Horóscopo occidental lunes a viernes: 16 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La vida familiar podría ser algo más tensa de lo esperado; no aborde ni alimente temas conflictivos antiguos. Es importante reevaluar su vida de pareja; y podrá comprobar que es más positiva que negativa.

Salud: Sería preferible que adoptara una dieta alimenticia saludable. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: No podrá complacer a todos; y quizá ni a unos pocos; pero siempre podrá poner lo mejor de sí mismo en todo lo que haga. Recibirá buenas noticias sobre un ascenso, o pruebas de aptitud, o promoción.

Dinero: Sus ingresos habituales seguirán aumentando y también lo harán los gastos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 54

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si no muestra tolerancia, su vida hogareña se volverá insoportable. Trate de ser más reservado, más paciente en sus relaciones con otras personas, de lo contrario puede complicar las cosas al herir la susceptibilidad de los demás.

Salud: No estará en la cima de su forma física y, a menudo, se sentirá cansado. Debería dormir mas horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para llevar hasta el final diversos proyectos; pero a condición de no dedicar mucho tiempo a los detalles y prestar mas atención al conjunto de la obra.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 52

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental irá mejor de lo esperado; las tormentas del pasado pronto amainarán. Tenga paciencia; evite reproches; sea generoso. No diga cosas de las que luego se vaya a arrepentir.

Salud: Su sistema circulatorio podría comenzar a fallar. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Sus compañeros le apoyarán y brindarán su ayuda cuando más lo necesite. Y podrá llevar hasta el final los proyectos más ambiciosos en los que habría trabajado mucho tiempo.

Dinero: Si no ha controlado los pequeños gastos del día a día podría enfrentarse a nuevos recortes.

Números de la suerte: 37 y 51

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En la amistad dará mucho y recibirá mucho más; quien tiene un amigo tiene un tesoro. Las discrepancias en el núcleo familiar seguirán aumentando si antes no se pone orden. Escuche las opiniones de su cónyuge.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones debido a los cambios bruscos de temperatura. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Se encontrará con algunos cambios importantes en su vida profesional, y empresa, y tendrá que adaptarse tal y como ha hecho hasta ahora con éxito. No será fácil convencer a sus compañeros de las ventajas de esos cambios.

Dinero: No es buen momento para las inversiones financieras y especulativas demasiado ventajosas, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 7 y 38

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunas personas recurrirán a sus consejos y apoyos, ya que es mucho más apreciado de lo que piensa. No eluda ninguna responsabilidad familiar tanto si se trata de los hijos, como de los padres, y abuelos.

Salud: No compita consigo mismo practicando deportes, o cometiendo excesos en comidas, bebidas, o actividades diarias. Relájese y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Evite llevarse trabajo a casa. Solo si las tensiones siguen aumentando entre los compañeros, entonces tendrá que intentar trabajar desde el hogar familiar si las circunstancias se lo permiten.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo transacciones financieras y especulativas; para preparar su retiro, para ordenar sus propiedades, ponerse al día con las administraciones, y hacer las previsiones de fondos necesarias pensando en sus seres queridos.

Números de la suerte: 37 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite provocaciones en el entorno familiar; su mejor aliado será el silencio. Si se enfrenta a problemas familiares no podrá contar siempre con el apoyo de sus miembros. No intente despertar causas imposibles.

Salud: Debilidad del estómago. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tendrá buenas oportunidades de ampliar su cartera de clientes y agenda de contacto. Evite la influencia de compañeros demasiado interesados.

Dinero: Esté muy atento en lo que se refiere a sus finanzas. Vigile de cerca los gastos, o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 7 y 41

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría estar entrando en una nueva etapa de su vida; la evolución de su personalidad le ayudará a mostrar su lado mas comprensivo, e indulgente con los demás, pero muy en especial consigo mismo.

Salud: Sea más prudente con la calidad de algunos alimentos o bebidas. Hay riesgo de sufrir una intoxicación.

Trabajo: Sus compañeros le apoyarán a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos; es una de las ventajas de trabajar en equipo, entre otras. Las relaciones con sus superiores, o personas de influencia, seguirán mejorando.

Dinero: No sucumba a la tentación del dinero fácil; esta vez no tendrá ninguna posibilidad de ganar en los juegos de azar.

Números de la suerte: 19 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los solteros tendrán mucho éxito en sus nuevas relaciones sentimentales. Evite todo tipo de complicaciones; las cosas del corazón deben tratarse con mucho tacto, o podría herir sensibilidades.

Salud: Debería descansar más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Un exceso de confianza en su buen hacer podría llevarle a cometer errores que después sería difícil enmendar. Sus iniciativas serán bien recibidas; y podrá contar con el apoyo de sus compañeros.

Dinero: Confíe en su instinto a la hora de hacer inversiones financieras, pero también en los consejos que puedan darle los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 6 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Encontrará todo lo que necesita dentro del núcleo familiar; no hay mejor lugar como el hogar. El distanciamiento con su pareja pronto pasará al olvido. Ampliar su agenda social, y cultural, será buena opción.

Salud: Relájese; vivir demasiado deprisa no le ayudará a vivir mejor; el mundo seguirá girando si usted no lo empuja.

Trabajo: Ser prudente significa creer solo en lo que esté seguro de llevarlo hasta el final; pero recibirá presiones sobre planes, o empresas, demasiado ambiciosas en los que podría no creer.

Dinero: Un día marcado con la buena suerte; los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas familiares podrían causarle algo de inquietud y no podrá prestar la atención necesaria a sus seres queridos. No conviene dar importancia a algunos rumores malintencionados en su entorno.

Salud: Podría estar pasando por una crisis personal de la que saldrá muy fortalecido. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas de otros compañeros. Las negociaciones con los clientes, o asociados, serán largas y difíciles; tendrá que hacer uso de grandes dosis de paciencia.

Dinero: El aumento de sueldo, y algunos réditos provenientes de inversiones financieras le ayudarán a equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 28 y 49

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá alguna buena noticia, o sorpresa, en su vida sentimental. Hará todo lo posible por crear un clima armonioso en el hogar familiar. Aproveche todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Sus compañeros apoyarán sus nuevos proyectos aunque les distancien algunas diferencias. Trabajar en equipo tiene sus ventajas. Sus superiores reconocerán los grandes esfuerzos que ha hecho para llegar al puesto que ocupa.

Dinero: Tendrá todo a su favor para organizar un presupuesto de acuerdo únicamente a los ingresos reales, y evitando los esporádicos.

Números de la suerte: 16 y 49

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sea prudente en las relaciones sociales, y culturales, si todavía no conoce suficiente a sus nuevos contactos. El silencio será su mejor aliado. Su vida sentimental le compensará de sinsabores en otras áreas.

Salud: El exceso de confianza en sus movimientos practicando deportes, o en el área doméstica, podrían causarle un percance, o herida, o quemadura.

Trabajo: Ser emprendedor también significa dar pasos adelante a pesar de no estar muy seguro de dónde le llevan; pero su instinto le apoya; y su experiencia la acompaña. Está en el buen camino.

Dinero: Es importante mantener un control muy exhaustivo sobre los haberes familiares y evitar problemas de liquidez, o tener que hacer recortes.

Números de la suerte: 50 y 88

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “En la noche dichosa, en secreto, que nadie me veía, ni yo miraba cosa, sin otra luz ni guía sino la que en el corazón ardía.” (San Juan de la Cruz)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí