Horóscopo occidental lunes a viernes: 15 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Preste más atención a los hijos; es importante que profundice en esas relaciones si quiere conocerles mejor. No siempre llegará a acuerdos con su cónyuge, pero no dejará de intentarlo.

Salud: Aprender a relajarte te permitirá recuperar las horas de sueño y descanso recomendadas para cada edad.

Trabajo: Tener buenas ideas te facilitará el camino hacia grupos de trabajo mas especializados; no subestime ninguna oportunidad; nunca se sabe cuando le sonreirá la buena suerte.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica.

Números de la suerte: 7 y  22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que ampliar su círculo social y cultural si quiere encontrar a personas afines con las que compartir proyectos personales. Sea prudente; algunas personas estarán con usted por el interés.

Salud: Relájese con la frecuencia que sus responsabilidades en el día a día le permitan. Consulte a su médico todo lo relacionado con los cambios en sus hábitos de vida.

Trabajo: Recibirá el apoyo que necesita por parte de sus compañeros; y de sus superiores. Evite llevarse trabajo a casa. Recibirá buenas noticias de algún antiguo proyecto, o empresa que tendrá que actualizar.

Dinero: Evite los impulsos a la hora de sacar partido a sus ahorros. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante consolidar todo lo conseguido hasta ahora en estas áreas, sobre todo en cuanto a relaciones con sus amigos y familiares se refiere. Las mejores noticias vendrán del lado de su cónyuge.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere recuperar las horas de sueño necesarias para cada edad.

Trabajo: Tendrá ocasión de ampliar su agenda de contactos a nivel profesional,  y si además sigue mostrando su lado mas diplomático y flexible llegará tan lejos como se haya propuesto llegar.

Dinero: Este día te permitirá establecer relaciones y contactos útiles, pero a condición de mostrar tu encanto y presentar tus ideas y proyectos bajo una luz seria y convincente.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecida con una reconciliación, o una conquista, si no tiene pareja, pero a condición de estar muy seguro que quiere cambiar de forma de vida. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Evite la vida sedentaria; o podría encontrarse con problemas en los huesos a los que tendrá que dedicar especial atención.

Trabajo: Podrá consolidar todo lo construido hasta ahora; y le permitirá para poner en marcha un proyecto muy ambicioso en el que ha trabajado durante mucho tiempo.

Dinero: Ser prudente con los gastos le permitirá hacer grandes compras como una casa, o un coche; y también podrá aumentar los presupuestos de gasto.

Números de la suerte: 18 y 77

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Un asunto familiar complicado va a precisar de mucha atención por su parte. Mantener la cabeza fría será le mejor manera de no perder el control de la situación.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que sacar adelante tareas rutinarias y poco imaginativas. Todo lo que haga por mantener activa su empresa nunca será en vano.

Dinero: Las transacciones financieras se verán favorecidas; pero a condición de seguir los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 12  y  42

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá muy favorecido, pero a  condición de mostrar el lado mas flexible y condescendiente con los errores y defectos de sus seres queridos.

Salud: Evite las cenas copiosas; hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos que se podrían evitar.

Trabajo: Tendrá que hacer prevalecer su autoridad. Es importante que mantenga el control del grupo de trabajo, o de los compañeros que estén bajo su responsabilidad.

Dinero: Si negocia bien, hará buenos negocios. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 18 y 41

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones estables serán más duraderas de lo esperado. El desgaste de la relación no será tanto si los lazos afectivos que las unen son fuertes. No se muestre demasiado exigente con los demás.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables sería recomendable que consultara con el médico. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Tendrá opciones a nuevos ascensos; pero quizá no sean los esperados. Si no está seguro de los pasos que va a dar sería recomendable se tomara un tiempo de reflexión.

Dinero: Podrá disfrutar de más estabilidad material que le permitirá hacer algunos gastos extraordinarios para mejorar la calidad de vida de su familia. No baje la guardia.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental, pero está decidido a cambiar de vida, tendrá todo a su favor para convertir sus sueños en realidad. Tendrá que hacer frente a problemas relacionados con los hijos; tal y como ocurre en todas las familias del mundo.

Salud: Riesgo de presión arterial alta. Aplicar la moderación en comidas y bebidas será la mejor manera de ganar en calidad de vida.

Trabajo: Evite hacer promesas si no está seguro de poder cumplir; ya que hay riesgo de que su prestigio profesional y personal se vean perjudicados. Siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, ni tampoco para los juegos de azar. Hay riesgo de sufrir pérdidas si no se mantiene dentro de una línea de gasto muy práctica.

Números de la suerte: 19 y 62

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si no está seguro de su relación de pareja debería tomarse un tiempo de reflexión y análisis y sopesar los pros y los contras de todo lo que le ha llevado a esa situación. Ser romántico ayudará a las reconciliaciones.

Salud: Practicar yoga, o tai-chi, o dar largos paseos por el campo y la playa le permitirán relajarse y ganar en calidad de vida.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo que le conviene estudiar. Evite confiar en los compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Hay riesgo de ser traicionado; sea muy prudente.

Dinero: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el trabajo, pero también en inversiones financieras y especulativas. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 15 y 34

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite distanciarse demasiado de algunos familiares; recuerde que nadie es perfecto. Es hora de tender puentes; y de hacer las paces con el mundo, pero también consigo mismo.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño y algo de insomnio.

Trabajo: Ser buen organizador de las tareas, y de los tiempos que se necesita para cada cosa le permitirá organizar su agenda y disponer de más tiempo para si mismo.

Dinero: Buenas perspectivas en estas áreas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 44 y 61

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para aceptar más compromisos de pareja; o para formalizar una relación; o para aumentar la familia. Mantener un clima de armonía entre los miembros será más fácil de lo esperado.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Podrá ampliar su agenda de contactos si frecuenta los círculos sociales, y profesionales, adecuados. No se limite a todo lo que tiene; ni a todo lo que sabe. Recibirá el apoyo necesario de sus compañeros y superiores.

Dinero: No conviene poner en riesgo sus ahorros en inversiones financieras poco seguras. Es importante que siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 19 y 51

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Debería dar prioridad a su vida sentimental y familiar. Evite que el trabajo invada su tiempo libre; nunca podrá recuperar el tiempo que tendría que haber dedicado a sus hijos.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No debería subestimar a ningún rival dentro y fuera de la empresa; hay riesgo de que un exceso de confianza acabe por causarle algún perjuicio profesional.

Dinero: Es hora de organizar los presupuestos de acuerdo a los nuevos ingresos. Siga siendo prudente.

Números de la suerte: 19 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “De nada sirve decir ‘lo estamos haciendo lo mejor posible’. Tienes que hacer lo que sea necesario para tener éxito.” (Sir Winston Churchill)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí