Horóscopo occidental lunes a viernes: 16 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría estar pasando por un mar de dudas en su vida sentimental; es importante tomarse un tiempo de reflexión y análisis: y no de tomar decisiones. Si pide demasiado a sus hijos éstos van a necesitar un ejemplo a seguir.

Salud: Si tiene problemas para conciliar el sueño debería consultarlo con el médico. Evite cenas copiosas o bebidas energéticas o azucaradas.

Trabajo: Tendrá que convencer a sus compañeros de las bondades de sus nuevos proyectos; y seguir los dictados de sus superiores. Será fácil compaginar los trabajos comprometidos con los que tiene en mente.

Dinero: Evite los juegos de azar; podría sufrir grandes pérdidas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 52

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Siempre encontrará la forma de recuperar la armonía en el hogar familiar. Ser razonable entra dentro de sus responsabilidades familiares; y también entran mantener disciplinas y reglas de convivencia.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; hay riesgo de problemas hepáticos, o de gota.

Trabajo: Aunque esté bien encaminado y acabe llevando al éxito sus proyectos, evite en todo lo posible las distracciones o no podrá cumplir con sus compromisos. Encontrará soluciones fáciles a problemas complicados.

Dinero: No es recomendable hacer préstamos excepto a personas de su entera confianza. Hay riesgo de ser víctima de un engaño, o fraude.

Números de la suerte: 9 y 37

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para resolver problemas complicados; y para ello solo necesita adoptar una actitud mucho más positiva. No dramatice; sea positivo. Las mayores satisfacciones vendrán de su vida sentimental.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de actividad acabe causándole alguna dolencia muscular, o torcedura. Un exceso de confianza practicando deportes podría volverse en contra.

Trabajo: Los problemas seguirán aumentando con sus compañeros si no muestra su lado mas flexible y condescendiente. Recuerde que no solo se trata de tener razón, sino de que los demás se la den.

Dinero: Las transacciones en bienes raíces no se verán tan favorecidas como esperaba. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 4 y 72

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: A pesar de algunas discrepancias y rebeldías por parte de los adolescentes, seguirá convencido de que no hay mejor lugar como el hogar. Vigile de cerca las tareas escolares y deportivas de los hijos. Recibirá buenas noticias de algún asunto administrativo.

Salud: Tonicidad y vitalidad al alza. Duerma las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Aprovecha la libertad de la que va a disfrutar para definir mucho mejor los proyectos que tiene en mente y que sacará adelante a medio plazo. Evite todo aquello que le distrae, le agobia o no aporta nada a su vida profesional.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación de beneficios, o de inversiones financieras ventajosas.

Números de la suerte: 19 y 62

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en la medida en que se vayan resolviendo; tal y como ocurre en todas las familias del mundo. Nada es tan preocupante; no se ponga en lo peor; adopte una actitud positiva.

Salud: Si está pasando muchas horas en interiores, o en ambientes poco saludables debería disfrutar de la naturaleza practicando deportes, o dando largos paseos por el campo o la playa.

Trabajo: Las tareas rutinarias y poco imaginativas pronto darán paso a nuevos desafíos en los que podrá demostrarse a sí mismo hasta donde llegan sus límites. Organice proyectos mucho más convencionales.

Dinero: Siempre encontrará la manera de aumentar sus ingresos. Sin embargo, esto significa que debe vigilar muy  de cerca los gastos.

Números de la suerte: 9 y 52

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante seguir ampliando la agenda de contactos y no solo a nivel social, y cultural, sino también de amistad. Pasará buenos momentos en compañía de su familia. No deje pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones de sus amigos.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta recuerde que conviene consultarlo con el médico. No tome decisiones por su cuenta.

Trabajo: Mantener un perfil bajo le permitirá centrarse en sus tareas y evitar distracciones. Aunque su trayectoria profesional sea positiva es importante que no se limite en todo lo que sabe, ni en todo lo que hace.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Para evitar tormentas en el hogar familiar a veces lo más recomendable es mantenerse en silencio; o hablar de trivialidades, a riesgo de ser reprendido por su cónyuge, o por el resto de miembros.

Salud: Mantenerse dentro de unos hábitos de vida saludables le permitirá preservar el peso ideal recomendado para cada edad, además del buen estado de su salud.

Trabajo: No debería pisar tanto el acelerador ya que solo conseguirá alejarse mucho del ritmo que marquen sus compañeros. Es una de las ventajas de trabajar en equipo; participar, colaborar, aprender, y enseñar.

Dinero: Es importante poner al día el papeleo, y los asuntos con las administraciones. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 27 y 62

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mayores discrepancias con su cónyuge vendrán por la educación de los hijos; por el bien de la familia ambos deberían ceder un poco a favor de los demás. Los cambios drásticos serán más beneficiosos de lo esperado.

Salud: Riesgos de caídas, esguinces o intoxicaciones alimenticias.

Trabajo: Es importante que muestre más flexibilidad a la hora de enmendar errores propios o de sus compañeros. No se presione tanto o no podrá contener el estrés acumulado. Podrá aprovechar algunas oportunidades.

Dinero: No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy. Resolver problemas de liquidez; o pedir un préstamo, o hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 8 y 59

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las comunicaciones en su vida sentimental podrían verse perjudicadas por decir la última palabra y no llega a acuerdos. Si no hace esfuerzos por salvar la relación ésta podría saltar por los aires.

Salud: Debería practicar más deportes, o dar largos paseos, y sobre todo aplicar la moderación en comidas y bebidas; y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Está cada vez más cerca de un nuevo ascenso. Está dotado de habilidades naturales que quizá no conozca; es hora de enfrentarse a nuevos desafíos y saber hasta dónde llegan sus límites.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos u onerosos, ya que podría encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero.

Números de la suerte: 11 y 38

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si continúa manteniendo ese ambiente de paz y armonía en el hogar familiar pronto podrán mejorar las comunicaciones entre sus miembros. Algunas personas de su entorno podrían estar con usted solo por el interés.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos, o articulaciones o ambos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Las tensiones con sus superiores seguirán aumentando si no muestra su lado más flexible y condescendiente. Es importante dejarse llevar por la corriente y evitar nadar contra ella.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 7 y 42

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunas personas de su círculo más cercano podrían abusar de su generosidad natural. Encontrará la paz y el calor que tanto necesita en el hogar familiar. Evite llevarse problemas a casa.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas será poco agradable en un principio, pero cuando empiece a ver los resultados todo lo hecho hasta ahora le parecerá positivo.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas a otros compañeros, y negociar nuevos contratos con todo en contra; que le ayudarán a comprobar hasta donde llegan su paciencia y flexibilidad.

Dinero: Evite los gastos onerosos; recuerde que la mejor lotería es el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 5 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La crisis por la que habría pasado su vida sentimental fortalecerá los lazos afectivos que les unen. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o relacionado con las administraciones, o los colegios, o estudios.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo; consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Un día propicio para un cambio de carrera, o de lugar de trabajo, o de estudios. Pero también propicio para cambiar de actitud; para mirar al futuro con esperanza, para no preocuparse por lo que no habría pasado, y para seguir dando lo mejor de si mismo.

Dinero: Sus haberes seguirán aumentando a medida que se mantenga en esa línea de gasto tan práctica y no caiga en las tentaciones de las compras innecesarias.

Números de la suerte: 12 y 63

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Me parece buena idea no pasarse la vida intentando complacer a los demás. Si no te complaces a ti mismo, acabarás sin complacer a nadie. Pero si te complaces a ti mismo, quizá complazcas a alguien más.» (Groucho Marx)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí