Horóscopo occidental lunes a viernes: 15 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Hay mucha inspiración en el aire y Aries no tardará en darle forma bien sea para hacer cambios en la decoración del área doméstica, o en el jardín, o también en su imagen, y en la de su familia, o en el área laboral, aunque para estas áreas necesite contar con los compañeros del grupo de trabajo. Apoyar al cónyuge cuando se trate de hacer cambios, aunque no esté de acuerdo con los mismos, será una manera de formar un bloque capaz de hacer frente a cualquier problema.

Salud: El estrés acumulado y un exceso de tareas podrían llevarle a tener problemas para conciliar el sueño, o a cambios de humor que no podrá evitar. Es importante no sobrecargarse de trabajo, e intentar disfrutar del tiempo libre que le corresponde.

Trabajo: Dar rienda suelta a la gran creatividad que le visitará estos días servirá también para potenciar los proyectos de los compañeros, y de la empresa en general. Trabajar en equipo significa participar pensando en el bien del conjunto de la obra. Resolver problemas ajenos, organizar grupos de trabajo, y dar salida a algunas ideas muy innovadoras serán las prioridades de estos días. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Tendrá todo a su favor para llevar a cabo inversiones financieras y especulativas a muy largo plazo para evitar poner en riesgo los haberes familiares. No escuche los cantos de sirena de algunos vendedores de humo de su entorno.

Números de la suerte: 5 y 10

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es recomendable visitar a los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc.. No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con ellos. El hogar, la familia, y los amigos son todo lo que convierte a un Tauro en hogareño y amante de la familia, y de todo lo que ello significa. Los recuerdos del pasado, algunas experiencias negativas, y todo lo que ha construido hasta ahora serán motivo de orgullo ya que pesará más lo positivo que lo negativo.

Salud: Si se toma las cosas demasiado en serio al final será su salud la más perjudicada. Hay riesgo de problemas hepáticos, o de colesterol alto, si no se mantiene dentro de unos hábitos de vida muy saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tener buenas ideas no será suficiente, sino que será necesario darlas a conocer y confiar en que sean bien recibidas por los compañeros del grupo, y por los superiores, o personas de influencia y poder. No lo dude y siga adelante; es hora de hacerse valer y evitar de esta forma que la competencia siga intentando ocupar su lugar. Confíe en su gran creatividad, y en su sentido común; y todo saldrá mucho mejor de lo que pensaba.

Dinero: Recibirá algún dinero inesperado proveniente de alguna recompensa, o juego de azar, lo cual recomienda no bajar la guardia, sino mantenerla muy alta con los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 5 y 16

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: La vida familiar y el entorno doméstico en general volverán a ser el bálsamo que le ayude a reconciliarse con el mundo laboral, y personal, así como a apreciar más y mejor todo lo que tiene. Hacer las cosas de forma correcta dependerá del punto de vista de cada uno; ya que su concepto de la realidad es diferente al resto del mundo; lo importante es guiarse por el sentido común, y por las negociaciones para llegar a acuerdos. Si realmente se lo propone encontrará la forma de equilibrar unas con otras áreas de su vida.

Salud: El estrés acumulado y quizá una alimentación poco saludable, podrían causarle problemas digestivos o hepáticos que se podrían evitar adoptando dietas alimenticias mucho más ligeras y saludables.

Trabajo: El área laboral y de negocios se verá especialmente favorecida a la hora de optar a puestos de más relevancia y poder; pero sin olvidar que tendrá que hacerse cargo de más tareas y responsabilidades de las que ya tiene. Confiar en su sabia intuición no será suficiente si no confía también en su sentido común. Es importante mantenerse en un discreto segundo plano durante unos días.

Dinero: El área material le brindará oportunidades de mejorar sus haberes. Buenas entradas de dinero.

Números de la suerte: 6 y 13

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La vida familiar volverá a ser tan armoniosa y relajante como en sus mejores tiempos; lo cual apreciará mucho más ya que en ese núcleo es donde encuentra el verdadero descanso y recupera la energía perdida durante el día. No conviene caer en tentaciones románticas si tiene una relación establecida; ya que el riesgo a correr es muy grande. El dedicar más tiempo a los mayores de la casa, como son, padres, abuelos, etc., ayudará a conocerles mucho mejor, y viceversa.

Salud: Puesto que su punto flaco siguen siendo los huesos convendría consultar con su médico la alimentación más adecuada para mantenerse en buena forma física. Y mientras tanto, recuerde que la moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Algunos proyectos e ideas que tiene en mente podrían ser demasiado fantasiosos si no ha mantenido los pies muy bien pegados al suelo. Sin embargo, teniendo en cuenta que es el único signo del zodiaco regido por la inspiradora Luna, cualquiera que le conozca estudiará sus proyectos, e ideas, ya que podrían ser mucho más premonitorios de lo habitual; adelantarse a los tiempos forma parte del éxito a nivel personal y de empresa.

Dinero: Algunas ideas del pasado y que habías dado por imposibles podrían convertirse en presente y generar algunas ganancias extraordinarias. Es importante dedicar especial atención a los pequeños gastos del día a día si se quiere mantener el presupuesto elaborado en su día.

Números de la suerte: 2 y 20

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: En el área social es recomendable ser muy prudente con algunas personas si todavía no han demostrado su lealtad. A través de familiares, o leales amigos, tendrá oportunidad de frecuentar círculos de influencia y poder. No siempre llegará a acuerdos con su pareja sentimental sobre la manera de administrar los haberes familiares, o educar a los pequeños, o cuidar a los mayores; pero nunca debería dejar de intentarlo.

Salud: Si ha caído en la vida sedentaria podría tener calambres en las piernas, o pesadez en las mismas, lo cual recomienda dar largos paseos, y practicar algunos deportes que le ayuden a relajarse y a entrar en contacto con la naturaleza. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los éxitos del pasado seguirán dando sus frutos y no tardará en volver a convertirle en el centro de atención de otras empresas, o colegas, o de los nuevos superiores, o personas de influencia y poder. Y aunque todo ello sea muy merecido, recuerde que llegar a ese punto es relativamente fácil, pero mantenerse en el mismo es muy difícil; y no podrá dormirse en los laureles del éxito.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que tendrá que seguir vigilando su buen estado y seguir consultando con los especialistas en la materia sobre los cambios en las inversiones financieras y especulativas.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Trate de ser firme y comprensivo al mismo tiempo con los pequeños de la familia; es importante que se mantengan las reglas de conducta y convivencia, a pesar de no ser bien recibidas. Tendrá todo a su favor para analizar con más tiempo y calma los errores cometidos en el pasado; y si convierte esas experiencias en algo positivo aumentará su experiencia vital.

Salud: El vivir algo aceleradamente podría causarle nerviosismo e irritabilidad que podrían impedir las horas necesarias de descanso. Si los remedios naturales para relajarse no funcionaran recuerde que debe consultarlo con el médico.

Trabajo: El hecho de trabajar en equipo y aislarse dentro del mismo significa que estaría llevando un ritmo diferente al de los compañeros; o viceversa. Es importante dar prioridad al bien del conjunto de la obra y adaptarse a los cambios, o ritmos de trabajo que más favorezcan al grupo, pero también a la empresa. Evite focos conflictivos, o ambientes tensos.

Dinero: Es importante que vigile muy de cerca la administración de los haberes, ya que hay riesgo de sufrir algún robo, o error, que tendrá que enmendar.

Números de la suerte: 12 y 30

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El área familiar pronto recuperará la armonía habitual y dará paso al bullicio para volver a la armonía. Es importante formar un bloque con su cónyuge con el fin de evitar la intromisión de terceras personas en los problemas, y asuntos, familiares. Nunca podrá quejarse de estar solo porque estará rodeado de personas que le importan; y a las que importa.

Salud: Riesgo de sufrir alguna torcedura, o tirón muscular, si no se presta atención a algunos movimientos algo violentos, o rápidos, incluso en el área doméstica.

Trabajo: Si tiene una empresa es buen momento para buscar socios y poder abarcar más en menos tiempo, además de delegar obligaciones y tareas en los mismos. Si trabaja para terceros y en grupo no será fácil delegar ninguna tarea, pero podrá comprobar hasta donde llegan los apoyos de sus compañeros, e incluso de sus superiores. No todo estará ganado; habrá que seguir luchando.

Dinero: Hay riesgo de dejarse embaucar por unos vendedores de humo de los que debería alejarse cuanto antes. Confiar en su sabio instinto, y en su sentido común, serán las mejores opciones antes de asumir compromisos financieros.

Números de la suerte: 11 y 19

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Con un poco de romanticismo conseguirá romper el hielo en su relación sentimental; no hay nada que pueda resistir una conversación larga y sincera sobre los problemas que los separan. No siempre es posible controlar todo ni a todos, pero nunca deje de intentarlo. Recuerde que las personas que están bajo su responsabilidad merecen especial atención por su parte.

Salud: Encontrar el tiempo necesario para mantenerse en buena forma física no será tan difícil si organiza bien su agenda. Recuerde que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Cumplir con las obligaciones laborales no siempre es fácil si hay demasiados cambios, o imprevistos, o cancelaciones; lo cual no impedirá que se intente acabar ese proyecto, pero a sabiendas de que todo podría complicarse mucho más. La paciencia es una de sus grandes virtudes y tendrá que volver a demostrarlo.

Dinero: Tendrá que elegir entre hacer negocios ventajosos o inversiones financieras muy beneficiosas; y para no cometer errores se recomienda consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las escapadas de fin de semana, o las vacaciones, ayudarán a recuperar la armonía y el calor de los primeros tiempos en su relación sentimental. Es importante hacer planes nuevos, marcar objetivos diferentes como pareja, pero también pensando en la familia. No conviene echar leña a ningún fuego; sino quitar hierro a algunos asuntos; y siempre pensando en la estabilidad y bienestar de la familia.

Salud: Algunos problemas de salud relacionados con las alergias estacionales.

Trabajo: Recuperar la armonía y las comunicaciones en el entorno laboral y de negocios no serán fácil, pero tampoco será imposible. Solo si se trata de personas de confianza debería exponer sus nuevas ideas; hay riesgo de ser víctima de un plagio. No conviene decir la última palabra si antes no las han dicho los demás; y así evitará rencillas, y frustraciones, en ese entorno. Se abrirán las puertas necesarias para sacar adelante proyectos que hace tiempo tiene en mente.

Dinero: No conviene dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, ya que hay riesgo de tener problemas de liquidez cuando menos se espere.

Números de la suerte: 9 y 36

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es recomendable prestar más atención a los mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., y no dejar pasar tanto tiempo sin visitarles. Los problemas domésticos podrían empezar con discrepancias con su cónyuge, pero también con algunos miembros de la familia; y finalmente tendrá la sensación de no sentirse apoyado, ni comprendido. Sin embargo, socialmente su popularidad seguirá aumentando.

Salud: Hay riesgo de sufrir un percance, o tirón muscular, si hace movimientos violentos o muy rápidos.

Trabajo: Las luchas de poder dentro de la empresa, o del grupo de trabajo, podrían alterar el orden de las tareas, o de las responsabilidades de cada uno. Si es líder de grupo seguirá ascendiendo a puestos de más relevancia, pero encontrará más obstáculos en el camino de lo que pensaba. El dinero y el poder siempre van unidos.

Dinero: Es buen momento para buscar nuevas formas de inversión y ahorro para dar estabilidad y seguridad a su familia, o a su negocio.

Números de la suerte: 8 y 18

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las parejas que se hubieran distanciado pronto volverán a recuperar la armonía y el calor que tanto necesitan. Las nuevas parejas sentimentales podrían no durar tanto como se esperaba. No conviene precipitarse a la hora de hacer promesas si no se está seguro de cumplirlas. Los problemas de comunicación con los miembros de la familia tendrán fácil solución si la dedicara más tiempo.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos, y ser muy moderado en comidas y bebidas serán las mejores opciones para mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Los problemas seguirán apareciendo y tendrá que resolverlos por orden de importancia. Evite todo tipo de enfrentamientos entre compañeros, y mucho menos con los superiores, o personas de influencia y poder. El éxito que consiga en estas áreas será directamente proporcional a los esfuerzos que haga. La ayuda del equipo de trabajo será muy apreciada.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras y especulativas, y también para contratar seguros de vida, del hogar, etc..

Números de la suerte: 11 y 37

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Ampliar círculos de contacto ayudará a conocer a personas afines con las que compartir inquietudes culturales, artísticas, o espirituales. No conviene olvidar que hay vida después de la jornada laboral. Las tensiones en el área familiar serán una constante, lo cual le impediría ser todo lo diplomático y condescendiente que es por lo general; no siempre es posible ser flexible, y para evitar males mayores lo mejor es decir la última palabra.

Salud: La falta de descanso, y el estrés acumulado, podrían causarle algo de nerviosismo, o cambios de humor. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Si se ha rodeado de compañeros del grupo motivados y dispuestos a enfrentarse a todo tipo de desafíos, conseguirá llegar más lejos y en menos tiempo a los éxitos. Si no se ha preparado bien algunas materias de estudios o de nuevas tareas, podría cometer errores que debería evitar. Es importante que antes de aceptar un compromiso esté muy seguro de poder cumplirlo o su prestigio laboral quedará afectado..

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con asuntos legales, o administrativos. Es importante que mantenga la guardia muy alta con los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 6 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «La moral política es como una capa con tantos remiendos, que no se sabe ya cuál es el paño primitivo». (Benito Pérez Galdós)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí