Horóscopo occidental lunes a viernes: 16 de marzo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril 

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá muy buenos consejos de personas de su confianza. Los problemas personales debería resolverlos cuanto antes. Evite llenar su corazón con rencillas, o venganzas, o frustraciones y llénelo de esperanza y de condescendencia. Y ganará en calidad de vida.

Salud: Cultivar la mente y el espíritu, además de practicar deportes, o dar largos paseos, le ayudarán a relajarse y a recuperar la armonía interior.

Trabajo: Concentrarse en los pequeños detalles no debería impedirle hacerlo en el conjunto de la obra, o en ambos, pero todo a su debido tiempo. Recuerde que si intenta abarcar muchas tareas podría acabar no llevando ninguna a buen puerto. Sus superiores estarán muy satisfechos con su trabajo.

Dinero: Es importante mantener un control muy estricto sobre los gastos ya que podría encontrarse con retrasos en el cobro de algún dinero. Siga siendo prudente.

Números de la suerte: 35 y 42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunos amigos de su entorno van a necesitar recibir buenos consejos, lo cual le permitirá comprobar y demostrar sus lealtades. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Recuperar la complicidad de los mejores tiempos en su relación sentimental será fácil; solo necesitaría contar con los pequeños detalles y pocas palabras.

Salud: Evite sobrecargarse de trabajo ya que hay riesgo de fatiga, pero también de algo de lumbalgia, o dolores de espalda, que podría evitar. Mantener una actitud positiva le ayudará a resolver problemas propios, pero también de sus compañeros. No pierda la esperanza; recuerde que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Trabajo: No conviene sobrecargar la agenda con compromisos, o tareas, si no se está seguro de sacarlo todo adelante. Recuerde que la buena voluntad no garantiza que pueda abarcar tanto, sino que podría encontrarse en un callejón sin salida. Las dificultades para sacar adelante sus ideas serán grandes; y solo la perseverancia y la paciencia podrán sortearlas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirán hacer gastos mas grandes en el futuro, o reformas en el hogar familiar, o disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Números de la suerte: 14 y 33

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Quizá está añorando lo que tienen los demás, y no está apreciando todo lo que ha conseguido en la vida en cuanto a familia, un hogar, y trabajo se refiere. Tendrá que tener mucha paciencia para resistir algunas presiones provenientes de los miembros de la familia bajo su responsabilidad; mantenga la cabeza fría y su autoridad.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas demasiado dulces ya que hay riesgo de altibajos en su presión arterial. Recuerde que la moderación será siempre su mejor aliada.

Trabajo: No siempre podrá complacer a todos, pero no deje de intentarlo. Podría tener la sensación de que el prestigio y las recompensas mundanas habían dejado de parecerle importantes. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo; y ahora podría estar dando más importancia al fondo que a la superficie.

Dinero: Ponga al día el papeleo, y ordene su presupuesto, pero siempre contando con lo que obra en su poder, ya que será la mejor manera de saber cuál es la situación exacta en la que se encuentran sus haberes. Evite contar con lo que todavía no ha recibido.

Números de la suerte: 49 y 56

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los asuntos delicados deberían resolverse en el entorno familiar y evitar la intromisión de terceras personas. Visite con más frecuencia a sus padres y abuelos. Comparta sus ratos libres con personas afines y participe más en eventos culturales y artísticos, así como en todo lo que ayude a relajarse.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría tener problemas de concentración y cambios de humor. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tiene muy buenas ideas en mente que convendría sacar adelante y a sabiendas de que quizá no sean bien entendidas; sin embargo nunca habrá trabajado en vano. Abrir la mente a nuevas perspectivas laborales y puntos de vista le ayudará a enfrentarse a nuevos desafíos profesionales y de negocios. No tema, y siga adelante.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o del Banco, o una recompensa por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 17 y 25

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La vida en el hogar familiar estará sujeta a muchas turbulencias y no habrá riesgo de caer en el aburrimiento. No permita la intromisión de terceras personas en sus vidas. Debería aceptar más invitaciones a eventos culturales, o artísticos, donde podrá entrar en contacto con personas afines. Los chismes o rumores pasarán de largo.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle alguna dolencia en las vías respiratorias altas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Aprovechando los ratos sueltos en estas áreas convendría que mantenga un perfil muy bajo y pueda centrarse en sus proyectos más personales. No se tome a pecho algunas críticas, ya que podrían ser muy constructivas. Nadie es perfecto. Competir consigo mismo no le ayudará a tener éxito, sino agotamiento.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le ayudará a enfrentarse a gastos inesperados, pero necesarios. Es hora de hacer recortes.

Números de la suerte: 30 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Alguien de su entorno de amistad podría convertirse en algo más si todavía no tiene pareja estable. Las mayores alegrías vendrán del lado de los más pequeños de la familia. Recibirá buenos consejos personales y de negocios de algunos miembros de la familia; escuche con atención.

Salud: Para ganar en calidad de vida solo necesita relajarse y trabajar menos horas.

Trabajo: Hacer balance de su situación laboral le permitirá simplificar sus tareas y diseñar nuevas estrategias; sobre todo si quiere ganar tiempo para sí mismo y sin que su productividad se vea afectada. Podría estar valorando demasiado las cosas materiales; es hora de equilibrar la balanza con todo lo emocional.

Dinero: Recibirá buenas noticias de su banco, o de la devolución de algún dinero, o de una deuda. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 30 y 55

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No es nada recomendable competir con su cónyuge, o decir la última palabra, sino que conviene compartir ideas, proyectos, y sobre todo negociar. Querrá complacer a todos, pero recuerde que las buenas intenciones raramente se convierten en hechos. Evite a todo tipo de personas demasiado interesadas, o tóxicas.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludable le ayudará a ganar en calidad de vida. Y mientras lo hace recuerde que la moderación será su mejor aliada.

Trabajo: Su situación laboral seguirá mejorando a medida que la empresa se mantenga activa, y para conseguirlo tendrá que ampliar su radio de contactos a nivel empresas, o profesionales independientes. La buena suerte no irá a buscarle; sino que tendrá que salir a su encuentro.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza o perderá al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 57 y 70

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conocer a alguien muy especial que le animará a dejar su soledad e independencia; solo necesita moverse en los ambientes adecuados, como reuniones sociales, culturales, o espirituales. Las preocupaciones familiares podrían afectar a su eficiencia en otras áreas. Intente no mezclar unas áreas con otras.

Salud: Riesgo de lumbalgia; y de dolores de espalda. Evite hacer grandes esfuerzos físicos tanto en el trabajo como en el hogar familiar.

Trabajo: Tener buenas ideas le animará a sacar adelante algunas tareas rutinarias mientras sigue diseñando sus propios proyectos. No hay mal que por bien no venga. Tendrá que enfrentarse a rivales tan capacitados como uno mismo. Los éxitos del pasado no le ayudarán a mantenerse en puestos de influencia durante mucho tiempo.

Dinero: Buscará el equilibrio en todos los dominios, dando prioridad a los aspectos materiales y económicos. Podría recibir una suma de dinero inesperada.

Números de la suerte: 23 y 54

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida no es nada aburrida; sobre todo cuando empiezan las rebeldías y discrepancias entre los miembros de la familia; y nadie puede evitarlo, ni controlarlo. Tenga paciencia y mantenga la cabeza fría. Su vida sentimental será el mejor refugio que pueda encontrar cuando arrecian algunas tormentas.

Salud: Riesgo de migrañas debido al estrés acumulado. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para explorar nuevos proyectos, y empresas, y para ampliar su negocio, si lo tuviera, y para dar a conocer sus productos más allá de los límites establecidos hasta ahora. Evite quedarse rezagado en su zona de confort; es hora de ponerse en marcha.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios ya que tendrá que hacer frente a gastos domésticos, o personales, que no podrá evitar.

Números de la suerte: 15 y 39

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría no ser buen momento para asumir más compromisos con su cónyuge, ya que quizá ésta no se sienta preparada para ello. Sentirse algo más vulnerable no le permitirá tomar decisiones adecuadas. Confíe en su instinto, pero mucho más en su sentido común.

Salud: La vida sedentaria podría causarle pesadez en las piernas. Practicar deportes, o dar largos paseos serán buenas opciones.

Trabajo: Recibirá algunas presiones por parte de sus clientes, o proveedores, lo cual recomienda cumplir con los compromisos adquiridos y evitar que su prestigio profesional se vea perjudicado. Su sentido de la diplomacia será muy útil a la hora de negociar nuevos contratos y proyectos.

Dinero: Es buen momento para invertir en bienes raíces con el fin de sacar partido a los haberes familiares. Siga los consejos dados por los especialistas.

Números de la suerte: 30 y 56

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida privada podría verse afectada por la falta de objetividad a la hora de tomar decisiones que afectan al conjunto familiar. Es importante llegar a acuerdos con su cónyuge; y viceversa. Evite compartir secretos o misterios familiares o personales si no quiere arriesgarse a ser traicionado.

Salud: Cuide su alimentación manteniendo la moderación en todo momento, así como practicando deportes, o dando largos paseos por el campo o la playa. Todo lo que haga por su salud será bienvenido.

Trabajo: Mantener unas ideas a pesar de las diferencias con sus compañeros será difícil de soportar por mucho tiempo. Si trabaja en equipo tendrá que adaptarse a los demás, y evitar trabajar en solitario dentro del grupo. No persista en proyectos muy ambiciosos, pero demasiado fantasiosos. Tendrá que negociar nuevos contratos; sea prudente y paciente.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer compras grandes, o ir de vacaciones con la familia, o hacer reformas en el actual hogar familiar.

Números de la suerte: 26 y 43

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si algo sale mal en su relación sentimental convendría hacer un esfuerzo y exponer claramente todo aquello que teme, o le preocupa. No hay nada mejor que una conversación profunda y larga con esas personas de las que se estuviera distanciando. Mejorar la vida familiar será fácil si aprende a apreciar mejor todo lo que tiene.

Salud: Evite los tumultos y lugares poco saludables, ya que hay riesgo de problemas en el sistema auditivo que conviene revisar con su médico. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Exponer sus ideas no será suficiente si no dispone de la ayuda del grupo que necesita; no es buen momento para innovaciones; sino para mantenerse en trabajos rutinarios y poco imaginativos. Sentirse libre aunque se encuentre muy limitado significa que no tardará en aparecer la inspiración.

Dinero: Resolver los problemas materiales será muy fácil si se enfrenta a ellos cuanto antes; no deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy. La salud de sus haberes sigue siendo buena.

Números de la suerte: 5 y 62

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga». (Víctor Hugo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí