Horóscopo occidental lunes a viernes: 16 de junio 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Cuidado con los celos, ya que son los que acaban con más frecuencia con las relaciones sentimentales. Surgirán algunas discrepancias por las diferencias generacionales entre sus padres y uno mismo; o entre los más pequeños de la familia, y uno mismo. Sea más flexible y condescendiente y ganará en calidad de vida.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Hay riesgo de algo de estrés e incluso ansiedad; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: El área laboral irá perdiendo las tensiones a medida que los compañeros estén muy ocupados y deseando cumplir con sus compromisos. Es buen momento para las asociaciones; para los nuevos grupos, y para participar en proyectos con otras empresas. No podrá hacer tanto como le gustaría pero siempre podrá poner su granito de arena.

Dinero: Siempre encontrará la manera de resolver todo tipo de problemas; y cuando se trata de su familia los resolverá mucho antes. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 8 y 72

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen día para hacer lo que le permita su tiempo libre, además de dedicarlo a su familia; y muy en especial a sí mismo. Tendrá tiempo de hacer jardinerías, o cocinar platos nuevos, o renovar armarios, o hacer bricolaje y cambiar algunos muebles. Todo ello le ayudará a relajarse, y a apreciar más y mejor lo afortunado que es.

Salud: Descansar las horas necesarias para cada edad, aprender a relajarse, practicar algunos deportes con frecuencia y sobre todo aplicar la moderación en comidas y bebidas serán los mejores aliados para ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante; los imprevistos, y algunos cambios, tal y como ha ocurrido hasta ahora con relativa frecuencia; es importante mantener la cabeza fría porque los demás la van a perder. Conocerá a personas muy útiles tanto dentro como fuera de la empresa.

Dinero: Evite los juegos de azar, o inversiones financieras o especulativas de ganancias rápidas, ya que hay riesgo de sufrir grandes pérdidas. Sea muy conservador con sus haberes; no los ponga en riesgo.

Números de la suerte: 25 y 69

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante que reduzca el ritmo de su vida en general. Aprender a relajarse le permitirá apreciar más y mejor todo lo que tiene; sobre todo su familia y amigos. La vida será generosa estos días; no deje pasar ninguna oportunidad. El buen entendimiento con su cónyuge le permitirá llegar a acuerdos pensando en el bien de la familia.

Salud: Evite movimientos demasiado violentos, o bruscos, ya que podría sufrir algún percance.

Trabajo: No será tan fácil sacar adelante algunos proyectos muy ambiciosos y en los que lleva tiempo trabajando. No es buen momento para correr riesgos, sino para seguir las indicaciones de sus compañeros, o superiores. Hay riesgo de que un exceso de confianza en la buena suerte acabe por convertirse en fracaso, o decepción.

Dinero: Explorar el mercado inmobiliario le permitirá encontrar las ventajas y ofertas necesarias para especular con bienes raíces. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 58

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva le permitirá ampliar perspectivas y puntos de vista, y apreciar más y mejor todo lo que tiene; es hora de consolidarlo; de dar más estabilidad y seguridad a la familia y de establecer bases muy sólidas para que así sea. Las personas que le importan estarán muy cerca; y podrá confiar en ellas.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, ya que hay riesgo de problemas de gota, o de altibajos en el colesterol. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: No hay nada mejor como la satisfacción de la labor bien hecha. Está decidido a sacar lo mejor de cada situación por muy negativa que sea; no habrá obstáculo que pueda impedirle seguir avanzando. Con esa actitud y perseverancia no tardará en ganarse las simpatías de sus compañeros.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba, y con el que podrá equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 11 y 64

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Preste más atención a las tareas escolares de los pequeños de la familia; participe más activamente en sus deportes, y ratos de ocio; su presencia es imprescindible. Evite llevarse trabajo a casa. Solo si demuestra con hechos y gestos su apego a la familia, y a su cónyuge, podrá fortalecer los lazos emocionales que les unen.

Salud: Evite el exceso de trabajo o sus niveles de estrés aumentarán más de lo recomendable. Trate de disfrutar de momentos frecuentes de descanso, y de relajación.

Trabajo: El trabajo será intenso. No intente abarcar demasiado ya que quizá no pueda sacarlo adelante por sí mismo. Es buen momento para plantear nuevos cambios en la empresa, sobre todo en jornadas laborales, y en responsabilidades de cada uno. Déjese llevar por la corriente; evite nadar contra ella.

Dinero: Riesgos de disputas sobre el patrimonio familiar; no reaccione de manera exagerada, tome las decisiones necesarias después de reflexionar.

Números de la suerte: 2 y 48

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; recibirá buenos consejos; y podrá intercambiar ideas y problemas de todo tipo. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Las pequeñas cosas de cada día son las que sumadas en su totalidad hacen la felicidad.

Salud: Evite pasar mucho tiempo en interiores; es importante que disfrute de la naturaleza practicando deportes, o dando largos paseos. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Evite las discrepancias con sus compañeros si no dispone de toda la información; hay riesgo de dar vueltas en círculos antes de encontrar la salida. Plantear nuevos objetivos, y ponerlos en marcha va a precisar de más tiempo y ayuda de los compañeros de lo que pensaba. Confiar su experiencia no será suficiente.

Dinero: El área material se verá muy favorecida con nuevas entradas de dinero que  permitirán hacer cambios, o arreglos, en el hogar familiar y sin que su presupuesto se vea alterado.

Números de la suerte: 18 y 43

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Horóscopo occidental

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las mejores noticias vendrán del lado de su cónyuge; es hora de formalizar la relación, o de asumir más compromisos de pareja. Acepte las invitaciones que le hagan sus amigos; no pierda el contacto con ellos. Los compromisos sociales, y culturales, van a ocupar más tiempo del que pensaba; y podrá brillar con luz propia.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos, y aplicar la moderación en comidas y bebidas serán las mejores opciones para mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: Las circunstancias impondrán una renovación en el lugar de trabajo; y también en sus hábitos laborales, y no tendrá más remedio que adaptarse a todo ello. Evite caer en un mar de dudas; consulte con sus compañeros todas las decisiones que vaya a tomar. Incluso si no hace nada en especial seguirá siendo bien considerado en su empresa.

Dinero: Es importante organizar los presupuestos de acuerdo a los ingresos habituales que reciba, y evitar contar con los ingresos esporádicos.

Números de la suerte: 12 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar mucho tiempo sin aceptar las invitaciones que le hagan sus amigos. Mantenga el contacto también con sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien. A pesar de las diferencias que mantiene con su cónyuge no habrá ruptura, sino un distanciamiento sin mayores complicaciones.

Salud: Evite tomarse las cosas demasiado a pecho; recuerde que su salud y la de los suyos debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para ampliar su campo de actividades profesionales y de negocios; pero también podrá mejorar todo lo que sabe y lo que hace. Es hora de cruzar algunos límites. Estos cambios en su vida laboral le ayudarán a dar lo mejor de si mismo en todo lo que haga; y se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Antes de tomar decisiones para sacar partido a sus haberes debería consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 7 y 31

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de sus amigos; y podrá resolver problemas antiguos que le preocupan. Escuchar a sus padres, y abuelos, le permitirá conocerles mucho mejor; y también podrá conocerse mejor a sí mismo a través de sus ojos. Las cosas irán mejor en su vida afectiva; pero podrían ir mucho mejor si mostrase algo más de romanticismo.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos, o digestivos. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Los contactos personales, familiares, y de otras empresas, le permitirán ampliar su influencia en los mercados, y negocios, lo cual recomienda ser prudente y confiar en haber tomado las decisiones más acertadas. Abandone proyectos imposibles, o demasiado ambiciosos; céntrese en lo más convencional, e incluso en lo rutinario.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá siendo saludable y le permitirá hacer previsiones de fondos pensando en las próximas vacaciones, pero también dar algunos caprichos a su familia.

Números de la suerte: 3 y 35

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para brillar con luz propia en sociedad. Su vida sentimental se verá favorecida por más compromisos. Hoy podría sentirse más positivo que ayer, y podrá ver el mundo desde una perspectiva mucho más amplia. Es importante disfrutar de tiempo para sí mismo; reflexionar, y meditar, le ayudarán a armonizar su interior.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones si todavía no hubiera adoptado unos hábitos de vida saludables. Todavía está a tiempo de consultarlo con su médico.

Trabajo: Estos días no habrá obstáculos que sortear, sino que tendrá el camino fácil para llegar a sus objetivos. Evite caer en un mar de dudas; podría ralentizar el desarrollo del proyecto. Confíe más en su buen hacer y grandes talentos; tal y como confían todos los que le conocen.

Dinero: No se preocupe tanto por el futuro; siga siendo tan práctico y realista a la hora de organizar sus presupuestos y no tendrá razones para preocuparse.

Números de la suerte: 2 y 13

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las dudas podrían invadir sus pensamientos, pero también sus sentimientos; podría estar pasando por una crisis personal de la que saldrá muy fortalecido. Y mientras llega ese momento recuerde que la influencia que tiene en sus seres queridos es tan grande que no se imagina la vida sin ellos. Su cónyuge la apoyará de manera incondicional.

Salud: Evite hacer demasiados esfuerzos tanto en el trabajo como en su vida personal ya que hay riesgo de tener problemas de espalda o ciática.

Trabajo: Podría perder influencia y sobre todo libertad de acción; es importante que tenga paciencia porque aunque no lo parezca todo lo que ocurra estos días en su empresa al final le beneficiará. Céntrese en sus tareas y cumpla con sus responsabilidades; ya que lo mejor está aún por llegar.

Dinero: Evite los gastos superfluos; podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus haberes.

Números de la suerte: 9 y 34

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante seguir ampliando su agenda de contactos a nivel social, y sobre todo cultural. No hay mejor lugar como el hogar. Y tendrá que seguir convirtiéndolo en un sitio tan especial que todos sus miembros nunca se vayan del todo del mismo; aunque estén muy lejos. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que debería canalizar practicando deportes, o dando largos paseos, ya que hay riesgo de tener algo de insomnio.

Trabajo: Tener una gran intuición y mantener un perfil bajo de forma voluntaria le permitirá evitar distracciones y podrá centrarse en nuevos proyectos. Estos días tendrá que hacer uso de sus contactos para organizar foros, y nuevas asociaciones, y proyectos más amplios para competir con otras empresas.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario; no se precipite; siga buscando; todo ocurrirá a su debido tiempo; y no será antes, ni después.

Números de la suerte: 9 y 23

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura.» (Miguel de Unamuno)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí