Horóscopo occidental lunes a viernes: 15 de octubre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No conviene idealizar a las personas que se admiran, ni tampoco a su pareja sentimental, ya que la realidad no tardará en devolverle a la tierra. No es nada aconsejable dar algo por entendido, ni por aceptado en el entorno familiar, sino que conviene asegurarse de que sus mensajes llegan donde iban dirigidos. Riesgo de conflictos con el entorno familiar.

Salud: El estrés acumulado y el cansancio podrían causarle frustración y algo de melancolía añorando tiempos pasados.

Trabajo: La experiencia ha enseñado a mantener buenas relaciones con el entorno laboral ya que siempre van a necesitarse mutuamente; sin embargo, no es tan fácil cuando se trata de los nuevos superiores, o personas de más influencia y poder. Es importante ser prudente y evitar correr ningún riesgo; mantener un perfil bajo será una buena opción.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material sobre la resolución de algún pleito, o aumento de sueldo, o recompensa por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los problemas en el área familiar serán una constante y no tendrá más remedio que poner orden e imponer su voluntad. Los más rebeldes de la familia podrían necesitar más autonomía. Mantener los pies sobre la tierra de la realidad impedirá que idealice a su pareja sentimental; la indulgencia y la flexibilidad serán sus mejores aliadas.

Salud: Es recomendable hacerse un chequeo a fondo y prestar atención a los niveles de colesterol. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Ser eficiente y tener talento no tardarán en hacerle brillar con luz propia, aunque su preferencia sea mantener un perfil bajo. No conviene dejar tareas para mejor ocasión, tanto si es papeleo, como asuntos legales, o firma de contratos. Pronto sus esfuerzos y buen hacer serán reconocidos y se convertirá en el centro de atención.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá plantearse el comprar una nueva casa, o una segunda vivienda.

Números de la suerte: 6 y 23

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Dejar los problemas del trabajo fuera del área familiar le permitirá disfrutar de la compañía de sus seres queridos, pero también del tiempo libre que necesita para relajarse, para organizar su mente, su corazón, y sus planes de futuro, y todo ello antes del último eclipse de luna del año. Tendrá que apoyar a algunos familiares. No permita que nadie ajeno se entrometa en sus asuntos personales.

Salud: Para recuperar una actitud positiva conviene divertirse tal y como hacía en su juventud. Hay riesgo de algo de insomnio.

Trabajo: No podrá dejar algunos asuntos para mañana, o mejor ocasión, ya que el hecho de sentirse inmerso en un caos laboral no justifica que algunos proyectos, y asuntos, sigan el ritmo ya marcado con antelación. Intente poner más creatividad en todo lo que hace. Algunas personas de su entorno laboral podrían traicionarle.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares. Algunas propuestas de inversión demasiado ventajosas podrían ser todo lo contrario.

Números de la suerte: 28 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La inestabilidad emocional pasará pronto. Tendrá que tomar decisiones trascendentales que no podrá evitar. No se ponga en lo peor; todo irá mucho mejor de lo que pensaba; esta vez el tiempo que pase será su mejor aliado a la hora de resolver problemas. Podrá contar de forma incondicional con sus leales amigos.

Salud: El exceso de trabajo y el estrés acumulado podrían causarle alguna debilidad, y falta de concentración. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Seguirá recogiendo parte de lo sembrado durante los meses pasados. Y la experiencia le recuerda que no debe dormirse en los laurales del éxito, sino seguir mirando hacia delante. Estará dividido entre los proyectos que quiere desarrollar y los que le imponen en su empresa; si organiza bien su agenda podrá trabajar en ambos al mismo tiempo.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo operaciones especulativas, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 20 y 24

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Cuando crea que el mundo entero se había confabulado en su contra, solo tiene que rodearse de su familia para darse cuenta de lo afortunado que ha sido formando ese núcleo tan especial. Los amigos seguirán demostrando su lealtad, y viceversa. Es importante contar con el apoyo de su cónyuge cuando se trate de tomar decisiones que afecten a la familia.

Salud: Si no presta atención a algunos movimientos podría sufrir un percance, o un tirón muscular. Es importante que reduzca la velocidad en su vida.

Trabajo: Los problemas en el trabajo podrían causarle algo de confusión de la que se librará si mantiene la cabeza fría. Pronto recuperará el control de la situación; y del grupo de trabajo; aunque quizá lo vuelva a perder. Podría inclinarse por estudiar nuevas especialidades laborales, o mejorar su conocimiento en nuevas tecnologías, así como en todo  aquello que le permita avanzar.

Dinero: A pesar de sus terribles deseos de gastar, su sentido común le recordará que debe mantenerse dentro del presupuesto elaborado en su día. En cualquier caso, conviene vigilar muy de cerca el estado de sus haberes.

Números de la suerte: 16 y 23

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No permita que el trabajo y sus problemas invadan la vida familiar. Es importante que dedique especial atención a su familia, ya que en ese núcleo su presencia es imprescindible. Los más pequeños de la familia van a necesitar de más apoyos en sus estudios; nadie mejor que uno mismo velará por ellos. Dedicar más tiempo a uno mismo le ayudará a relajarse.

Salud: Riesgos de dolor de cabeza y algo de insomnio.

Trabajo: No será fácil conseguir la financiación necesaria para los proyectos del grupo de trabajo; pero eso no significa que no se lleven hasta el final, o hasta donde las circunstancias lo permitan. Y será mucho antes de lo que nadie se imagina. Algunas críticas, o celos, por parte de los superiores no deberían afectar a su buen hacer. Y mañana será otro día.

Dinero: No hay nada malo en darse algunos caprichos tanto a nivel familiar, como sentimental, pero intentando mantenerse dentro del presupuesto.

Números de la suerte: 2 y 8

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No conviene dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con los amigos; recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro. En el área familiar hay riesgo de confundir los deseos con la realidad, ya que las tensiones seguirán durante unos días y será difícil controlarlas. La paciencia es una gran virtud. Es hora de relajarse y confiar en que mañana será otro día.

Salud: La audición se verá ligeramente perturbada. Piense en proteger sus oídos contra niveles de ruido excesivos.

Trabajo: Los cambios han ayudado a ampliar agenda de contactos y a firmar nuevos contratos, o compromisos, muy ventajosos, lo cual recomienda seguir en esa línea de trabajo. Los proyectos a largo plazo tendrán que esperar. Y mientras tanto conviene poner al día las tareas atrasadas, el papeleo, e ir diseñando nuevos proyectos, o empresas, con vistas al corto plazo.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares ya que hay riesgo de sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 6 y 10

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los secretos, y algunos problemas familiares antiguos, seguirán pidiendo una solución, o explicación. Sin embargo; quizá no se disponga de los argumentos necesarios. Es más recomendable mirar hacia delante y planificar el futuro de la familia. Tendrá que intermediar entre facciones opuestas; y no conviene decantarse por ninguna, sino mantener la neutralidad en todo momento.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludable le ayudará a ganar en calidad de vida, pero no sin antes haberlo consultado con su médico.

Trabajo: Algunos desacuerdos entre compañeros de trabajo podrían impedir cumplir con los compromisos adquiridos. Los obstáculos serán una constante; y tendrá que sortearlos si quiere consolidar el puesto de trabajo que está ocupando. La competencia será más virulenta; y no debe bajar la guardia.

Dinero: Podría aumentar sus ingresos; pero también sus gastos con la nueva promoción, y algunos cambios en su forma de vida.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales en general, tanto si son nuevas como ya establecidas, se verán muy favorecidas si deciden asumir más compromisos. Tendrá mucha energía acumulada que convendría canalizar haciendo arreglos, o reformas, o cambios, en el hogar familiar, o practicando deportes, o cuidando del jardín.

Salud: Un exceso de confianza en su buena forma física podría llevarle a abusar de algunas comidas y bebidas. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud, y la de los suyos.

Trabajo: Recibirá el apoyo y la confianza de los compañeros del grupo de trabajo, o de sus socios si tiene una empresa, lo cual le ayudará a aumentar la confianza en su buen hacer, así como a desarrollar algunas ideas un tanto innovadoras que tiene en mente. Confíe en su instinto; y en la experiencia laboral; y todo irá mucho mejor de lo que se imagina.

Dinero: Las inversiones a medio y largo plazo se verán favorecidas. Es hora de organizar un nuevo presupuesto de acuerdo a los nuevos ingresos.

Números de la suerte: 19 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Hay riesgo de distanciamiento o ruptura temporal en su relación sentimental. No conviene tomar este tipo de decisiones en caliente; sino después de haberlo meditado, ya que no tendrá margen de maniobra para rectificar. La vida social le ayudará a relajarse y a ampliar su agenda de contactos; es importante que disfrute de su tiempo libre.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable no es fácil si no se siguen los consejos del médico. Le conviene dormir más.

Trabajo: Ser realista y práctico le llevará a ocupar puestos de influencia y poder, ya que tiene cierta facilidad para mantener la cabeza fría cuando los demás la habían perdido. Encontrará soluciones a problemas antiguos; y nuevos. Tiene la rara habilidad de convertir lo negativo en positivo. Trabajar horas extraordinarias no entraba en sus planes.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material gracias a un aumento de sueldo, o la aprobación de un crédito, o hipoteca.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Para evitar males mayores no tendrá más opción que imponer orden y disciplina en el entorno familiar. Y una vez controlada la situación podrá sacar su lado más flexible y condescendiente; pero no antes. Recibirá el apoyo que necesita de su pareja sentimental.

Salud: Nunca es tarde para adoptar hábitos de vida saludables; pero no sin antes consultarlo con su médico.

Trabajo: Si está buscando trabajo pronto encontrará alguno. Y si ya lo tiene tendrá que seguir estudiando y aprendiendo nuevas materias si no quiere quedarse rezagado. Serán unos días intensos, y algo caóticos, pero al final se dará cuenta de lo muy beneficiosos que han sido. Mantenga un perfil muy bajo durante al menos una semana.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si quiere dar seguridad y estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las relaciones familiares irán mejorando a medida que sus miembros se vayan adaptando a los cambios, y a los nuevos horarios y reglas de convivencia. Sin embargo todavía quedarían algunas dudas que conviene aclarar cuanto antes. Las diferencias que le separan con frecuencia de su pareja sentimental irán perdiendo importancia.

Salud: Algunos problemas dermatológicos, que podrían ser causados por alguna disfunción hepática. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Su vida laboral evolucionará algo más deprisa de lo esperado, y de forma más beneficiosa, ya que en el fondo estaría recogiendo parte de lo que habría sembrado en los meses pasados. Y esto podría despertar algunas envidias entre sus compañeros. No diga lo que piensa; sino que piense en lo que diga, y adopte una actitud muy positiva.

Dinero: Los haberes seguirán en ascenso gracias a una buena administración. Es buen momento para comprar una nueva casa, o un coche, o ambos.

Números de la suerte: 6 y 9

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Mi único consuelo es pensar que estamos en manos de Dios. Con esta fe sería más fácil morir que vivir, y olvidar así toda preocupación». (Bram Stoker)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí