Horóscopo occidental lunes a viernes: 16 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: No se tome algunas críticas demasiado a pecho; recuerde que de todo se puede aprender y mas todavía si viene de parte de sus seres queridos. Adoptar una actitud positiva será buena opción.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tener mucha imaginación le permitirá mejorar en todo lo posible los proyectos y tareas bajo su responsabilidad. Es buen momento para consolidar todo lo conseguido hasta ahora.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras y especulativas ventajosas; pero siempre siguiendo los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 18 y 51

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Intente pasar más tiempo en familia, y ser más romántico con su cónyuge si quiere mejorar su calidad de vida, y la de los suyos. Los lazos afectivos que les unen a todos son muy fuertes.

Salud: Practicar natación, o dar largos paseos, o yoga, o tai-chi, serán buenas opciones para ganar en calidad de vida.

Trabajo: Evite precipitarse a la hora de tomar decisiones; quizá no todo es lo que parece.  Es importante que disponga de toda la información necesaria.  Ser influyente podría llegar más lejos de lo esperado.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo de persistir en los mismos errores solo por quedar por encima del resto de la familia. Todavía está a tiempo de sacar su lado mas flexible y condescendiente. Evite que su ego crezca demasiado.

Salud: El exceso de actividades durante el día podría despertar alguna antigua dolencia. Relájese con mas frecuencia.

Trabajo: Tendrá oportunidad de dar pasos adelante y ocupar el puesto que realmente le corresponde.  El exceso de confianza en algunos rivales podría llegar a desplazarle de su camino hacia el éxito.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna hipoteca, o crédito, o condonación de deuda.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Un clima muy armonioso reinará en el núcleo familiar. Las discrepancias con sus hijos perderán importancia para dar paso a mas comunicaciones. No confíe tanto en  algunos nuevos amigos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas evitará el sobrepeso; y mejorará el estado de su salud en general.

Trabajo: Se sentirá muy bien preparado para enfrentarse a nuevos desafíos profesionales, pero también personales. Los límites se los pondrá uno mismo; no tema cruzarlos; siga a su instinto.

Dinero: La mejor manera de dar estabilidad material a la familia es haciendo inversiones financieras a muy largo plazo.

Números de la suerte: 9 y 28

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá apoyos de sus amigos, esos que siempre le demostraron su lealtad. Esto le compensará de  la vida social o mundana algo superficial en la que se mueve. Su cónyuge pronto volverá a ser su mejor aliado.

Salud: Si tiene problemas de espalda debería practicar natación  o visitar al masajista. Relájese cuando sus obligaciones del día a día se lo permitan.

Trabajo: Tendrá oportunidad de optar a un nuevo trabajo; o a una nueva promoción, o a fundar su propia empresa. La buena suerte le sonreirá; aproveche el viento que soplará a su favor durante todo el mes.

Dinero: Evite los juegos de azar. Hay riesgo de sufrir pérdidas. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 28 y 44

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá muy favorecida si consigue se mas indulgente con los errores, o defectos de su cónyuge; y también de sus hijos y seres queridos. No compita consigo mismo; acabará agotado.

Salud: Algunos excesos en comidas podrían causarle problemas hepáticos o digestivos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Ser mas prudente con algunos compañeros si todavía no les conoce lo suficiente, le ahorrará muchos problemas en el futuro. No es buen  momento para correr riesgos haciendo cambios en los proyectos, o empresas.

Dinero: Es hora de explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar estabilidad a su familia. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 29

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría empezar a plantearse los cambios que quiere  hacer en su vida en solitario; pero sin dejar de contar con su familia; dejar volar la imaginación no es lo mismo que seguir compartiendo la vida con sus seres queridos.

Salud: No será fácil adoptar hábitos de vida saludable; pero tampoco es recomendable que la salud le obligue a hacerlo. Todavía está a tiempo.

Trabajo: Los cambios e imprevistos seguirán estando a la orden del día. Tenga tanta paciencia consigo mismo como tiene con los demás. Es tiempo de reflexionar sobre el giro que quiere dar a su vida profesional.

Dinero: No será fácil conseguir la financiación que necesita para sus proyectos personales, o profesionales. Sea prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 24 y 77

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser exigente con los demás, sobre todo con los  hijos, podría convertirse en presión que al final podría volverse contra todos, incluso contra usted mismo. Ser mas flexible, pero sin bajar la guardia sería buena opción.

Salud: Intente no ponerse en lo peor. Cuando llegue al problema ya encontrará la forma de resolverlo. Y mientras tanto disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Trabajo: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. Evite que su ego crezca demasiado y siga adelante; lo mejor está aún por llegar.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. O también un aumento de sueldo. Sea prudente con los gastos; no ceda a algunas presiones.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Nunca estará satisfecho con lo que consigue en la vida; siempre va a querer mas. Sin embargo, también sabe que las tareas rutinarias domésticas y familiares son las bases de la estabilidad y armonía entre los miembros de la misma.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de confianza practicando deportes en el trabajo o el hogar familiar acaben por causarle algún accidente o quemadura.

Trabajo: Debería dedicar mas tiempo a sus proyectos mas ambiciosos. Y al mismo tiempo poder cumplir con los compromisos de la empresa. Organice bien su agenda y podrá disponer de tiempo para si mismo.

Dinero: Los retrasos no solo podrían ser en el área profesional, sino también en la recepción de sus haberes, o de algún dinero. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para redecorar el hogar familiar, y también para explorar el mercado inmobiliario en busca de alguna oferta. Todo lo que haga por mejorar la calidad de vida de su familia nunca será en vano.

Salud: Hay riesgo de algo de sobrepeso si no consigue adoptar hábitos de vida en general mucho  mas saludables.

Trabajo: Estas áreas se verán muy favorecidas, pero sin correr riesgos, sino manteniéndose dentro de los métodos de trabajo convencionales que tan buenos resultados habrían dado en el pasado.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas debería consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 58

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser flexible y condescendiente le acercará mas a sus hijos, y mucho mas a su cónyuge. Sus preocupaciones familiares podrían afectar a sus actividades en otras áreas. Intente separar unas áreas de su vida de otras.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia y sigue los consejos del médico, pronto recuperará la energía perdida. Intente dormir mas horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Ser prudente a la hora de dar pasos adelante le permitirá saber si se encuentra en el mejor sitio y en el mejor momento. Escuchar mucho y hablar poco seguirán siendo sus mejores aliados.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Evite hacer préstamos o perderá a amigo y el dinero .

Números de la suerte: 10 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: No necesita hablar demasiado si quiere demostrar a sus seres queridos lo que le importan. Los pequeños gestos, los detalles, y sobre todo el evitar enfrentamientos; y a cambio buscar la complicidad.

Salud: La vida sedentaria no le ayudará a mejorar su calidad de vida; sobre todo los huesos y articulaciones. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Un antiguo proyecto se convertirá en presente y tendrá que abandonar la el discreto segundo plano en el que le gusta instalarse. Todo lo que haga por mantener activa la empresa y dar seguridad a la misma nunca le parecerá suficiente.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo. O una compensación por el trabajo bien hecho; o ambos.

Números de la suerte: 2 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La gente no  busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas.” (William Somerset Maugham)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí