Horóscopo occidental lunes a viernes: 15 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su relación sentimental dará un giro hacia más compromisos. Recibirá buenos consejos de los amigos, que podrá aplicar cuando menos lo espere. Es muy afortunado, pero quizá todavía no lo sabe.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Conviene contener los impulsos ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades, o de no ser entendido, o de ambos. Las comunicaciones con sus superiores y personas de influencia y poder deberían mejorar.

Dinero: Piense en hacer inversiones; privilegiar valores seguros. Consulte a los especialistas financieros y siga sus consejos.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por algunas turbulencias que acabarán fortaleciendo los lazos afectivos que les unen. Evite tomarse algunas cosas demasiado a pecho; no dramatice; nadie le hará caso.

Salud: Evite distracciones tanto practicando deportes como en el área doméstica ya que hay riesgo de sufrir un percance.

Trabajo: Su popularidad irá en aumento entre sus compañeros, ya que su generosidad natural es muy apreciada a la hora de resolver problemas de los demás. Mantenga la cabeza fría porque los demás pronto la van a perder.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 14 y 55

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si quiere reconquistar a su pareja solo necesita mostrar su lado más romántico y condescendiente. No pierda la autoridad con los miembros de la familia bajo su responsabilidad; incluyendo a sus padres y abuelos.

Salud: Gran forma física: el cansancio y el estrés no le afectarán.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá; pero no se deje llevar por un exceso de optimismo, ya que tendrá que hacer frente a muchos imprevistos. Recibirá el apoyo de sus compañeros, y superiores, o personas de influencia y poder.

Dinero: Las mejores inversiones financieras o especulativas las encontrará siguiendo los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si está buscando pareja sentimental tendrá que bajar el listón de las exigencias o no será fácil encontrarla. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar relacionado con reparto de bienes, o de herencia, o legado.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún proyecto antiguo que habría dado por perdido y que pronto se convertirá en un éxito. Todo lo que haga en el trabajo nunca será en vano.

Dinero: Podrá hacer buenos negocios si sabe mantener la cabeza fría. Las mejores inversiones serán a muy largo plazo; no ponga en riesgo sus ahorros.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si ha elegido la soledad como compañera no debería quejarse; sino que debería rodearse de personas afines con las que compartir inquietudes, amistad, y algo más. Sea usted mismo; no debería imitar a nadie.

Salud: Trate de encontrar un equilibrio justo entre el trabajo y la vida personal, o el estrés no dejará de aumentar y tendrá problemas de insomnio.

Trabajo: Es importante centrar su atención en proyectos mucho mas ambiciosos; y al mismo tiempo sacar adelante tareas rutinarias y poco imaginativas. Evite llevarse trabajo a casa.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá llevar a buen puerto las reformas y arreglos en el hogar familiar pensando siempre en mejorar la calidad de vida de sus miembros. No debería idealizar a su cónyuge; o la realidad no tardará en hacerle sentir frustrado.

Salud: Pequeños problemas de salud; alguna migraña. Consulte al médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tener buenas relaciones con sus compañeros le permitirá saber con quiénes puede contar en cada momento. Evite echar leña a ningún enfrentamiento; mantener la cabeza fría le ayudará a no perder la autoridad.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o los asuntos legales, o de su banco.

Números de la suerte: 20 y 51

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para enmendar algunos errores del pasado, y para aceptar otros que no podrá reparar. Aproveche la buena racha en sus relaciones sociales, y culturales, para tener acceso a círculos mas elitistas.

Salud: Será vulnerable al insomnio; tener un ritmo de vida más lento le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Dejar volar demasiado la imaginación podría hacerle despegar los pies del suelo de la realidad, y el proyecto en el que habría trabajado tanto podría verse relegado a un segundo plano.

Dinero: Evite hacer préstamos a las personas que no sean de su entera confianza, o perderá al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los pequeños cambios en su vida personal no tardarán en afectar al resto de miembros, pero también a su cónyuge. Todos habrían evolucionado, pero quizá no al mismo tiempo. Tenga paciencia.

Salud: La relajación será indispensable para luchar contra el estrés y la fatiga al mismo tiempo. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Trabajará muy duro en sus proyectos más ambiciosos, y no tardará en recoger los frutos de todo lo que haya hecho; lo cual le compensará de los sinsabores del pasado.

Dinero: Tendrá ocasión de hacer inversiones financieras y especulativas ventajosas, pero no sin antes consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 18 y 59

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Asegúrese que sus padres, y abuelos, tienen sus necesidades cubiertas. Todo lo que haga por su familia nunca será en vano. Dedique más atención a los niños más pequeños de la familia; nunca podrá recuperar el tiempo que no les dedique ahora.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas o tendrá problemas hepáticos o algo de gota.

Trabajo: Tendrá muy buenas ideas que quizá no pueda sacar adelante en el lugar de trabajo; tendrá que llevarlas a casa y aprovechar su tiempo libre y en familia.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba que le permitirá equilibrar sus presupuestos.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La vida familiar le permitirá hacer las paces con el mundo, y dejar de lado los problemas del trabajo. El equilibrio en su vida afectiva seguirá mejorando; y su lado más romántico no dejará de aumentar.

Salud: Estará sujeto a problemas digestivos e intestinales debido a un exceso de nerviosismo. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Sus opciones profesionales se verán fortalecidas si está decidido a dar pasos adelante y hacerse valer. Ser intuitivo no será suficiente; también tendrá que ser más visible a los ojos de sus superiores, y de las personas de influencia y poder.

Dinero: El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos le brindarán oportunidades de ganar dinero.

Números de la suerte: 1 y 72

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá ampliar su círculo de contactos, y aumentar la cantidad de amigos; pero sin olvidar a sus seres queridos. Sería un error ignorar sus sentimientos y rechazar todo aquello que le permitiría llevar una relación sentimental estable y duradera.

Salud: Cierto nerviosismo que puede jugarle una mala pasada física y también psicológica. Relájese, la vida es bella.

Trabajo: Las tensiones con el resto de compañeros seguirán aumentando y podrían poner en peligro los compromisos adquiridos. No conviene perder de vista al factor tiempo.

Dinero: Ser prudente con los gastos podría ser considerado por su familia como alguien muy controlador y desconfiado.

Números de la suerte: 7 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante seguir ampliando el radio de contactos a nivel social, y cultural, ya que será una manera de seguir cultivando su intelecto, y también ganar terreno para uno mismo. Recibirá el apoyo necesario de su cónyuge.

Salud: Problemas de piernas pesadas o calambres en las mismas, o ambos. Evite caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Será necesario tener paciencia en las relaciones con sus compañeros; tanto si se trata de su grupo de trabajo como de superiores, o personas de influencia y poder. Tiene mucha influencia en ese entorno.

Dinero: Explorar el mercado inmobiliario le permitirá encontrar las mejores ofertas si ha decidido cambiar de casa.

Números de la suerte: 23 y 62

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.” (René Descartes)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí