Horóscopo occidental lunes a viernes: 16 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para estrechar lazos de amistad y comprobar su lealtad, y para seguir ampliando sus círculos de contacto culturales, y mundanos. Su vida sentimental aportará a su vida calor e indulgencia.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y sigue los consejos del médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Su situación en el trabajo y los negocios irá mejorando a medida que siga llevando a la empresa al éxito. Es buen momento para pedir un aumento de sueldo, o un nuevo ascenso.

Dinero: Sus haberes seguirán aumentando y si continua en esa línea de gasto tan práctica como ahora pronto podrá comprar una casa, o coche, o ambos.

Números de la suerte: 15 y 65

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar; aunque se enfrente a rebeldías por parte de los adolescentes, o a enfados de su cónyuge, o a reparar alguna avería. Recibirá todo el calor de hogar que necesita.

Salud: Tiene cierta tendencia a la hipocondría, lo cual recomienda consultar con el médico todas las dudas y evitar tomar medicación por su cuenta.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para ascender; también para superar exámenes o pruebas te aptitud; y para encontrar trabajo si lo está buscando. Pero todo a condición de estar a la altura de las circunstancias.

Dinero: Sus finanzas estarán al alza como nunca. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 60

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o relacionado con la familia, o con reparto de bienes, y propiedades. Tenga paciencia; no todos los miembros de la familia estarán de acuerdo. Confíe en su instinto.

Salud: Es buen momento para empezar una dieta alimenticia saludable pero siempre de acuerdo con los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para consolidar todo lo construido en el lugar de trabajo o negocios. No deje pasar la oportunidad de optar a nuevos ascensos; nunca se sabe cuando la buena suerte le va a sonreír.

Dinero: Es importante elaborar el presupuesto de gastos ajustándose a los ingresos reales, y evitar los esporádicos.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aceptará sin problema los cambios que sus hijos quieren implantar en el hogar familiar. Y si muestra su lado mas flexible pronto podrá aplicar los que tiene en mente y evitará discrepancias, y enfrentamientos. Siga a su instinto.

Salud: Relájese con cierta frecuencia. Está sobrepasando los límites de su resistencia y su espalda no tardará en protestar.

Trabajo: Podría encontrarse con mas obstáculos de los que pensaba. Y tendrá que sortearlos; pero también podrá contar con la ayuda de sus compañeros. Es buen momento para librarse de las tensiones en el trabajo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su corazón añorará la vida en libertad y la independencia, de que disfrutaba en el pasado. Su pareja podría añorar lo mismo. Es hora de llegar a acuerdos y de seguir cumpliendo con las obligaciones familiares, y también las personales.

Salud: Vigile mas de cerca su presión arterial. Todas las dudas debería consultarlas al médico.

Trabajo: Tiene muchas habilidades naturales que quizá no conozca lo suficiente. Es importante dedicar mas tiempo a desarrollar esas cualidades y a saber hasta donde llegan sus límites.

Dinero: Evite hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza. Hay riesgo de perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 17 y 66

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser instintivo le permitirá adelantarse a los tiempos, pero también a tomar las decisiones más adecuadas. Dedique mas atención a esos amigos que tantas veces le habrían demostrado su lealtad. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá dormir las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Algunos compañeros volverán a necesitar ayuda, y quizá buenos consejos. Todos los que le conocen saben que pueden contar con usted. Dedique mas atención a sus propios proyectos; nunca se sabe cuando le van a ayudar a aumentar su prestigio, y sus ingresos.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 19 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá disfrutando de un tiempo muy armonioso y cómplice. No deje que nadie eche a perder esta experiencia. Los adolescentes de la familia podría necesitar mas autonomía.

Salud: Hay riesgo de lumbalgias, o dolores de espalda por exceso de actividad en el día a día. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No conviene dar pábulo a algunos rumores malintencionados de otros compañeros, porque mañana pueden ser los suyos. Es importante mejorar las relaciones con sus superiores o personas de influencia.

Dinero: Recibirá un dinero inesperado. Podrá equilibrar sus presupuestos.

Números de la suerte: 1 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite precipitarse al tomar decisiones ya que hay riesgo de no aplicar el sentido común. Si persiste en mantener sus iniciativas se encontrará con demasiadas rebeldías. Ser más flexible y condescendiente le facilitará la vida doméstica.

Salud: Practicar natación, o deportes de agua, y también dar largos paseos le ayudarán a recuperar el buen estado de su espalda.

Trabajo: Aunque suele tener mucha paciencia, estos días podría precipitarse a la hora de dar pasos adelante. Podría cometer errores que tendrá que enmendar. Ser mas diplomático y evitar que el ego siga creciendo serán las mejores opciones.

Dinero: Un aumento de sueldo le permitirá hacer cambios en sus presupuestos, pero también tendrá que hacer lo mismo con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 42

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida de pareja podría pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. Se recomienda hacer más vida social para compensar los problemas familiar. Es importante recuperar el tiempo y el espacio que necesita para si mismo.

Salud: Las alergias estacionales no tardarán en aparecer. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Sería recomendable que pusiera mucho de su parte para que las relaciones con sus compañeros mejorasen. Evite echar leña a ningún fuego. Todos los compañeros van a necesitar de los demás en algún momento.

Dinero: Es importante poner en orden sus haberes y empezar de nuevo con los presupuestos, pero ahora contando solo con los ingresos reales.

Números de la suerte: 17 y 52

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tiene cierta tendencia a supervisar todo lo que ocurre en el hogar familiar. Sin embargo, algunos de sus miembros podrían sentirse demasiado controlados. Entre un extremo y otro siempre encontrará un término medio.

Salud: Antes de que las alergias estacionales aparezcan en su vida convendría consultara con el médico.

Trabajo: No tema exponer las ideas que tiene en mente y que podrían tener éxito si las sacaran adelante. Sin embargo, hay riesgo de caer en un mar de dudas. Reflexione; no se precipite.

Dinero: No se embarque en una operación financiera sin las garantías necesarias.

Números de la suerte: 13 y 63

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Pronto descubrirá que la felicidad es algo que se puede encontrar en las pequeñas cosas de cada día. La felicidad existe, y es fácil alcanzarla. Sea siempre uno mismo, y rodéese de las personas que le miman, y le quieren.

Salud: Hay riesgo de reuma, o problemas en las articulaciones. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá que poner mucho de su parte para defender los intereses de la empresa, pero también su prestigio. Las relaciones con empresas de otros países se verán favorecidas. Tenga paciencia; mantenga la cabeza fría.

Dinero: Siempre encontrará la forma de aumentar sus ingresos, o de hacer los recortes necesarios, o de ambos.

Números de la suerte: 17 y 75

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de contactos a nivel amistad, pero también en los negocios, y el trabajo. Nunca se sabe cuando va a hacer un buen negocio, o a encontrar trabajo, o a conocer al amor de su vida.

Salud: Si está perdiendo defensas en el organismo debería consultarlo al médico y seguir sus consejos. Relájese, la vida es bella.

Trabajo: Los nuevos proyectos, y empresas, se verán muy favorecidos si sabe rodearse de los compañeros mas preparados, y ambiciosos. La buena suerte le sonreirá a la hora de resolver problemas ajenos.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 20 y 31

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso, canta, ríe, baile, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.” (Charles Chaplin)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí