Horóscopo occidental lunes a viernes: 16 de abril 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No es buen momento para entrar en pleitos, sino para llegar a acuerdos con el resto de miembros de la familia. Podrá ampliar su agenda de contactos con personas influyentes tanto a nivel social como profesional. Aborde sus problemas uno tras otro; y no al mismo tiempo.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a recuperar sus horas de sueño y descanso necesarias para mantener la gran energía vital que tiene.

Trabajo: Si no tiene poder e influencia dentro del grupo de trabajo, o la empresa, lo más recomendable es que siga las directrices marcadas por sus superiores y evite nadar contra la corriente. Recuerde que tiene mucha influencia sobre sus compañeros; e incluso sobre otros profesionales de diferentes empresas.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras muy seguras y a largo plazo. Todo lo relacionado con el área material debería ser consultado con los especialistas.

Números de la suerte: 17 y 29

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas en su relación sentimental seguirán aumentando y el distanciamiento lo hará al mismo tiempo. Antes de tomar decisiones sobre los cambios a implementar en el hogar familiar convendría consultarlo con los miembros de la familia; y además ampliar puntos de vista y perspectivas.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: No todo lo que brilla es de oro; algunos proyectos o empresas a poner en marcha podrían no ser tan ventajosas. Evite invertir su dinero y su tiempo si no dispone de las garantías necesarias. Y mientras tanto recuerde que en su actual empresa debería consolidar todo lo conseguido hasta ahora.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares; evite ceder a algunas presiones por parte de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 16 y 22

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No siempre es fácil tomar decisiones y a sabiendas de que no van a gustar a los miembros de la familia; sin embargo, tendrá que tomarlas pensando siempre en el bien de las personas que estén bajo su responsabilidad. Recibirá buenos consejos y mejor compañía de sus amigos; quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Estará expuesto a un estrés emocional que probablemente alterará su estabilidad. Dedicar más tiempo a la práctica de deportes o a dar largos paseos será una buena opción.

Trabajo: Empezará a recoger los frutos de lo que haya ido sembrando en las semanas pasadas, y que podrá seguir sembrando para recogerlo en el futuro, y de esta forma afianzar todo lo conseguido hasta ahora. Dejar volar la imaginación sin mantener los pies bien pegados al suelo de la realidad no es nada recomendable.

Dinero: Tendrá todo a su favor para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas muy ventajosas, pero no sin antes haber escuchado los consejos dados por los especialistas.

Números de la suerte: 25 y 56

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Debería visitar a sus padres, y abuelos, con más frecuencia. Su vida sentimental irá recuperando la armonía y la paz de los mejores tiempos; las diferencias que les separan nunca serán tan grandes como todo aquello que les une. Si se ha planteado dedicar más tiempo a su vida personal, y espiritual, tendrá todo a su favor para conseguirlo.

Salud: Si sufre de sobre peso recuerde que las dietas mágicas no existen. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con su médico.

Trabajo: No hay nada mejor como trabajar en lo que a uno le gusta. Y si además quiere seguir aprendiendo porque no se conforma con lo que sabe, entonces tendrá todas las oportunidades para seguir avanzando y ampliando su experiencia laboral, pero también personal. Confíe en su instinto, y siga adelante.

Dinero: Evite sobrepasar el presupuesto que haya elaborado, ya que podría encontrarse con problemas de liquidez cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 14 y 25

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No conviene embarcarse en asuntos legales con el resto de miembros de la familia, ya que todo se podrá resolver en privado y antes de lo que pensaba. En las negociaciones todas las partes tendrán que ceder un poco de terreno. Preste más atención a la evolución personal y de estudios de los más pequeños de la familia.

Salud: Si no presta atención a algunos movimientos podría sufrir un percance tanto en el área doméstica como practicando deportes, o conduciendo un coche.

Trabajo: No habrá nada que le impida seguir adelante con algunos proyectos, o empresas, muy ambiciosos. Tendrá que buscar financiación; siempre podrá recurrir a personas de influencia, o a familiares o a sus amigos. Los contactos con otras empresas, o profesionales independientes, seguirán aumentando; nunca se sabe cuándo se van a necesitar mutuamente.

Dinero: Si ha pensado en cambiar de casa, o en hacer reformas en la que ya tiene, es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 11 y 32

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Decir la última palabra sin haber escuchado a los demás significa que al final acabarás imponiendo tu voluntad; todavía está a tiempo de negociar, de ser más flexible, y de tomar la decisión que crea más conveniente pero con mucha diplomacia, y condescendencia. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas para conciliar el sueño, y algo de irritabilidad. Aprender a relajarse será una buena opción, pero no la única.

Trabajo: El área laboral y de negocios se verá muy favorecido; pero tendrá que tomar algunas iniciativas que deben ser las acertadas, ya que podría no disponer de margen de maniobra para rectificar. Escuche con atención los consejos de personas de su entera confianza tanto dentro como fuera de su trabajo.

Dinero: No se preocupe por lo que podría ocurrir mañana; cuando ocurra ya encontrará la forma de resolver sus problemas materiales; pero ahora no los tiene.

Números de la suerte: 34 y 45

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No conviene idealizar demasiado a su pareja sentimental, ni a las personas a las que admira, ya que la realidad podría devolverle a tierra cuando menos lo espere. Sus problemas domésticos se irán resolviendo a medida que quite hierro a algunos asuntos; no se tome a pecho otros; y no se tome a mal las críticas, ni las rebeldías.

Salud: Debería gozar de buena salud si aplicara a su día a día la moderación en comidas y bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Mantener un perfil muy bajo le permitirá no involucrarse en problemas de sus compañeros, y evitar algunas distracciones. Tómese el tiempo necesario para poner al día su correspondencia, y el papeleo, y todas esas llamadas y mensajes a los clientes, o profesionales independientes, u otras empresas.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, en su lugar de trabajo, o negocio, que le permitirá hacer frente a gastos extraordinarios que no podrá evitar.

Números de la suerte: 21 y 68

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Una vez liberadas las tensiones familiares tendrá todo a su favor para disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida. Su actual sentimiento de inseguridad emocional lo empujará a fortalecer más y mejor los lazos que le unen a las personas que tanto le importan; incluyendo a sus amigos.

Salud: Evite tomar decisiones por su cuenta si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables. Consulte con su médico todo lo relacionado con su salud.

Trabajo: Tendrá que sacar adelante algunas tareas rutinarias y poco imaginativas, y que pronto darán paso a proyectos más interesantes. Tendrá que correr algunos riesgos; y el éxito estará asegurado si escucha a su instinto y también a la experiencia laboral y personal adquirida.

Dinero: No es buen momento para invertir en empresas, o negocios, poco seguros; o demasiado fantasiosos. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 31 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Debería dedicar más tiempo a sus padres, y abuelos; pero también a todas esas personas que estén bajo su responsabilidad. Intente no llevarse trabajo a casa; ni problemas familiares al trabajo. Su vida sentimental será algo tormentosa; si muestra más flexibilidad y cede algo de terreno pronto recuperará el control de la situación.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos o en las articulaciones debido a una alimentación poco saludable, o a llevar una vida muy sedentaria.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos viajes, o desplazamientos, a otras empresas, o profesionales independientes, que habría cancelado en su día, y que pronto volverá a poner en marcha. No intente abarcar demasiadas tareas ni responsabilidades si no está seguro de cumplir con todos esos compromisos.

Dinero: Tendrá buenas posibilidades de aumentar sus haberes en inversiones financieras o especulativas. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 17 y 42

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si quiere que su relación sentimental mejore solo necesitaría cerrar la puerta que le une con su pasado y dejar de lado frustraciones, o desengaños, que no le ayudarán a enmendar algunos errores en su relación actual. Mostrar paciencia y ser flexible con todos los demás suele ser habitual, pero raramente lo hace consigo mismo.

Salud: Tiene una gran vitalidad que conviene canalizar de forma constructiva, y no solo en el lugar de trabajo, sino dedicando más tiempo a sí mismo.

Trabajo: No conviene destacar demasiado dentro del grupo de trabajo, ya que las tensiones acumuladas no tardarán en desbordarse. Le conviene mantener un perfil muy bajo y centrarse en sus tareas; y además ir diseñando sus propios proyectos ya que nunca se sabe cuándo podrá sacarlos adelante.

Dinero: Recibirá alguna recompensa proveniente del trabajo bien hecho, o de los contratos ventajosos, o también de algún premio por juegos de azar, o por réditos en inversiones.

Números de la suerte: 12 y 18

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tómese un tiempo para sí mismo, para vivir y disfrutar de su familia y amigos, y para relajarse y descansar. Tendrá que adaptar su imagen a los nuevos ambientes sociales, y culturales que frecuenta. Encontrará mucho apoyo en su cónyuge.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo. Consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tendrá que enfrentarse a desafíos en los que otros compañeros habrían fracasado. Confíe en su experiencia; e intente rodearse de los compañeros más cualificados y motivados. Y lo demás será fácil. Conviene ser discreto en cuanto a nuevos proyectos o empresas se refiere; hay riesgo de plagio o de robo de ideas.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún préstamo, o crédito, o financiación de sus proyectos, o del cambio de casa.

Números de la suerte: 26 y 43

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá algunas críticas y rebeldías por parte de los miembros de la familia bajo su responsabilidad. Sin embargo, nada podrá afectar a un Piscis convencido de que no hay mejor lugar como el hogar. La paciencia, la flexibilidad y la condescendencia que aplica de forma natural no impedirán que mantenga las disciplinas más adecuadas para cada edad.

Salud: Su nivel de colesterol podría aumentar si no adoptara hábitos de vida muy saludable siguiendo los consejos dados por su médico.

Trabajo: Tendrá mucho que celebrar en estas áreas, ya que recibirá reconocimientos por el trabajo bien hecho, e incluso podría encontrarse con un aumento de sueldo. Todo lo que haga por mantener activa la empresa, y la cartera de sus clientes, será bienvenido.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Recibirá las ayudas que necesita.

Números de la suerte: 19 y 42

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «La verdadera gloria consiste en hacer lo que merece escribirse y en escribir lo que merece leerse». (Plinio el Viejo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí