Horóscopo occidental lunes a viernes: 17 de diciembre 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Los cambios de humor serán una constante y podrían llegar a confundir a sus seres queridos. Relájese; debería reducir su ritmo de vida si quiere ganar en salud. Grandes alegrías conyugales a la vista; más romanticismo e indulgencia serán suficientes.

Salud: Estará completamente emocional, lo que puede tener repercusiones negativas en tu sistema digestivo.

Trabajo: Es buen momento para consolidar su puesto de trabajo, o negocio. Y después podrá seguir construyendo sobre bases sólidas, y disfrutar de más estabilidad. Es importante confiar en su instinto; pero también en su experiencia.

Dinero: Su situación material también se irá consolidando. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Podrá ampliar su agenda de contactos sociales, y culturales, pero también mundanos. Intente no llevarse trabajo a casa, ni problemas domésticos a su vida personal. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o con las administraciones.

Salud: Buena tonicidad física.

Trabajo: Recogerá algunas recompensas, o reconocimientos, o ambos, por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos. Tendrá que aumentar el sentido de la responsabilidad de sus compañeros del grupo. Lo mejor es predicar con el ejemplo.

Dinero: Si tiene problemas de dinero, puede solucionarlos si lo hace de inmediato.

Números de la suerte: 3 y 15

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Si está buscando a su alma gemela, tendrá que saber lo que espera de esa relación. Y mientras tanto intente prestar más atención a sus hijos, e involucrarse en sus estudios o deportes. El tiempo que no les dedique ahora nunca podrá recuperarlo en el futuro.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Para evitar despertar envidias o celos entre sus compañeros convendría mantenerse en un discreto segundo plano y centrarse en sus tareas. Evite hacer promesas si no está seguro de cumplirlas; o su prestigio profesional se vería afectado.

Dinero: Sentirá un deseo casi incontenible de gastar dinero; no baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 27

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Aceptará con satisfacción las invitaciones y oportunidades que le permitan conocer a gente nueva con la que compartir inquietudes culturales y personales. Dar rienda suelta a su sensibilidad y al romanticismo le ayudará a limar asperezas con su cónyuge.

Salud: Antes de ponerse a dieta debería consultarlo con su médico. Y mientras tanto aplicar la moderación en comidas y bebidas será una buena manera de empezar el día.

Trabajo: No será fácil conciliar su vida profesional con la familiar, ya que tiene cierta tendencia a aceptar demasiadas responsabilidades en ambas áreas, y nunca encontrará el tiempo y el espacio para dedicarlo a sí mismo.

Dinero: Un día propicio para las decisiones en materia inmobiliaria. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 22 y 61

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental será mucho más armoniosa de lo que pensaba. No dramatice si los hijos no siguen sus instrucciones; recuerde que alguna vez en el pasado tuvo esas mismas edades. Y mañana será otro día.

Salud: Relájese; ser preocupa por todo y por todos, muy pocos se preocupan por usted.

Trabajo: Tendrá oportunidad de conocer a personas de influencia y poder que le abrirán más puertas en su futuro profesional. Tendrá que convencer a sus superiores de las ventajas de sus proyectos. No será fácil; no deje de intentarlo.

Dinero: La entrada de algo de dinero le permitirá hacer gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 7 y 12

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser ambicioso le permitirá mejorar todo lo que tiene, y seguir dando calidad de vida a su familia, aunque para ello tenga que hacer algunos sacrificios personales. No crea todo lo que oiga en sociedad. Dedique más tiempo a sí mismo.

Salud: A medida que vaya recuperando las horas de sueño perdidas irá abarcando más tareas; nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Ser emprendedor le permitirá estar en el mejor sitio y en el mejor momento para sacar adelante sus empresas, o negocios. Un cargo es una carga. Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado durante este año que ahora acaba.

Dinero: No conviene poner en riesgo los haberes familiares en inversiones poco seguras o demasiado ventajosas a simple vista.

Números de la suerte:  16 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Muy buenas perspectivas sentimentales que le ayudarán a quitar importancia a algunos problemas personales. En familia intentará guiar a sus seres queridos por el camino correcto, pero sin olvidar que nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Intente pasar más tiempo al aire libre.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas ajenos a su empresa, pero necesarios para llevar a buen puerto nuevos contratos, y compromisos profesionales. Encontrará soluciones a todos los problemas; y solo necesita adoptar una actitud positiva y confiar en su instinto.

Dinero: Aumentarán sus posibilidades de tener éxito en excelentes acuerdos financieros.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante recuperar el tiempo perdido en su relación sentimental; no permita que nada ni nadie se entrometa en su vida de pareja, ni en su vida familiar. Si quiere poner un granito de arena en otras áreas no deje de frecuentar asociaciones culturales y artísticas.

Salud: Abstenerse de salidas nocturnas y excesos alimentarios. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud.

Trabajo: El entorno laboral será armonioso y las tensiones que perturbaron la convivencia profesional se irán disipando. Vigile de cerca la buena marcha de sus negocios, o proyectos; un exceso de confianza en su buen hacer podría volverse en contra.

Dinero: Antes de hacer un préstamo a alguien, o financiar alguna empresa, o negocio, recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 20 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus padres, y abuelos. Podrían necesitar más atenciones de lo esperado. Su vida sentimental y la de amistad darán un giro hacia más compromisos. Intente recuperar el tiempo y el espacio que necesita para sí mismo.

Salud: Posibles problemas glandulares y afecciones nasales. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Algunos problemas con sus superiores sin mayores complicaciones. Si se cuestiona a sí mismo en el trabajo, no tardará en caer en un mar de dudas; y podría confundir a sus compañeros. Déjese llevar por el instinto y avanzará más deprisa.

Dinero: Es en el campo material donde le esperan sorpresas si no estás lo suficientemente alerta; vigile sus finanzas.

Números de la suerte: 9 y 15

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: La comprensión dentro de la pareja podría verse afectada si insiste en decir la última palabra. No permita que nada ni nadie se entrometa en su vida personal. Todos los problemas de la familia deben resolverse dentro de la familia.

Salud: Es de temer los problemas de la vista; siga los consejos de su oftalmólogo.

Trabajo: Tendrá buenas oportunidades para cambiar de trabajo o para encontrarlo si no lo tiene. No se precipite; conviene estudiarlo todo con calma y escuchar las opiniones de las personas de su confianza. Será difícil evitar algunas presiones por parte de sus superiores.

Dinero: No se deje llevar por gastos onerosos ya que podrían desestabilizar seriamente su presupuesto.

Números de la suerte: 3 y 35

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar mucho tiempo sin aclarar las dudas, o resolver las disputas, con su cónyuge, ya que la actitud que se adopte será la que reflejen en el resto de miembros de la familia. Relájese; recuerde que no hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Necesitará llevar una vida muy equilibrada para sentirse bien. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Es buen momento para consolidar todo lo construido hasta ahora y poder sentar las bases para seguir construyendo. Creer en uno mismo, y en sus habilidades naturales, serán las mejores opciones a la hora de conseguir ascensos y promociones.

Dinero: En lo que respecta a sus finanzas, ciertas situaciones serán muy favorables tanto para resolver problemas como para ganar dinero.

Números de la suerte: 6 y 12

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: La buena suerte le sonreirá en el amor y en las relaciones familiares, pero a cambio debe comportarse con más flexibilidad y predisposición a aceptar algunas críticas. Es buen momento para fortalecer las relaciones con sus amigos; pronto le demostrarán su lealtad.

Salud: Si no cuida sus nervios, y el estrés sigue aumentando, al final le invadirá el insomnio.

Trabajo: Los proyectos profesionales y de negocios se verán favorecidos por la buena suerte, pero a condición de estar a la altura de las circunstancias. Tendrá tiempo suficiente para dar forma a los proyectos más ambiciosos que tiene en mente.

Dinero: La buena suerte estará de tu lado a la hora de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas; siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 4 y 25

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “No dejes escapar nunca aquello que sabes que puede serte útil: las ocasiones tienen el pelo largo delante, pero detrás están calvas.” (Catón el Censor)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí