Horóscopo occidental lunes a viernes: 15 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Si cree en ello no habrá nada ni nadie que le impida convertir en realidad sus sueños. Recibirá buenos consejos de personas de confianza.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable le permitirá mejorar en calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: El importante rodearse de buenos profesionales y tan ambiciosos como uno mismo si quiere enfrentarse a nuevos desafíos y salir airoso de todos ellos. Conseguirá buenos resultados del tiempo dedicado a un proyecto complicado.

Dinero: Evite hacer préstamos si no se trata de personas de su confianza, ya que podría perder el dinero y al amigo. No baje la guardia con los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 7 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental podría empezar a preocuparse por su futuro en solitario; es hora de hacer cambios en su vida personal. Prestar más atención a los adolescentes de la familia le permitirá conocerles mucho mejor.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos que debería evitar adoptando una dieta alimenticia más ligera y saludable.

Trabajo: Siempre encontrará la forma de aprovechar las oportunidades que vayan apareciendo por muy sencillas que sean. Podrá poner en marcha nuevos proyectos si cuenta con la ayuda del equipo de trabajo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no tardará en convertirle en buen consejero para otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 28 y 55

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: No permita que algunos pensamientos negativos condicionen las relaciones que mantiene con sus seres queridos, y su cónyuge. Es hora de cerrar algunas puertas que le unen con el pasado; pero no sin aprender de todo lo ya vivido.

Salud: Practicar yoga, dar largos paseos, o hacer deportes, o natación, o rodearse de silencio y de soledad serán lo que mas le ayude a la hora de hacer las paces con el mundo que le rodea.

Trabajo: Las discrepancias con los compañeros podrían llegar a distanciarles, y a sabiendas de que no podrá sacar adelante el trabajo en solitario, sería recomendable que pensara mas en el bien del grupo y de la empresa, que en sí mismo.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, por el trabajo bien hecho. Y si continua en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora, pronto podrá disfrutar de una gran estabilidad material.

Números de la suerte: 8 y 52

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias, algunas rebeldías, y las ausencias de algunos miembros de la familia, podrían llevarle a añorar tiempos pasados en los que todo estaba bajo control. Y a pesar de todo, siempre pensará que no hay mejor lugar en el mundo que el hogar.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño y algo de insomnio. Evite las cenas copiosas y las bebidas azucaradas o alcohólicas.

Trabajo: Es buen momento para dar pasos adelante y hacer valer sus últimos proyectos, o empresas. No dramatice si no son bien entendidos o aceptados. Recuerde que tiene tendencia a adelantarse a los tiempos.

Dinero: Tendrá que ayudar a personas de confianza a elaborar unos presupuestos tan prácticos como realistas.

Números de la suerte: 17 y 52

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá todo el apoyo y el calor que necesita por parte de su cónyuge, sobre todo cuando crea que el mundo entero se había confabulado en su contra. Las relaciones con sus hijos seguirán mejorando; tenga paciencia.

Salud: Evite excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas digestivos, o hepáticos.

Trabajo: Es importante seguir cultivando relaciones útiles ya que pronto van a necesitarse mutuamente. Antes de enfrentarse a un nuevo desafíos asegúrese de estar preparado para salir victorioso. Escuche a su instinto.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 66

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que hacer concesiones si quiere restablecer la paz en su vida sentimental. No debería confiar tanto en los nuevos contactos sociales, y culturales; podrían estar con usted por el interés.

Salud: Relájese con la frecuencia que sus obligaciones en el día a día se lo permitan. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá que enfrentarse a algunas tareas muy rutinarias que no debería dejar para mejor ocasión. Pronto tendrá que demostrarse a sí mismo si está realmente preparado para emprender nuevos proyectos.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre reparto de herencia, o beneficios de empresa. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 62

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental será mucho más estable y duradera de lo que pensaba. Las mayores tensiones vendrían del lado de los padres y hermanos a la hora de resolver problemas familiares delicados.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría sufrir algún percance por falta de atención, o somnolencia. Consulte a su médico.

Trabajo: Pronto va a disponer del tiempo y el espacio necesarios para dar forma a un proyecto muy personal y ambicioso. Sin prisa, pero sin pausa. Recibirá apoyos y todo tipo de ayuda de sus compañeros.

Dinero: Evita los juegos de azar; podrías sufrir grandes pérdidas. Recibirá buenas noticias de algún asunto financiero.

Números de la suerte: 17 y 62

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental se convertirá en el mejor refugio que podría encontrar. Podría estar atravesando una crisis personal; y haber caído en un mar de dudas del que pronto saldrá muy fortalecido.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables será una buena manera de ganar en calidad de vida, pero no sin antes consultarlo con el médico.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo tanto si ya lo tiene como si no lo tiene. No subestime ninguna oportunidad; nunca se sabe cuando volverá a aparecer en su vida. Mirar hacia delante le ayudará a centrarse en el giro que quiere dar a su profesión.

Dinero: Evite los gastos superfluos si todavía no ha organizado las previsiones de fondos para hacer frente a las vacaciones, y a los estudios.

Números de la suerte: 17 y 62

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Es hora de exponer a su cónyuge las dudas y temores que tenga con respecto al futuro de su vida en común. Ser sincero y directo será la mejor manera de saber cual es el camino que más conviene tomar.

Salud: El exceso de trabajo y el poco descanso podrían causarle fatiga o apatía que tendrá que enmendar cuanto antes. Consulte a su médico.

Trabajo: Explorar otros proyectos, y trabajos, pero también las nuevas tecnologías, y todo aquello que pueda añadir conocimientos a lo que ya sabe, seguirán siendo las prioridades a partir de ahora si quiere salir de algunas rutinas, o tareas poco imaginativas.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de su dinero. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 84

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría verse afectada por una tormenta con descargas eléctricas. No diga lo que piensa; tómese un tiempo de reflexión y análisis. Dedicar más tiempo a la familia le compensará de otros sinsabores.

Salud: Preste más atención a sus actividades durante el día ya que hay riesgo de sufrir un tirón muscular, o caída, o torcedura.

Trabajo: Ser ambicioso significa que nunca tendrá suficiente con los éxitos que consiga, sino que tendrá que seguir perfeccionándolas. No podrá contar con tanta ayuda como le gustaría; sea prudente a la hora de aceptar responsabilidades.

Dinero: Recibirá buenas noticias del banco, o de una financiación para sus proyectos mas personales.

Números de la suerte: 9 y 12

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá favorecida por más compromisos, o con el aumento de la familia, o con recuperar la complicidad de los primeros tiempos. No deje de visitar a sus padres y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: No habrá ninguna razón para preocuparse por su salud. No deje que la hipocondría condicione su día a día.

Trabajo: A pesar de las numerosas tensiones y discrepancias con sus compañeros, no es nada recomendable buscar otro trabajo, ya que pronto las aguas de las comunicaciones volverán a su cauce correspondiente.

Dinero: Si no ha controlado bien los pequeños gastos del día a día podría verse obligado a hacer recortes. Evite vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 37 y 82

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Riesgo de conflicto de autoridad con su cónyuge en todo lo relacionado con la educación de los hijos. Tendrá que ceder algo de terreno si quiere recuperar las relaciones con sus seres queridos. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Relájese todo lo que sus responsabilidades en el día a día le permitan; y conseguirá no ser sobrepasado por el estrés.

Trabajo: Intentar abarcar muchas tareas y responsabilidades no facilitará la tarea de centrarse en cada una de forma independiente. Es importante concentrarse en objetivos muy concretos y por orden de importancia.

Dinero: Tendrá todo a su favor para mejorar su situación material. Aproveche las oportunidades que aparezcan a la hora de las inversiones financieras ventajosas.

Números de la suerte: 27 y 62

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El orden universal y el orden personal no son otra cosa que diferentes expresiones y manifestaciones de un principio común fundamental.” (Marco Aurelio)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí