Horóscopo occidental lunes a viernes: 16 de diciembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Ahora que el ambiente familiar se ha calmado debería analizar lo que ha llevado a esa situación y evitarlo en el futuro. Es importante no dejar pasar tanto tiempo sin visitar a los padres, y abuelos. Ya que dispone de poco tiempo libre para dedicarlo a la familia, y a usted mismo, intente dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal. Su vida sentimental evolucionará de forma muy positiva.

Salud: La moderación en comidas, bebidas, y jornadas interminables de trabajo, será su mejor aliada si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No siempre contará con el apoyo de sus compañeros de trabajo, ni de sus superiores, o personas de influencia y poder; lo cual le recomienda no abarcar más tareas, y responsabilidades, de las pueda administrar por sí mismo. Es buen momento para organizar viajes de negocios, o estudios. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Si consigue mantenerse dentro de una línea de gasto muy práctica y realista pronto podrá cambiar de casa, o de coche, o de ambos. Sea prudente con los gastos; desconfíe de las ganancias fáciles.

Números de la suerte: 8 y 9

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es buen momento para dar algo más de autonomía a algunos miembros de la familia bajo su responsabilidad; recuerde que nadie aprende en cabeza ajena. Pronto podrá comprobar la lealtad de algunos amigos, sobre todo si todavía está inmerso en una crisis personal. Dedicar más tiempo a si mismo le ayudará a armonizar su interior.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo y que podrían convertirle en el blanco de los virus estacionales. Todavía está a tiempo de mejorar el estado de su salud.

Trabajo: No será fácil el tránsito desde una faceta laboral hasta otra si no tiene muy claros los objetivos a alcanzar. Sin embargo, la experiencia le habría enseñado a dejarse llevar por la corriente y no nada contra ella. Tener mucha influencia sobre el entorno laboral recomienda ser coherente con las responsabilidades y también con los principios más elementales.

Dinero: Las relaciones con algunos contactos en negocios, o finanzas, podrían afectar al buen estado de sus haberes. No es momento para los juegos de azar; ni tampoco para hacer préstamos. Recuerde que no es oro todo lo que brilla.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Dedicar más atención a los estudios y prácticas deportivas de los pequeños de la familia le ayudarán a conocerles mucho mejor. Recuerde que su presencia en el entorno familiar es imprescindible. Los problemas con su pareja sentimental podrían estar relacionados con la forma de administrar los haberes familiares, o de hacer inversiones financieras.

Salud: Si practica deportes de riesgo, o violentos, podría sufrir un tirón muscular, o caída, que se podrían evitar si levantara el pie del acelerador. Relájese si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tener mucha energía como es su signo del zodiaco no impide que no sea disciplinado, ni que sea capaz de abarcar más tareas que sus compañeros; lo cual será garantía de nuevos ascensos si consigue mantener un perfil muy bajo, y evita entrar en provocaciones con otros compañeros. Será difícil, pero no será imposible.

Dinero: La previsión de fondos pensando en las vacaciones, y los viajes, o las fiestas familiares le ayudará a que su bien elaborado presupuesto no salte por los aires. Sea prudente; desconfíe de las ganancias fáciles o rápidas, o ambas.

Números de la suerte: 8 y 14

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar para un Cáncer, a pesar de las diferencias entre sus miembros y el caos que suele reinar en el mismo. Y mientras tanto Cáncer diseñará la nueva decoración, o las reformas o arreglos para mejorar la vida de sus miembros. Contar con la ayuda de su cónyuge será suficiente para evadirse del bullicio familiar.

Salud: Hay riesgo de caer en la vida sedentaria; es importante el contacto con la naturaleza y recordar que su punto flaco siguen siendo los huesos y articulaciones. Evite la auto-medicación.

Trabajo: En el trabajo y los negocios conviene ser muy prudente a la hora de exponer sus planes de futuro y sus proyectos más ambiciosos. Estar motivado le llevará a nuevas promociones e incluso a un nuevo destino, o sucursal, fuera de su lugar de residencia. Tendrá más apoyos de lo que se imagina.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga en ascenso no es buen momento para dejarse llevar por algunos caprichos, sino para organizar las previsiones de fondos pensando en las fiestas navideñas y familiares. Sea prudente con los gastos, y evite dejarse influir, o manipular, por algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las renovaciones deben empezar por el interior y después pasar al exterior. Adoptar actitudes positivas le ayudará a disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida; además de a valorar todo lo conseguido hasta ahora. Hacer más vida social, y cultural, le permitirá brillar con luz propia. Su pareja sentimental será de gran ayuda a la hora de tomar decisiones.

Salud: Debería relajarse con más frecuencia si quiere ganar en calidad de vida. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Sería recomendable ser muy flexible con los compañeros del grupo de trabajo a la hora de tomar decisiones, ya que el trabajar en equipo significa que todos participarán del éxito del proyecto, o de la empresa. Las circunstancias le llevarán a actualizar sus conocimientos profesionales, pero también a hacer cambios en algunos hábitos laborales.

Dinero: Las oportunidades de aumentar sus ingresos habituales serán una constante si consigue estar en el mejor sitio y en el mejor momento; siga a su sabio instinto.

Números de la suerte: 6 y 24

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Cuando las familias muy extensas se reúnen no tardarán en aparecer las discrepancias, e incluso el caos, lo cual recomienda poner orden y no perder el control de la situación. Ampliar círculos sociales y culturales le ayudará a dedicar tiempo para sí mismo rodeándose de personas afines con las que compartir proyectos y planes de ocio.

Salud: Una alimentación saludable le ayudará a ganar en calidad de vida, pero siempre contando con los consejos dados por su médico. Aprender a relajarse le servirá para recuperar las horas perdidas de sueño.

Trabajo: Las circunstancias del momento no le permitirán caer en un mar de dudas a la hora de tomar decisiones, ya que la competencia, o los rivales dentro de la empresa, no tardarán en tomarle la delantera ante cualquier flaqueza por su parte. Confíe en su sabio instinto y corra algunos riesgos. El estrés interior, y el exterior, podrían llegar a desbordarle.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar; ni para invertir en empresas poco seguras; ni tampoco para hacer préstamos. Sea prudente con los gastos y recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 14 y 23

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Hay riesgo de celos entre la pareja si los canales de comunicación no son más directos y fluidos. La influencia de terceras personas podría afectar negativamente a esa relación. Las diferencias con sus padres, o abuelos, o ambos, no son solamente generacionales; y siempre podrá aprender de ellas. Confíe en su sabio instinto, pero también en su sentido común.

Salud: Debería visitar con más frecuencia a los miembros de más edad de la familia, ya que algunos podrían necesitar de más atención de lo habitual.

Trabajo: Los nuevos compañeros, e incluso nuevas tareas, y responsabilidades podrían llegar a desconcertarle si no son las esperadas; sin embargo, su sentido común será quien tome las mejores decisiones. No podrá sacar adelante algunos proyectos muy personales; pero podrá hacerlo en el futuro. Y mientras tanto recuerde que la vida laboral sigue su propio ritmo.

Dinero: Tendrá que resolver algún problema financiero por algún asunto legal o con las administraciones, algo más complicado de lo que pensaba, pero no imposible de resolver.

Números de la suerte: 22 y 31

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental convendría que ampliara su radio de contactos sociales, y culturales, con el fin de conocer a personas afines. Aunque sus anteriores relaciones sentimentales no hayan sido lo que esperaba, recuerde que ni usted es el mismo de antes ni lo será en el futuro. Deje salir de su corazón todo lo que le oprime.

Salud: Hay riesgo de sufrir altibajos en su presión arterial debido a algunos excesos en comidas, bebidas, y formas de vida. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: La influencia de los eclipses habría aumentado su intuición, pero también su lado más creativo y artístico, lo cual le permitirá explorar nuevas materias, o proyectos, con el fin de romper los límites que se habría impuesto en el pasado. Mantener un perfil bajo le ayudará a centrarse en su trabajo y a evitar distracciones.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas sin las garantías necesarias. Sin embargo todo lo relacionado con bienes raíces se verá muy favorecido.

Números de la suerte: 17 y 29

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar las vacaciones familiares, o las reuniones, y las fiestas en las que rodearse de la familia y amigos. Es importante involucrarse en todos los asuntos relacionados con la familia, y ayudarla a resolver todo tipo de problemas. Todo habría cambiado para mejor, aunque no todos los signos del zodiaco lo aprecien en su justa medida.

Salud: Problemas en los huesos, o en las articulaciones, relacionados con hábitos alimenticios poco saludables, o por llevar una vida demasiado sedentaria. Debería visitar a su médico.

Trabajo: Aunque por lo general es muy discreto en cuanto a sus proyectos y empresas se refiere, no podrá caer en un mar de dudas a la hora de tomar decisiones, ya que habría muchos intereses de empresa, y de grupo de trabajo, en juego. Mantener la cabeza fría y confiar en su experiencia serán las mejores opciones.

Dinero: La proximidad de las fiestas y los gastos extraordinarios podrían llevarle a hacer más gastos de lo esperado. Pronto tendrá que hacer algunos recortes en su presupuesto.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: A pesar de las diferencias que le distancian de su pareja sentimental, al final serán los lazos emocionales que les unen los que tengan la última palabra. Mantenga, o renueve, los contactos con sus amigos. Dar un poco más de autonomía a los pequeños de la familia le permitirá disfrutar de más tiempo para sí mismo.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas a la hora de conciliar el sueño, lo cual recomienda practicar algún deporte con frecuencia y pasar más tiempo en exteriores en contacto con la naturaleza.

Trabajo: Es buen momento para recoger los frutos de lo que se haya sembrado en el trabajo y los negocios. Sería recomendable consolidar más y mejor todo lo conseguido hasta ahora si quiere seguir construyendo sobre bases sólidas. La competencia, las rivalidades entre compañeros, aumentará su virulencia. Si es perfeccionista podría perder mucho tiempo en pequeños detalles en detrimento del conjunto de la obra.

Dinero: Es buen momento para tomar decisiones relacionadas con las finanzas familiares, las especulaciones, o los repartos de legados, o herencias. Recuerde que haga lo que haga nunca lloverá a gusto de todos.

Números de la suerte: 10 y 37

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Tendrá que dedicar especial atención a algunos miembros de la familia si la necesitaran; todo lo que haga por sus seres queridos nunca será en vano. Dedicar más tiempo a uno mismo le permitirá ampliar su radio de contactos a nivel social y cultural; pero a condición de dejar los problemas fuera de su vida personal.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y sería vulnerable a todo tipo de virus estacionales. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Los obstáculos y algunos palos en las ruedas de su progreso serán una constante estos días. Tendrá que dedicar mucho tiempo, y esfuerzo, para canalizar los planes para habría diseñado para llegar a sus objetivos. Tenga paciencia, y recuerde que mañana será otro día.

Dinero: Evite los problemas legales, o relacionados con los juzgados, ya que podría perderlos. Le conviene llegar a acuerdos en privado.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con esos amigos que siempre le demostraron su lealtad; y viceversa. Es tiempo de reflexión y de hacer balance de lo que ha sido su vida en este año que pronto llegará a su fin. Todo se puede mejorar; y sólo se necesita tener intención de hacerlo. La buena suerte sonreirá a los audaces.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables nunca ha sido fácil, y solo los buenos resultados serán los que motiven lo suficiente para seguir adelante. Evite abusar de comidas o bebidas azucaradas.

Trabajo: Dedicar muchas horas y parte de su tiempo libre, al trabajo y los negocios podría llegar a convertirse en una costumbre que al final se volvería en su contra a la hora de querer recuperar su tiempo libre. Recuerde que entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio. Es hora de negociar nuevos contratos, y proyectos.

Dinero: Teniendo en cuenta que el área material raramente pasa por altibajos debido a la buena administración de sus haberes, estos días debería caer en algunas tentaciones y hacer compras extraordinarias, o disfrutar de unas merecidas vacaciones. O ambas.

Números de la suerte: 11 y 29

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser.» (William Shakespeare)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí