Horóscopo occidental lunes a viernes: 17 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje soñar ni te intentar convertir esos sueños en realidad. Evite que aumenten las tensiones entre los miembros de la familia; no pierda el control de ese núcleo. Haga esfuerzos por adoptar una actitud muy positiva.

Salud: Hay riesgo de dejarse invadir por algunas frustraciones y por lo tanto por la melancolía. Respire hondo, y siga adelante.

Trabajo: Estar atento a las oportunidades y cambios de última hora le permitirá tomar iniciativas y evitar que su agenda de trabajo salte por los aires. Dejar volar la imaginación le permitirá saber dónde llegan sus límites.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 15 y 66

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Expresar sus sentimientos y pensamientos a su pareja sentimental le ayudará a librarse del lastre acumulado debido a su tendencia a escuchar mucho y hablar poco. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las buenas ideas que tiene en mente no debería dejarlas para mejor ocasión; es hora de dar pasos adelante y ser escuchado. Hay riesgo de que algunos rivales dentro de la empresa intenten tomarle la delantera.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodiaco.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva le permitirá motivar a los miembros de la familia a la hora de llegar a acuerdos sobre las reglas de convivencia y conducta. Su vida sentimental dará un giro muy positivo y hacia más compromisos.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tendrá la impresión de que sus superiores no aprecian en su justa medida todo lo que hace; ni tampoco sus proyectos. Pronto tendrá ocasión de demostrarse a sí mismo que está equivocado; quizá es valorado de lo que pensaba.

Dinero: Evite hacer inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. Hay riesgo de que algunos desaprensivos intenten abusar de su generosidad.

Números de la suerte: 17 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante que llegue a acuerdos con su pareja sentimental y que ambos demuestren dar más importancia al bien del resto de la familia que a sus diferencias personales. Es hora de renovar la decoración.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Estar decidido a hacer cosas muy de acuerdo con la línea de la empresa significa que no presentará ninguna innovación. Tendrá que seguir esperando una nueva oportunidad para demostrar hasta dónde puede llegar.

Dinero: Si su situación económica ha sido complicada tendrá todo a su favor para mejorarla gracias a la buena administración de los haberes familiares.

Números de la suerte: 5 y 19

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: A pesar de seguir convencido de que no hay mejor lugar como el hogar, tendrá que poner mucho de su parte para que los problemas familiares no lleguen a desbordarle. Ser intuitivo le permitirá adelantarse a los tiempos.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos por el campo o la playa le permitirán mantenerse en buena forma física, y preservar el estado de su salud.

Trabajo: Las actividades intelectuales se verán muy favorecidas. Será tenaz y persistente a la hora de sacar adelante sus proyectos. Algunos contratiempos podrían retrasar su buena marcha.

Dinero: Evite todo tipo de inversiones financieras demasiado ventajosas. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Todos los esfuerzos que haga para reconciliarse con su pareja sentimental darán sus frutos. No olvide sacar su lado más romántico. Las mejores noticias vendrán del lado de sus amigos; pronto demostrarán hasta donde llega su lealtad.

Salud: Los cambios de temperatura podrían causarle un enfriamiento que se podría evitar.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para encontrar la financiación que necesita para sus proyectos más ambiciosos. Es importante que se haga valer; no confíe tanto en la buena suerte. Algunos rivales podrían intentar tomarle la delantera.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal. Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza.

Números de la suerte: 18 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Disfrutará de una vida afectiva muy armoniosa que además aportará mucha estabilidad a la relación. Los nuevos compromisos, o relaciones de pareja, o reconciliaciones se verán muy favorecidos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Es importante dar los pasos adelante necesarios y hacer valer sus ideas, y empresas, ya que hay riesgo de que un exceso de confianza en su buen hacer acabe por volverse en contra.

Dinero: Será el momento de establecer un amplio programa de ahorro. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 22 y 51

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar algo delicado. Si todavía no tiene pareja sentimental pronto conocerá a alguien muy especial. Dedique más tiempo a sus padres y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Convendría dar preferencia a la cocina sencilla y natural; abstenerse de platos demasiado indigestos, o azucarados.

Trabajo: Será fácil tomar las decisiones más acertadas si aplica el sentido común pero también la gran experiencia acumulada. Tendrá que rodearse de un equipo de trabajo muy motivado y especializado.

Dinero: Los apoyos financieros que se le prometieron podrían tardar un poco más en llegar. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte:   8 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Un exceso de emotividad por su parte podría llevarle de un extremo a otro en su área emocional. Y podría no ser entendido por su entorno. Vivirá nuevas experiencias si continúa aumentando la influencia que tiene en los círculos sociales, y culturales.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas. La moderación será su mejor aliada.

Trabajo: Los éxitos conseguidos le convertirán en el centro de atención. Y también se despertarán los celos o envidias entre sus compañeros. No permita que su ego crezca demasiado.

Dinero: Será el momento de arriesgar, de especular; la buena suerte le sonreirá. Consulte a los especialistas financieros antes de tomar decisiones.

Números de la suerte: 3 y 18

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Será más fácil de lo que pensaba recuperar la armonía y el calor en su vida sentimental. Solo tiene que no imponer su voluntad, y sacar su lado más romántico. No deje perder esta oportunidad.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Hay riesgo de sobrepeso, y de problemas en las articulaciones. Consulte a su médico.

Trabajo: Problemas en el trabajo que no podrá resolver; tenga paciencia. Un exceso de perfeccionismo por su parte podría llevarle a no prestar la atención necesaria al conjunto de la obra y a dedicar demasiado tiempo a los pequeños detalles.

Dinero: Antes de dejarse embauca por algunos desaprensivos recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que poner mucho de su parte para quitar hierro a algunos asuntos familiares antiguos y que seguramente no podrán ser resueltos; lo cual significa que seguirán apareciendo cuando menos lo espere. Tenga paciencia; adopte una actitud muy positiva.

Salud: Hay riesgo de altibajos en el colesterol que debería vigilar. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá que trabajar muy duro para sacar adelante sus propuestas. Hay mucha competencia con buenas ideas. Trate de mantener una actitud muy positiva tanto si consigue sus objetivos como si los consiguen sus compañeros.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Evite los gastos onerosos.

Números de la suerte:   5 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias en el hogar familiar podrían subir las tensiones ya de por si acumuladas. Será difícil mantener la cabeza fría. Recuerde que nadie es perfecto, y tendrá que dar ejemplo. Un cargo es una carga.

Salud: Garganta y bronquios sensibles. Tome las precauciones necesarias.

Trabajo: Un cúmulo de circunstancias podrían llevarle a no cumplir los compromisos adquiridos. Podrá contar con el apoyo de sus compañeros. Ser menos crítico con los errores de los demás le permitirá ser más indulgente consigo mismo.

Dinero: Puedes descubrir una forma nueva de ganar dinero. Siga a su instinto.

Números de la suerte: 19 y 77

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La próxima vez que alguien se queje de que ha cometido un error, dígale que puede ser algo bueno. Porque sin imperfección, ni tú ni yo existiríamos.” (Stephen Hawking)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí