lo mas aconsejable. Es buen momento para diseñar nuevos proyectos; evite distracciones.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo sus ahorros si no son productos, o inversiones financieras a muy largo plazo.

Números de la suerte: 3 y 26

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones:

No encontrará todos los apoyos que necesita en el entorno familiar si se trata de hacer cambios en el área doméstica sin haberlos consultado con sus miembros. Evite tomar decisiones por su cuenta; el hecho de tener razón y buenas ideas no significa que vayan a ser aceptadas por los demás. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Evite hacer movimientos violentos o bruscos tanto si practica deportes como si conduce coches, o vehículos de cualquier tipo ya que hay riesgo de sufrir un percance.

Trabajo: Si desea realizar cambios en su entorno laboral, o en sus hábitos de vida profesional sería recomendable que tuviera muy claros los objetivos a alcanzar; no deje volar demasiado la imaginación, y si lo hace no despegue los pies del suelo de la realidad. Siga a su instinto; y confíe en sus talentos naturales.

Dinero: La mayoría de las especulaciones se verán favorecidas, pero tenga cuidado en el sector inmobiliario.

Números de la suerte: 17 y 29

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Debería visitar con mas frecuencia a sus padres, y abuelos, pero también aceptar las invitaciones que le hagan sus amigos. No deje pasar tanto tiempo sin encontrarse con todas esas personas que tanto le importan. Una antigua amistad podría convertirse en algo mas. Pero sin olvidar que ni usted es el mismo ni las circunstancias son las mismas.

Salud: No deje que los pensamientos negativos le invadan. Intente pasar mas tiempo con sus seres queridos, y amigos. Practicar deportes la ayudará a relajarse.

Trabajo: No conviene compartir sus proyectos, e ideas, con compañeros que no sean de su entera confianza ya que hay riesgo de ser traicionado. Los cambios en estas áreas serán muy beneficiosos aunque no lo parezcaen un un principio. Es buen momento para reflexionar y saber hacia donde quiere encauzar su carrera.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna beca, o compensación por el trabajo bien hecho, o también por un crédito.

Números de la suerte: 32 y 69

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo. 

………………….

 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite las discrepancias con la familia de su cónyuge si quiere evitar que aumente las tensiones. Todo irá mejor si muestra su lado mas flexible y condescendiente. Su vida sentimental pasará de una faceta hacia otra mucho mas espiritual. Es buen momento para hacer cambios en el área doméstica.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas o dolores de espalda. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Ser ambicioso significa que seguirá aprendiendo y perfeccionando sus proyectos, y empresas, y que nunca se quedará rezagado con respecto al resto de compañeros. Evite las tareas rutinarias; y si tiene que enfrentarse a ellas no olvide que si pone algo de imaginación a todo lo que haga. Confíe en su buen hacer.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos en algunos cobros, o salarios, lo cual recomienda ser prudente con los gastos durante dos semanas mas.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

 

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría encontrarse con problemas en el vecindario, o en el área social y cultural; sobre todo si ha brillado con luz propia y se habrían despertado algunas envidias, o celos. Ser diplomático le ayudará a enmendar algunos errores, y a adoptar una actitud mucho mas positiva y esperanzadora.

Salud: Debería dormir mas y trabajar menos. Dedicar mas tiempo a sí mismo le ayudará a relajarse.

Trabajo: No permita que los rivales se entrometan en sus proyectos, o en sus hábitos laborales, ya que podría encontrarse con palos en las ruedas de su progreso. No será fácil resolver sus problemas de comunicación con algunos compañeros; pero debería intentarlo pensando siempre en la empresa y en su estabilidad.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 2 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

 

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo será mucho mas fácil de lo que pensaba en su vida sentimental; a pesar de las diferencias que mantienen al final serán los lazos emocionales que les unen los que digan la última palabra. No actúe sin reflexionar en el área familiar; es importante mostrar sensatez, y sentido común, y no perder la autoridad.

Salud: Evite alimentos o bebidas sin las garantías necesarias. Hay riesgo de intoxicación alimenticia.

Trabajo: Contará con todas las facilidades necesarias para sacar adelante sus proyectos. Tendrá que ayudar a adaptarse a los cambios a algunos compañeros del grupo. No todo el mundo tiene tanta facilidad de adaptación como es su caso. Tendrá que tomar decisiones poco simpáticas; pero necesarias.

Dinero: Los problemas en el área material podrían causarle algo de estrés que conviene controlar. Sea prudente con los gastos y evitará males mayores.

Números de la suerte: 5 y 70

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

 

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá favorecida por una nueva relación sentimental, si todavía no la tiene, y por una reconciliación, si ya la tiene. No cambie de idea con facilidad porque su entorno familiar podría sentirse confundido. Evite imponer su voluntad; haga un esfuerzo y escuche a los demás; tienen mucho que decir.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos o hepáticos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Las oportunidades serán una constante y le conviene estudiarlas a fondo, ya que nunca se sabe cual de ellas le llevará a otra mucho mas ambiciosa. Y mientras tanto recuerde que las tareas rutinarias y poco imaginativas no deberían dejarse para mejor ocasión. Pronto tendrá que enfrentarse a un gran desafío profesional.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos. Sea prudente con los gastos y evite en todo lo posible comprar a crédito.

Números de la suerte: 2 y 14

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

 

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sus sentimientos pasarán por una especie de montaña rusa de la que saldrán muy fortalecidos. Podría estar pasando por una crisis personal. Las preocupaciones podrían volverle algo mas vulnerable de lo habitual. Recibirá los apoyos y el calor necesario en su entorno familiar; y muy en especial de su cónyuge.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá recuperar el peso ideal aconsejado para cada edad. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No conviene compartir algunos proyectos, o ideas, si todavía no los ha desarrollado lo suficiente. Evite alimentar falsas espeanzas en su entorno laboral. Sea muy discreto en todo lo que haga. Tanto si se trata de un éxito como de un fracaso. No tema pedir ayuda si la necesita.

Dinero: Evite hacer préstamos si no es a personas de su entera confianza. Hay riesgo de perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 2 y 73

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

 

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales serán algo mas complicadas de lo habitual; si no muestra su lado mas razonable y mantiene la cabeza fría podría provocar una ruptura temporal. Tendrá la sensación de estar en crisis; y esto afectaría a sus relaciones con los demás, y muy en especial con su cónyuge. Reflexione antes de tomar decisiones.

Salud: Evite las cenas muy copiosas, o las bebidas azucaradas, ya que hay riesgo de tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo: No dude en exponer sus ideas si confía en sus bondades. Es consciente de que a veces son muy innovadoras y no son bien entendidas; pero nadie podrá quitarle la sensación del trabajo bien hecho. Siempre podrá exponer sus ideas en grupos de trabajo independientes, o en otras empresas. No se limite. El mundo laboral es muy amplio.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre una hipoteca o préstamo. Evite hacer recortes en los gastos.

Números de la suerte: 4 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

 

………………………

 

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su cónyuge podrían ser algo mas inestables de lo normal; lo cual significa que conviene mantener la cabeza fría y evitar decir lo que piensa. Dedicar mas tiempo a la familia y amigos le compensará de otros sinsabores en su vida personal. No tome decisiones estos días; espere a que el tiempo ponga a todos en su sitio.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables será fácil para un signo del zodíaco tan disciplinado como el suyo. Pero no sin antes haberlo consultado con su mèdico.

Trabajo: Los nuevos proyectos, las nuevas ideas, y negocios, y sobre todo el que la empresa y el grupo de trabajo vaya recuperando el ritmo laboral habitual. Tendrá que poner mucho de su parte para motivar a sus compañeros, algo desmotivados por lo general, y si realmente cree en si mismo conseguirá lo que se haya propuesto.

Dinero: Explorar el mercado inmobiliario sin prisa, pero sin pausa, le permitirá encontrar las ventajas y ofertas que le animen a cambiar de casa, o a comprar una segunda vivienda.

Números de la suerte: 6 y 8

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El hombre sabio busca lo que desea en su interior; el no sabio, lo busca en los demás.» (Confucio)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí