Horóscopo occidental lunes a viernes: 17 de diciembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer vida social; se convertirá en mas popular y apreciado de lo que pensaba; y todo ello compensará de algunos sinsabores en otras áreas de su vida. Tendrá mas tiempo para dedicarlo a si mismo si ha decidido dar mas autonomía a los miembros de la familia. No se deje invadir por la melancolía; acepte las invitaciones de los amigos.

Salud: No es fácil mantener las disciplinas de los hábitos de vida saludables; pero tampoco es imposible. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es importante que amplíe su radio de contactos en el área laboral, ya que tendrá la oportunidad de conocer a otras empresas, y a profesionales independientes. La influencia de los eclipses le llevará a aumentar la confianza en si mismo que le permitirá sacar adelante proyectos que antes nunca se habría planteado.

Dinero: No es buen momento para poner los haberes familiares en riesgo; ni tampoco para los juegos de azar. Es importante ser prudente con los gastos aunque el estado de los haberes sean muy saludable.

Números de la suerte: 17 y 21

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las relaciones con los pequeños de la familia irán mejorando a medida que vayan ganando autonomía, aunque con una vigilancia muy discreta. Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos, y todo dependerá de los objetivos que se hayan marcado tanto a nivel pareja sentimental como familiar. Los lazos que les unen son muy fuertes.

Salud: La moderación seguirá siendo su mejor aliada en comidas y bebidas, lo cual le recomienda ser muy coherente ya que podría haberse convertido en un ejemplo a seguir.

Trabajo: Los cambios impulsados por los superiores, o los eclipses, o ambos, serán una constante, lo cual significa que tendrá que tomar decisiones que no le corresponden ya que será uno de los pocos signos del zodiaco que podrá mantener la cabeza fría. Una vez establecidos estos cambios podrá aplicar los que tiene en mente.

Dinero: Alguien de su entorno de confianza podría necesitar mas ayuda de lo habitual; además de buenos consejos. Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con los padres, o abuelos.

Números de la suerte: 23 y 41

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá muy favorecido; sobre todo si se trata de relaciones establecidas y duraderas. Dedicar mas tiempo a los padres y abuelos les hará mas bien de lo que pensabas. Todo lo que hagas por tus seres queridos nunca será en vano. Adoptar una actitud positiva te ayudará a resolver algunos problemas.

Salud: El hecho de tener tanta energía vital significa que tendrá que encontrar el tiempo necesario para practicar deportes, o dar largos paseos, si quiere evitar tener problemas de insomnio, o exceso de irritabilidad.

Trabajo: Los cambios en el lugar de trabajo, y nuevas promociones le recomienda adaptar su imagen a los nuevos círculos laborales, o de negocios, en los que la imagen tiene mucha importancia. Hay muchos intereses en juego en su empresa, y en los nuevos negocios, pero también en su prestigio personal y profesional.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con una antigua deuda, o problema administrativo, o legal. Evite las presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida sentimental irá recuperando la armonía y complicidad de los mejores tiempos, ya que la influencia del último eclipse de año no tardará en poner a todos y a todo en su sitio correspondiente. Es hora de organizar el hogar, de hacer la vida mas fácil a la familia, de redecorar la casa, de cambiar muebles, y de pasar mas tiempo con los seres queridos.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada; evite algunas cenas indigestas si quiere librarse del insomnio. Cualquier duda sobre su salud debería consultarla con su médico.

Trabajo: Tener sueños premonitorios significa ir por delante de los demás abriendo caminos. Podrá resolver problemas laborales o de negocios causados por terceros. Siempre dará prioridad a sus compañeros con el fin de preservar la armonía y la paz en estas áreas. Es agradable convertirse en el centro de los focos; para después volver al perfil bajo que tanto le gusta.

Dinero: Es buen momento para hacer transacciones financieras y especulativas, aunque quizá no sean tan ventajosas como pensaba. Sea prudente con los haberes familiares si quiere evitar quebraderos de cabeza.

Números de la suerte: 11 y 15

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Para limar asperezas con su cónyuge no hay nada mejor que atender sus deseos y necesidades, pero también mostrar mucho romanticismo; y las aguas pronto volverán a su cauce. Evite ser demasiado estricto con los pequeños de la familia y concédales algo mas de autonomía; recuerde que nadie aprende en cabeza ajena.

Salud: Mantenerse en buena forma física significa seguir unas disciplinas que le ayuden a preservar el peso ideal, pero también la armonía interior. Pronto se convertirá en un ejemplo a seguir.

Trabajo: Mientras dure el caos de los cambios lo mas recomendable sería mantener muy buenas relaciones con sus superiores, o personas de influencia y poder; y aunque seguramente no esté de acuerdo con ellos. Recuerde que estos días tan convulsos pasarán y que pronto volverá la normalidad a su vida laboral, y personal.

Dinero: Tendrá que negociar algún contrato o compromiso algo mas complicado de lo que pensaba, pero si muestra su perseverancia acabará consiguiendo sus objetivos. Sea prudente con los gastos estos días.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Algunos amigos, o familiares, le facilitarán la entrada a círculos sociales y culturales mucho mas elitistas; es conveniente escuchar mucho y hablar poco. Dedicar tiempo a uno mismo no solo se hace meditando, o leyendo buenos libros, sino también con labores de voluntariado. Es tiempo de ayudar a los demás.

Salud: Sería recomendable que mantuviera mas regularidad y moderación en sus hábitos de vida, ya que hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos que se podrían evitar.

Trabajo: Está mucho mas cerca de alcanzar sus objetivos de lo que pensaba. Los éxitos del pasado no garantiza ocupar puestos de influencia y poder; pero allanan el camino de poder ocuparlos por mucho tiempo. Tendrá que resolver problemas ajenos. Y tomar decisiones que no le corresponden; tenga paciencia y recuerde que mañana será otro día.

Dinero: Es buen momento para organizar las vacaciones, y preparar unos fondos para hacer frente a todos los gastos extraordinarios. Resista las tentaciones de comprar a crédito, o dejarse llevar por algunos impulsos.

Números de la suerte: 26 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental estos días una antigua amistad pasaría a ser algo mas. Acepte los consejos dados por las personas de confianza, y muy en especial por sus padres y abuelos. Nadie mejor que uno mismo velará por la seguridad y bienestar de los miembros de la familia bajo su responsabilidad.

Salud: Su punto débil podrían ser los huesos, y articulaciones, lo cual le recomienda seguir unos hábitos de vida muy concretos si quiere evitar males mayores.

Trabajo: No desconfíe si recibe algunos cumplidos, sobre todo si vienen de su equipo de trabajo, ya que todos navegan en la misma dirección y el éxito de uno es el éxito de todos. Aunque usted no de tanta importancia a sus grandes ideas, los que le conocen se la estarían dando. Es importante potenciar los canales de comunicación con su entorno laboral.

Dinero: Las transacciones comerciales y especulativas se verán muy favorecidas. Sin embargo el dinero fácil podría convertirse en pérdidas. Sea prudente y no ponga en riesgo sus ahorros.

Números de la suerte: 11 y 21

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos; es hora de cambiar de casa, y también de formalizar la relación. Su vida social se verá favorecida por nuevos contactos con mas poder e influencia a nivel laboral, pero también social y cultural. Tiene mucho que ofrecer en cualquier rama de las artes; sin prisa, pero sin pausa.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas, o dolores de espalda. Debería pasar mas tiempo en exteriores disfrutando de la naturaleza y del aire fresco.

Trabajo: No conviene destacar demasiado cuando hay muchas tensiones acumuladas. Lo mas recomendable es mantener un perfil bajo y seguir desarrollando los proyectos, o empresas, bajo su responsabilidad. Tendrá todo a su favor para sentirse orgulloso de los éxitos conseguidos en el pasado; y aunque no presuma de ellos no deje de tener la sensación de la labor bien hecha.

Dinero: Un reparto de herencia, o legado, o de beneficios de empresa, o familiares, podrían llevar a retrasar las recepción de algunos haberes. Sea prudente con los gastos hasta pasados diez días.

Números de la suerte: 10 y 17

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si se muestra tolerante y receptivo las tensiones en el área familiar irán desapareciendo, y podrá recordar que no hay mejor lugar como el hogar. Algunas nubes podrían invadir su vida sentimental, lo cual le llevará a añorar tiempos pasados y mejores; pero muy lejanos. Mirar hacia delante le ayudará a confiar en que mañana será otro día.

Salud: Aunque su salud suele ser buena por lo general no debería abundar de algunas comidas, bebidas y formas de vida, ya que los excesos podrían volverse en contra. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Tendrás que exponer nuevos proyectos, o empresas, pero siempre a corto y medio plazo, ya que todo lo relacionado con el largo plazo podría no tener la salida deseada. Tienes algunos talentos que quizá no estés desarrollando lo suficiente, o no conozcas a fondo. Es hora de explorar nuevas especialidades laborales y proyectos diferentes a los ya conocidos.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos; ya que podría perder al amigo y el dinero. Tendrá que financiar estudios o deportes, o vacaciones, de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los problemas en su relación sentimental se irán resolviendo a medida que se quite hierro a algunos asuntos; y se dé más importancia a todo lo que les une. Debería visitar con más frecuencia a sus padres, y abuelos. Esté más atento a las necesidades de sus seres queridos e intente anticiparse a sus deseos.

Salud: La moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada. Antes de hacer cambios en sus hábitos de vida convendría que los consultara con su médico.

Trabajo: Tendrá que mostrar su don de la elocuencia, y sus dotes diplomáticas, si quiere llevar a buen puerto la firma de unos contratos, o compromisos. No todos sus compañeros están capacitados para salir airosos de semejantes negociaciones. Es buen momento para poner en práctica algunas ideas muy personales.

Dinero: Si está buscando financiación para sus proyectos solo necesita moverse en los ambientes adecuados para conseguirlo. Recibirá buenas noticias de su Banco, o de algún amigo, o familiar.

Números de la suerte: 18 y 21

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Cuando las cosas no salen como esperaba tiene tendencia a añorar tiempos mejores y aislarse del resto de la familia. Intente adoptar una actitud muy positiva y recordar la gran influencia que tiene sobre su entorno. Recibirá buenos consejos y gran consuelo de su pareja sentimental, y de algunos amigos.

Salud: Es importante aprender a relajarse, pero también rodearse de la familia y amigos. Dedicar tiempo a la meditación, y a cultivar su intelecto le hará mucho bien.

Trabajo: La experiencia acumulada le ayudará a resolver problemas ajenos, pero también a quitar hierro a algunos asuntos, sobre todo cuando se trata de cumplir con los compromisos adquiridos. Mantener la cabeza fría le servirá para tomar las mejores decisiones. No se lamente si algo no sale como esperaba; y siga adelante.

Dinero: Es buen momento para cambiar de casa, o comprar una segunda vivienda. Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con arreglos, o reformas. Evite caer en algunas tentaciones con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 37

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No es buen momento para entrar en pleitos, ni asuntos legales; sino para llegar a acuerdos en privado y lo antes posible. Las discrepancias en el entorno familiar subirán de tono a medida que nos acerquemos a las fiestas navideñas; y no tendrá mas remedio que recuperar el control de ese entorno y no volver a perderlo.

Salud: La meditación, el yoga, o el Taichí, le ayudarán a relajarse, pero también a armonizar su interior. Debería trabajar menos y dormir más.

Trabajo: Cuando todo parezca ir mal, o no avanzar, será cuando empiece a ir bien, y a moverse. No pierda la esperanza; todo se va a resolver y dejará de preocuparse muy pronto. Mantener un perfil bajo le permitirá centrarse en sus nuevos proyectos y empresa. Tendrá que ayudar a algunos compañeros a adaptarse a los cambios.

Dinero: El control sobre los gastos y una buena administración de los mismos al final le permitirá hacer grandes gastos, o viajes, o ambos. Todo ello muy merecido.

Números de la suerte: 23 y 41

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: “Sé exigente para los demás, pero sé más exigente para contigo mismo.” (Oliver Cromwell)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí