Horóscopo occidental lunes a viernes: 16 de diciembre 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por algunos altibajos sin mayores complicaciones, pero a condición de quitar hierro a algunos asuntos y dar prioridad a todo aquello que les unan. Visite con mas frecuencia a sus padres y abuelos.

Salud: Es posible que alguna alergia astuta esté en el origen de sus problemas respiratorios actuales. Un día de mayor resistencia nerviosa.

Trabajo: Todo de lo que se queja ahora le pasa a todo el mundo laboral. No dramatice y céntrese en sacar adelante sus tareas. Ayudar a sus compañeros, resolver problemas, e involucrarse en los proyectos de equipo serán buenas opciones.

Dinero: Tenga cuidado de no incurrir en deudas demasiado grandes. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 31

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Con la ayuda de la familia de su confianza, conseguirá llegar a acuerdos en el reparto de una herencia, o legado, o beneficios. El ambiente familiar seguirá mejorando a medida que nos acerquemos a las fiestas navideñas.

Salud: Evite las comidas muy copiosas y azucaradas ya que podría tener problemas hepáticos o digestivos.

Trabajo: Los últimos éxitos profesionales conseguidos podrían despertar los celos o envidias entre sus compañeros. No se duerma en los laureles del éxito; siga adelante o no tardarán en tomarle la delantera. Ampliar horizontes, puntos de vista, y nuevas ideas serán las mejores opciones.

Dinero: Evite hacer gastos onerosos solo por ser mejor considerado en su entorno familiar. Hay riesgo de sufrir algunas pérdidas en inversiones financieras poco seguras.

Números de la suerte: 8 y 18

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Evite discrepancias diciendo la última palabra. No pierda la autoridad; pero tampoco el sentido común. Nadie mejor que usted mismo sabrá controlar y educar a sus hijos; no espere que lo hagan los demás.

Salud: Hay riesgo de desarrollar bronquitis crónica si no se siguen las recomendaciones médicas con las alergias estacionales.

Trabajo: El éxito seguirá sonriéndole en el trabajo y los negocios, pero será gracias al esfuerzo ya las grandes ideas que ha aportado al grupo de trabajo. Está bien encaminado; y pronto recogerá los frutos de todo lo que haya sembrado hasta ahora.

Dinero: Buena suerte en asuntos de dinero, pero evite los juegos de azar. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: La armonía y la complicidad volverán pronto a su vida sentimental. Evite dar importancia a algunos rumores mal intencionados; la confianza plena en sus seres queridos evitará que nada ni nadie se entrometa en sus vidas. Controle sus emociones.

Salud: Cuidado con tu glotonería; recuerde que la moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Las precipitaciones a la hora de tomar decisiones podrían hacerle cometer errores en algunos campos de estas áreas. Problemas de trabajo de difícil solución. Solo si mantiene la cabeza fría recuperará el control de la situación.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 19

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Estos días tendrá todo a su favor para hacer las paces con esos miembros de la familia de los que se hubiera distanciado en su día. Muchas satisfacciones como estabilidad, fidelidad, lealtad, y seguridad no solo los recibirá de su cónyuge.

Salud: Ralentice un poco el ritmo de su vida, y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Su imaginación seguirá aumentando no debería dejar marchar ninguna buena idea. Mantenga los pies muy bien pegados al suelo de la realidad y podrá aprovechar las mejores. Está en el camino correcto; siga adelante.

Dinero: Evite los gastos superfluos ya que tendrá que hacer frente a gastos relacionados con averías, o arreglos en el hogar familiar.

Números de la suerte: 16 y 39

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: No será fácil consensuar la vida profesional con la vida personal. Esto podría causarle problemas en sus relaciones familiares; y muy en especial con su cónyuge. Algunas rutinas domésticas y familiares podrían llevarte a la frustración. Ponga mas de su parte y mire hacia delante.

Salud: Cuidado con los movimientos muy rápidos, especialmente en la vida doméstica.

Trabajo: Ha llegado el momento de dejar de lado rutinas de trabajo algo convencionales y empezar a explorar otros proyectos, o empresas, y todo aquello que le permita desarrollar mas su imaginación. Podrá contar con el apoyo de sus compañeros.

Dinero: En este día, evite realizar transacciones inmobiliarias o buscar resolver un asunto litigioso.

Números de la suerte: 3 y 55

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Si resulta difícil encontrar a su alma gemela podría ser debido a que el listón que habría puesto es demasiado alto. Preste mas atención a los estudios, y proyectos de futuro de sus hijos. Nadie mejor que uno mismo para educarles.

Salud: Buena resistencia general, buen equilibrio nervioso, buena digestión también; posibles problemas dentales.

Trabajo: Para sacar adelante tus proyectos mas personales te conviene evitar innovaciones, y limitarte a los esencial, y siempre de acuerdo a la filosofía de la empresa, o del grupo de trabajo. Confía en tu instinto; pero también en tu sentido común.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirá ponerse al día en cuanto a los cambios acaecidos en los mercados de valores. Siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 10 y 43

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Tendrá que poner mucho de su parte para evitar que las diferencias entre los miembros de la familia sigan aumentando. No pierda la paciencia; ni la autoridad. Podrá conquistar a la persona que tiene en mente; o reconquistar a su pareja actual.

Salud: Alguna ralentización de la función digestiva; aplicar la moderación a comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Sus superiores quedarán satisfechos con el trabajo, y sobre todo con la defensa de los intereses de la empresa, y de sus compañeros. Y recibirá su justa recompensa, o reconocimiento. Intente no llevarse trabajo a casa; su familia se lo agradecerá.

Dinero: Puede surgir una cuestión de herencia muy complicada; Sea diplomático.

Números de la suerte: 4 y 63

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Encontrará la armonía y el calor que tanto necesita solo en el hogar familiar. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Tenga paciencia consigo mismo; todo irá mejor de lo esperado aunque no lo parezca.

Salud: Problemas digestivos y hepáticos si continúa abusando de algunas comidas y bebidas.

Trabajo: No solo se trata de tener grandes ideas y de confiar en uno mismo, sino que también se necesita estar en el mejor sitio y en el mejor momento. Y la buena suerte le seguirá acompañando. Mantener la cabeza fría será la mejor opción cuando otros la pierdan.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o crédito. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 17

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar; y podrá dejar de lado los problemas del trabajo, y centrarse en sus seres queridos. Sus padres, o abuelos, podrían necesitar mas atenciones de lo habitual. Todo irá mejorando a medida que nos acerquemos al fin de semana.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos le permitirá despejar la mente, pero también preservar el buen estado de su salud. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para promover sus proyectos mas ambiciosos. Evite confiar en algunos compañeros si todavía no le han demostrado su lealtad. Intente no llevarse trabajo a casa, ni problemas domésticos al trabajo.

Dinero: No siempre encontrará la mejor manera de sacar partido a sus ahorros, pero siempre podrá controlar los gastos y evitar algunos derroches.

Números de la suerte: 12 y 42

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Deje salir todo aquello que le oprima el corazón. Ser introvertido no significa cargar con mucho lastre que hace tiempo debería haber soltado. Hable con su cónyuge, y las personas de confianza y podrá volver a mirar hacia delante con esperanza.

Salud: Debería trabajar menos horas y dormir mas horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tendrá que seguir demostrando su eficiencia y sentido de la responsabilidad. Y conseguirás optar a nuevos ascensos. Será difícil poner en marcha algunas ideas muy innovadoras. Hable con sus superiores; es la mejor opción.

Dinero: Antes de firmar nuevos contratos o compromisos recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Evite echar leña a ningún fuego encendido entre los miembros de la familia. Pronto volverá la paz familiar; pero algunas emociones seguirán sin resolver y los problemas no tardarán en volver a aparecer. Relájese; la vida es bella.

Salud: Riesgos de neuralgias, y dolores de espalda si sobrepasa los límites de tu resistencia.

Trabajo: Podrá sacar adelante algunos proyectos antiguos con la esperanza de que serán bien acogidos. Sin embargo, la proximidad de las fiestas podría ralentizar esos planes, y mientras tanto recuerde que siempre podrá poner al día el papeleo, y las tareas rutinarias.

Dinero: Sus finanzas estarán protegidas y su situación material mejorará si se ajusta al presupuesto inicial.

Números de la suerte: 10 y 71

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “En España el mérito no se premia. Se premia el robar y el ser sinvergüenza. En España se premia todo lo malo.“ (Ramón María del Valle-Inclán).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí