Horóscopo occidental lunes a viernes: 15 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las relaciones con su familia más cercana irán mejorando, pero no tanto con la familia de su cónyuge. Recibirá buenos consejos de sus amigos. Su vida sentimental le llevará a evaluar lo que aporta y recibe en esa relación.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas ajenos, además de los propios. Será difícil hacerle cambiar de opinión si no recibe argumentos de peso. Evite dejar para mañana las tareas rutinarias que irán apareciendo de forma puntual.

Dinero: No es buen momento para hacer grandes gastos si todavía no ha organizado una previsión de fondos pensando en las vacaciones familiares.

Números de la suerte: 11 y 32

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Debería organizar su vida diaria más ordenadamente, ya que la influencia en su entorno familiar sigue siendo muy grande, y en aumento. Reflexionar sobre los cambios que quiere hacer en su vida no será fácil si todavía sigue inmerso en un mar de dudas. No hay prisa.

Salud: Evite algunos excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos o renales. Consulte a su médico.

Trabajo: Algunos compañeros podrían ponerle palos en las ruedas de su progreso. No entre a provocaciones; céntrese en sus obligaciones y cumpla con los compromisos adquiridos. Decir lo que piensa no ayudará a restablecer las buenas relaciones con su entorno.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos. Recibirá buenas noticias del Banco, o de una financiera. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 36

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para recuperar el tiempo  y el espacio para sí mismo que cedió en su día a la familia. Las relaciones sociales, y culturales, se verán favorecidas por más participación en la enseñanza, y también en el aprendizaje.

Salud: Evite las cenas copiosas, o bebidas azucaradas, ya que hay riesgo de insomnio.

Trabajo: Siga los consejos de personas de influencia y poder; pero también de su instinto y experiencia. Si no está muy seguro de las decisiones a tomar lo mejor sería que mantuviera un perfil muy discreto y dejara que los demás brillen con luz propia.

Dinero: Antes de intentar sacar partido a sus ahorros con productos financieros debería consultarlo con los especialistas.

Números de la suerte: 3 y 53

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida sentimental estará sembrada de trampas debido a su individualismo y a su espíritu contradictorio. Intente ser más tolerante con sus seres queridos. Recuerde todo lo que recibe del ellos; y todo lo que aporta; la balanza estará bien equilibrada.

Salud: Mantenerse en buena forma física le permitirá preservar su peso ideal, pero también ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá muy buenas ideas que quizá no tenga tiempo, ni espacio, para dar forma, ya que tendrá que cumplir con algunos compromisos profesionales. Las rutinas diarias le permitirán dejar volar su imaginación y al mismo tiempo llevar a buen puerto tareas poco imaginativas.

Dinero: Evite los gastos superfluos, ya que tendrá que hacer frente a reparaciones y arreglos en el área doméstica.

Números de la suerte: 15 y 22

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá favorecido tanto si se trata de empezar una relación, como de recuperar la que ya tenía. Evite que las diferencias generacionales con sus padres, o sus hijos, le distancien de sus seres queridos. Sea flexible.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Mantener una buena idea a pesar de ser muy innovadora demostrará, una vez más, la confianza en sus grandes habilidades y en su instinto. Si está decidido a seguir adelante con un proyecto ambicioso, tendrá todo a su favor para sacarlo adelante; no se rinda, siga luchando.

Dinero: Si no ha controlado los gastos en los días pasados podría encontrarse con problemas de liquidez. Y tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 33 y 59

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Solo si mantiene la cabeza fría podrá discutir con calma los cambios y nuevos planes que tiene en mente y podrá escuchar, al mismo tiempo, las opiniones de algunos de sus miembros. La soledad podría llegar a su fin para algunos espíritus solitarios.

Salud: Evite las cenas copiosas y bebidas energéticas o azucaradas, ya que podría invadirle el insomnio. Consulte a su médico todo lo relacionado con sus hábitos de vida.

Trabajo: El hecho de que algunas de sus empresas no hayan tenido el éxito que se merecían no significa que no vayan a tenerlo en el futuro. No se deje invadir por las frustraciones. Mirar hacia delante le permitirá recuperar la confianza en si mismo.

Dinero: El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos y la buena administración de los haberes le permitirán darse algunos caprichos.

Números de la suerte: 22 y 61

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Tendrá la sensación de haber terminado algunas fases importantes de su vida, y que al mismo tiempo se abre una nueva etapa con todo a su favor para salir bien. No tema, y siga adelante. La gran influencia que tiene sobre su familia seguirá aumentando.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria; hay riesgo de calambres o entumecimiento en las piernas si no consigue practicar deportes, o dar largos paseos.

Trabajo: Si está atento a las oportunidades que vayan apareciendo podrá sacar mucho partido a algunos proyectos, o empresas, en los que otros habrían fracasado. No tire la toalla aunque todo le parezca una venganza del destino; relájese; nada es lo que parece.

Dinero: Evite las inversiones financieras poco seguras ya que podría sufrir grandes pérdidas. Sea prudente con sus ahorros.

Números de la suerte: 34 y 87

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Intentará poner orden en su vida afectiva. Recibirá grandes satisfacciones de su vida sentimental. Aproveche estas circunstancias favorables para mostrar su lado más flexible y condescendiente. Y desaparecerán muchas tensiones.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantener el buen estado de su salud, pero también el peso ideal para cada edad.

Trabajo: No es buen momento para entablar demandas en la empresa, o para otras empresas, ya que quizá no se disponga de todos los argumentos. Intente recuperar la armonía en las relaciones entre los compañeros; no deje de intentarlo aunque no lo consiga.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con las administraciones. Siga siendo prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 21

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen día para empezar una relación sentimental y dejar la soltería. Evite todo tipo de obstáculos que le impidan potenciar las relaciones con sus seres queridos; ser reservado por naturaleza no significa no expresar sus deseos, ni escuchar a los demás.

Salud: Cierta sensibilidad en el aparato digestivo podría ser causada por intoxicación con alimentos o bebidas.

Trabajo: Los problemas crecerán en el trabajo y los negocios; y dependerá de la actitud que adopte el que se vea involucrado en ellos, o que pasen de largo. Evite distracciones; no intervenga en asuntos ajenos hasta que no se lo pidan expresamente.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas en empresas, o productos, sin las garantías necesarias. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 2 y 29

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es buen momento para las reconciliaciones, tanto si se trata de su vida sentimental, como familiar o de amistad. Hacer más vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos y no solo a nivel mundano, sino también cultural, y de negocios.

Salud: Evite las cenas copiosas y las bebidas energéticas si quiere mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: Los proyectos que haga con sus amigos, o personas de confianza brillarán pronto con luz propia. No hay nada como confiar en los compañeros y saber que darán lo mejor de si mismos para alcanzar el éxito. Resolver problemas ajenos será una constante.

Dinero: Es buen momento para pedir un préstamo, o crédito, pero no es tan favorable para hacer transacciones financieras sin las garantías necesarias.

Números de la suerte: 10 y 49

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Antes de asumir más compromisos en su vida sentimental convendría llegar a acuerdos sobre los objetivos a alcanzar pensando también en la familia en su conjunto. Dedicar más tiempo a sus seres queridos, y a sí mismo, le permitirá olvidarse de otros problemas.

Salud: La vida sedentaria podría causarle no solo sobrepeso, sino también problemas digestivos, o hepáticos. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: No conseguirá mantener el control del grupo de trabajo por mucho tiempo; y tendrá que sacar adelante por sí mismo los compromisos adquiridos. Evite llevar trabajo a casa; su familia necesita más atenciones y cuidados.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodiaco.

Números de la suerte: 45 y 66

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Buenas oportunidades para organizar el área doméstica con todo a su favor para que sean un éxito; también podrá tender puentes a las personas de las que se habría distanciado, y por último podrá recuperar el tiempo y el espacio que habría cedido en su día a la familia.

Salud: Sus problemas intestinales pueden reaparecer si no consigue relajarse con frecuencia.

Trabajo: Nada lo que ocurra a su alrededor le resultará indiferente por mucho que mire para otro lado. Estará sujeto a nuevas responsabilidades que tendrá que añadir a las que ya tiene. No se embarque en empresas muy ambiciosos ya que podría no tener el éxito que esperaba.

Dinero: Es importante vigilar de cerca los pequeños gastos del día a día si quiere evitar hacer recortes en el futuro.

Números de la suerte: 3 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La vida es breve, el arte es largo, la oportunidad fugaz, la experiencia engañosa y el juicio difícil.” (Hipócrates de Cos).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí