Horóscopo occidental lunes a viernes: 17 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: En su vida sentimental se verán fortalecidos los lazos afectivos que les unen, pero también la complicidad y el romanticismo. No se involucre en nuevos proyectos sociales, o culturales, si no está seguro de cumplir su palabra.

Salud: El poco descanso y algo de estrés podrían ralentizar sus reflejos y sufrir un percance conduciendo un coche, o en el área doméstica.

Trabajo: Evite mediar entre facciones opuestas, ya que hay riesgo de no complacer a nadie. Céntrese en sus tareas y responsabilidades y así evitará llevar trabajo a casa. Las relaciones con su entorno laboral seguirán mejorando.

Dinero: Antes de comprar una propiedad, o de especular con bienes raíces convendría informarse bien de las condiciones de la compra, o venta.

Números de la suerte: 15 y 32

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No todos los nuevos amigos van a demostrarle lealtad. Sea prudente a la hora de hacer confidencias. Muestre su lado mas romántico si quiere convencer a su pareja de dedicar mas tiempo a la relación.

Salud: Relájese practicando deportes de agua, o dando largos paseos, o meditando. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo y tendrá que resolverlos. Evite llevarse trabajo a casa, o sus relaciones familiares se verán afectadas.

Dinero: Tenga mucho cuidado si realiza transacciones financieras importantes. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 48

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante vigilar más de cerca a los adolescentes de la familia para asegurarse que puede darles más autonomía. No deje que el síndrome del nido vacío le haga sentir frustrado. Todos hemos hecho lo mismo alguna vez.

Salud: Intente reducir la velocidad en su vida. Hay riesgo de un exceso de estrés y problemas para conciliar el sueño.

Trabajo: Recibirá todo el apoyo que necesita para sacar adelante algunos proyectos muy personales. Es importante mantener buenas relaciones con sus superiores; evite nadar contra la corriente.

Dinero: Evite las especulaciones o inversiones financieras demasiado ventajosas porque podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: A pesar de los esfuerzos que haga no será fácil resolver los problemas de algunos miembros de la familia. Evita mirar para otro lado, o los problemas acabarán por desbordarse. Confíe en su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Hacer deportes, dar largos paseos, o meditar serán buenas opciones para relajarse y ganar en calidad de vida.

Trabajo: El trabajo bien hecho y su gran creatividad seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de optar a nuevos ascensos. Evite llevarse trabajo a casa.

Dinero: Antes de poner en marcha el presupuesto convendría mantener el control del mismo y evitar problemas de liquidez en el futuro.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Su estado de ánimo pasará de euforia a pesimismo, y esto podría ser causado por el final de una crisis personal y la consiguiente caída en un mar de dudas. Relájese; es hora de valorar más todavía todo lo que tiene.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, o volverá a tener problemas para conciliar el sueño.

Trabajo: Evite sobrecargarse de trabajo si no quiere encontrarse en un callejón sin salida. Dedicar mas atención a las tareas rutinarias y poco imaginativas le permitirá relajarse y al mismo tiempo ir diseñando las buenas ideas que tiene en mente.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus haberes. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 31

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Se sentirá más cerca de sus hijos de lo que pensaba; quizá les comprende mucho mejor a medida que todos van cumpliendo años. Recibirás más apoyos y calor de lo que pensabas; todo lo que hagas por tus seres queridos nunca será en vano.

Salud: Evite hacer movimientos bruscos o demasiado violentos ya que hay riesgo de sufrir una torcedura o tirón muscular.

Trabajo: Dedicar más tiempo al estudios de nuevos proyectos, a viajes a otras empresas, y a reuniones con otros profesionales le permitirá saber con quien puede contar y con quien no puede contar a la hora de formar equipos mas grandes y poder abarcar mas trabajos.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 14 y 71

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si no controla a los pequeños de la familia antes de convertirse en adolescentes, no podrá controlarles nunca. Tenga paciencia. Recibirá buenas noticias de algún amigo del que te habrías distanciado.

Salud: Si ha decidido bajar de peso consulte con su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No subestime sus habilidades naturales a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. Recibirá la ayuda que necesita por parte de sus compañeros, pero a condición de no llevarse trabajo a casa.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o crédito, o hipoteca.

Números de la suerte: 12 y 71

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tomar decisiones con la razón en vez de con el corazón no será fácil cuando se trata de sus seres queridos. Es importante pensar mas en el bien de la familia que en las antipatías que podrían despertar las decisiones que se tomen.

Salud: Disfrutará de mucho entusiasmo y tonicidad. Relájese con frecuencia; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Podrá brillar en el trabajo y los negocios, lo cual no tardará en despertar algunas envidias, y celos, entre sus compañeros. Evite que su ego crezca demasiado o los rivales no dudarán en tomarle la delantera.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 8 y 17

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos. En el mundo laboral y de negocios en el que se mueve no es fácil confiar en la lealtad de algunas personas. Dedique mas atenciones a los mas pequeños de la familia.

Salud: Relájese; practicar deportes de agua, o dar largos paseos le ayudarán a mantenerse en buena forma física, pero también a preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: Su futuro profesional será mucho mas estable de lo que pensaba, y podrá consolidar todo lo conseguido hasta ahora. Adoptar una actitud positiva y mostrarse mas flexible le permitirán llegar a acuerdos.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en los juegos de azar con pequeñas y medianas cantidades.

Números de la suerte: 8 y 11

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite contar con algunos miembros de la familia a la hora de delegar responsabilidades. La balanza podría no estar bien equilibrada. Es hora de despejar algunas dudas, y de no permitir que las rencillas sigan aumentando entre sus miembros.

Salud: Estar en buena forma física le permitirá ganar en calidad de vida, pero también armonizar su armonía interior.

Trabajo: Tener muy buenas ideas no garantiza que vayan a tener la acogida esperada. Intercambie opiniones con sus compañeros y pronto llegarán a acuerdos. Recibirás buenas noticias de otras empresas.

Dinero: No se embarque en operaciones financieras sin las garantías necesarias. Sea prudente y desconfiado.

Números de la suerte: 8 y 72

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Algunas señales de alarma que reciba en el cuerpo podrían tener origen nervioso. Sus preocupaciones y temores podrían afectar no solo a su estado de ánimo, sino también a su salud en general.

Salud: Busque la paz interior practicando yoga, o meditando. Es importante rodearse de soledad y silencio.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar adelante tareas complicadas en las que otros compañeros habrían fracasado. Evite dejarse llevar por pensamientos negativos cuando la sobrecarga de trabajo empiecen a desbordarle.

Dinero: Revise el presupuesto antes de hacer compras superfluas.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite que la ilusión sea mucho mas grande en su vida que la realidad. Es hora de enfrentarse a sus propios fantasmas. Escuche los consejos de las personas de su entera confianza. Relájese; la vida es bella.

Salud: Sus defensas inmunológicas se verán debilitadas, quizás por una excesiva tensión nerviosa.

Trabajo: Es importante seguir estudiando, y explorando nuevos proyectos, o empresas, si quiere evitar el riesgo de no salir de la zona de confort profesional en la que se ha encontrado muy a gusto durante un tiempo.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna antigua deuda, o premio de lotería, o cobro de herencia, o reparto de propiedades.

Números de la suerte: 17 y 32

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.” (Confucio)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí