Horóscopo occidental lunes a viernes: 16 de febrero 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría sentirse algo más sensible y necesitar más amor, afecto y compañía. Tendrá todo a su favor para conseguirlo en el hogar familiar. Sus cualidades intelectuales le permitirán ampliar estudios e incluso compartir sus conocimientos mediante la enseñanza. Su corazón anhelará mas libertad personal.

Salud: Esté atento a su presión arterial y circulación venosa; evite los estimulantes, y en especial el café y el alcohol.

Trabajo: Si las órdenes que recibe no son claras no dude en preguntar cuántas veces crea necesario. Los imprevistos y algunos cambios le llevarían a revaluar si su ritmo de trabajo es el adecuado o debe cambiarle. Manténgase alerta a nuevas oportunidades; evite entrar en rumores.

Dinero: Los buenos negocios podrían tardar algo más en concretarse; tenga paciencia. Recibirá algunos ingresos extraordinarios provenientes de recompensas por el trabajo bien hecho. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 19

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Sin embargo no siempre será tan ideal ni relajante. Algún asunto del pasado podría afectar a la confianza en su relación sentimental. El deseo de cerrar esa puerta no será fácil cumplirlo si no se enfrenta a ello. Tendrá oportunidad de estrechar los lazos que le unen con sus amigos.

Salud: Cualquier enfermedad que haya estado sufriendo comenzará a desaparecer si sigue las recomendaciones dadas por su médico.

Trabajo: No conviene planificar proyectos ni empresas a muy largo plazo. Es importante centrarse en el corto y medio plazo. Las circunstancias le obligarán a abandonar algunos hábitos laborales algo convencionales. El cambio de ritmo en su actividad le permitirá tomarse un respiro y relajarse.

Dinero: Posible aumento de sueldo. Sus haberes seguirán aumentando, pero solo si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 4 y 24

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es tiempo de reflexión y de análisis. Han pasado muchas cosas en su vida en poco tiempo, y necesita organizar su agenda. Podría haber perdido la confianza en su pareja; no deje que las dudas lo llenen de pensamientos negativos; todavía hay tiempo. Los errores del pasado podrían cobrar más importancia estos días.

Salud: Es importante levantar el pie del acelerador y disfrutar de todo lo que tiene; y de lo que va a conseguir en el futuro. Evite dejarse llevar por la melancolía y siga adelante.

Trabajo: Trate de centrarse en ideas y proyectos que realmente le motiven; y así podrá compensar algunas tareas rutinarias y poco imaginativas; tendrá tiempo para todo si organiza bien su agenda. Tendrá que tomar decisiones que no le corresponden. Confíe en su instinto y en su experiencia.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos innecesarios, sino para organizar sus haberes de acuerdo a los nuevos ingresos, pero también a los nuevos gastos.

Números de la suerte: 1 y 32

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite viejos patrones en sus relaciones en general que podrían no estar dando los resultados esperados; y muy en especial con su cónyuge. Deje salir todo aquello que le oprime si quiere sentirse ligero y mirar hacia delante. Busque formas de mejorar su calidad de vida, y la de sus seres queridos.

Salud: Podría sufrir lumbalgia o dolores de espalda; se recomienda practicar la natación y dar largos paseos en contacto con la naturaleza.

Trabajo: Encontrará una estrategia nueva para triunfar en las negociaciones de nuevos contratos; y tendrá que aplicar el don de la elocuencia, además de la diplomacia. Cuando todo parezca haber acabado, será cuando realmente empiece; no se rinda. Intente relajarse con frecuencia durante la jornada laboral.

Dinero: Recibirá un dinero inesperado. Siga siendo prudente con los gastos, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 5 y 16

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite invadir terreno personal a su cónyuge, o podría dar la sensación de ser algo controlador. No hay nada mejor como un poco de romanticismo para resolver cualquier pequeños problema. No confíe tanto en algunas personas de su agenda de contactos. Recuerde que es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Salud: Algunos problemas antiguos sin resolver podrían volver a su vida de forma intermitente y causarle cierto desasosiego. Si quiere ganar en calidad de vida tendrá que enfrentarse a todo aquello que perturbe su paz interior.

Trabajo: Mostrará una tendencia muy clara poner orden y disciplina en el grupo de trabajo si ejerce el liderazgo; y si no lo ejerce, también. Sin embargo conviene ser muy flexible ya que todos van a necesitar a los demás muy pronto. Hacer cosas diferentes cada día para salir de algunas rutinas será la mejor opción.

Dinero: El dinero ganado con facilidad suele perderse con la misma facilidad. No es buen momento para poner en riesgo sus haberes. Sea prudente a la hora de organizar los presupuestos.

Números de la suerte: 7 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dejar volar la imaginación le permitirá librarse de algunas tensiones acumuladas. Necesita disponer de más espacio para sí mismo. Siga mirando hacia delante y confíe en el futuro. Tendrá la sensación de que la felicidad es algo demasiado efímero como para disfrutarlo plenamente.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada. El contacto con la naturaleza le ayudará a despejar la mente y a ordenar sus sentimientos.

Trabajo: Es buen momento para expandir su empresa, o productos, y proyectos, a otros países y empresas, pero también a profesionales independientes. Las comunicaciones con su entorno laboral en general deberían ser ilimitadas y frecuentes. Nadie mejor que uno mismo defenderá el prestigio y la continuidad de su empresa.

Dinero: No es nada aconsejable hacer préstamos; ni tampoco pedir créditos, ya que podrían no ser concedidos. Es importante que se mantenga dentro del presupuesto inicial y que haga los recortes necesarios.

Números de la suerte:  8 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Para los Libra sin pareja estos días podrían conocer a alguien muy especial. Si ya tienen pareja tendrán todo a su favor para consolidar esa relación si consideran que aportaría armonía y equilibrio a sus vidas. Debería esforzarse para complacer un poco más a los miembros de la familia; y se sorprenderá con los resultados.

Salud: Podría haber pérdidas de defensas en el organismo que le conviene enmendar cuanto antes. Consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Su espíritu perfeccionista le empujará a seguir demostrándose a sí mismo hasta donde llegan sus límites, y conseguir el reconocimiento de sus superiores. Sin embargo, los que le conocen no necesitan esas demostraciones. Ampliar perspectivas y puntos de vista le permitirá explorar proyectos y empresas diferentes a los ya conocidos.

Dinero: El azar vendrá esta vez por el camino donde no lo esperaba.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá muy buenas ideas sobre un asunto familiar delicado, o personal, pero convendría escuchar las ideas que tenga el resto de la familia. Poco a poco irá recuperando niveles de mas comodidad y la sensación de estabilidad que podría haberse tambaleado en los meses pasados.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y ha seguido los tratamientos médicos recomendados, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Tendrá el viento a su favor para encontrar trabajo. O para cambiarlo por otro si ya lo tiene. Es importante estar muy seguro de los pasos que vaya a dar ya que podría no disponer de margen de maniobra para rectificar. No se tome algunas cosas muy a pecho; ni dramatice; recuerde que la vida es bella.

Dinero: Sus finanzas estarán en alza. Resolverá de manera eficiente problemas delicados relacionados con asuntos familiares.

Números de la suerte: 13 y 54

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Trate de ser mas abierto y comunicativo con su entorno. Debería dar los primeros pasos para una reconciliación sentimental, o familiar, o de amistad. Su vida sentimental no será tan armoniosa como le gustaría; pero no se imagina la vida sin su cónyuge. Hacer más vida social le permitirá disfrutar de más libertad personal.

Salud: Riesgos de reaparición de alergias habituales. Siga los tratamientos médicos recomendados en su día.

Trabajo: Tomar decisiones importantes repercutirá en la buena marcha del proyecto, pero también de la empresa; y no podrá equivocarse. Tiene una gran influencia sobre su entorno; y no podrá decepcionarles. Intente mantenerse abierto a su entorno y más flexible. Y no deje de dar forma a sus grandes ideas.

Dinero: Los problemas financieros estarán en el centro de sus preocupaciones. Piense más en ahorrar que en gastar.

Números de la suerte: 8 y 31

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá reacciones instintivas hacia sus seres queridos; sin embargo su falta de objetividad podría llevarle a hacer juicios de valor injustos. Intente mantener la cabeza fría. Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos, y mucho romanticismo. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de fatiga y falta de concentración que le conviene enmendar cuanto antes. Aprender a relajarse, practicar deportes, o dar largos paseos serán buenas opciones.

Trabajo: El cansancio acumulado podría pasarle factura a la hora de tomar decisiones, o de resolver problemas. Sugiera, o lleve a efecto, los cambios necesarios si cree que con ellos sus compañeros y su empresa van a ganar en calidad de vida laboral; no podrá complacer a todos; pero nunca deje de intentarlo.

Dinero: Recibirá buenas noticias de un aumento de sueldo, o de la concesión de un crédito, o préstamo. Sin embargo, eso no significa que pueda bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 14 y 34

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No será fácil conseguir lo que se haya propuesto, ya que sus planes podrían no ser del gusto del resto de la familia, o de su cónyuge; sin embargo no debería dejar de llegar a acuerdos en todo aquello que afecte al conjunto familiar. La buena suerte le sonreirá a la hora de reconciliarse con su cónyuge.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle algunas molestias que no debe ignorar. Evite la auto-medicación. Consulte con su médico.

Trabajo: Se enfrentará a algunos problemas que podrían obstaculizar su progreso. Los desafíos que irán apareciendo pondrán a prueba no solo su paciencia, sino también su experiencia laboral y personal. No será fácil seguir el ritmo que marquen los demás; pero conviene que haga los esfuerzos necesarios.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando y le permitirá explorar el mercado inmobiliario, o hacer reformas y cambios, en su hogar actual.

Números de la suerte: 3 y 21

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo el mejor refugio que podría encontrar cuando crea que el mundo se había confabulado en su contra. Necesita relajarse y rodearse de las personas que tanto le importan. No hay mejor lugar como el hogar. Tendrá oportunidad de desarrollar su lado más creativo en grupos culturales, o artísticos.

Salud: Este día será propicio para el inicio de un programa de adelgazamiento.  Recuerde que las dietas mágicas no existen.

Trabajo: Podría añorar tiempos pasados, o también hacer cambios en su vida laboral; sin embargo las circunstancias no se lo van a permitir. Organizar su agenda, y los grupos de trabajo, le permitirán mantener el control de todas esas personas y tareas bajo su responsabilidad. Cualquier cosa que haga hoy le llevará al éxito.

Dinero: Es momento de abordar seriamente el estado real de sus haberes. Evite contar con el dinero que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 16 y 25

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El artista no es nada sin el don, pero el don, no es nada sin trabajo» (Émile Zola).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí