Horóscopo occidental lunes a viernes: 16 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Su relación de pareja podría dar un giro hacia más compromisos; y quizá no esté seguro de aceptarlos. Si no se siente preparado expóngalo cuanto antes; es importante llegar a acuerdos, o la relación podría verse muy afectada.

Salud: Hay riesgo de vías respiratorias altas muy sensibles por los cambios de temperatura. Sea prudente.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en los meses pasados. Despertará algunas envidias; centre su atención en sus tareas y actitudes positivas. No se deje influir por personas poco constructivas.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Podrías encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunas frustraciones en otras áreas; sobre todo a nivel social, y cultural. Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones.

Salud: Evite los esfuerzos físicos de todo tipo. Hay riesgo de que alguna antigua dolencia se despierte. Sea prudente.

Trabajo: Tener iniciativas que no siempre son entendidas no le impedirá seguir avanzando hacia nuevos objetivos, a cual más ambicioso. Y la buena suerte le sonreirá, tal y como sonríe a los audaces.

Dinero: Explorar las nuevas formas de inversión y ahorro pensando en la estabilidad de su familia le permitirá encontrar las inversiones a muy largo plazo mas ventajosas.

Números de la suerte: 11 y 73

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: En su vida sentimental convendría potenciar el romanticismo, pero también las comunicaciones. Tendrá oportunidad de ampliar su círculo de contactos en el área cultural, y más creativa. No subestime ninguna oferta.

Salud: Abstenerse de realizar esfuerzos físicos excesivos. Hay riesgo de tirón muscular, o ciática.

Trabajo: Si considera que su trabajo actual no se corresponde exactamente con sus gustos, haga uso de algunos buenos contactos y comience a buscar otro donde sus habilidades naturales sean valoradas.

Dinero: Evite caer en las tentaciones de compras impulsivas, ya que podría encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 8 y 21

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a sí mismo no será fácil; solo si consigue dar más autonomía a algunos miembros de la familia podrá hacerlo. Es tiempo de reflexión y de análisis. Su vida sentimental pasará por una crisis de consecuencias imprevisibles.

Salud: Hay riesgo de que le invada la melancolía. No permita que esto ocurra; mirar hacia adelante le ayudará a adoptar una actitud muy positiva.

Trabajo: Explorar nuevos proyectos, y empresas, le permitirá aumentar sus conocimientos y aplicarlos en todo lo que haga de ahora en adelante. Alguien de confianza podría abrirle puertas hacia círculos de más influencia y poder.

Dinero: Recibirá alguna recompensa o compensación por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Reconocerá enseguida a la persona que considera es la ideal para compartir su vida. Intente no idealizar a las personas que admira; la realidad no tardará en aparecer. Nadie es perfecto. No pida a los demás lo que no puede dar.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Meditar, practicar yoga, o natación, serán buenas opciones.

Trabajo: Hay riesgo de discrepancias entre sus compañeros si sus ideas o planes no son aceptados. Evite imponer su voluntad. Para evitar tensiones, conviene llegar a acuerdos siempre pensando en el bien de la empresa.

Dinero: Las transacciones en bienes raíces se verán muy favorecidas. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 32

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: A medida que vayan mejorando las comunicaciones con su cónyuge, irán aumentando la comprensión y la indulgencia con los errores o defectos ajenos. No diga lo que piensa; no estropee el cúmulo de buenas intenciones del momento.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Consulte a su médico todo lo relacionado con los cambios que quiera hacer en sus hábitos de vida.

Trabajo: Tendrá muy buenas ideas que se adelantarán a los tiempos que corren; y tendrán que esperar a mejor ocasión. Evite añadir leña a ningún fuego entre compañeros. Pronto van a necesitarse todos mutuamente.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en muy buen consejero para otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 11 y 30

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental evolucionará sin problemas, pero también sin romanticismo. Sea prudente con los nuevos amigos; podrían estar solo por el interés. Las discrepancias con los padres y abuelos serán debidas a las diferencias generacionales.

Salud: Relájese practicando natación, o dando largos paseos, o yendo al masajista. Hay riesgo de que el estrés acumulado acabe causándole insomnio.

Trabajo: Los rivales dentro y fuera de la empresa no dudarán en aprovechar cualquier error, o exceso de confianza, que cometa para tomarle la delantera. Y si lo consiguen no será fácil recuperar lo perdido. No baje la guardia.

Dinero: Recibirá la financiación que necesita para sus proyectos profesionales, o personales mas ambiciosos. Y no podrá defraudarles. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 74

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Tener una imaginación ilimitada le permitirá encontrar soluciones a problemas complicados; o a suavizarlos. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. No serán los esperados, pero serán muy positivos.

Salud: Algunos esfuerzos físicos podrían despertar una antigua dolencia, o dolor de espalda, o lumbalgia. Su salud y la de los suyos debería ser siempre lo primero.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones poco simpáticas, pero necesarias para mejorar la calidad de vida laboral de la empresa. Escuche los buenos consejos que van a darle.

Dinero: Si el estado de sus haberes se lo permite déjese llevar por los impulsos y permita algunos caprichos a la familia, y a sí mismo. No baje la guardia.

Números de la suerte: 8 y 31

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para ponerse en el lugar de sus hijos y recordar que alguna vez también se tuvieron esas edades. Sea tan flexible como su sentido común le permita. Los asuntos de herencia, o legados, podrían ser causa de enfrentamientos.

Salud: El estrés acumulado y el poco descanso podrían causarle cambios de humor y algo de irritabilidad.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá a la hora de enfrentarse con éxito a nuevos desafíos; su instinto no será suficiente si no va acompañado de la experiencia. Recibirá algunas recompensas por el trabajo bien hecho.

Dinero: Podrá resolver un problema material si le hace frente cuanto antes. O de lo contrario podría alargarse en el tiempo.

Números de la suerte: 3 y 64

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Si realmente su cónyuge aporta a su vida todo lo que necesita afectivamente, no deje pasar ni un momento sin sacar su lado más romántico. No conviene tomarse demasiado en serio algunas ofertas, o proposiciones, de los nuevos contactos en su agenda social.

Salud: El cansancio acumulado podría dar paso a cierta melancolía añorando tiempos pasados que nunca volverán. Relájese y recuerde que mañana será otro día.

Trabajo: Los problemas y algunos obstáculos le parecerán imposibles de superar; y para conseguirlo solo tiene que confiar en sus habilidades naturales, ya que son muchas y quizá no las conoce todas. Intente ver su puesto de trabajo como un paso más hacia otros puestos.

Dinero: Evite hacer préstamos ya que podría perder el dinero y el amigo. Tendrá que hacer frente a reparaciones domésticas que no podrá evitar.

Números de la suerte: 18 y 39

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que elegir entre nuevas aventuras románticas, o seguir disfrutando de su soledad y silencio. Es hora de sopesar los pros y los contras de todo lo que hace, o quiere hacer, o ya habría hecho. Mire al futuro con esperanza.

Salud: Si sufre de insomnio, intente relajarse y descansar las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: No subestime ningún cambio dentro de la empresa, ni oportunidad de cambiar de trabajo, o de negocio, pero siempre manteniendo muy presente que no es de oro todo lo que brilla. Confíe en su instinto; pero también en su sentido común.

Dinero: Es importante dar estabilidad y seguridad material a su familia, y nada mejor para conseguirlo que las inversiones financieras a muy largo plazo.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá apoyos de su cónyuge que le animarán a enfrentarse a una crisis personal de la que saldrá muy fortalecido. Tome distancias con algunos visitantes demasiado interesados. El silencio será su mejor aliado.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Estos días intensos en estas áreas tendrá que volver a demostrar hasta donde llegan sus límites. Tendrá motivos para optar a un nuevo ascenso; y quizá sea mejor que el esperado.

Dinero: Los juegos de azar no se verán especialmente favorecidos. Podría ganar y perder casi al mismo tiempo. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 44

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “¿Cuál es la diferencia entre un taxidermista y un recaudador de impuestos? Que el taxidermista solo toma tu piel.” (Mark Twain)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí