Horóscopo occidental lunes a viernes: 16 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Se acercan encuentros importantes en su vida social, y cultural, y tendrán mucha influencia en su vida en el futuro. Quitar hierro a algunos asuntos que le distancian de su cónyuge permitirá una reconciliación. Confíe en su instinto.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas antes de que su salud se vea afectada.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos no conseguirán esta vez echar a perder su bien elaborada agenda. Mantener la cabeza fría le permitirá no perder el control de la situación. Evite tomar decisiones trascendentales sin haberlas consultado con sus compañeros.

Dinero: Recibirá buenas noticias de un aumento de sueldo, o de una recompensa  por el trabajo bien hecho, o de ambos.

Números de la suerte: 29 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Decir la última palabra en su vida sentimental solo servirá para cerrar en falso algunos problemas. Ser razonable, y también flexible, le permitirá liberarse de algunas tensiones y recuperar las comunicaciones con sus seres queridos.

Salud: Evite todo tipo de excesos y no solo en comidas y bebidas, sino también en esfuerzos físicos.

Trabajo: Las tensiones seguirán aumentando en el entorno profesional y esto recomienda mantener un perfil bajo y evitarlas. Ser diplomático y coherente con sus planteamientos le granjearán simpatías que allanarían el camino hacia nuevos ascensos.

Dinero: Evite dejarse embaucar por algunos desaprensivos que no dudarán en intentar abusar de su generosidad natural. La caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 2 y 41

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo irá mejor de lo esperado a pesar de las diferencias que separan a algunos miembros de la familia. Los lazos afectivos que les unen seguirán siendo fuertes. Y las aguas volverán pronto a su cauce. Las relaciones sentimentales ya establecidas se verán muy favorecidas.

Salud: Evite la vida sedentaria, pero también el exceso de actividad física, ya que hay riesgo de sufrir algún percance que se podía evitar. Entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Trabajo: Tiene mucha energía acumulada que convendría canalizar de forma constructiva abarcando mas tareas de las habituales. Evite distanciarse de sus compañeros del equipo; pronto van a necesitarse mutuamente. Admita errores; y aprenda de ellos.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas convendría lo consultar con los profesionales en la materia. Hay riesgo de sufrir pérdidas si no es prudente.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mejores noticias vendrán del lado de la familia, como podrían ser, padres, y abuelos. Tendrá que mediar entre facciones opuestas dentro del grupo familiar, aprovechando la gran influencia que tiene sobre su entorno en general.

Salud: Debería hacer mas vida social y cultural. Hay vida después de la jornada laboral.

Trabajo: Es buen momento para firmar nuevos contratos, para negociar compromisos profesionales, y para fomentar las asociaciones y grupos de trabajo para hacer frente a grandes proyectos. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: El trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos le permitirán aumentar sus ingresos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 55

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida emocional pasará por algunos altibajos de los que saldrá muy fortalecida. Y mientras tanto, tendrá que seguir resolviendo problemas a la familia, y disfrutando del tiempo y el espacio que habría recuperado para si mismo.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: El exceso de ideas podría llevarle a caer en un mar de dudas, y solo si pusiera en marcha su sentido común podría aplicar la idea mas adecuada. Recibirá buenos consejos de personas de influencia, poder y experiencia.

Dinero: Los contratos ventajosos y las inversiones financieras seguras le permitirán aumentar sus ingresos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 21 y 44

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estará mas inclinado a la armonía espiritual que a la física en su  vida sentimental. Es buen momento para hacer arreglos, y reformas en el hogar familiar que hagan la vida mas fácil a sus miembros. No añore el pasado con tanta frecuencia; mire hacia el futuro.

Salud: El exceso de confianza en algunos movimientos, y actividades, podría causarle algún percance como cortes, quemaduras, o tirones musculares.

Trabajo: Evite echar leña a ningún fuego ya encendido, ya que pronto va a necesitar la ayuda y el apoyo de sus compañeros de trabajo. Sus ambiciones profesionales se verán recompensadas gracias al trabajo bien hecho; evite que un ego desmedido perjudique sus relaciones con los demás.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Tendrá que ayudar a las personas de su confianza a organizar sus haberes.

Números de la suerte: 22 y 76

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con sus seres queridos pasarán por algunos altibajos debido a los cambios y reformas en el hogar familiar, pero también en las nuevas normas de convivencia. Siempre es difícil llegar a acuerdos; pero no deje de intentarlo.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Hay riesgo de sobrepeso, y de problemas de movilidad o entumecimiento de los miembros inferiores.

Trabajo: Tendrá que hacer algunas concesiones a sus compañeros si quiere conseguir sus apoyos y sacar adelante proyectos, o empresas, largas y complejas. En solitario nunca podría llegar tan lejos.

Dinero: Es importante estar al día con las administraciones, papeleo y todo tipo de pagos y cobros, y así evitará recargos innecesarios.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida familiar irá recuperando la armonía y la paz que tanto habría echado de menos. Prestar mas atención a la familia no le permitirá disponer de tiempo para su vida social, y cultural. Todo lo que haga por sus seres queridos nunca será en vano.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura ya que hay riesgo de enfriamiento.

Trabajo: Estar muy motivado la permitirá fortalecer la confianza en sus habilidades naturales y convencer a sus compañeros de las bondades de sus proyectos. A pesar de algunos obstáculos nada ni nadie podrá impedirle alcanzar sus objetivos.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en operaciones relacionadas con el patrimonio familiar. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 78

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las nuevas relaciones sentimentales se verán muy favorecidas para convertirse en estables; y las ya establecidas fortalecerán sus lazos afectivos. Tendrá que ceder algo mas de terreno pensando en el bienestar y seguridad de la familia en su conjunto.

Salud: El estrés acumulado podría llegar a desbordarse si no practica deportes, o da largos paseos por el campo o la playa.

Trabajo: Tendrá la impresión de que el mundo laboral se habría confabulado en su contra cuando algo no salga como esperaba. No dramatice. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores de comunicación y de nuevos proyectos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con reparto de beneficios, o de bienes. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 16

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que tomar decisiones difíciles que quizá no serán bien entendidas por el resto de la familia. La inestabilidad afectiva seguirá aumentando; asuntos personales, y familiares que volverán una y otra vez confiando en ser resueltos.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: No confíe tanto en algunos compañeros si todavía no le han demostrado su lealtad. No tema tomar decisiones; confíe en su instinto, pero también en su experiencia. Todo irá mejor de lo esperado aunque no lo parezca.

Dinero: Ser prudente con la administración de los haberes familiares ayudará a que sigan aumentando. Antes de hacer préstamos recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 34 y 55

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No todos los nuevos amigos son lo que dicen ser, sino que podrían estar solo por el interés. Se sentirá cada vez mas unido a su cónyuge, pero también a su familia. Dedique mas atenciones y cuidados a sus padres, y abuelos.

Salud: Sería recomendable rodearse de soledad y silencio si quiere ordenar sus pensamientos, pero también sus sentimientos.

Trabajo: El trabajo bien hecho y la perseverancia le permitirá seguir progresando en estas áreas de su vida. Todo lo que haga estos días será lo que pueda recoger a medio y largo plazo. Evite decir la última palabra sin haber escuchado a los demás.

Dinero: Dependerá de la actitud que adopte el que pueda restablecer el equilibrio de su presupuesto y evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 4 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La relación con los miembros de la familia bajo su responsabilidad, incluso con los padres, y abuelos, seguirá mejorando solo si muestra su lado mas flexible. Su vida sentimental se verá favorecida por nuevos planes de futuro.

Salud: El estado de su salud dependerá de su estado de ánimo. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Los problemas y algunos cambios de última hora podrían echar a perder su agenda de trabajo, pero también la paciencia de algunos compañeros. Tendrá que recuperar el control de la situación antes de que se desborde. Podrá con todo y con todos.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando si continúa en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 2 y 60

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Para quienes ambicionan el poder, no existe una vía media entre la cumbre y el precipicio.” (Publio Cornelio Tácito).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí