Horóscopo occidental lunes a viernes: 16 de noviembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Esta podría ser una etapa muy positiva para los Aries en el área romántica. Es importante controlar algunos impulsos ya que su cónyuge podría no entenderlo; recuerde que entre dos extremos siempre hay un término medio. Hacer concesiones en el entorno familiar facilitará la tarea de llegar a acuerdos.

Salud: Sus problemas de salud podrían tener un origen nervioso. Convendría hacerse un chequeo médico a fondo y salir de dudas.

Trabajo: Los viajes que no se pudieron llevar a efecto en el pasado pronto empezarán a destacar en su agenda. Las iniciativas, y su gran creatividad, le abrirán más puertas de las que pensaba; pero evite que su ego tome las decisiones. Mantener un perfil bajo será la mejor opción.

Dinero: Ser buen administrador significa convertirse en un ejemplo a seguir. Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica.

Números de la suerte: 16 y 29

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No conviene entrar a provocaciones vengan de donde vengan, porque al final será el tiempo el que ponga a todos, y a todo, en su sitio. Ser susceptible con su pareja sentimental significa que algo le ha llegado más hondo de lo que pensaba; recuerde que ser flexible y condescendiente con los demás le servirá para evitar distanciamientos, e incluso rupturas.

Salud: Si siente que la soledad le agobia siempre podrá contar con la compañía de sus leales amigos. Practicar deportes, y dar largos paseos le servirá para conocer a más personas afines y compartir inquietudes y formas de vida.

Trabajo: Los desafíos serán una constante en el trabajo y los negocios. Una nueva empresa comercial o financiera podría ser mucho más ventajosa de lo que parece en un principio. No le conviene rechazar ninguna oferta sin haberla estudiado previamente. La confusión con respecto a los nuevos superiores, o personas de influencia y poder, le invitará a tomar por su cuenta las mejores decisiones.

Dinero: El estado de los haberes seguirá mejorando y podrá hacer esos gastos extraordinarios que tiene en mente.

Números de la suerte: 8 y 17

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No es nada recomendable idealizar a las parejas sentimentales, o a las personas que se admiran, ya que si nadie es perfecto la realidad no tardará en demostrarlo. Los objetivos que se haya marcado van a necesitar un segundo vistazo si afectan al resto de la familia. Las relaciones sociales y culturales irán mejorando a medida que las dedique un tiempo prudencia.

Salud: La práctica de deportes le mantendrá en buena forma física. La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Mejorar las relaciones con sus compañeros será fácil si muestra su lado más flexible y condescendiente. Ser líder de grupo no es fácil, pero alguien debe tomar las riendas del mismo; y solo los más capacitados pueden hacerlo. Un cargo es una carga. Evite dejar volar demasiado la imaginación; nadie es tan bueno como dice ser ni tan malo como dicen los demás.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo.

Números de la suerte: 7 y 25

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Conviene prestar mucha atención a los cambios en el área familiar con el fin de no perder el control sobre todos los miembros que estén bajo su responsabilidad. Sin embargo, tendrá que resolver algunos problemas en ese núcleo. Evite la intromisión de terceras personas en los asuntos familiares.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y convertirse en el blanco de los virus estacionales. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Es importante contar con un equipo de trabajo dispuesto a enfrentarse a todo tipo de desafíos. Nunca podría llegar tan lejos si fuera un profesional independiente. Las discrepancias con los superiores o personas de influencia y poder se irán suavizando a medida que todos dejen de decir la última palabra y se llegue a acuerdos.

Dinero: Pronto podrá recoger los frutos de todo lo que ha ido sembrando en el trabajo y los negocios. Es recomendable explorar nuevas formas de ahorro e inversión.

Números de la suerte: 16 y 32

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es buen momento para formalizar una relación sentimental. Las nuevas relaciones en general se verán muy favorecidas. Ser flexible y condescendiente le facilitará el contacto con los nuevos círculos sociales en los que se irá introduciendo gracias a la familia, o amigos.

Salud: Hay riesgo de altibajos en la presión arterial si no se mantiene la moderación en comidas y bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No conviene limitarse a sacar adelante proyectos y tareas muy conocidos y que no ofrecen nada nuevo que aprender. Es hora de traspasar límites y explorar otros negocios, o especialidades laborales, y comprobar hasta donde llegan sus límites a la hora de ampliar conocimientos.

Dinero: Evite gastos innecesarios y gestione bien su presupuesto si quiere evitar males mayores.

Números de la suerte: 15 y 44

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Y en ese núcleo es donde se encuentran la paz y el calor que se habrían perdido en otras áreas. El poder rodearse de sus seres queridos, además de sus amigos, será el mejor bálsamo que podría encontrar para hacer las paces nuevamente con el mundo.

Salud: Trabaje menos y duerma más si quiere ganar en salud y calidad de vida.

Trabajo: No tomarse algunas cosas demasiado a pecho; escuchar las críticas con atención, y mejorar en todo lo posible lo que haga, tal y como ha hecho siempre, seguirán siendo sus mejores aliados. Revisar antiguos proyectos; definir mejor los que tiene en mente, y dar pasos adelante con todo ello en cuanto las circunstancias lo permitan.

Dinero: Gestionar el presupuesto familiar no es fácil si se reciben presiones por parte de algunos de sus miembros; lo cual recomienda mantenerse firme y seguir con sus planes.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las discrepancias con su cónyuge podrían llegar a distanciarles algo más de lo recomendable a los ojos del resto de la familia. No debería preocuparse tanto sobre el futuro; y cuando llegue a él ya encontrará la manera de resolver todos los problemas. No debería tomar al pie de la letra algunos comentarios o críticas hechas por personas de su entorno.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo y de convertirse en el blanco de algunos virus estacionales. Debería descansar más y trabajar menos.

Trabajo: No conviene decir lo que se piensa, incluso si es muy positivo, sino que conviene pensar en lo que se dice. Le conviene mantener un perfil bajo durante varias semanas y hasta que hayan desaparecido las tensiones en el entorno. Los esfuerzos hechos en el pasado darán sus frutos con una nueva promoción, o algún tipo de recompensa.

Dinero: Recibirá buenas noticias de un préstamo, o crédito, o hipoteca.

Números de la suerte: 11 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Recuerde que los sueños pueden convertirse en realidad; y podría ocurrir que no sabe qué hacer con ellos. Es importante ser muy realista, pero también práctico, cuando se marcan los objetivos a alcanzar, tanto a nivel personal como familiar. Dedique más atención a los padres, y abuelos; no deje de visitarles.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo. Es importante que consulte con su médico los cambios que haga en sus hábitos de vida.

Trabajo: Solo si lleva sus ambiciones profesionales hasta límites razonables conseguirá alcanzar el éxito. Los conflictos con otros compañeros serán una constante si no cuenta con ellos y prefiere trabajar en solitario. Es importante que encuentre el término medio entre ambos extremos. Mantener un perfil bajo será difícil, pero no imposible.

Dinero: Los negocios ventajosos y los nuevos contratos ayudarán a mejorar el estado de sus haberes por el trabajo bien hecho. Es buen momento para buscar formas de inversión y ahorro seguros y a muy largo plazo.

Números de la suerte: 22 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Algunos familiares cercanos podrían entrometerse en su vida privada. Es importante que nadie traspase ciertos límites; imponer esos límites será la mejor opción. Hay riesgo de añorar el pasado y todo lo bueno y bonito que vivió en su día; y esto podría motivarle para empezar de nuevo partiendo de esas bases tan sólidas sobre las que ha podido construir su vida hasta ahora. Y lo seguirá haciendo en el futuro.

Salud: Si tiene problemas de salud ahora es el momento de tomar medidas de tratamiento adecuadas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tener buenas ideas no será suficiente si no son entendidas, o aceptadas, por sus compañeros. Siempre le quedará el recurso de guardarlas para mejor ocasión; y ésta llegará más pronto de lo que se imagina. Dependiendo de su estado de ánimo del momento podría empezar a ver su futuro laboral positivo, o negativo; confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes se lo permita no debería dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras; sea tan prudente como razonable con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 65

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: En el área sentimental reinarán la armonía y el calor, además de la complicidad. Es importante llegar a acuerdos y evitar estas discrepancias que al final solo consiguen perturbar el ambiente. Aprender a ver el lado positivo de las cosas, y de las personas, le demostrará que la perfección no existe.

Salud: Es importante que dedique tiempo para sí mismo y que pueda disfrutar de un poco de silencio y soledad. Y pronto podrá recuperar su armonía interior.

Trabajo: Las discrepancias con algunos compañeros del grupo podrían retrasar la buena marcha de los proyectos. Siempre podrá pedir consejo a los superiores, o personas de influencia y poder, y adaptarse a las circunstancias con el fin de evitar que las discrepancias sigan aumentando. Dejar volar la imaginación le permitirá cruzar sus propios límites.

Dinero: Es buen momento para empezar un plan de ahorro a muy largo plazo para dar estabilidad y seguridad a su familia. Sin embargo, será difícil resistir la tentación de hacer compras.

Números de la suerte: 12 y 39

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Su vida emocional podría dar un giro inesperado, pero muy favorable a la hora de fortalecer todo lo que les une. Dedicar tiempo a uno mismo no será fácil si se tiene un trabajo y familia; pero tampoco será imposible. Hacer vida social le ayudará a ampliar su agenda de contactos; no deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos.

Salud: La práctica de deportes demasiado violentos o peligrosos podría causarte algún percance que se podría evitar si disminuyera la velocidad en su vida.

Trabajo: Nuevos compañeros; diferentes proyectos, e incluso nueva empresa si buscaba trabajo, serán lo que le anime a estar abierto a más aprendizaje, y sobre todo a cruzar los límites de sus conocimientos. La presión que recibirá del exterior será grande, pero debe hacer un esfuerzo y mantener la cabeza tan fría como sea posible.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, ni para pedirlos. Es buen momento para ajustarse al presupuesto inicial que se haya marcado.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses podría causarle cierta melancolía que le llevaría a añorar tiempos pasados que ya nunca volverán. Es importante que mire hacia delante y adopte una actitud positiva. Tiene mucha influencia sobre su entorno familiar y sus emociones podrían afectarles.

Salud: Hay riesgo de caer en la vida sedentaria. Es importante disfrutar de la naturaleza y del tiempo libre; y para conseguirlo debería trabajar menos.

Trabajo: Mantener un perfil bajo es algo que los Piscis siempre han preferido ya que así evitarán distracciones mientras los demás brillan con luz propia. Debería aprovechar la confusión reinante en el trabajo para presentar sus propias ideas, o proyectos, ya que podrían ser mejor recibidos de lo que pensaba.

Dinero: Para un Piscis no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. Vigile los pequeños gastos y evite los derroches por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 10 y 30

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «La luz irrumpe donde ningún sol brilla, donde no se alza mar alguno, las aguas del corazón impulsan sus mareas.» (Dylan Thomas)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí