Horóscopo occidental lunes a viernes: 16 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: A medida que nos vamos adentrando en la semana empezará a notar más armonía en el entorno sin hacer hecho nada por recuperarla. Las tensiones se irán disipando y aparecerá una relativa paz que permitirá llegar a acuerdos con los miembros de la familia. La limpieza interior es importante, y eso recuerda que debe dejar salir todo lo que le oprime, o preocupa, y dejar sitio para nuevos objetivos y planes de futuro personal y familiar.

Salud: Alimentarse adecuadamente de acuerdo a la edad de cada uno, y practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa, le permitirán mantener su buena forma física.

Trabajo: Si el trabajo o el negocio actual no reúnen las expectativas esperadas recuerde que siempre podrá explorar el mercado de trabajo hasta que encuentre algo más adecuado a su especialidad laboral. Y mientras tanto es consciente que debe cumplir con algunos compromisos, y que los compañeros de su grupo cuentan con su inestimable ayuda. Quizá todo se resuma en cambiar de actitud.

Dinero: Hay riesgo de complicaciones en el área material causadas por errores, o retrasos en la recepción de sus ingresos. Vigile muy estrechamente si el presupuesto elaborado se mantiene tal y como le gustaría.

Números de la suerte: 6 y 23

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Si realmente se lo propone conseguirá pasar más tiempo en el hogar familiar, y dedicar también tiempo a uno mismo, y menos al trabajo, pero evitando que su vida laboral se vea perjudicada. Las relaciones con las personas que tanto le importan seguirán mejorando, y muy en especial con su cónyuge, e incluso con los más rebeldes de la familia. Todo se habrá calmado, al menos de momento.

Salud: El ocio es necesario para la buena salud del espíritu. Tal y como dicen algunos eruditos. Es importante dedicarse tiempo a uno mismo tanto para relajarse en silencio y soledad como para reunirse con amigos y salir a divertirse.

Trabajo: El trabajo pendiente se irá acumulando si no consigue organizar debidamente las prioridades del día; pero recuerde que no siempre podrá contar con el apoyo, ni la ayuda, de sus compañeros del grupo. Encontrar soluciones fáciles a problemas difíciles, podría ser más habitual de lo que pensaba si adopta una actitud muy positiva y hace buen uso de las experiencias vividas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que pronto podrá comprar una nueva casa, o una segunda vivienda, o un coche.

Números de la suerte: 6 y 10

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Si ha tenido discrepancias con algunos miembros de la familia, pronto tendrá la oportunidad de romper el hielo y recuperar esas relaciones. Dedicar más tiempo a esas personas que estén bajo su responsabilidad será una buena manera de relajarse y de apreciar más y mejor todo lo que tiene. Mirar hacia el interior de uno mismo servirá para encontrar las respuestas que no debería buscar en el exterior.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura, o algunas alergias otoñales, podrían causarle problemas en las vías respiratorias altas que conviene consultar con el médico.

Trabajo: Todo lo que haya sembrado en el área laboral empezará a recogerlo muy pronto. Y no podrá mantenerse en un discreto segundo plano para seguir diseñando sus proyectos y evitar distracciones, sino que tendrá que volver a convertirse en el centro de atención. Es importante mejorar las relaciones con el entorno laboral en general; recuerde que todos necesitan de los demás.

Dinero: El trabajo bien hecho; los negocios y contratos ventajosos, permitirán que sus haberes sigan aumentando. No conviene bajar la guardia con los pequeños gastos.

Números de la suerte: 4 y 29

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es buen momento para ponerse en contacto con esos amigos que siempre demostraron su lealtad; no conviene olvidar que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Potenciar las comunicaciones con esas personas que tanto le importan será una buena manera de fortalecer los lazos que les unen. Compartir problemas, y dudas, con la pareja sentimental será de gran ayuda a la hora de librarse de preocupaciones.

Salud: Si tiene algún problema de salud recuerde que conviene consultarlo con el médico y evitar la auto-medicación. Las alergias otoñales no tardarán en aparecer.

Trabajo: No es buen momento para planificar a muy largo plazo ya que los cambios en estas áreas seguirán apareciendo hasta bien entrado el próximo año. Es importante centrarse en el momento actual y en sacar adelante las tareas pendientes. Las discrepancias con los superiores, o personas de influencia y poder, serán una constante; sin embargo la experiencia le habrá enseñado a tener paciencia y a evitar que las tensiones aumenten.

Dinero: Los gastos relacionados con reformas y cambios en el hogar familiar podrían ser algo más elevados de lo esperado. Lo cual recomienda vigilar muy de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 14 y 23

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Un sentimiento de culpa podría invadirle si antes no consigue recuperar la esperanza y mirar hacia delante. Lamentarse por los errores cometidos en el pasado no ayudará a resolverlos; pero aprender de ellos servirá para no caer en los mismos en el futuro. Los encuentros a nivel social serán mucho más interesantes, y rentables, de lo que se imagina.

Salud: Conviene tener al día el calendario de vacunas de los miembros de la familia.

Trabajo: La inspiración y la creatividad serán constantes y no debería desaprovecharlas; si no consigue dar forma a esas nuevas ideas en el horario de trabajo, recuerde que siempre podrá hacerlo en sus ratos de ocio, o en grupos de trabajo independientes. El área laboral en general se verá favorecida por nuevos horarios, y por más flexibilidad en las tareas. Todo lo que se haga por mejorar la calidad de vida de los compañeros nunca será en vano.

Dinero: Administrar debidamente las finanzas familiares va a precisar de más atención de lo habitual, sobre todo a la hora de evitar presiones por parte de algunos inversores, o empresarios, o familiares, que tendrá que soportar si su sabio instinto, y su sentido común, no están nada de acuerdo con esas inversiones.

Números de la suerte: 20 y 23

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las discrepancias en su relación sentimental podrían llegar a hacerle sentir frustrado; lo cual recomienda tener mucha paciencia y no dejar ningún asunto sin resolver o acabará por desbordarle. Visitar a los padres, abuelos, etc., será una buena manera de estrechar los lazos que les unen. Ser generoso significa pensar más en sus seres queridos que en uno mismo.

Salud: Sensibilidad en los ojos que podría estar causada por las alergias otoñales. Es importante consultarlo con el medio, y/o oftalmólogo.

Trabajo: Mantener las ideas en mente no será tan fácil si son demasiadas y hay muchas distracciones con los cambios alrededor. Sería recomendable que las plasmara de alguna forma y a la espera de poder sacarlas adelante; y no será ahora, sino a medio plazo. Tendrá que ayudar a sus compañeros a adaptarse a los cambios; y tomar iniciativas que no le corresponden por su cargo, pero que no dudará en tomar pensando siempre en la empresa, y en hacer más fácil la vida de sus compañeros de trabajo.

Dinero: El hecho de ser buen administrador de los haberse familiares también le permitirá dar algunos caprichos a la familia, pero con el control necesario.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las iniciativas en el área doméstica serán mucho mejor recibidas de lo que pensaba. Le conviene aprovechar ese ambiente relajado y generoso para hacer los cambios que tiene en mente antes de que todo cambie drásticamente y no pueda hacerlos. Tendrá el viento a su favor para reconquistar a su pareja sentimental, o para conquistarla si todavía no la tiene. Recuerde que nadie es perfecto.

Salud: Es importante relajarse, dar largos paseos, practicar deportes, y sobre todo meditar y disfrutar de su soledad e independencia.

Trabajo: No conviene precipitarse a la hora de tomar decisiones, sino analizar con calma, y atención, las nuevas negociaciones, o compromisos, donde hay muchas cosas en juego, y no solo a nivel material, sino también de prestigio de la empresa, y del grupo de trabajo. La experiencia le ha enseñado a no confiar demasiado en personas que no conoce lo suficiente. Hay riesgo de ser víctima de un engaño, o estafa.

Dinero: Recibirá algunas ofertas para aumentar sus haberes y que podrían ser engañosas. Desconfíe de algunos vendedores de humo.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es buen día para asumir más compromisos a nivel sentimental, y familiar, y también para formalizar una relación, o situación. Las mudanzas se verán muy favorecidas, así como la compra de una nueva vivienda, o una segunda para vacaciones. Estar demasiado ocupado en asuntos familiares y domésticos le obligará a dejar para el final el tiempo libre que necesita para sí mismo. Mañana será otro día.

Salud: Es importante recordar que hay vida después de las interminables jornadas laborales. Es hora de divertirse, de salir con sus amigos, y de llevar una vida lo más saludable posible.

Trabajo: Tomar iniciativas, y buscar apoyos entre los compañeros del grupo, e incluso entre los superiores, o personas de influencia y poder, serán las mejores opciones, pero a sabiendas de que todas podrían ser rechazadas, o no comprendidas. No sería la primera vez que se encuentra en una situación semejante; y tampoco será la última. Y mientras tanto conviene estar pendiente de las oportunidades para aprovechar cualquier ventaja que pudieran aparecer.

Dinero: No conviene comprar a crédito; sino adaptarse al presupuesto elaborado en su día. Hay riesgo de que un exceso de optimismo por su parte acabe en contraer algunas deudas.

Números de la suerte: 11 y 17

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si se hubiera distanciado de algunos miembros de la familia debido a las discrepancias, estos días tendrá todo a su favor para recuperar esas relaciones. No conviene guardar rencillas, ni venganzas, ya que en las familias sus miembros acabarán apoyándose unos a otros. Un exceso de pesimismo podría llevarle a no apreciar todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría encontrarse con cambios de humor e irritabilidad que no podrá controlar. El estrés acumulado y el poco descanso podrían causarle problemas digestivos, o hepáticos, que se podrían evitar si aprendiera a relajarse y a no tomarse algunas cosas demasiado a pecho.

Trabajo: La paciencia es una de sus grandes virtudes y tendrá que volver a demostrarlo cuando en el grupo de trabajo todos pierdan la cabeza debido a los cambios de última hora, o a la paralización de algún proyecto o empresa. Y una vez recupere el control de la situación pronto todo volverá a la normalidad. Cumplir con sus responsabilidades antes que con las de sus compañeros será la mejor opción.

Dinero: Algunas personas de su entorno de confianza podrían embaucarle para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas demasiado arriesgadas; recuerde que el dinero ganado con cierta facilidad suele perderse de igual forma.

Números de la suerte: 17 y 19

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los cambios serán una constante y tendrán mejor o peor éxito a los ojos de los demás; lo cual recomienda tener mucha paciencia y confiar en que poco a poco se vayan adaptando y aprovechen algunas de sus ventajas. Tendrá ocasión de salir de las rutinas domésticas, pero necesarias para el buen funcionamiento de la familia; y caer en otras diferentes, pero igual de familiares.

Salud: Si tiene intención de abandonar algunos hábitos de vida poco saludables, recuerde que conviene consultarlo con el médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo: La influencia de los superiores, o personas con más poder, será grande, lo cual recomienda dejarse llevar por los nuevos horarios, y responsabilidades, y poco a poco ir adaptando sus propias ideas a todo lo aprendido. No permita que su vida laboral invada su vida personal; es importante que no lleve los problemas de unas a otras áreas. No conviene forzar acontecimientos.

Dinero: Conviene hacer previsiones de fondos pensando en los gastos escolares y deportivos de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 27 y 45

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No conviene mirar para otro lado y dejar que el área familiar se descontrole ya que será difícil recuperarlo en el futuro. Los problemas en el área sentimental se podrían resolver si empezaran a dar más importancia a todo lo que les une que a todo lo que les separa. No conviene echar leña a ningún fuego, sino intentar neutralizarlo y ser mucho más flexible y condescendiente.

Salud: Relajarse, meditar, disfrutar de la naturaleza y de todo lo que esta aporta a su armonía interior, serán las mejores opciones para recuperar la paz existencial que podría haberse debilitado.

Trabajo: Siempre se podrá contar con el apoyo de los compañeros del grupo de trabajo ya que el éxito de uno será el de todos en su conjunto. Sin embargo las discrepancias e ideas con respecto a otros proyectos podrían llegar a distanciarles. Recuerde que el bien de la empresa y del conjunto de la obra es prioritario, y deben estar por encima de todo lo demás. En los negocios seguirá progresando pero no sin haber luchado mucho previamente.

Dinero: Los conflictos en el entorno familiar podrían estar relacionados con la forma de administrar los haberes, o propiedades, o repartir los beneficios. Es importante llegar a acuerdos en los que ninguno de sus miembros salga perjudicado.

Números de la suerte: 35 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Lo que usted quiere y lo que quiere su pareja sentimental será demasiado diferente como para llegar a acuerdos. El compromiso es la única forma de evitar escenas poco agradables, lo cual recomienda dar prioridad a los lazos emociones que les unen y no tomarse tan a pecho algunas cosas. Poco a poco irá ampliando perspectivas y puntos de vista, y lo que hoy le disgusta mañana podría no tener importancia.

Salud: El estado de ánimo y el humor del momento serán los que demuestren el estado de su salud, que será fluctuante, y en su mayoría de origen nervioso.

Trabajo: El área profesional y de negocios irá recuperando la armonía y el calor de sus mejores tiempos, lo cual le motivará lo suficiente como para tomar iniciativas algo innovadoras, pero que serán muy bien recibidas. No debería haber rivalidad entre compañeros del grupo de trabajo; pero quizá se encuentre con algunas. Cambiar algunos hábitos laborales, o tareas, o responsabilidades, le sacarán de antiguas rutinas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otras personas menos disciplinadas.

Números de la suerte: 16 y 25

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “Sólo hay una regla para todos los políticos del mundo: no digas en el poder lo que decías en la oposición.” (John Galsworthy)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí