Horóscopo occidental lunes a viernes: 17 de febrero 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: El amor llegará a tiempo para compensar algunos sinsabores en el área laboral. Recibirá apoyos y calor de su cónyuge. No se muestre demasiado estricto con el resto de miembros de la familia, ya que todos tienen mucho que aportar a la convivencia familiar. Haga cambios en cuanto la ocasión lo permita.

Salud: Si continúa dejándose invadir por pensamientos negativos al final acabará añorando tiempos pasados y no podrá librarse de la melancolía. Adoptar una actitud positiva le ayudará mirar hacia delante.

Trabajo: Dejar volar la imaginación podría llevarle a tener ideas demasiado fantasiosas que le conviene evitar; trabajar en grupo le ayudará a intercambiar opiniones y a mantener los pies muy bien pegados a la tierra de la realidad. Nuevas oportunidades de ascenso, o de más poder a influencia; tenga paciencia.

Dinero: Tendrá buenas ideas para rentabilizar su patrimonio. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 15 y 34

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo el mejor apoyo que encuentre cuando no reciba todo el calor que necesita en otras áreas. No se apresure a la hora de tomar decisiones; tómese su tiempo; las prisas no son buenas consejeras. A menudo sus dificultades para comunicarse vienen de perder autoridad, o el control del entorno.

Salud: Necesita relajarse; tomar vacaciones por internet podría ayudar, pero no sería suficiente.

Trabajo: Es recomendable dar pasos adelante para dar a conocer sus proyectos; o los rivales le tomarán la delantera. Su trabajo en grupo irá mejorando, y no tardará en recuperar el ritmo laboral habitual. Es tiempo de brillar con luz propia por los éxitos del pasado. Evite nadar contra la corriente del momento.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando. No se deje embaucar por algunos desaprensivos que solo intentarán aprovecharse de su generosidad natural. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 3 y 33

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Tendrá que dar buenos consejos; y recibirá otros de las personas de su confianza. Géminis siempre estará dispuesto a ayudar a todo aquel que se lo pida. Dedicar más tiempo a uno mismo le ayudará a desarrollar habilidades naturales que podría desconocer. Organice su agenda y establezca prioridades.

Salud: Hay riesgo de problemas renales o relacionados con el sistema digestivo que le convendría evitar adoptando hábitos de vida muy saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Todo lo que ayude a ganar ascensos, y promociones, pero también a dar estabilidad a su empresa, o grupo de trabajo, será bienvenido. Es buen momento para consolidar todo lo conseguido hasta ahora; y para sentar las bases de su futuro laboral. Confíe en su sabio instinto; pero también en su sentido común.

Dinero: Recibirá alguna recompensa por el trabajo bien hecho, o por réditos de inversiones financieras. Sin embargo, no conviene bajar la guardia con los gastos, sino todo lo contrario.

Números de la suerte: 1 y 40

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar seguirán siendo tensas si alguno de sus miembros se empeña en decir la última palabra. No permita que la situación se escape a su control; o será difícil recuperar las disciplinas establecidas. No deje para mañana asuntos y problemas sin resolver.

Salud: Tener mucha energía acumulada significa que se habría dejado llevar por la vida sedentaria y el estrés no tardaría en pasarle factura. Todavía está a tiempo de organizar su agenda y establecer prioridades.

Trabajo: Es buen momento para dar pasos adelante y presentar sus proyectos individuales, o de grupo. Es importante estar en el mejor sitio y en el mejor momento si quiere ser escuchado por las personas de influencia y poder. Competir con sus compañeros podría volverse en contra; lo mejor será compartir trabajos y éxitos.

Dinero: Tendrá que buscar financiación para algunos proyectos personales, o reformas en el área doméstica. Si sabe ir a los sitios, o a las personas, adecuados encontrará la ayuda que necesita.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Controlar el área familiar no será fácil; pero tampoco será imposible si se tiene mucha paciencia y se muestra algo de flexibilidad, pero también disciplinas. Renovación de las relaciones sentimentales ya establecidas. Recuerde que los secretos familiares dejarían de serlo si se comparten con alguien ajeno a ese núcleo.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables evitará tener problemas en los huesos, o articulaciones, debido a la vida sedentaria, o a una alimentación poco saludable.

Trabajo: La experiencia y el sentido común le permitirán distinguir los deseos de la realidad y mantendrá los pies muy bien pegados al suelo. Tómese un tiempo prudencial para evaluar las ventajas y desventajas de los nuevos proyectos que irán apareciendo; sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Explorar el mercad inmobiliario le permitirá encontrar algunas ofertas en cuanto a especulaciones en bienes raíces se refiere. Consulte con los especialistas en la materia todo lo relacionado con la forma de sacar partido a sus ahorros.

Números de la suerte: 11 y 40

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los problemas vendrán del lado de su vida sentimental al no recibir lo que aporta a esa relación. El deseo de independencia será cada día mas grande, lo cual podría distanciarle de su pareja. Las relaciones con los miembros de la familia bajo su responsabilidad irán mejorando a medida que les dedique más tiempo.

Salud: El estrés acumulado podría volverse en contra si no practica deportes, o da largos paseos en contacto con la naturaleza. Es época de alergias estacionales.

Trabajo: Continuarán sus promociones hacia puestos de mas relevancia y poder. Ser muy popular entre sus compañeros y superiores le facilitará esos ascensos. Muestre en todo momento su lado más diplomático y flexible. No deje sin aclarar todos los puntos oscuros con respecto a su nuevo puesto y responsabilidades.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando y si continúa controlando los gastos pronto podrá comprar una nueva casa, o una segunda vivienda.

Números de la suerte: 14 y 42

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El amor a primera vista podría aparecer cuando menos lo espere. Las parejas sentimentales ya formadas seguirán disfrutando de estabilidad, a pesar de algunos altibajos. Evite que terceras personas se entrometan en sus asuntos familiares; los problemas de la familia deberían ser resueltos solo por la familia.

Salud: Las alergias estacionales podrían afectar a su calidad de vida. Evite la auto-medicación y consulte las dudas con su médico.

Trabajo: Todo irá mucho mejor de lo esperado si tiene paciencia y consigue encontrarse en el mejor sitio y en el mejor momento. Los cambios en algunos hábitos laborales le permitirá disfrutar de más tiempo libre para sí mismo. Ir demasiado lejos con sus ideas podría llevarle a no concretar ninguna. Sea mas realista y práctico.

Dinero: Su situación financiera irá mejorando y evolucionará hacia mayor estabilidad solo si se mantiene en un presupuesto tan práctico como realista. Aprender de los errores tiene sus ventajas.

Números de la suerte: 20 y 37

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Tener razón, o decir la última palabra, no siempre será bien recibido por el entorno familiar, lo cual recomienda ser asertivo, y al mismo tiempo evitar la competición con otros miembros de la familia. Tendrá muy buenas razones para estar de buen humor, así como para mirar al futuro con esperanza.

Salud: Buena salud. La moderación seguirá siendo su mejor aliada si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Le vendría bien tomarse un respiro y analizar su situación laboral actual. Tendrá que hacer una gran demostración de creatividad si quiere convencer a sus superiores de la idoneidad de sus proyectos. Evite ser demasiado perfeccionista si esto le impide cumplir con sus compromisos. Sus ambiciones son legítimas y tendrá que luchar por ellas.

Dinero: Las inversiones financieras o especulativas se verán favorecidas, pero también el mercado inmobiliario.

Números de la suerte: 7 y 18

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si mostrase mas espontaneidad las relaciones con su entorno familiar mejorarían mucho. Ser discreto no significa escuchar mucho y hablar poco; sino equilibrar la balanza. Por una vez sabrá apreciar la buena vida y la armonía personal; las luchas dejarán de interesarle, al menos de momento. Su vida sentimental ganará en complicidad.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de debilidad en general, lo cual recomienda consultarlo con el médico. Y mientras tanto debería dormir mucho más y trabajar mucho menor.

Trabajo: Reduzca la velocidad en su vida en general; sobre todo en el lugar de trabajo ya que es difícil seguir el ritmo que va marcando a sus compañeros. Será un poco más competitivo consigo mismo; lo cual podría llevarle a no estar satisfecho con sus proyectos, o ideas; no dramatice y sea más realista.

Dinero: No conviene contar con el dinero que todavía no obra en su poder. Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus haberes. Ser prudente con los gastos evitará males mayores.

Números de la suerte: 5 y 8

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es importante seguir ampliando su agenda de contactos con el fin de participar mas activamente en todo lo relacionado con la cultura, o alguna rama de las artes, además de la vida social y mundana. Será una buena manera de recuperar el tiempo y el espacio para sí mismo que habría cedido en su momento.

Salud: Aprender a relajarse, dar largos paseos por el campo o la playa, o practicar yoga, o meditar, serán buenas opciones para mantener bien equilibrada su armonía interior.

Trabajo: Los retrasos, errores, o cambios de última hora podrían echar a perder su agenda laboral del día. Tenga paciencia. No podrá controlar su vida profesional, ni la del grupo, sin embargo siempre podrá centrarse en sus propias tareas y sacarlas adelante. No se preocupe por algo que seguramente nunca vaya a ocurrir.

Dinero: Tendrá la oportunidad de utilizar sus relaciones personales para obtener grandes beneficios materiales.

Números de la suerte: 13 y 21

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Dejar volar la imaginación en el área sentimental convertirá su vida en algo diferente y más apasionante. Evite caer en algunos rumores mal intencionados sobre los demás porque mañana podrían ser sobre su propia familia. Dedicar más tiempo a los padres y abuelos les hará mucho bien.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos que se podrían evitar si adoptara hábitos de vida mucho más saludables. Consulte con su médico todo lo relacionado con las dietas alimenticias y la salud en general.

Trabajo: Tiene mucha influencia sobre su entorno, y esto significa que no podrá cometer errores de bulto. Siga explorando nuevos desafíos, otras especialidades laborales, e incluso otros negocios antes de que empiece a sentirse limitado en sus conocimientos. Ser mas paciente y diplomático le ayudará a mejorar sus relaciones con los demás.

Dinero: Mantenga un estrecho control sobre los haberes familiares ya que hay riesgo de sufrir algún robo, o error, que podrían complicarle la vida. No permita la intromisión de terceras personas en sus asuntos materiales, excepto si es para dar buenos consejos.

Números de la suerte: 2 y 17

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los contactos a nivel social, o familiar, que tenga en su agenda podrían ser muy útiles en el futuro en el área material, o laboral, o en ambos. La impaciencia le impedirá que sea el tiempo que pasa el que ponga a todos, y a todo, en su sitio. No se sienta decepcionado consigo mismo; recuerde que mañana será otro día.

Salud: Dedicar más tiempo a sí mismo practicando yoga, o meditando, le permitirá ordenar sus pensamientos; pero también sus sentimientos. Intente dormir más y trabajar menos.

Trabajo: Tener una gran influencia sobre su entorno significa que sus ideas y proyectos llegan muy lejos; y pronto tendrá que abandonar su discreto segundo plano y convertirse en el líder que necesita un grupo de trabajo dispuesto a mantener funcionando la empresa. Confíe en su instinto, y siga adelante con sus planes.

Dinero: Ser práctico y algo austero a la hora de elaborar los presupuestos despertará algunas antipatías en su entorno familiar; pero cuando pueda hacer compras grandes pensando en la familia seguramente se convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 22 y 24

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El buen pastor trasquila a su ganado, no lo devora» (Cayo Suetonio Tranquilo).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí