Horóscopo occidental lunes a viernes: 15 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Los distanciamientos en su vida de pareja podrían aumentar la desconfianza y, por lo tanto, los celos. El ambiente familiar cálido y armonioso le compensará de otros sinsabores.

Salud: No baje la guardia con la dieta alimenticia si quiere mantenerse en buena forma como hasta ahora.

Trabajo: Aproveche estos días de menos trabajo para mejorar sus nuevos proyectos, e intercambiar ideas con sus compañeros. Es buen momento para planificar viajes y desplazamientos a otras empresas.

Dinero: Evite las inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas. Confiar en su instinto no será suficiente. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Hacer más vida social le permitirá aumentar su agenda de contactos. Nunca se sabe cuándo podrá hacer buenos negocios; ni cuando conocerá a la pareja ideal; ni cuándo podrá compartir proyectos creativos.

Salud: Evite los excesos, pero no solo en comidas y bebidas, sino también en permanecer demasiadas horas en interiores.

Trabajo: Es buen momento para planificar y dar forma a los proyectos tan ambiciosos que tiene en mente. En los negocios no conviene mezclar los sentimientos con el interés de la empresa.

Dinero: Es importante organizar una previsión de fondos para hacer frente a las vacaciones de la familia.

Números de la suerte: 8 y 21

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Podría conocer a alguien muy especial que le motivará para hacer cambios drásticos en su vida. Pronto comprobará hasta donde llega la lealtad de algunos amigos. Es muy afortunado y quizá no lo sabe.

Salud: Evite movimientos bruscos o demasiadas actividades en el día a día, ya que hay riesgo de sufrir un percance, o caída, o resbalón.

Trabajo: Vigile muy de cerca a los rivales dentro de su empresa si quiere asegurarse de sus planes. Confíe solo en los compañeros que le hayan demostrado su lealtad. Está en el buen camino; siga adelante.

Dinero: Es buen momento para ordenar papeles, para ponerse al día con las administraciones, y para organizar el presupuesto de gastos que no va a gustar a ningún miembro de la familia.

Números de la suerte: 9 y 66

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo lo que más armonía y paz aporte a su vida a pesar de las diferencias que les separan. Es importante involucrarse en los juegos y estudios de los hijos si quiere conocerles mejor.

Salud: Sea prudente con las comidas y bebidas; hay riesgo de sufrir una intoxicación.

Trabajo: El ritmo de trabajo aumentará de una manera considerable estos días. Tendrá que delegar tareas en sus compañeros. Podrá recoger los frutos de todo lo sembrado en los meses pasados.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos. Siga los consejos de los especialistas financieros antes de hacer inversiones o especular.

Números de la suerte: 18 y 33

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo de dejarse invadir por la frustración si considera que sus seres queridos no le prestan la atención que le gustaría. Quizá solo ocurre que debería prestarles más atenciones y de esta manera la balanza estaría equilibrada.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta debería consultarlo con el médico. Y mientras tanto podría practicar la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo; su sentido común le recordará que debe seguir adelante a pesar de los obstáculos en el camino. La paciencia y la perseverancia son dos de sus mejores virtudes, entre otras.

Dinero: No deje para mejor ocasión organizar los presupuestos de gasto. Es importante que sepa de cuanto dispone y a cuantos gastos tendrá que enfrentarse.

Números de la suerte: 9 y 25

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Si considera que su situación sentimental no es del todo satisfactoria, debería tomarse un tiempo de reflexión y analizarlo. No conviene olvidar que la balanza entre dar y recibir debe estar bien equilibrada.

Salud: Practicar natación, o acudir al masajista, serán buenas opciones si tiene problemas de espalda.

Trabajo: Las rencillas hacia sus compañeros no le permitirán saber con quienes puede contar y de quienes debe prescindir, ya que podría estar condicionando su sentido común a la hora de hacer juicios de valor.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirán en un buen consejero y gestor. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 62

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Intente dedicarse más tiempo practicando yoga, o dando largos paseos. Es importante que salga del mar de dudas en el que podría haber caído después de unos meses muy agitados en su vida personal.

Salud: Es importante que intente dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Ser emprendedor y eficiente, además de tener muy buenas ideas, seguirá siendo lo que mas puertas le abra no solo en el trabajo, sino también en la vida social y cultural.

Dinero: Evite las inversiones financieras o especulativas poco seguras; hay riesgo de ser víctima de un engaño o de una estafa.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá la necesidad de revisar su vida sentimental y hacer los cambios pertinentes; cambio de casa, formalizar la relación, aumentar la familia. El tiempo libre que necesita para sí mismo no debería ser negociable.

Salud: Practicar deportes y mantenerse dentro de unos hábitos de vida muy saludables serán buenas opciones.

Trabajo: No todos sus proyectos e ideas serán valorados en su justa medida. Tómese un tiempo de reflexión en cuanto a decidir el giro que quiere dar a su vida profesional se refiere. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Recibirá algún dinero o recompensa con los que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos. Y recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 22 y 37

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: No será fácil complacer a los miembros de la familia a la hora de implantar nuevas formas de convivencia y conducta; haga lo que haga nada será bien recibido. Mantenga la cabeza fría; el tiempo que pase le dará la razón.

Salud: Podría tener los huesos y articulaciones algo más delicados de lo esperado. Siga los consejos del médico.

Trabajo: No deje pasar esas buenas ideas que suelen aparecer en su mente con cierta frecuencia; algunas podrían llegar muy lejos cuando las saque adelante; está en el camino correcto.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en buen consejero y también en alguien en quien confiar sus ahorros.

Números de la suerte: 2 y 51

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Podría estar pasando por una crisis personal de la que saldrá muy fortalecido. Y mientras tanto seguirá nadando en un mar de dudas. Déjese llevar también por su cónyuge, y por sus seres queridos, y disfrute de todo lo que tiene.

Salud: Ponerse a dieta alimenticia significa seguir unas disciplinas muy concretas que debe recomendar el médico.

Trabajo: Las dudas seguirán apareciendo a la hora de tomar decisiones, lo cual recomienda disfrutar de unas merecidas vacaciones y recuperar la energía perdida. Siga a su instinto.

Dinero: Si no ha vigilado muy de cerca los gastos del presupuesto podría encontrarse con problemas de liquidez y se vería obligado a hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 72

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: La amistad seguirá ocupando un lugar importante en su vida. La vida sentimental también; y de la primera puede llegar la segunda. La vida familiar seguirá siendo la mayor fuente de energía y motivación que encuentre.

Salud: Practicar yoga, o deportes, o dar largos paseos seguirán siendo las mejores opciones para mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: El trabajo bien hecho y la perseverancia le ayudarán a conseguir más éxitos. Si quiere alcanzar pronto sus objetivos convendría que éstos fueran muy concretos y que obrara con rapidez en la toma de decisiones.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora. Recibirá presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 9 y 51

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida cotidiana podría parecerle demasiado rutinaria e incluso aburrida. Tendrá deseos de cambio. Poner mas imaginación en todo lo que hace será una buena opción. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Evite movimientos o actividades muy energéticos ya que hay riesgo de sufrir un percance, o caída, o resbalón.

Trabajo: Mantener un perfil bajo le permitirá evitar distracciones y seguir dando forma a sus proyectos mas ambiciosos. Tendrá que defender los intereses de la empresa así como su prestigio.

Dinero: Encontrará la financiación que necesite para comprar una casa o hacer reformas y arreglos en la que ya tiene.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Por eso juzgo y discierno, por cosa cierta y notoria, que tiene el amor su gloria a las puertas del infierno.” (Miguel de Cervantes)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí